PDA

View Full Version : Zaraki y su zampakuto

gaara_dj
07-ago-2008, 00:51
Soy nuevo en el foro y no se si esto esta aqui,si no va aqui que lo muevan o lo borren.
Bueno por el tomo que va el manga y aun no se sabe nada de Zaraki y la liberacion de su zampakuto,yo me he inventado ( xD ) una posible explicacion de tanto poder y por que no puede liberarla...XD

Cambiando la historia que todos ya emos visto o mejor dicho añadiendole a lo que ya sabemos,podria ser que la zampakuto de kempa ya estubiese liberada y no pueda dormirla,y el poder que kempa tiene sea gracias a la liberacion de su zampakuto y por eso tiene que tener el parche,ya que al estar liberada siempre le esta dando poder...y que la explicacion de que su espada "chillara" fuese por que siempre esta liberando poder...

xD Algo rebuscada pero...mas de uno se habra echo su historia...

Bueno salu2 :D:D

pjyg
07-ago-2008, 21:32
el no sabe el nombre de su shikai y el parche fue algo que le pidio al escuadron 12 para acumular reiatsu en la batalla y liberarlo cuando sea necesario

airam8_89
07-ago-2008, 21:56
jaja la verda es q no lo se... alomejor se descubre un porq mas adelante en la serie ^^... habra q esperar...

y si esto deveria ir en el subforo de bleach... ^^ ese q esta encima de esta seccion donde esta este post ^^...

gaara_dj
07-ago-2008, 22:20
Pues en el manga que esta mucho mas adelantado que el anime aun no se sabe nada pero bueno lo que yo dije era una de las muchas teorias que podrian ser,una zampakuto especial...por que nunca explicaron como consigio su zampakuto...quien sabe xD
Respecto a lo del parche...que tiene que ver ?? xD ya se como consigio el parche...y para lo que sirve pero no tiene nada que ver con lo que yo dije... :P

Salu2 !!!
P.D. Ya me di cuenta que el post no iva aqui :( pero no hay forma de borrarlo...asi que...

pjyg
09-ago-2008, 20:36
que lo nombra como si tuviera relacion con la zampatou cuando no tiene nada de relacion

gaara_dj
09-ago-2008, 20:59
Pero una cosa lleva a la otra ^^