View Full Version : Anime clásico
¿Cual de todos estos animes clásico, te ha gustado más?,
si me volé una, la agregan.
Ah... y mi voto es para Dragon ball
carlsvirc
09-may-2006, 19:14
Evangelion, es la mas rayante... xD
XxNaikerxX
09-may-2006, 19:48
Evangelion, XD, me encanta, pero demasiado relleno, por cierto, tu avatar rebasa las normas editalo....
Dokhi_Sharingan
09-may-2006, 19:57
Saint Seiya, como no. Es un dibujo mas simple que el mekanismo de un chupete, la historia tiene fallos argumentales, cronologicos,... pero lo de los caballeros de oro nos marco a todos, anke el mio era el viejo y me humillaban, despues demostro ser un crack XDDDDD
Obvio que mi voto va para los Caballeros del Zodiaco.. pero esta vez ha sido más difícil... Dragon Ball se ha quedado ahí ahí... y creo que si vuelvo a ver las Aventuras de Fly lloraré (de emoción, se entiende.. ¡que recuerdos de canija!)... ¿Evangelion serie clásica?... no sé, creo que es demasiado "moderna" ¿no?
uuuu uay ke cambiar ese avatar!
:::::
ya eta
pues mi voto va para saint seiya (como no podia ser de otro modo XDDD)
como dice uchiha tiene fallos y tal, pero me marcó muchisimo, sobretodo pq mis padres no querian q la viera XDD Me impresionó la idea de la serie: caballeros con armaduras que representan constelaciones, diferentes niveles de poder con sus tipos de armaduras... a mi me encanta todo eso, y ademas utilizando mitologia griega, ya se salia de todas las escalas ^^
Dokhi_Sharingan
10-may-2006, 14:52
Es que Dragon Ball tb molaba, pero no se... la que me ah reanimado a ver anime ha sido Saint Seiya, cuando vi lo del Hades, asike por eso mi voto, pero amos, que son series muy grandes XDDDDD
surfer_
10-may-2006, 15:14
Dragon Ball, por supuesto, saint seiya no me ha marcado porque no guardo demasiados recuerdos sobre ella, era demasiado joven... ^_^
guachibo
10-may-2006, 15:38
Caballeros del zodiaco cuando lanzan sus ataques... sin dudarlo
Dokhi_Sharingan
12-may-2006, 12:55
y en espñol suenan fatal, ahora que los escuchas en japo motivan mucho mas... no me imagino el Stardust Revolution de Shion en Español... no habria color
ffm_strife
12-may-2006, 13:55
ste verano tendre q mirarme caballeros del zodiaco pq no me acuerdo de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero weno, si tengo q votar voto por dragon ball, la vi hace muchos años, weno, como todos xDDD pero es una serie q te acompaña la infancia xD
DarkNeo2k4
12-may-2006, 15:06
weno pos de las opciones que hay me kedo con dragon ball por varios motivos
de caballeros del zodiaco me acuerdo muy poko...kreo ke la exaban en telecinco cuando el logo tenia la floreicta aquella y poko más xD
evangelion nunca me gustó
sailor moon me parecía una marikonada xD...sigo pensandolo (espero no ofender a nadie)
y dragon quest nunca la he visto
de todas formas goku marcó mi infancia (y en gallego ke mola muxo más xD)
Ragnnar
12-may-2006, 15:41
dragon ball mitica
ahhh..., ahora que me acuerdo se me olvido poner ranma 1/2, bueno será para una próxima pero es un gran clásico.
De esos cinco me quedo claramente con los Caballeros del Zodiaco.
elmaquina
13-may-2006, 01:51
elegi los caballeros pero tambien miraba dragon ball eso si me gustaron mas los caballeros :hell:
salu2 :cool:
Kilua_Zold
04-jun-2006, 02:44
Mi voto se va 150% para Dragon ball :D xD es una de las mejores series q he visto!
Theonor
08-jun-2006, 23:31
Sin duda Akira Toriyama... y su DRAGONBALL!!
Anjosema
09-jun-2006, 03:35
pues yo me kedo con dragon ball xk no vi caballeros el zodiaco xD y esa me marco muxo tenia sus juguetes sus pegatinas sus peliculas sus posters sus revistas.... xD asi k me marko muxo!!
seshomaru
09-jun-2006, 22:42
pues dragon ball pues son clasicos si me preguntan de los de aora inuyasha pues niuno mas pa mi es mejor
Riku Lupin
10-jun-2006, 04:08
vaya... interesante pregunta!!
He dudado entre Fly y Dragon Ball, pero bueno, al final a ido a Dragon Ball... la seguí (y aún me la trago cuando puedo XP!) mucho más...
Aunque me encantaba la cancioncilla de Fly... jujuju!
Evangelion no la considero un clásico, es demasiado nueva... (o seré yo vieja ya?? ¬¬U) :blink:
Pues para mi seria sin duda los caballeros del zodiaco con sus fallos y todo, pero es de la ke mas me acuerdo en especial la batalla de las doce casas, ahhh lo ke era ver esas batallas.
Iba a poner Dragon Ball, pero es la típica que pone mucha gente, así que... Sailor Moon ^^
a mi me en cantaron y me siguen encantando los primeros capitulos de dragon ball lo qu e viene despues es otra historia.No se pero supongo que ademas de ranma deberia estar campeones que la vio hasta el tato, y a mi personalmente me molana kimagure orange road.
Pues yo nunca he visto Campeones y es una serie que nunca me ha llamado (ni creo que lo haga XD)
me kedo cn sailor moon ^^ jeje, m enkantaba.
Riku Lupin
19-jun-2006, 17:48
Mira, le pides a un amigo que te acompañe al campo de futbol que esté cerca de tu casa, le dices que corra de campo a campo pero en camara lenta y que cuando llegue a la portería haga unas tijeras y ya estap, es como si hubieras visto Campeones ^^
que conste que yo me la he tragado entera (la original, esos nuevos que sacaron ya no, aunque me encantó que fuera al Catalunya XDD) pero es eteeeeerno...
si los pasas a cámara rápida te enteras de todo igual jeje!
Kurichi
16-jul-2006, 13:19
Os habéis olvidado de mencionar un clásico para varias generaciones: Oliver y Benji. Yo crecí con esa serie y a día de hoy me sigue encantando :bleh: :bleh: :bleh: :bleh:
lionhart
16-jul-2006, 13:46
Pues yo he dudado entre Dragon Ball y Evangelion, aunque me dejó más marcado Dragon Ball. Eso sí, Evangelion me encanta, sobre todo por lo que hace pensar. Es muy, muy, muy oriental.
También me gustó mucho Campeones, pero...
eliecer666
24-ago-2006, 04:09
AUNQUE ME GUSTO EVANGELION MI VOTO ES SIN DUDA PARA LA SAGA DE DRAGON BALL^^,
Shinku_Sakurada
11-sep-2006, 20:15
Sin duda alguna DRAGON BALL es la favorita y sin duda alguna un clasico que nadie puede perderse pero para mí, mi voto será para Evangelion... Me encanto esta serie...
Todas (menos sailor moon :crash: ) Son series wenisimas, pero sin duda Evangelion es la mejor, una vez la comprendes claro :meparto:
.WASABI.
12-sep-2006, 16:35
Pues Dragon Quest, fue la primera que vi :oks:
moonknight
22-sep-2006, 10:20
Kabuto de tele5, sin duda esta serie me encanto y dentro de los no manga.
Spiderman Animated serie 90 y Batman la Animated serie.
Dragon ball!!! Siempre!!!
Zaraki_kenpachi
23-sep-2006, 16:51
DB y DBZ sin dudarlo!!
Saint seiya... me encantaba, la que he votado sin duda..aunque Dragon Ball no se queda atras
Hiroaki
26-sep-2006, 20:18
mi voto para evangelion
Lua_de_lume
10-oct-2006, 18:07
Mi serie es DB, pero la otra que me enganchó fue, Las aventuras de Fly.
Kitami, si te gusta BB, descárgate la segunda parte, la saga es un rato... cachonda.
Raphael
13-oct-2006, 16:25
Para mi Sailor Moon ya que desde ahi conoci el anime *O :oks: *
Raphael
13-oct-2006, 16:26
Para mi Sailor moon ya que desde ahi conoci el anime =DD
Raphael
13-oct-2006, 16:27
Para mi Sailor moon ya que desde ahi conoci el anime =DD
Souiseseki
15-oct-2006, 08:55
Mi voto es para Dragon Ball Z, es una serie que me hizo pasar buenos tiempos cuando era niño, y ahora que la vi de nuevo, me diverti bastante con esa serie
joao_plc
17-oct-2006, 17:25
SALUDOS, de esta lista me quedo con Dragon Ball, sin dudarlo. causó un revuelo tan grande en venezuela cuando se transmitiio por primera vez, que la gente no dejaba de hablar de ello en las universidades, empresas, oficinas, todos lados!!
aunque no se si esto se considere anime, EL GALACTICO, (conocida en ingles como STARZINGER) aquella serie q vi a principios de los años 80, siempre será la mejor que haya podido ver y la que mas añore por siempre.........
sercomanguta
17-oct-2006, 17:54
Para mi la mejor es la saga de dragon ball que veia de pequeño y aunque ya no la veo me sigue gustando jejeje.
yo defiendo a la seilor moon con colmillos y garras ademas es una serie que marco
Dragon ball, a sido el principio de la evolucion del anime en españa, tmb an aportado saint seiya y sailord moon, pero dragon ball fue el Boom ^^
yo obvio que sailor moon!!!
xau
trunks_kurapica
14-nov-2006, 11:40
de todas las que pones Dragon Ball , pero yo soy mas viejo asi que me quedo con Iron Man 28 , el vangador, el galactico y Mazinger Z
peloss01
14-nov-2006, 13:36
anime clasico para mi seria Dragon ball q es un poquito vieja xD
Personalmente pienso que las series mas míticas a nivel nacional son TODAS las que dieron Telecinco principio y mediados de los 90, en especial Saint Seya, Nadia y el misterio de la piedra azul, Kabuto el guerrero Tengu (haber si alguien la tiene y la cuelga ya que no la encuentro) y también había una serie de 5 samuráis ambientada en el siglo XX (disculpar no me acuerdo el titulo).
Sin olvidar Sailor Moon (quien no la avisto mientras desayunaba antes de ir a clase) y por supuesto Dragon Ball y Dragon Ball Z (GT no existe, es un mal sueño). :)
deodanes
07-dic-2006, 22:50
pues el anime que siempre sera un clasico son evangelio, db y dbz, manziger, heidy, candy, aunque es bueno ver muchas series de anime para ser un buen critico del anime
cb_zarcas
08-dic-2006, 12:06
sin duda Dragon Ball, fue un gran BOOM que impulsó el anime, a mi sencillamente me encanta, la he visto muchas veces, y la sigo viendo cuando hay ganas, a mí me gusta especialmente Dragon Ball normal (ni Z, ni GT, que esa es mejor no decir nada de ella) porque no hay tanta chorrada con la energía, resurreciones y pijadas mil...
dragon quest es la primera k vi (fly) aunke dbz me marko muxisimo mas
Magniux
08-dic-2006, 14:01
Pues mi voto obviamente para Saint Seiya y Viva Shaka de Vrigo e Ikki , Seiya no rinde es el protagonista mas malo q e visto en mi vida jajaja
@lb3rto
09-dic-2006, 09:39
Para mi el Anime clasico es Dragon Ball.
DEEEW
Dragon Ball y Evangelion son los dos mejores anime clásicos. Dragon Ball revolucionó el mundo del anime, y Evangelion es toda una leyenda.
Rukkiachan
14-dic-2006, 17:03
y que pacha con ranma 1/2 eh? eh?!! XDDDD
Dragon Ball es suficiente <(=^_^=)>
evangelion clásico??
ahí falta un huequito para ranma, o alguna vieja de verdad como las que dicen por ahí (Kimagure Orange Road, o Touch!...) Esas series sí que son viejas!
evangelion clásico??
ahí falta un huequito para ranma, o alguna vieja de verdad como las que dicen por ahí (Kimagure Orange Road, o Touch!...) Esas series sí que son viejas!
Cris_Y tiene razón, de hecho cuando yo ví el título "Anime clásico", me imaginé que me iba a topar con un post sobre Heidi, Astroboy, Candy Candy, etc. Mas bien yo diría que Evangelion es una serie que por su importancia se ha convertido casi en una leyenda, pero lo que tiene son apenas 11 años, comparada con los 20 de Dragon Ball, y ni hablar de los casi 30 años que tienen algunas.
Pero la encuesta está bien, aunque sí hubiera preferido que pusieran a Ranma en lugar de Dragon Quest.
PD: La firma de Cris_Y está genial.
PD: La firma de Cris_Y está genial.
Gracias! Me alegra que te guste la firma! Es que me encantan los Beatles, y aunque no tienen nada que ver con el anime ni nada, decidí ponerla :wink:
paco121
03-ene-2007, 21:55
noooooooooooooooooooooooooooo porque no dejan votar dos veses:frusty: le doy el voto a saint seya solo porque lo mire de primero y porque aun me acuerdo de ella con añoransa pero nunca te olvidare db (llanto)
Otaku-caitano
04-ene-2007, 18:57
Ami de esas la ke mas es Dragon Ball pero eske os abeis olvidao de chichoo xDD
uff faltan muchisimos, aunke de todas formas hubiera votado por dragon ball, jaja eso de estar en la television esperando la hora que lo pasaran, hasta lo veia con los amigos n_n, que recuerdos...
Soriddo
04-ene-2007, 19:10
DragonBall inidudablemente lo mejor :P
Golden_Demon
04-ene-2007, 19:33
Voto evangelion... si bien lo unico que veia de pequeño era DB, ahora ya no me hace tanta gracia. ( Las otras series directamente nunca me han gustado :P )
Mike Patton
04-ene-2007, 19:49
Una cosa con eso de saga de dragon ball ¿Te refieres a dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt?
Aun así voto a dragon ball sin dudarlo dos veces.
Saludos.
XDARKZEROX
06-ene-2007, 03:25
Ps de hecho k mi voro es para Neon Genesis Evangelion, ps a mi parecer tiene mejor tematica que los demas, ya q los otros su tema principal es un poko demasiado fantasioso pero nu muy bien establecido si es k mke dejo entender
(NO ME CONFUNDAN KON EL AVATAR, LO PUSE POR K ESTAB CHVR XD)
Masakazu
06-ene-2007, 03:58
dragon ball 4ever .
La mayoria de nosotros ha visto cuando eramos pequeños (la mayoria) dragon ball, cualquier saga que hallamos visto hizo que algunos comenzaran a gustarle el anime y siempre sera un clasico.
Mantred
06-ene-2007, 20:45
DB sin duda (aunpue si estuviera habria votado Astroboy)
a mi me dragon ball z
las demas nunca las eh visto y tm me gusta avatar
Maestro_del_kakurenbo
19-ene-2007, 19:36
Dragon Ball aun recuerdo cuando m levantaba a las 7 de la mañana solo para ver los capitulos x la tele y luego ir al cole
ayyy k nostalgia xddd
Itsuki Kamiyama
20-ene-2007, 00:35
Evangelion, creo que no tengo que fundamentar ^^
Captured
20-ene-2007, 18:05
Yo vote dragon ball creo que es la serie anime que mas me influyo cuando yo era pequeño xD
Waaa! pues io me quedé con DB *-*, aunque en verdad fue dificil... saint seiya tambien es de mis favoritos y los demás también, a pesar de eso dragon ball fue un trauma insuperable..
Soy nueva i les dejo un saludo n_n
Sayonara!
Neftis :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.