View Full Version : Buzón de sugerencias.
Wolf Blue
06-ago-2008, 20:35
<table WIDTH=444 ALIGN=center ALT="Buzón para entrega de sugerencias."><tr><td> Colabora con nosotros, esperamos tus sugerencias para intentar ponerlas en práctica en futuros eventos o para mejorar la sección. Dándonoslas a conocer conseguiremos hacer mejores concursos y más entretenidos en función a tus gustos.</td><td>http://i33.tinypic.com/i3coso.jpg</td></tr></table>
Creo que si se diera algún tipo de premio al ganador participaría más gnt, cuando entré en el rincón leí en un hilo que eso se iba a hacer para atraer a más gnt pero creo que no se llevo a cabo, creo que llamaría la atención de más users.
Esa es mi sugerencia por ahora ;)
Wolf Blue
20-nov-2008, 06:09
Creo que si se diera algún tipo de premio al ganador participaría más gnt, cuando entré en el rincón leí en un hilo que eso se iba a hacer para atraer a más gnt pero creo que no se llevo a cabo, creo que llamaría la atención de más users.
Esa es mi sugerencia por ahora ;)
Lo recuerdo, regalar cuentas de uno o varios días más y cosas parecidas. El problema es que hay concursos que se extienden demasiado y terminan acabando en el olvido o que esto normalmente solo lo suele llevar uno y parece q el foro está maldito porq es cogerlo y te salen obligaciones relacoinada con tu vida privada por todas partes...y bueno, el tema de los regalos que también tiene su aquel.
De tdas formas es algo que estaba estudiando solo que como todo lo que tengo actualmente va despacio aunq eso no implica que se haga o que no se haga :p
ok, weno sólo era eso, una sugerencia. Lo cierto es que yo no voy a participar más por haber regalo, voy a participar lo mismo, lo que me apetezca. Pero creo que si que llamaría la atención de la gnt.
Salu2
P.D. Tio tu nueva firma y avatar me ponen nervioso xD
SOLIDUX
20-dic-2008, 01:16
Yo quiero un concurso de paint W_B :tridte:
:gun:
Wolf Blue
21-dic-2008, 16:37
Yo quiero un concurso de paint W_B :tridte:
:gun:
Se puede mirar XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.