PDA

View Full Version : Concurso Wallpapers Grim Tales

Maneko
06-ago-2008, 20:24
http://www.bleedman.maneko.cl/Bleedman/mini/Father__s_son_by_bleedman.jpg (http://www.bleedman.maneko.cl/Bleedman/Grim_tales_cast_by_bleedman.jpg)
Tema: Grim Tales from down Below
Fecha de entrega finaliza el: Lunes 08 de Septiembre de 2008
Bases:
Maximo 3 wallpapers (fondo de pantalla) por participante
Tamaño: 1024*768 pixeles.
Formato: JPG calidad máxima.
Subir la imagen a Imageshack o Photobucket y enviarnos el link junto con el nick del participante a traves de un PM (mensaje privado) en el asunto colocar "Concurso Grim Tales"

Premio
Una cuenta Gigasize premium por un Mes.

Los resultados seran publicados en la pagina de Bleedman el 15 de Septiembre.

Para imagenes de este comic pueden ver en :
Bleedman en Español (http://www.bleedman.maneko.cl/) y Grim Snafu Comics (http://grim.snafu-comics.com/)

Maneko Fansub se hace responsable de este concurso, liberando de toda responsabilidad a El Rincon del Manga, que con permiso de Koro hemos publicado esta informacion.

Cualquier duda pueden dejar su mensaje ;)

x8xVergilx8x
06-ago-2008, 21:21
¿Alguien te dió permiso para publicar algo así?

Espero respuesta durante media hora, si no hay respuesta borro el mensaje.

Deidara13
06-ago-2008, 21:24
se pueden poner cosas así siendo de bajo rango ???

x8xVergilx8x
06-ago-2008, 21:28
se pueden poner cosas así siendo de bajo rango ???

El tema no es el rango, si se tiene permiso de la administración puede hacerlo cualquiera, esta persona es de un scantrad afiliado, por eso puede poner noticias. Noticias referidas al Scantrad, como publicaciones o reclutamientos. Pero esto de venir a poner una promoción de un concurso que están haciendo, hablando sobre un premio del que la gente se puede quejar por haberlo leído acá si luego no lo consigue por más de ganar, y abusar del SPAM poniendo descaradamente links de otras páginas... absolutamente no está permitido para los Fansubs/Scantrads afiliados, por eso le pregunto... si tenía permiso de alguien, si no, borraré la discución en unos minutos.

makermax
07-ago-2008, 03:11
esto lo veo spam puro y duro con la escusa de un concurso
si solo tiene permisos de fansub solo puede publicar releases en las noticias ademas no es el concurso de `` el rincon del manga ´´ mas bien es un concurso montado por dos web que no tienen nada que ver con el rincon del manga

creo que seria prudente borrarlo

pd: diosssss 12.322 mensajes tu solito `` x8xVergilx8x ´´ difinitivamente eres mi idolo ^^

x8xVergilx8x
07-ago-2008, 04:06
esto lo veo spam puro y duro con la escusa de un concurso
si solo tiene permisos de fansub solo puede publicar releases en las noticias ademas no es el concurso de `` el rincon del manga ´´ mas bien es un concurso montado por dos web que no tienen nada que ver con el rincon del manga

creo que seria prudente borrarlo

pd: diosssss 12.322 mensajes tu solito `` x8xVergilx8x ´´ difinitivamente eres mi idolo ^^

Koro les ha dado permiso... así que pueden hacerlo, si me lo hubieran pedido a mí no les hubiera dejado xd, pero no hay nada que hacer ahora :P. No digan más cosas como ésta xD.

makermax
07-ago-2008, 04:08
jajaj ok los jefes mandan ^^
suerte con el concurso

WwSlaYwW
07-ago-2008, 04:27
wow me parese genial el konkurso :)

4ri_4le
07-ago-2008, 07:30
Muy bueno el concurso pero, quién lo haría eso? en privado por MP, que cualquién de participantes pasan por poner imagenes en el premio, no?

Maneko
07-ago-2008, 12:55
Muy bueno el concurso pero, quién lo haría eso? en privado por MP, que cualquién de participantes pasan por poner imagenes en el premio, no?

No entendemos tu pregunta, te refieres a quienes pueden participar? :confused:

Sobre los demas comentarios, intentamos hacer las cosas lo mas transparente consultando antes. ;)

4ri_4le
07-ago-2008, 14:28
Uy! me apareces sin entenderte mi palabra, solo te digo parece un buen trabajo de concurso y, lo haces bien en eso, te lo digo eso, por si no queres.

Wolf Blue
07-ago-2008, 14:57
Maneko('s), siempre que te (os) leo da un poco de cosa, se sobreentiende que sois el staff pero aun así en conjunto usando solo un perfil como que parece que sea alguien con séxtuple personalidad :xD:.
Una sugerencia, yo pondría en lo de fecha de entrega finaliza el...

Mi pregunta es, ¿si se harán públicos los trabajos y donde se darán a conocer junto con el nombre del ganador?

Nada más, gracias por vuestro tiempo ^^

Maneko
07-ago-2008, 15:33
Maneko('s), siempre que te (os) leo da un poco de cosa, se sobreentiende que sois el staff pero aun así en conjunto usando solo un perfil como que parece que sea alguien con séxtuple personalidad :xD:.
Una sugerencia, yo pondría en lo de fecha de entrega finaliza el...

Mi pregunta es, ¿si se harán públicos los trabajos y donde se darán a conocer junto con el nombre del ganador?

Nada más, gracias por vuestro tiempo ^^

:D en cierta manera es un conjunto de personalidades jajajaa...
Gracias por la sugerencia.

Sobre las preguntas, se haran publicos todos los trabajos en la pagina de Bleedman y se hara una mencion especial del ganador. ;)

JLSMTZ
07-ago-2008, 20:53
spammm damm

Lunatico22
08-ago-2008, 02:22
No se si sera verdad lo del premio pe igual voy a participas :P y voy a hacer lo mejor que pueda aunque no se usar perfecto el photoshop........ Tratere de ver de que se trta esa serie ya que solo me limito a hacer wallpapers de dragon ball z
Aca dejo un link para los que quieran ver mi primer wallpaper:
http://www.animegen.es/wallpapers-hi-res/Dragon-Ball-17333.html