PDA

View Full Version : Nuevos ataques dorados

Grimmjowquiorra
27-jul-2008, 05:52
Hola, bueno siempre crei que deberian haber tecnicas o movimientos de ataque los cuales, serian muy obvios para sus habilidades pero serian un gran recurso para los caballeros de oro, en los cuales en una batalla uno siempre penzara "por que no usas eso" o "seria mas facil la batalla si uviese utilizado el ataque... ese era su punto debil" y seria de gran importancia ya que caballeros como Aldebaran con su unica tecnica reconozida como el gran cuerno se quedaron muy cortos para el prospecto de caballero que es. No es por contradecir al gran maestro creador de Saint Seiya, pero no seria mal que los fans pusieramos de nuestra parte: Entonces, aqui ustedes podran elaborar sus propias tecnicas;), y compartirlas, a ver cual es la mas original:D.
Empezare yo: es una tecnica la cual seria para acabar con el enemigo rapido y no hacerlo sufrir mucho: Camus empezaria lanzando unos cristales como el polvo de diamanteshttp://img433.imageshack.us/img433/8679/camus00011jy.gif pero estos en vez de congelar a la persona, estos cegarian al enemigo ¿como? en el momento en que Camus encendiera e hiciera arder su cosmo, esto haria como un destello el cual seria tan luminoso que el enemigo no lograria diferenciar las cosas, hay entra la fase dos en la cual Camus aprovechando la cegera y confusion de el enemigo acabaria con el, preferiblemente con un "Aurora Execution" http://img137.imageshack.us/img137/8752/198vf.gif .
Seria conveniente ya que esto seria una forma rapida de acabar con el enemigo y no perder tiempo, ni energia o cosmos.:clap:
Siempre tendra sus errores como todas las tecnicas pero, en casos normales funcionaria.Tal vez como nombre seria "Final Blurry", no es muy original pero se aceptan opiniones.
Bueno con este ejemplo ya tiene para saber y realizar una nueva tecnica, para su caballero de oro y ponganla aqui para ver cual tecnica es la mas original y que nombre se le pondria. Puede ser algo corto pero creativo.

ricardorvs
27-jul-2008, 06:30
hola me ha gustado el tema y tambien se me ocurrio uno pero este es de mu de aries.

primero mu utiliza sus habilidades psiquicas para confundir al oponente, seguidamente ultiliza su muro de cristal pero en vez de hacer uno hace 5 q encierran al enemigo en un cubo, q mu poco a poco va cerrando hasta q queda tel tamaño de un dado asi el oponente queda totalmente comprimido.

yo lo llamaria muros de compresion.

http://fuunoroad.free.fr/gallery/hades/MuCrystalWall.JPG

~ Daisuke
28-jul-2008, 00:58
No entiendo muy bien a lo que apunta el tema en cuestion.

Aqui mismo en este RPG puedes crear tus propias tecnicas sin necesidad de que se vea a los personajes usarla en la serie/manga/ovas... y se pueden usar para pelear contra otros mediante el sistema de GS.

Además te corrijo algo, Aldebaran no tiene un solo ataque.

Y de la técnica esa que hablas Ricardo, en realidad es usada en el manga. En Lost Canvas vemos como Shion encierra en un cubo basado en el Crystal Wall a Minos de Griffo.

ZiGZaG
28-jul-2008, 02:40
xDDDDDD ohhh xD yo si quzias les entienda ye mmm visto lo que vi en los otros dos xD creo que a lo que se refieren a crear tecnicas es muy bueno pero pasa lo que ha paado con Shura que digamos los unicos ataques era Excalibur y Jumping Stone, pero en el Epi G se puede ver claramente la Excalibur en X, mejor dicho a lo que me referia era a que las tecncias que ustedes crean son variaciones de las tecnicas que ellos ya tienen igual como mi ejemplo con Shura o digamos el Pegasus Ryu Sei Ken o cometas de pegaso y puede ser canalizado en un solo cometa comos e ve en Eliseo xDD bueno emmmm esa es mi opinion aunque jejeje esta muy orginal comapdres ;D

Grimmjowquiorra
29-jul-2008, 21:46
Hola, no la idea era que aquellos que no conociesen esa parte las pudieran poner y probar aqui total, ademas se que son variaciones pero el publico participa y les queda mejor hacerlo normal en un foro y todo eso, y por las variaciones, son un conjuntos y yo se que aldebaran no tiene una sola tecnica, tiene dos pero esta es mostrada en episodio g, y no es muy reconocida, aunque salga en algo oficial, no muchas personas personas las conocen, usted la puede conocer, hasta todas las personas de este foro pero, aquellas que vieron alguna vez saint seiya, y no notaron el episodio g y lost canvas, no conocen esas tecnicasy y vamos es para completra el entrenamiento, la idea de esto fue para que evaluen la organizacion, las decoraciones, etc.... Y son conjuntos de tecnicas eso es bueno ya que se pueden unir y crear algo novedoso. Gracias por sus correciones, tal vez eso si me falto aclarar

Noctua
29-jul-2008, 22:06
Je Je Muy Original Definitivamente Despues Paso Y Posteo El Mio !

Grimmjowquiorra
30-jul-2008, 18:11
Cuando quieras. Tranquilo