View Full Version : [Q] Problema "Tus Notificaciones"
Conifera
06-ago-2008, 15:00
Wenas, a ver os explico de q me quejo xD
Cuando entro en el Home del ERdM y veo q tengo algun MP o Mensajes de visita me aparece lo de "Tus Notificaciones: 1", la cuestion es q no me deja clikearlo para mostrar el menus desplegable q te dice q notificacion tienes, pero en cambio si me voy a cualquier foro o perfil si me deja, solo me ocurre en la Home, es por mi explorardor? o es porq es asi y ya esta? xD
Thx !
A mi me pasa exactamente lo mismo. Uso Firefox.
ErPepePQTP
06-ago-2008, 15:19
Yo uso Firefox y no me pasa eso...
Comprueba que tienes el Javascript activado.
Conifera
06-ago-2008, 15:23
Si, si q lo tengo activado el JavaScript
La cosa es, q cuando me voy cualquier otra pagina del foro si me sale el menu, pero en la home no, es superextraño xDD
Gracias jqp, al menos no soy el unico q tiene ese problema xD
A mi tambien me pasa y uso firefox, pero tampoco me fijaba mucho porque ya entro directamente al foro, sin pasar por el home :D
ErPepePQTP
06-ago-2008, 15:35
En el foro si funciona, en el home nunca lo he probado.
Entonces es una falla que NolF corregirá.
Radamanthys22
06-ago-2008, 16:21
Efectivamente , parece ser que no funciona en el home , acabo de probar y no me funciona en esa sección , pero en el foro normal
desde home no va. La razon es xk las variables k muestran el numero y el menu no estan presentes en la principal, asi k por el momento habra k ir al foro para verlo. Lo weno es k ese menu no sale para MPs asi k generalmente sera mensajes de visita y el ocasional amigo ;)
No esta en mi lista de prioridades por el momento. No creo k sea facil arreglarlo, ni k la molestia merezca muxo la pena.
SOLIDUX
06-ago-2008, 17:17
A mi tambien me pasaba con las notas de usuario.
Se borra el MP o la nota y santas pascuas.
Esto seriea el arreglo temporal mientras nolf nos lo arregla :)
:lol:
Conifera
06-ago-2008, 19:23
gracias nolf, pero vamos q yo lo presentaba como un pekeñisimo fallo xD asiq no pasa na si no lo arreglas :D
gracias ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.