PDA

View Full Version : una pregunta de novato

E.L.T.
06-ago-2008, 23:44
estube buscando en sta seccion y hay pocos tutoriales o aportes que ayuden a la gente(como yo:D)que se quiera iniciar en este campo y aca mi pregunta ¿hay algun tutorial que que explique como dibujar un manga de accion(tipo naruto y/o Hellsing)para completisimos ineptos(como yo) que se quieran iniciar en el arte del dibujo,pero comenzando con el manga?no se si me entenderan,lo pregunto no solo por mi,sino por todos los que nos queremos iniciar en esto.

igualmente si no pueden ayudarme gracias...;)

pd: por ahora para lo que soy bueno es para los guiones,si alguien nesecita guionista...aca estoy(aunque no se de que serviriaxDDDDDDD)por eso pregunto esto porque no puedo ilustrar todo lo que se me viene a la cabeza.(muejejejeje)

espero que me puedan ayudar,gracias desde ya

atte. yoxD

pd2:en mi caso quiesiera dibujar asi

http://www.truevampires.org/uploads/posts/HellsingV2.jpg
(con armas y todo)
http://www.crystalxp.net/galerie/img/img-images-naruto-manga-painting-e-chump-10137.jpg

en ambos casos quisiera saber como se colorea asi

bueno, espero que alguien pueda ayudarme
-----------------------------
¿¿¿ehhh???¿¿porque aparece el post anterior en ese recuadro??(????)

jqp
06-ago-2008, 23:57
Joder, otro perdido que postea en eCart... Es lo que pasa por poner una pestaña tan vistosa xD

Soli tendrás que plantearte en hacer algo tipo el Taller de las reviews, para que este tipo de posts no salga en el archivador en rosita... xD Tan solo es una sugerencia.

PD: Y tu, si quieres dibujar así tienes mucho trabajo por delante. El mejor tutorial es la experiencia, no hay trucos milagrosos. Y lo de colorear tambien es cuestión de maña, aunque mucho menos. Tutoriales hay a cascoporro xD El de Marlic, por ejemplo.

SOLIDUX
07-ago-2008, 00:07
esa seccion noespara lo que la as usado por esote sale recuadros...

Mira los tutos y las normas de paso, te ayudaran, lo muevo.

E.L.T.
07-ago-2008, 00:14
Joder, otro perdido que postea en eCart... Es lo que pasa por poner una pestaña tan vistosa xD

Soli tendrás que plantearte en hacer algo tipo el Taller de las reviews, para que este tipo de posts no salga en el archivador en rosita... xD Tan solo es una sugerencia.

PD: Y tu, si quieres dibujar así tienes mucho trabajo por delante. El mejor tutorial es la experiencia, no hay trucos milagrosos. Y lo de colorear tambien es cuestión de maña, aunque mucho menos. Tutoriales hay a cascoporro xD El de Marlic, por ejemplo.

si, ya se es obvio que no se consigue eso de la noche a la mañana pero queria saber si habia un tutorial con las bases para dibujar con ese estilo
de paso¿¿¿por que lo que puse en el otro post aparece en ese recuadro???

jqp
07-ago-2008, 00:19
Porque habias posteado en una de las secciones "especiales" del rincon. eCart, donde se postean usermangas... Lo del recuadro sale automatico, (o mejor dicho salia) porque ahora Soli te ha movido el post, a la sub-seccion de "Noticias, Reclutamiento, Comentarios, etc..", que es donde debia haber ido tu comentario desde un principio.

En fin, como ya ha dicho Solidux, leete las normas y luego los tutoriales, que si, hay unos cuantos, y aunque no son tan especificos como lo que andas buscando siguen siendo bastante reveladores.

E.L.T.
07-ago-2008, 00:34
bueno,perdon por las molestias es que me lei las normas del ecart pero no las entendi(o no las termine de leer,lo que pasa es que cuando las lei era de noche y me fui a dormir sin terminar de mirarlo y como no las lei de vuelta y paso lo que paso)

en serio, perdon por las molestias
salu2

mutante
07-ago-2008, 05:32
mra.. es como dice jqp.. lo mejor es la practica... pero no queda mal verte varios tutoriales de anatomia primero que nada... despues observar a tus artistas favoritos e intentar dibujar sus estilos pero con poses nuevas... (ya despues tomaras el propio tuyo)... pero el secreto esta en dibujar y practicar seguido aunque tu veas que no te salga nada..:D

mira para comenzar aqui algunos tutoriales de anatomia..:D

y unos basicos de dibujo manga.. por aqui mismo hay.. o si no para eso esta el poderoso google..o por deviantart...:D que hay bastantes