PDA

View Full Version : LHC - El juicio Final

Zerx
07-ago-2008, 16:44
Hola!

Vengo a hablaros de una maquina muy chula que han desarrollado los de CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Suiza.

La maquina en cuestion, es un es un acelerador y colisionador de partículas... y esto que hace? Pues en resumen, colisionara parejas de protones a una velocidad cercana a la luz creando asi nuevas particulas.
http://www.physics.uq.edu.au/people/orus/lhc3.jpg
(Es pequeñita, eh!)

Con este cacharro se piensa estudiar el origen del universo, simular un big bang, estudiar la materia y la antimateria, las dimensiones...

Aparte de ser algo interesante, tambien circula un rumor catastrofico sobre el LHC... pues muchas de las teorias en las que se basa, no se han podido demostrar por no disponer de recursos, asi que todo esta basado en las matematicas...

Entonces, que podria pasar? Cierto sector cientifico piensa que esta preciosidad podria desarrollar un agujero negro que absorveria la tierra entera:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BXzugu39pKM&hl=en&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BXzugu39pKM&hl=en&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

UUh, que mal royo... para mas inri, en la web oficial teneis una cuenta atras: http://public.web.cern.ch/Public/Welcome.html (La web lleva meses activa)

---

Y bueno, esto es en resumen lo que he ido sacando de internet. No he querido hacer un copy&paste basto porque estoy en contra de ello... ademas, quizas sea mi ultimo thread :(! (xD)

Veremos que pasa en 5 horas, a mi la verdad, me gustaria que sucediera algo interesante, no un agujero negro, pero si que descubran algo realmente importante del universo, aunque por ahi lei que la investigacion del producto de el LHC podria tardar meses e incluso años.

Para darle mas vidilla al thread, agrego una pregunta para todos: que hariais si realmente (?) se acabara el mundo? De que os arrepentiis?

Saludos ;)!

Santista_otaku
07-ago-2008, 17:08
Pues yo unicamente espero que no falle el experimento, porque en este, nada mas hay una sola oportunidad, pero en caso de que falle y se acabe el mundo pues al menos espero que sea rapida e indolora, pero rezo para que todo salga bien porque quiero seguir viviendo mucho tiempo.

monoyonky
07-ago-2008, 18:12
O_o como no salga bien me los cargo!!!! xDDD

narusaku 100%
07-ago-2008, 18:25
nah, si en 5 horas se acaba el mundo (creo que ahora faltan como 3 xD) yo disfruto lo que me queda de vida... me voy a correr desnudo por la calle gritando que es el fin del mundo xDDD, jajaja per ohablando en serio espero que salga bien y no ocurra lo peor

Zerx
07-ago-2008, 19:52
Pues por ahi lei que si hubiera agujero negro, este no llegaria a crearse hasta el 10 de septiembre oO

kriel
07-ago-2008, 21:19
A la gente le gusta mucho especular xD
No creo que pase nada,también pasaba esto con lo del efecto "2000",decian que los ordenadores se volverian locos o algo asi,y al final nada ^^

kingmyl
07-ago-2008, 21:43
Nah, y además ya han dicho que la posibilidad de fracaso es mínima, casi inexistente, y si llega a fallar tienen listas las contramedidas, el experimento es "seguro".

Zerx
07-ago-2008, 21:44
Nah, y además ya han dicho que la posibilidad de fracaso es mínima, casi inexistente, y si llega a fallar tienen listas las contramedidas, el experimento es "seguro".

y yo lei que las contramedidas se basaban en teorias matematicas que nunca se habian puesto en practica... :eek:

Santista_otaku
07-ago-2008, 21:46

Eso espero, se que en donde lo estan haciendo es el lugar con los mejores fisicos(cientificos) del mundo, espero que no ocurra algo malo porque me da mucho pendiente esto:cry:.

Zerx
07-ago-2008, 22:00
Pues al parecer ahora se vuelve a atrasar nuevamente la cuenta atras hasta el 10 de septiembre :S!

http://public.web.cern.ch/Public/Welcome.html

Esa es la web oficial a tener en cuenta -_-"

Asi que ya sabeis, teneis tiempo para hacer todo lo que tengais pendiente!

Ðanbel
08-ago-2008, 00:14
Yo creo que ni siquiera va a funcionar esa gigantesca maquina y que solo fue una perdida de dinero innesesaria :eek:.........

Pero si funciona que genial, y si explota el planeta por culpa de esa cosa....... pues no vemos en la otra vida :oks:

Danel
08-ago-2008, 10:21
Bueno, yo ayer escribi el post en un foro, por lo visto se ha hecho el experimento a baja potencia, y el septiembre se hará a alta potencia.

Como no quiero hacer SPAM no colocaré el link.

Si se acabaría el mundo me arrepentiría que no haber comido pipas facundo. Fuera bromas, me arrepentiría de no haber lelvado a cabo mi sueño.

seseneitor
08-ago-2008, 10:33
Hace algún tiempo que ya estaba desarroyado, pero parece que cada vez que se acerca más la fecha clave, más polemica se levanta. El problemas es que es muy posible que ocurra si hay algun fallo o fuga en el cilindro de aceleración. Esos protones a la velocidad de la luz, tendrian una masa enorme, acumulada en el tamaño de un nucleo atomico. Una masa tan grande en tan poco espacio puede generar una densidad tal que llege a formar un agujero negro. Solo esperemos que no ocurra, y si lo hace, que pase en cuanto lo enciendan, no cuando los protones vallan a 300000Km/s

MaRioNNeTTe eX
08-ago-2008, 11:19
Jejeje solamente una frase: Todo a la mierda xD

Eso es la frase correcta si hace un agujero Negro de esos xD. La verdad que aunque sea mínima la posibilidad de que falle y aunque haya contramedidas, un tanto por ciento dice que pasará eso. Y si hay un mínimo de posibilidad es que hay peligro.

La verdad que jodería si pasase "eso", no más mangas, ni más animes, ni vida xD. En la página dice que falta unos 32 dias para que prueben esa monstruosidad. Rezemos lo que sepas :D

enganxado
10-ago-2008, 18:43
Al fnal creo que la encendieron ayer, si no se enfrio del todo entonces sera hoy, pero weno, no durariamos ams de unos segundos, estando en españa creo ke 1 o 2 con suerte xD

.M.
10-ago-2008, 19:46
no se lo del invento me lo creo, pero eso de que destruya la tierra me suena mas a leyenda urbana, ¿cuantas veces nos han dicho ya de que sería el fin del mundo y nunca ha pasado nada? SEguro que cuando inventaron la bomba atómica mucha gente tb creeria que seria el fin del mundo si se hiciera explotar, han echo ya explotar muchísimas a lo largo de la historia y aún no ha estallado el mundo ni ha sido su fin, cuando hay un invento nuevo siempre aparecen ese tipo de rumores absurdos. Recordad cuando recien se inventaron los móviles, siempre decian que una radiacion de moviles te podia matar, y la verdad no han muerto mas de dos o 3 en toda la historia por los móviles( y quizas tb sea mentira o leyenda urbana)

p.d: ojo! eso no quiere decir que no sea nocivo para la tierra, puede que no sea el fin del mundo, pero si que contamine mucho nuestro medio ambiente.

Zetaomega
10-ago-2008, 20:23
mhmh lo del experimento ya paso no? todo va bien (como se cabia esperar) pero no encuentro ni una noticia sobre el resultado , acaso se lo callan? o es que ni siquiera ha funcionado? es igual yo aun sigo sin saber que es la materia oscura que es lo unico que me interesava de eso xdd

Vizius
10-ago-2008, 22:42
Pues por ahi lei que si hubiera agujero negro, este no llegaria a crearse hasta el 10 de septiembre oO
menos mal despues de mi cumpleaños1!!:p....una broma creo que tambien es para haber si se puede obtener antimateria en un laboratorio:neutrinos, positrones,etc...
pues interesante ¡ojala sea un exito!
saludos!!!:)

seseneitor
10-ago-2008, 23:16
Lo de la antimateria ya está comprobado, y se ha creado. Lo que pasa que es increiblemente caro crearla y almacenarla, y ademas eso si que es peligroso. Como se les pare el sistema de electromagnetismo para confinarlo.......

Dark Neko
11-ago-2008, 02:15
no paso nada estamos a salvo

pero igual fue peligroso

Steleos
29-ago-2008, 09:12
Aqui os dejo esta noticia recogida de internet que anuncia un posible fin del mundo y la destruccion de la tierra para el 10 de septiembre de este año...
por lo demas todo bien, se ha levantado un poco de fresco esta mañana pero parece que tendremos un dia soleado ¿cuando empieza la temporada de futbol?

Aqui la pagina

theinquirer (http://www.theinquirer.es/2008/08/28/acelerador-lhc-%c2%bfexiste-riesgo-de-que-haga-desaparecer-al-planeta.html)

Aqui la noticia

Acelerador LHC: ¿existe riesgo de que haga desaparecer al planeta?Algunos científicos así lo piensan y han presentado una denuncia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo, para que se paralice la puesta en marcha prevista para el 10 de septiembre, del Gran Colisionador de Hadrones , el mayor acelerador de partículas del mundo.

El bioquímico alemán y teórico del caos Otto Rössler, junto a otros científicos lamenta en la denuncia, la falta a su juicio, de un examen de riesgos exhaustivo sobre el proyecto del acelerador igual al que se realiza en las centrales nucleares.

Los firmantes indican “que la colisión de partículas en el acelerador podría provocar la aparición de pequeños agujeros negros capaces de aspirar el planeta y hacerlo desaparecer”. “El riesgo es suficientemente alto para que el proyecto sea detenido”, indican.

Aunque el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN), está revisando la denuncia, su portavoz James Gillie, recordó que la organización mantiene su postura de que no hay motivos de preocupación, “pues el LCH no hace nada que no se produzca de forma natural en el Universo”.

Aún así, el proyecto ha sido polémico desde su aprobación, por su alto coste y por las voces alarmistas sobre la posibilidad de que este “monstruo” activara desastres como la creación de un agujero negro o la transición a un estado de vacío cuántico.

Hasta ahora otros aceleradores no han generado tales catástrofes. Esperemos estar por aquí para contar los descubrimientos que se esperan sobre las partículas elementales que constituyen nuestro universo gracias a las colisiones protón a protón que se producirán en el LHC, un proyecto en el que trabajan 2.100 físicos de 80 países.

Asi que teneis 11 dias 12 horas y 50 minutos para escribir un arbol, plantar un globo y volar en libro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: en vista de que llega el fin del mundo, nuestro amigo .M. monta fiestuki en su casa
es de entrada libre pero tienes que traer algo. Hasta aqui la lista de cosas para la fiesta

Pon tu granito de arena
-.M.: Casa y Shusi
-Steleos: Patatas fritas y muñeca inchable
-Zhigia: Muñeco hinchable disfrazado de bombero y otro de cura, unas pataticas y chocolate (este ultimo sin concretar)

kingmyl
29-ago-2008, 09:23
Es bastante vieja la noticia :p, o sea, si no me equivoco ya hay varios post con esto.
Y vuelvo a escribir lo que puse en los demás, la posibilidad de que falle es mínima (casi nula), en el proyecto están los cientificos más capácitados y por algo se han corrido las fechas (Esto se supone que era para agosto o antes), para asegurarse de que todo vaya como la seda ^^

Psittakos
29-ago-2008, 09:26
¡No me jodas! ¡El mismo día que termíno los exámenes! ¿Me estás contando que voy a estar agobiado hasta el último momento y luego ni siquiera voy a saber la nota que he sacado? La vida suele ser tan injusta que me lo creo si es justo en ésta fecha.

Asi que teneis 11 dias 12 horas y 50 minutos para escribir un arbol, plantar un globo y volar en libro.

...De nada ;)

Ami
29-ago-2008, 10:04
Puse... a esperar se ha dicho.. ^^

.M.
29-ago-2008, 10:17
perfecto! el día nueve gran fiesta en mi casa, lo voy a celebrar a lo grande el último día del mundo :)

me tomaré unas copitas, luego me comeré un par de sushis, escribiré mis últimos posts aquí, y luego tranquilamente me meto en la cama relajado en espera del fin del mundo :ala:

Mai_elbertz
29-ago-2008, 10:22
Hace unos meses decían que iba a ser en julio, luego en agosto... Vamos, que o nos están tomando el pelo, o lo van retrasando para generar intriga xD

Se me hace curioso que sea el mismo generador que sale en Ángeles y Demonios xD

Steleos
29-ago-2008, 10:30
perfecto! el día nueve gran fiesta en mi casa, lo voy a celebrar a lo grande el último día del mundo :)

me tomaré unas copitas, luego me comeré un par de sushis, escribiré mis últimos posts aquí, y luego tranquilamente me meto en la cama relajado en espera del fin del mundo :ala:

Me lo tomo como una invitacion.
Todo el mundo a privar a casa de .M.!!! Entrada Free for all
Lo que tenemos que hacer es que alguien se meta contigo en esa cama XDDD

Danel
29-ago-2008, 12:05
Yo estoy bastante atento de este tema...

Y bueno, los científicos que hace años dijeron que se podía producir eso incluso decían que las probabilidades eran muy bajas. Por otra parte, no me gusta jugar con fuego, y estos lo van a hacer, y como se quemen quemarán a toda la humanidad.

Pues nada... a esperar al 10 se septiembre...

Edit: Por otra parte, lo más peligroso ya se hizo en mayo creo que era, sí, en mayo. Y actualmente está en funcionamiento, simplemente el 8 de agosto quisieron hacerle unas pruebas (que son la otra parte del peligro) pero lo retrasaron. Y bueno... se "supone" que el 10 de septiembre le harán esas pruebas al acelerador.

.M.
29-ago-2008, 13:09
Lo que tenemos que hacer es que alguien se meta contigo en esa cama XDDD

xDDDDDDDDD esto sería lo mejor, a ver que chica se anima a meterse conmigo en la cama xD

kboxer
29-ago-2008, 13:17
Esto sinceramente no me afecta mucho, no es tan tragico, si sale bien, porque sale bien, y si sale mal, porque no me enterare siquiera y no me podra doler o molestar, simplemente ya no estare aqui, asi que, porque preocuparse?

.:ThoR:.
29-ago-2008, 13:33
hay una masa minima para que una estrella al morir se convierta en un agujero negro, y esta masa es mayor que la del sol
con algo tan insignificante como unas cuantas particulas, comparado con toda la masa del sol, como se va a crear un agujero negro? puede que se cree, pero se evaporara al instante y no llegara a consumir nada

yo la noche del 10 de septiembre dormire tranquilo sabiendo que ya habre terminado los examenes xD

kboxer
29-ago-2008, 13:40
No he leido el primer post xk es + de lo mismo que se comenta en todos los foros que visito, y se podria decir que me lo se de memoria "casi", pero el problema en si no era que se crease 1 agujero negro, sino que se crease 1 nuevo tipo de particula o algo asi, que al entrar en contacto con otras particulas da igual el tipo las convirtiese y asi continuamente, efecto domino

Dark Neko
29-ago-2008, 13:48
pero eso si, en hacer este experimento, se va crea un mini-mini-mini-mini-mini-mini-mini big bag y si se crea la particula de Dios entonces se declarar que el big bang fue el creador del universo y ya saben lo que va a pasar

Lawyer
29-ago-2008, 13:53
No entiendo mucho del tema, pero sería curioso si pasase algo extraño que no??

kboxer
29-ago-2008, 14:11
pero eso si, en hacer este experimento, se va crea un mini-mini-mini-mini-mini-mini-mini big bag y si se crea la particula de Dios entonces se declarar que el big bang fue el creador del universo y ya saben lo que va a pasar
"No creo que digan, dios no existe hemos recreado el big bang, adios a las religiones", más bien diran:
Hemos recreado el experimento con exito, esto ha sido 1 gran avance en la investigacion en este extenso campo, continuaremos con nuestros experimentos e investigando dia a dia, muchas gracias.

ErPepePQTP
29-ago-2008, 14:14
Venga, que lo activen y asi nos vamos todos a la mismisima mierda...

Cuantas fechas de fin de mundo ha habido? 100? 200? Aqui por crear pánico o por ganarse un dinerito que no falte.

Ah, hoy Valladolid ha amanecido con un ligero calorcito, no es nada comparado con el infierno que vamos a pasar como se active eso (uyyyyyyyyyyyyyyy que miedoooooooooooo) para que tengo que estudiar si total... Desaparecemos igualmente.

Lo dicho, chorradas.

kboxer
29-ago-2008, 14:32
Tampoco hace falta ser tan ultra, hay gente que realmente cree que nos podemos ir a pique con esto. Ademas, esto no nos quemara vivos ni pasaremos calor, simplemente desapareceremos, o asi lo entiendo yo

Vizius
29-ago-2008, 15:31
No he leido el primer post xk es + de lo mismo que se comenta en todos los foros que visito, y se podria decir que me lo se de memoria "casi", pero el problema en si no era que se crease 1 agujero negro, sino que se crease 1 nuevo tipo de particula o algo asi, que al entrar en contacto con otras particulas da igual el tipo las convirtiese y asi continuamente, efecto domino
En ultima instancia se esta fragmentando las particulas subatomicas consiguiendo la antimateria (que segun dicen estubo en el principio de la aparicion del espacio/tiempo en nuestro universo) su objetivo es verificar las teorias y encontrar alguna sorpresa...espero que esa sorpresa no sea el desastre:(...
saludos!!:)
Pd:segun dicen el universo primitivo estaba conformado por antimateria-materia que estaban en equilibrio y no permitian la formacion de atomos ...pero ocurrio el desequilibrio formandose la primera particula: el hidrogeno...me corrigen si me equivoco.
fuente libro de astrofisica.

seseneitor
29-ago-2008, 15:39
En ultima instancia se esta fragmentando las particulas subatomicas consiguiendo la antimateria (que segun dicen estubo en el principio de la aparicion del espacio/tiempo en nuestro universo) su objetivo es verificar las teorias y encontrar alguna sorpresa...espero que esa sorpresa no sea el desastre:(...
saludos!!:)
Pd:segun dicen el universo primitivo estaba conformado por antimateria-materia que estaban en equilibrio y no permitian la formacion de atomos ...pero ocurrio el desequilibrio formandose la primera particula: el hidrogeno...me corrigen si me equivoco.
fuente libro de astrofisica.

Tienes razon, y se supone que uno de los objetivos es intentar "advertir" el boson de gibs, esa particula que tiene que existir teoricamente pero que no han tenido narizes a encontrar XDD

kboxer
29-ago-2008, 15:54
Mi fuente era internet, ahora vosotros :D

Steleos
29-ago-2008, 16:04
Venga, que lo activen y asi nos vamos todos a la mismisima mierda...

Cuantas fechas de fin de mundo ha habido? 100? 200? Aqui por crear pánico o por ganarse un dinerito que no falte.

Ah, hoy Valladolid ha amanecido con un ligero calorcito, no es nada comparado con el infierno que vamos a pasar como se active eso (uyyyyyyyyyyyyyyy que miedoooooooooooo) para que tengo que estudiar si total... Desaparecemos igualmente.

Lo dicho, chorradas.

Pues yo estoy con pepe, esto es mas anecdotico que otra cosa. La proxima creo que es en el 2012 por el calendario maya y en el 2016 por un meteorito

Pero sigue en pie la fiesta

Zetaomega
29-ago-2008, 16:08
pues que ganas que destruyan la tierra :3 o que hagan avances cientificos, lo que tiene que ser una risa es que el experimento falle, no pase nada y hayan perdido toda la pasta para nada xddd

kboxer
29-ago-2008, 16:29
jajajaja, la pasta, el tiempo y el respeto de los demás

estu48
29-ago-2008, 16:49
Si, yo ya habia visto esto en el diario hace unos cuantos meses antes. Pero será el Gran Colisionador de Hadrones o el calentamiento global quien destruya al mundo?.:confused:

ErPepePQTP
29-ago-2008, 17:20
Puestos a alarmar... A partir de ahora empezaré a dar saltos por la calle a ver si la Tierra se mueve de su posición en la galaxia.

Esto son CHORRADAS.

seseneitor
29-ago-2008, 17:25
Puestos a alarmar... A partir de ahora empezaré a dar saltos por la calle a ver si la Tierra se mueve de su posición en la galaxia.

Esto son CHORRADAS.

Pepe avisa cuando eso, no la vayamos a liar..... XD

cendra
29-ago-2008, 17:34
pues a mi m coge gusto 5 dias antes d comenzar el cole... cuando ia tendre los libros pagados.
eso se pone una fecha un poco antes...
-----------------------------
a mi me abian dicho k seria el 12/12/2012.

alloco
29-ago-2008, 22:26
21/12/2012 a las 9:00 am termina el ciclo maya se supone, pero que va, me molesta que una semana antes de las fiestas patrias en mi pais, de todo un evento que me toca organizar a mi y me rompo las pelotas por nada?

cris128
30-ago-2008, 05:08
si eso sucede, ojala nos muramos rapido y sin tanto jaleo!!!!

kibatiense
30-ago-2008, 14:58
creo ke este tipo de makinas nunca deberiamos crearlas,vamos a arriesgar el saber el origen de la vida a cambio de cargarno el planeta.
hasta donde llega el ser humano,si ya tenia razon ,al saber ke el mundo va a desaparecer por nuestra ignorancia.:o
el saber nos puede costar muy caro y la curiosidad puede llegar a matarnos

Kamon
30-ago-2008, 15:23
Hay que joderse... todos los días es el fin del mundo, así no se puede. :/

steampunk
30-ago-2008, 16:32
Segun entiendo yo de hecho aunque por ahora no ha pasado nada los conocimentos a nivel subatómico que posee el hombre son todavía extraordinariamente limitados... tanto que resulta hasta cierto punto peligroso...

Respecto a la antimateria... no es que se haya creado... de hecho no se ha podido almacenar y no ha durado ni milesimas de segundo... primero porque la antimateria (y la materia antes de la reacción) están en estado plasmatico (MUY CALIENTE) aunque se está estudiando con su almacenamiento electromagnético. Lo que si se ha conseguido es aniquilar la materia con la consiguiente liberación de energía actualmente se sabe que la materia se crea y se destruye con el impacto de grandes cantidades de energía sobre subpartículas. En el experimento de la antimateria se observó que de golpe se liberaba energía y la MASA se reducía lo que incumple algunas normas básicas de la física tradicional. asi que lo de la antimateria no esta muy claro. Eso si toda la antimateria que ha existido mundo... apenas la energía de una cerilla .

Además hoy en día se sabe que ni siquiera la materia cumple las normas al pie de la letra a nivel de subpartículas porque en ocasiones atraviesan barreras de energía superiores a su capacidad energetica contenida (por ejemplo los electrones)... en otras palabras... a estos niveles casi no tenemos ni idea de que carajo pasa.

Anarbin
30-ago-2008, 19:48
si. creo que ya la han encendido y por lo que parese no paso nada porque todavia veo el cielo desde la ventana de ni piesa :p.......... aunque si pasa algo es normal que el ser humano se autodestruya porque al pareser ese es el sentido de su existencia

Zerx
30-ago-2008, 20:22
No, se ve que hicieron una prueba con baja potencia y este 10 de septiembre haran la definitiva ;)

Todavia podemos morir :D xD

EDITO: Se activa mañana miercoles

adios mundo cruel

Dnoz4a2
02-sep-2008, 08:16
Bueno.....en vista de que posiblemente no nos volvamos a ver!!!!
solo les digo que los quiero mucho!!! y que mi estancia en estemaravilloso foro ha sido fenomenal!!!!

Gracias por todo!!!!
Ahora solo me queda cumplir las 10 cosas que hacer antes de morir!!!

1 - Mandar al demonio a ciertas personas!!! (Maestros en la Universidad!!!)
2 - Matar a alguien (en especifo)
3 - Robar un Banco
4 - Ir a Japon
5 - Comer Ramen (del Original)
6 - Tener Sexo con un Hombre (pos para probar...xD!!)
7 - Comprar un manga y anime original
8 - Ir a la casa de algun famoso
9 - Drogarme y Alcoholizarme a niveles intolerables
10 - Arrepentirme de todo!!!!!! (jakajakjakajak pos para ir al cielo xD!!!!)

ajkajakajkajakajkajaka bueno creo que eso es lo que voy a dedicarme a hacer en estos dias!!!! ya me queda muy poco!!!!!!!

cendra
02-sep-2008, 17:30
pues baia lista la tuya.
la mia no la digo pero como an dicho mas atras ioo tambien spero k sea rapido.

SantixD15
02-sep-2008, 17:41
todo sea por aprender mas sobre de donde venimos...y por la ciencia..y bueno si ello nos lleva a la muerte..que asi sea..sin riesgos no se aprende anda ..

;)

cendra
02-sep-2008, 17:59
pero morir no nos descubrira d donde salimos sino a donde vamos

Steleos
02-sep-2008, 18:37
pero morir no nos descubrira d donde salimos sino a donde vamos

:D:D Muy cierto, nos vamos todos a tomar por culo :lol:

Drissang
02-sep-2008, 18:45
Pue a mi la idea de tener una maquina con la que puedes destruir el mundo me parece muy atractiva. Si fuese yo apretaba el boton sin dudarlo.

Me imagino a los cientificos el día 10 peleandose por apretar el botón de arranque. Y luego cuando vean que no pasa nada se oirá un Ooooohhh generalizado.

Además la idea esta bien para un videojuego: "Militar irresponsable?, dictador fanatico?, cientifico loco?...tu elijes como destruir el mundo"

Mientras tanto, por si acaso, ¡juerga!

Sniperfreak
02-sep-2008, 22:16
:D:D Muy cierto, nos vamos todos a tomar por culo :lol:

si XD, pero bueno yo al menos me libro de empezar las clases XD

saludos

Vanden
02-sep-2008, 22:21
A la ya sabeis, el 10 de septiembre espero que ya se os aya ocurrido una buena frase para cuando veáis que se va todo a tomar por saco.
Bueno la verdad no se si sera el fin del mundo, pero si tengo claro que hay mas posibilidades que se acabe el mundo por la accion humana que por que nos caiga un pedrusco gordo del cielo.

En fin es lo que hay :P

kboxer
02-sep-2008, 22:25
Pues que se acabe el mundo, a tomar por culo todo, ya no sufrira nadie más, aunque dudo que alguien disfrute tmp...xD
Se nota que no creo que acabe el mundo x esto?

Steleos
02-sep-2008, 22:30
Pues que se acabe el mundo, a tomar por culo todo, ya no sufrira nadie más, aunque dudo que alguien disfrute tmp...xD
Se nota que no creo que acabe el mundo x esto?

En realidad tío nadie cree que se valla a acabar el mundo, yo personalmente meto ficha para ver si con la excusa, de aquí al 10 se monta una bacanal de las buenas XDDDD

duljued
02-sep-2008, 23:03
Si se tiene que terminar todo...bueno, tuve una buena (Aunque corta, 17 años) vida, cumplí la mayoría de mis sueños (Menos publicar un Manga), viví la vida loca ( Me parece que de más), y bueno: Lo que será, será.

Duende.

Zetaomega
02-sep-2008, 23:37
Si se tiene que terminar todo...bueno, tuve una buena (Aunque corta, 17 años) vida, cumplí la mayoría de mis sueños (Menos publicar un Manga), viví la vida loca ( Me parece que de más), y bueno: Lo que será, será.

Duende.
que truño de sueños xddd en serio no te gustaria ser invisible e ir pegando patadas a la gente por ahi?xddd

hay la misma probabilidad de que se cree un agujero negro que como funcione el experimento ese , 0 xdd tansolo se habran dejao un paston para nada, weno si para dar intriga sobre el fin del mundo al populacho xdd

Zhygia
03-sep-2008, 01:46
Espero que como mínimo se termine el mundo un poco más tarde del mediodía, que se supone que el día 10 a las 11 de la mañana firmo el contrato del curro, que también tendría bemoles que cuando por fin encuentro curro se acabe el mundo...

De todas maneras, si alguien sabe la hora a la que va a suceder que lo diga, para que me pille f****ndo xDDD

M., si sigue tu fiesta en pie avisa,
yo llevo un muñeco hinchable disfrazado de bombero y otro de cura, unas pataticas y chocolate xD

duljued
03-sep-2008, 04:09
[QUOTE=Zetaomega;778723]que truño de sueños xddd en serio no te gustaria ser invisible e ir pegando patadas a la gente por ahi?xddd

La verdad es que estaría muy bueno eso...Pero si fuera invisible haría otras cosas...:D, no en serio, eso estaría bueno.

Duende.

.M.
03-sep-2008, 06:01
como dijó Zhygia, si llega el fin del mundo que a mí tb me pille fo:censura: xDDDD

al menos como mínimo hay que morir bien xD como ese dicho que decía "mas vale morir bien que vivir mal" xD

Zhygia estas invitada :D pero aparte de traer los muñecos y comida, traete unas cuantas amigas :D que cada uno tenga su propia pareja y asi morimos todos bien fo:censura: :lol:

será una megaorg... una mega fiesta xD

Steleos
09-sep-2008, 00:27
chavales....24 horas

llegaaaaaado Yaelmoooooomeeeee ento, de laaaaaa separacioooooon.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vxf6iA9mY1A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vxf6iA9mY1A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

kingmyl
09-sep-2008, 01:16
Miren este video xD

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BXzugu39pKM&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BXzugu39pKM&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

Está muy gracioso, lo que hace tener demasiado tiempo libre y una mente retorcida ¬¬

estu48
09-sep-2008, 02:52
TO2 LOS QUE CREAN COMO YO QUE LO DEL LHC NO ES QUE UNA VIL MENTIRA DE LOS MEDIOS PARA CAUSAR CONMOCIÓN EN EL MUNDO, APÚNTENSE!!!.:mad:

YA VERÁS LHC, MAÑANA SOBREVIVIREMOS A TI Y CUMPLIREMOS NUESTRAS METAS!!!.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Zerx
09-sep-2008, 02:56
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=101249&highlight=juicio+final

Sokaru
09-sep-2008, 04:24
Solo espero que eso del LHC termine horroblemente mal XD.

humanidad, nunca me agradastes.

Saludos

Dark Neko
09-sep-2008, 04:42
que la fuerza nos acompañe y que salga todo bien

pero se dice que el agujero negros si se llegara crear serian pequeños e inestable y rapidamente desaparecerian

estu48
09-sep-2008, 04:46
que la fuerza nos acompañe y que salga todo bien

pero se dice que el agujero negros si se llegara crear serian pequeños e inestable y rapidamente desaparecerian

''DIOS'' t lea, ade+ no voy a dejar que un simple invento humano arruine mis metas. X cierto los invito a pasarse por offtopic y que se lean mi post.:D

Shiruba_Kamon#3
09-sep-2008, 05:16
Si!!!!!!! activadlo y el destino de la humanidad sera decidido, WAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA!!!!!!!

Ismael_131
09-sep-2008, 08:49
Dios...solo 24 h...como vais a pasar el fin del mundo? yo en por aqui y en el MSN como siempre xDDD

.M.
09-sep-2008, 09:35
Solo espero que eso del LHC termine horroblemente mal XD.

humanidad, nunca me agradastes.

Saludos

si yo tb opino lo mismo, ojala que se acabe el mundo, aunque eso sí me da lástima por las plantas y por los animales, pero ¿por los seres humanos? no siento nada de compasión

Zhygia
09-sep-2008, 10:43
Pues yo ahora me creo más eso de que se acaba el mundo, porque los de Garrafone me han mandado un mensaje de que me descuentan 50 euracos si me pillo un móvil con los points (así que me he pillao uno gratis). Supongo que habrán pensao "anda, ya que nos vamos, nos vamos por la puerta grande" :D

black_knight
09-sep-2008, 11:13
y sabes a que hora???? lo digo porque mejor que sea antes de las 7 de la mañana, asi no me despiertan xD ade+ mañana tengo que empezar el cole, asi que me viene bien, mira tu que oportunos xD

Ismael_131
09-sep-2008, 11:38
jaja pues yo oy no duermo y me keo to el dia en la calle a ver que hay en el cielo y eso xD

Psittakos
09-sep-2008, 11:42
A mi me da igual si se acaba el mundo, he conseguido demostrarme que puedo aprobar Filosofía del lenguaje y Lógicaa Aplicada.

No es coña; lo juro por no-Dios.

Nutri
09-sep-2008, 11:47
No creo que vaya a pasar nada... bueno, algo de miedo tengo xP pero ya se me pasara. Pero si tan importante es, porque no sale en las noticias? =S o a salido?? es que hace mucho que no las veo xP

Zerx
09-sep-2008, 13:31
Si que ha salido por las noticias, y la hora de su activacion ni idea, antes salia aqui: http://public.web.cern.ch/Public/Welcome.html

Pero ahora simplemnte pone 10 de septiembre !

Steleos
09-sep-2008, 13:54
No, se ve que hicieron una prueba con baja potencia y este 10 de septiembre haran la definitiva ;)

Todavia podemos morir :D xD

EDITO: Se activa mañana miercoles

adios mundo cruel

Si ya lo decia Goku en todos sus capitulos....luz, fuego, destruccion, el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir :D

Edito:
a black_knight
y sabes a que hora???? lo digo porque mejor que sea antes de las 7 de la mañana, asi no me despiertan xD ade+ mañana tengo que empezar el cole, asi que me viene bien, mira tu que oportunos xD

a las 9:00 de la mañana hora española

lo puedes seguir desde aqui http://www.csic.es/index.do

Steleos
09-sep-2008, 14:01
TO2 LOS QUE CREAN COMO YO QUE LO DEL LHC NO ES QUE UNA VIL MENTIRA DE LOS MEDIOS PARA CAUSAR CONMOCIÓN EN EL MUNDO, APÚNTENSE!!!.:mad:

YA VERÁS LHC, MAÑANA SOBREVIVIREMOS A TI Y CUMPLIREMOS NUESTRAS METAS!!!.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Mi meta es que esta noche meta....3 post para este tema y en los 3 participo XDDDD que poca clase tengo

Edito: El encendido es a las 9:00 y se puede seguir en directo desde aqui
http://www.csic.es/index.do

kibatiense
09-sep-2008, 14:39
Pos si morimos pos weno y si no pos a seguir viviendo xD

Ðanbel
09-sep-2008, 14:41
Pues yo creo que no va ha pasar nada extraordinario..... bueno, a parte del inmesnso Gasto de dinero que se hizo en esa cosa :p

M@F#R
09-sep-2008, 14:49
NO, creo que llegen hasta un agujero negro, es puro choro lo maximo que puede causar es la destruccion de medio planeta o no.....

ibañez
09-sep-2008, 16:40
les juro k se m salen las lagrimas pues ami m dan mucho miedo estas cosas nadamas nos kedara agradecer por todo pero no debe de pasar esto.......... les juro k se m salen las lagrimas

.M.
09-sep-2008, 16:56
a mi tb me da igual si se acaba el mundo (ojalá fuese cierto), hasta lo espero con emoción y todo , pero como lo más seguro que no se acabará, pues a soportar la vida como siempre

les juro k se m salen las lagrimas pues ami m dan mucho miedo estas cosas nadamas nos kedara agradecer por todo pero no debe de pasar esto.......... les juro k se m salen las lagrimas

no debes porque preocuparte por eso, si lo más seguro es que no sucederá, el porcentaje de que suceda algo así es muy mínimo, un porcentaje bajísimo e inexistente, ¿cuantas veces han querido vaticinar el fin del mundo y nunca sucede? desde hace más de mil años siempre están diciendo lo mismo y nunca sucede

spikegreen
09-sep-2008, 17:06
no debes porque preocuparte por eso, si lo más seguro es que no sucederá, el porcentaje de que suceda algo así es muy mínimo, un porcentaje bajísimo e inexistente, ¿cuantas veces han querido vaticinar el fin del mundo y nunca sucede? desde hace más de mil años siempre están diciendo lo mismo y nunca sucede

como siempre he dicho ..

si algo puede salir mal, sale mal.

es la primera vez que se intenta demostrar el big bang por este metodo, y es algo "artificial" y que como toda creacion humana carece de la perfeccion de la madre naturaleza.. el hombre no crea jamas, algo perfecto .. esto tiene probabilidades de fallar, y 2 cientificos denunciaron al proyecto por peligroso y arriesgado ..

esto es una ruleta rusa, si sale bien .. wow! al final el big bang es un exito, no existe dios.

si sale mal ... owned all.

Izrafel
09-sep-2008, 17:14
pues ya falta muy poco para haber ke es lo ke sucede, esto yo lo habia visto en el discovery con los 5 finales mas probables para la destruccion de la humanidad y este estaba en el primer lugar XD.

Si sucede ya nos tocaba.

Mañana!!!!

elmeskal27
09-sep-2008, 17:25
hey hermano te an tomodo el pelo esa noticia es muy vieja xD pero si se acava el mundo el mañana 10 de septiembre que nos carge la verga a todos jajaajajajajajajaja!!!!!!!:):):):):):):):):):)

cendra
09-sep-2008, 17:32
pero a k hora sera???

Dark Neko
09-sep-2008, 17:34
pues ya falta muy poco para haber ke es lo ke sucede, esto yo lo habia visto en el discovery con los 5 finales mas probables para la destruccion de la humanidad y este estaba en el primer lugar XD.

Si sucede ya nos tocaba.

Mañana!!!!

si ese el unico que puede ver,:mad: aunque hasta ahora nada pasa

ibañez
09-sep-2008, 17:38
pero en otras veces a falllado todo lo k dicen asi k no hay k preocuparse verdad?

Vanden
09-sep-2008, 17:49
Woooo, que nervios, a ver que pasa.. que pasara...moriremos... no moriremos.....ains... a ver si después de tanto show al final no pasa nada.... jo... menuda decepción.

Bueno, solo voy a decir...
:fiesta: ARE YOU READY FOR THE IMPLOSION? :fiesta:

spikegreen
09-sep-2008, 18:03
pero en otras veces a falllado todo lo k dicen asi k no hay k preocuparse verdad?

si hay ke preocuparse por que en la primera prueba ke consistia en hacer girar una de las maquinas que trabaja en este proceso tubo un paro de emergencia por que se empezo a derretir las bases de los soportes ... el caso es que, por decirlo asi .. ahora no son pruebas quieren encenderlo definitivamente !

kaitoren
09-sep-2008, 18:23
spaik, te mola el gusto por la sangrecilla eh? xD

vamos a morir no podemos impedirlo, asi que resignaos a una muerte "segurisima".

/Ironic

Kenpachi921
09-sep-2008, 18:30
Sinceramente , a mi me da igual lo que pase, no pasara nada fuera de lo normal;y si se creara un agujero negro tampoco nos daría tiempo a sentirlo.
"Si un problema no tiene solución ¿por qué preocuparse?; si un problema tiene solución ¿Por qué preocuparse?"

Steleos
09-sep-2008, 18:40
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_nPpdiOHOZs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_nPpdiOHOZs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

el encendido es a las 9 de la mañana

todavia hay tiempo para ciertas cosas uuuuuuuuooooooooo

XDDDD

a ver, pa los que tienen miedo o instintos suicidas

que no va a pasar nada .............................................(15 minutos para el lanzamiento)

que todo va a salir bien .............................................(todo el personal y la tripulacion abordo,despegue programado a las 20:50)

hay que ser valientes y confiar en la ciencia..................(El Arca despegara en breves instantes)

Y sobre todo que no cunda el panico ..........................(cordenadas 15/32/24/2,5)

Confiar en mi que se lo que digo ................................(14 minutos para el lanzamiento)

Zetaomega
09-sep-2008, 18:46
Sinceramente , a mi me da igual lo que pase, no pasara nada fuera de lo normal;y si se creara un agujero negro tampoco nos daría tiempo a sentirlo.
"Si un problema no tiene solución ¿por qué preocuparse?; si un problema tiene solución ¿Por qué preocuparse?"
muy cierto veo que compartes mi filosofia xddd pero aparte de eso estaria bien que saliese bien el experimento y explicasen de una vez por todas el universo o yo que se, o reirse del malgasto de fondos para nada x xd

estu48
09-sep-2008, 18:52
Pero a las 9 de la mañana de que hora?, de el lugar donde lo van a encender o de donde?.:confused:

kaitoren
09-sep-2008, 19:18
todavia hay tiempo para ciertas cosas uuuuuuuuooooooooo

el numero de pajas o de violaciones en las ultimas horas va a ser subidito xD.

Dark Neko
09-sep-2008, 19:28
Pero a las 9 de la mañana de que hora?, de el lugar donde lo van a encender o de donde?.:confused:

haca en paraguay son las 3:23 ;)

no se en europa

les dejo otro video donde muestra los objetivos de este experimento

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7aujdgaAqYA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7aujdgaAqYA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

estu48
09-sep-2008, 19:35
Ok, deberian de poner los horarios de todos los paises así sabremos en que momento podríamos morir, jeje.:p

duljued
09-sep-2008, 19:39
Encima es en Paraguay?! O sea que lo tengo más cerca imposible!!!(Soy Argentino)
No quiero morir sin haber visto el PUTO partido contra Perú! Yo pregunto: Es en serio todo esto del `Acelerador de Partículas LHC? O es un rumor?
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=102758

Duende.

ErPepePQTP
09-sep-2008, 19:40
Al del post... Muy alarmista que eres.

Por otro lado si de verdad este proyecto tuviera una peligrosidad extrema, entonces ahora mismo todos los gobiernos del mundo estaría alli parando el invento más las television y la radio dando por saco a la noticia a más no poder... Y que hemos visto/oído de todo esto? un misero reportaje en laSexta y todas las chorradas de fin del mundo que nos hemos tenido que tragar en la red... Entonces con esto deduzco que el informe de seguridad que han preparado los más de 8000 cientificos (Ostia, cuanta gente no? ademas cada persona es el doble de lista que nosotros) tiene todas las pruebas para decir que ES SEGURA la maquinita.

Conclusión: QUE VAMOS A SALIR VIVOS OSTIAS.

Leonhart
09-sep-2008, 19:40
Mola, no vuelvo a empezar el tuto xDDD.

Akuji111
09-sep-2008, 19:43
Porque tiene que llegar asta aqui? Queria que no lo supiera nadie. jolin ahora no son oras de preocupar a la gente,

merce
09-sep-2008, 19:43
Yo no se porqué se le da tanto alarmismo. No creo que pase nada, al menos se supone, y si pasa ni nos enteramos, asi que no os preocupeis xDD. (yo estaría preocupada por si la forma de morir fuera lenta y tal, pero asi q no noto nada y es enseguida.... pues da igual :D)

Akuji111
09-sep-2008, 19:51
Hace algún tiempo que ya estaba desarroyado, pero parece que cada vez que se acerca más la fecha clave, más polemica se levanta. El problemas es que es muy posible que ocurra si hay algun fallo o fuga en el cilindro de aceleración. Esos protones a la velocidad de la luz, tendrian una masa enorme, acumulada en el tamaño de un nucleo atomico. Una masa tan grande en tan poco espacio puede generar una densidad tal que llege a formar un agujero negro. Solo esperemos que no ocurra, y si lo hace, que pase en cuanto lo enciendan, no cuando los protones vallan a 300000Km/s

Discrepo, no solo los protones sino que un agujero negro tiene mucha gravedad y tal como muertra el video no es exactamente cierto, ya que el agujero negro en un cahsquido nos mandaba a todos a la mierda por asi decirlo.No me gusta acer esto y menos en un foro en el cual la principal distraccion es ver risas y distracciones no noticias que amarguen la existencia( como la maquina )pero bueno... ya se vera tiempo al tiempo solo flatan 12 horas casi aloemjro os apetece ver en directo como lo hacen pero como no me dejan poner el link( ya que seria SPAM ) mejor que no lo veais.

Akuji111
09-sep-2008, 19:59
este tema no se si esta creando miedo o no se.. yo lo cerraria.
Encima es en Paraguay?! O sea que lo tengo más cerca imposible!!!(Soy Argentino)
No quiero morir sin haber visto el PUTO partido contra Perú! Yo pregunto: Es en serio todo esto del `Acelerador de Partículas LHC? O es un rumor?

Duende.

Es cierto por desgracia.
el numero de pajas o de violaciones en las ultimas horas va a ser subidito xD.

POruqe tanto pesimismo? Jolin que puede pasar pero que sepais que ya hay 4 aceleradores de particulas en el mundo.
como siempre he dicho ..

si algo puede salir mal, sale mal.

es la primera vez que se intenta demostrar el big bang por este metodo, y es algo "artificial" y que como toda creacion humana carece de la perfeccion de la madre naturaleza.. el hombre no crea jamas, algo perfecto .. esto tiene probabilidades de fallar, y 2 cientificos denunciaron al proyecto por peligroso y arriesgado ..

esto es una ruleta rusa, si sale bien .. wow! al final el big bang es un exito, no existe dios.

si sale mal ... owned all.

Jolin tio amos a animar a la gente no?No me molaria oir eso si fueras mi hermano.

.M.
09-sep-2008, 20:04
yo creía que esa prueba se hacía en suiza, decis que será mañana a las 9 de la mañana? mmm falta poco entonces...

edito: eso me huele a prensa amarilla

Ðanbel
09-sep-2008, 20:20
A mi parece que estan haciendo mucho escandalo, lo mas probable es que no pase nada.... y bueno, si pasa algo los afectados directos seran los suizos :eek:

Pero en realidad creo que estan haciendo lio de nada, como lo del Y2K que incluso sacaron CD's o cosas diciendo que "evitan" al Y2K, y en realidad no paso nada de nada :p

.M.
09-sep-2008, 20:21
como mañana no pasé nada, todos estos post sobre el fin del mundo no habrán tenido sentido xD

Lumbendil
09-sep-2008, 20:24
dios, como le gusta a la gente montar bollos impresionantes... igual que el efecto 2000... que se iria todo al traste... nada, admitidlo, los que pensais que si se puede acabar el mundo es que os da morbo pensarlo XD

pd: mi objetivo no es ofender a nadie, es simplemente resaltar lo estupido que es el alarmismo general x esto... XD

Steleos
09-sep-2008, 21:04
...No me gusta acer esto y menos en un foro en el cual la principal distraccion es ver risas y distracciones no noticias que amarguen la existencia...

Un foro es un foro, y mejor hablar de todo que siempre de lo mismo, y no todos nos tomamos las noticias igual, yo esta noticia la sigo mucho y me la estoy tomando a cachondeo y guasa, a veces son mas alarmistas los que se quejan de los mismos alarmistas

pd

ejemplo grafico de colapso de la tierra en si misma

http://img247.imageshack.us/img247/8130/newass7cqxj3.jpg
dios la de juego que me da esta foto XDDDD

Phillip Fry
09-sep-2008, 21:30
yo creía que esa prueba se hacía en suiza, decis que será mañana a las 9 de la mañana? mmm falta poco entonces...

Si, es en Suiza, además de pasar por Francia y Bélgica (asi que haciendo calculos según un video tardaría 21seg en que me llegara la muerte)

Bah, son chorradas, si Bush no consiguió destruir el mundo dudo que lo logren dos átomos chocando el uno con el otro, xDD

Akuji111
09-sep-2008, 22:17
Os traigo la desesperacion para los morbosos de la muerte http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=104396

MaRioNNeTTe eX
09-sep-2008, 23:04
... Moriremos mañana, o bueno, en españa ya son pasadas las 00:00 así que ya estamos en 10 de septiembre. La fecha cumbre. Mirad aqui, esta es mi despedida (Por favor, vedlo todo):

http://es.youtube.com/watch?v=bwOtYmJuyKA&feature=related

"Adios amigos mios, que tengáis mucha suerte" :)

Pero como soy inmortal y ni nada ni nadie me puede matar, pues os jodéis xDDDD

Akuji111
09-sep-2008, 23:06
... Moriremos mañana, o bueno, en españa ya son pasadas las 00:00 así que ya estamos en 10 de septiembre. La fecha cumbre. Mirad aqui, esta es mi despedida (Por favor, vedlo todo):

http://es.youtube.com/watch?v=bwOtYmJuyKA&feature=related

"Adios amigos mios, que tengáis mucha suerte" :)

Como no pase are unpost riendome de todas las personas que dicen esto.

Steleos
09-sep-2008, 23:10
Pero como soy inmortal y ni nada ni nadie me puede matar, pues os jodéis xDDDD

XDDDDD ya estamos con la mierda de siempre XDDDDDD

Zerx
09-sep-2008, 23:51
Ya se que el thread es alarmista, pero que seria de la vida sin estas discusiones?

Tambien se que hay mil cientificos detras de todo, pero tambien es cierto que no han afirmado la imposibilidad de que algo falle... ;)

Arrepentios de vuestros malvados actos... pronto flotareis por un mar de sufrimiento, wahahaha.

EDITO:

Unas imagenes pre~mortum:

http://i37.tinypic.com/259ik3p.jpg
/\ Teneis que encontrar lo que falla en esa imagen.
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2008/09/gmanenelcern.jpg
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2008/09/hadronhl2.jpg

Nutri
10-sep-2008, 00:06
NO, creo que llegen hasta un agujero negro, es puro choro lo maximo que puede causar es la destruccion de medio planeta o no.....

bueno si solo es medio pues mejor no? :rolleyes:

Zerx
10-sep-2008, 00:14
Hoy en día el colisionador se encuentra enfriándose hasta que alcance su temperatura de funcionamiento, que es de 1.9 K (menos de 2 grados sobre el cero absoluto o −271.25 °C).

Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se producirá el 10 de septiembre de 2008 mientras que las primeras colisiones a alta energía tendrán lugar después de que el LHC se inaugure de forma oficial el 21 de octubre de 2008.

Si no es mañana, es el 21!

.M.
10-sep-2008, 00:17
si solo es medio es mucho peor, es mucho más sufrimiento, seria una muerte mucho mas lenta y dolorosa, lo mejor es que explote todo de una vez y al acto, sin dolor ni sufrimiento, vamos que ni lo notemos

edito: ya me han vuelto a estropear las ilusiones, con las ganas que tenía yo de que fuese mañana, esperar hasta el día 21 de octubre me parece mucho, no tengo tanta paciencia...

oto_no_namida
10-sep-2008, 00:23
...siento que todos nos estamos dando cuenta de nuestros errores al saver que se acabara el mundo xD tambien paso lo mismo en el 06/06/06 xD pero aun asi hoy dormire con inquietud...saviendo que puede acabarce el mundo y que no conoci a ninguno de ustedes..en cierto modo me da pena saver que es como si todos nos estubieramos despidiendo....soñe con algo asi....pero el resulatado fue malo....quiero llorar pero hace mucho que no me salen lagrimas...y quizas si me muera estare mejor en paz....bueno ese fue mi aporte....^_^

Danel
10-sep-2008, 00:40
Bueno bueno bueno....

Cada vez falta menos, y a mi me llega en medio de clase -.-

.M.
10-sep-2008, 00:49
yo sinceramente tb espero morirme, aunque suena tb muy egoista que por desear morir yo se desee la destrucción del mundo entero, en realidad ya no sé que pensar, es como estar entre la espada y la pared

estu48
10-sep-2008, 00:53
Cielos M que hiciste que tanto deseas morir?.:confused:

araweon
10-sep-2008, 01:02
seria una lastima no ver el final de nogizaka haruka no himitsu pero por otro lado mi prueba de inmunologia es el 12 asi k tengo sentimientos encontrados... soy vago hasta el punto de morir con tal de no dar una prueba pero no puedo dejar de ver mis series y leer mis mangas

Uzumaki King
10-sep-2008, 01:05
Por la xuxa... u.u

Vizius
10-sep-2008, 01:39
Mujaja... los veo a todos en el infierno:adios:claro los vere desde los cielos:p:fiesta:....una bromita mas bien mucho escandalo por esto del acelerador deberian seguir todos con sus asuntos si llega el fin ya pues que llegue y punto.
los ultimos saludos!!:)

SantixD15
10-sep-2008, 01:57
creo que vi un tema como este por hay en el rincon..pero bue :P...yo digo lo mismo que en el otro...si tenemos que morir...bueno que se le hara moriremos :P...todo sea por aprender mas sobre nosotros...

Kanishka
10-sep-2008, 02:03
Al final se pasa de vuelta o no???
Si es mañana es las 9 de qué país? Quiero saber aprox a que hora argentina va a reventar el mundo...

Zerx
10-sep-2008, 02:17
Que mal, poca gente postea... prefieren comentar "como han conocido su anime favorito" antes que debatir sobre este tema que nos influye a todos... un poco triste :3

^^

PD: 5h left

spikegreen
10-sep-2008, 03:03
Jolin tio amos a animar a la gente no?No me molaria oir eso si fueras mi hermano.

no tengo hermanos xD

linopaz
10-sep-2008, 03:07
todo comienzo tiene un final. nadie puede saber con certeza cuando se acabara el mundo. solo el creador lo sabe. no creo que se nos venga el mundo abajo aun. faltan muchas cosas. hay panico por todas partes pero aun no llega el fin. bueno espero que todos no se alarmen tanto. es otra falsa alarma como la del 06/06/06. en fin.
abrazos. salu2 amigos

Zerx
10-sep-2008, 03:19
Hasta luego caballeros/señoritas.

Fue un placer conversar con ustedes.

Nos vemos en la dimension paralela,

besos.

spikegreen
10-sep-2008, 05:09
faltan 2 horas ......

Dark Neko
10-sep-2008, 05:24
faltan 2 horas ......

pasare las ultimas 2 horas durmiendo, aunque no creo que sea el fin del mundo

me voy a dormir,

si no pasa nada nos vemos mañana

si se destruye el mundo, les veo en el cielo o en el infierno pero segun con los fanaticos catolicos/cristianos me ire al infierno

estu48
10-sep-2008, 05:57
BUENO GENTE ME VOY A DORMIR, SI NO PASA NADA HASTA MAÑANA Y SI NOS VAMOS AL PURGATORIO, MIL GRACIAS POR TODO RINCÓN DEL MANGA, ME AYUDASTE MUCHO ESTE AÑO!!!.:):):)

HASTA MAÑANA O HASTA NUNCA...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Danel
10-sep-2008, 06:04
8:00

En fin... a mí me va a pillar en medio de clase, queda una hora.

White Wolf
10-sep-2008, 07:19
pero... ¿al final no habian hecho tropecientos sistemas de seguridad para que si se volviera inestable "saltarian los plomos"?

.M.
10-sep-2008, 07:21
son mas de las 9 y por desgracia no ha explotado el mundo, vaya aún seguimos con vida, y yo que me hicé ilusiones de por fin descansar para siempre

White Wolf
10-sep-2008, 07:23
es dentro de 12 mmin ^^

.M.
10-sep-2008, 07:26
creo que vi un tema como este por hay en el rincon..pero bue :P...yo digo lo mismo que en el otro...si tenemos que morir...bueno que se le hara moriremos :P...todo sea por aprender mas sobre nosotros...

es que hay 3 temas como este en el foro xD

bueno son más de las 9 y no ha pasado nada xD

seseneitor
10-sep-2008, 07:29
mmm siento deciros que hoy es posible que no pase nada, pues aun no van a empezar con las colisiones de protones, simplemente van a probar si funciona correctamente el sistema de aceleración, pero aun no van a empezar con lo realmente peligroso. Las probablidades son minimas, lo unico es que se cargen el acelerador, y por lo que veo seria un alivio para muchos XDDDD

Zhygia
10-sep-2008, 08:44
Ahora vamos a seguir con el temita hasta que hagan el rollo definitivo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno hala, estamos vivos. Los que no hayan estudiado para sus exámenes contando con el fin del mundo, que se pongan las pilas:D

spikegreen
10-sep-2008, 12:54
por lo visto aun no estan experimentando, solo le an dado al boton "on" .. lo maximo que podria aver pasado, es .. "low batery" :lol:

dentro de unos meses si que habra que pensar xD

MaRioNNeTTe eX
10-sep-2008, 13:04
Habéis visto la imagén que hay en el buscador de Google?? xDDD
Se le está dando mucha importancia esto jijiji :D

"Gran colisionador de hadrones" By Google

Aunque me parece que ya fue encendido ¿No? :lol:

Dark Neko
10-sep-2008, 13:10
no paso nada, me desperte como siempre,

sabia que no iba a pasar nada

Zerx
10-sep-2008, 13:38
Oh my god, a mi me ha salido un tercer brazo (?).

Pues habra que esperar al 21 de octubre a ver si pasa algo mas interesante xD

PD: http://www.20minutos.es/noticia/410694/0/exito/estreno/acelerador/

Al parecer ha salido bien, pero solo han estado probando cositas, no han exprimido su potencial ni mucho menos.

PD2:

http://fotos.subefotos.com/6a150e0e92c1a27fea3c1c3858d7d717o.jpg

PD3: Habeis visto el google? xD

Harima_Hario
10-sep-2008, 14:09
hemos emigrado a una dimension alternativa o seguimos donde estabamos?

Ismael_131
10-sep-2008, 14:10
Pero lo van a poner en marcha oy o que?

Pd: si e visto google xD

Izrafel
10-sep-2008, 14:15
Oh my god, a mi me ha salido un tercer brazo (?).

Pues habra que esperar al 21 de octubre a ver si pasa algo mas interesante xD

PD: http://www.20minutos.es/noticia/410694/0/exito/estreno/acelerador/

Al parecer ha salido bien, pero solo han estado probando cositas, no han exprimido su potencial ni mucho menos.

PD2:

PD3: Habeis visto el google? xD

hajhajahjhja

ta buena esa, aunke falta el Gordon de Half Life, no lo veo por ningun lado, o lo habra devorado la dimencion descnocida XD, ya vi el google, ta chido, y el fin del mundo no llego.

kaitoren
10-sep-2008, 14:51
falta el Gordon de Half Life

esta abajo, a la derecha.

Izrafel
10-sep-2008, 14:54
jajaja, si, pero ya esta viejo y muy acabdado

Kenpachi921
10-sep-2008, 15:37
Me parece que el fin del mundo o de la humanidad vamos a tener que dejarlo para otro día.:D:D:D:D:D:D

black_knight
10-sep-2008, 16:17
kawen... no me he librado del primer dia de cole... lo del google ha sido lo primero que he visto nada + conectarme xD por cierto, creo que van a repetirlo o algo (lo de hacer colisionar los protones o lo que sea) dentro de 2 meses, no se, si alguien sabe algo por favor que lo ponga que no he podido escuchar la noticia entera..;)

duljued
10-sep-2008, 16:24
La cosa es que en Ginebra activaron esa porquería y todavía nadie se murió, por ende no queda más que disfrutar de la vida mientras podamos...

Duende.

Zerx
10-sep-2008, 16:25
Pues se supone que ahora estan probando cositas y que hasta el 21 de octubre no funcionara en pleno rendimiento.

Este es un resumen que he visto en otro foro: Encienden el LHC a las 9:30 de la mañana. Hasta las 11 no da una vuelta completa. A las 14:05 se suelta la segunda parte. Hasta el mes que viene no van a colisionar.

PD: <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j50ZssEojtM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j50ZssEojtM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

*Rawen*
10-sep-2008, 16:50
Yo sigo viva... y vosotros??

enzoernesto
10-sep-2008, 17:13
No me poarece correcta la frase " creando nuevas particulas", en teoria esas particulas estan o no estan. La prueba más bien trata de poner en evidencia la existencia de ellas.

cendra
10-sep-2008, 18:05
seguro k era oi?

.M.
10-sep-2008, 19:36
si era hoy, pero no ha pasado nada, pues nada a seguir soportando la vida

Akuji111
10-sep-2008, 19:41
Pues se supone que ahora estan probando cositas y que hasta el 21 de octubre no funcionara en pleno rendimiento.

Este es un resumen que he visto en otro foro: Encienden el LHC a las 9:30 de la mañana. Hasta las 11 no da una vuelta completa. A las 14:05 se suelta la segunda parte. Hasta el mes que viene no van a colisionar.

PD: <object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/j50ZssEojtM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Discrepo la verdad es que lo vi y parecia que les habia salido bastante bien... incluso esperaban cosas peores. Da igual... no pasara nada lo tienen muy medido y en caso de que pase... es como si nos fueramos a dormir y no volver a ver nada y punto, repetire tantas veces como sea que yo por mi cerraba este tema ya que esta dando mucho a debatir, y en parte estoy viendo que muchos de los users no se si son catastrofistas,alarmistas o simplemete quieren llamar la atencion.Pero en mis manos no esta esto.

Zerx
10-sep-2008, 21:00
Discrepo la verdad es que lo vi y parecia que les habia salido bastante bien... incluso esperaban cosas peores. Da igual... no pasara nada lo tienen muy medido y en caso de que pase... es como si nos fueramos a dormir y no volver a ver nada y punto, repetire tantas veces como sea que yo por mi cerraba este tema ya que esta dando mucho a debatir, y en parte estoy viendo que muchos de los users no se si son catastrofistas,alarmistas o simplemete quieren llamar la atencion.Pero en mis manos no esta esto.

El objetivo de un thread es debatir no? Por que iban a cerrar este si precisamente esta dando mucho tema?

Me parece una tonteria ocultar uno de los avances cientificos mas importantes de la historia...

Yo espero que pronto obtengan informacion valiosa.

linopaz
10-sep-2008, 21:05
pues aqui estamos vivitos y coleando. viles materias vivientes que causan estragos al planeta. seguro se nos caera el mundo pero no es la hora aun.
salu2

Ami
10-sep-2008, 21:07
Si ya existe un tem sobre esto, por favor dejad de abrir post por todos lados... y buscad antes!!!

Phillip Fry
10-sep-2008, 21:09
Dice que hasta dentro de un mes no van a colisionar los átomos, entonces se supone que es dentro de un mes cuando debemos de estar preocupados, no ahora. Yo lo entiendo así por lo menos, cuando se saque algo en claro del experimento será cuando colisionen los dos átomos, así que hasta dentro de un mes no habría problema

StBorisuJimmy
10-sep-2008, 23:03
La putada es q si moriamos por eso (q alfinal no paso, y sinceramente no creo q pasara) no podremos ver la segunda temporada de HAruhi ><
:p:p

Ami
10-sep-2008, 23:08
Se puede saber cuantos temas abéis creado de esto? Los uno todos en donde deben estar unidos y como vea mas los cierro..... diossss...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LevelUp
11-sep-2008, 00:15
La putada es q si moriamos por eso (q alfinal no paso, y sinceramente no creo q pasara) no podremos ver la segunda temporada de HAruhi ><
:p:p

AH!!! mierda!!! no pense en eso!!!!! Por las dudas anda leyendote las novelas

PD: finalmente resulta un poquitin patetico

un poquitin???

bueno, como no se si cierran el otro post posteo la misma respuesta en los 2 post XD

No se preocupen, en este caso la humanidad descansaria en manos de PROFESIONALES (si, letra por letra en mayuscula)

mientras no pase algo catastrofico todo bien, no??? q puede pasar, si esta todo perfectamente calculado, jeje..... claro que siempre ocurren errores torpes como paso en el exxon valdez, donde el capitan estaba borracho y bueno... cuando el que manda esta en pedo no se puede esperar buenas cosas, no? se lo q piensan, derramar cerca de 10,8 millones de galones de petróleo crudo (alrededor de 40,9 millones de litros) sobre más de 2.000 kilómetros de costa puede ser considerado un leve accidente..................... pero eso no vaaaa pasar en este caso, no?

http://eco-beat.com/wp-content/uploads/2008/06/06-26-valdez2.jpg

Tampoco esperemos un error como en Chernobyl..... q a pesar de parecer imposible ocurrió solo por descuido y desinteres humano, no? solo se queria comprobar con el reactor si la inercia de las turbinas podía generar suficiente electricidad para las bombas de refrigeración en caso de fallo. Para su sorpresa, genero tanta energía que se produjo una gran explosión que dejó al descubierto el núcleo del reactor emitiendose una gigantesca nube radiactiva hacia toda Europa..................... pero eso no vaaaa pasar en este caso, no?

http://www.atomicarchive.com/History/coldwar/images/chernobyl.jpg

= no creo que vaya a explotar el mundo o lo que sea, en el proyecto se puso en juego mucho tiempo y mucho dinero... como la ves que la nasa mando una capsula al sol que trairia un "trozo de sol", por asi decirlo LOL... que despues volveria a la tierra con los valiosos datos resguardados por 2 paracaidas que servirian para un perfecto aterrizage, y si por casualidad estos fallaban, redes sujetadas por helicopteros, manejados por la elite de elites (obviamente) se encargarian de rescatar la capsula...... lastima que al final los paracaidas no sirvieron y los pilotos no fueron lo suficientemente rapidos..... una pena... me imagino la cara atonica de los mas importantes cientificos del mundo, trabajando a disposicion de una de las mas respetadas y archicontraconocida organizaciones, al ver como la capsula se estrello de forma estupida y seguramente se dijieron: ¿what the...?..................... pero eso no vaaaa pasar en este caso, no?

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/image/0409/landing1_genesis.jpg

no paso nada a nivel de nuestra dimencion, ¿o si?, alguno se pregunto que es lo que podria pasar si la energia que genera este aparato ¿no podria abrir portales entre dimenciones?, ¿de alli que podria salir?, tal vez sea invisible asi que quien sabe , talvez mañana nos levantemos y veamos monstruos atacando ciudades, jejeje (suena a fantacia pero quien sabe, la ciencia cuantica acepta la existencia de dimenciones y universos paralelos)

algo como esto???
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5sqT6TulFk4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5sqT6TulFk4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
seguro q lo habran dicho, pero en ese caso Gordon Freeman nos rescatará!!!

ven??? esta abajo a la derecha

estu48
11-sep-2008, 00:34
Así que parece que viviremos seguro unos 40 días mas y después veremos...tuturut:bleh:

Steleos
11-sep-2008, 10:33
El objetivo de un thread es debatir no? Por que iban a cerrar este si precisamente esta dando mucho tema?

Me parece una tonteria ocultar uno de los avances cientificos mas importantes de la historia...

Yo espero que pronto obtengan informacion valiosa.

Ahi le has dao bacalaó XDDD

Kanishka
11-sep-2008, 22:23
Nunca se olviden de leer muchachos... aunque en este caso no alcanza con un curso acelerado de física teórica por carta.
Este en todo caso sería un buen comienzo: http://blog.wired.com/wiredscience/2008/09/the-bosons-that.html

Me encantó cuando leí que uno de los peor resultado sería encontrar el boson de Higgs y sólo el bosón de Higgs. Ese es el espíritu...

Igual si había posibilidades de reventar todo hubiera sido lindo que... preguntaran, no sé, algo xD
En todo caso, hoy al aparato este lo rebautizamos con un amigo. Oficialmente se llama, de ahora en más, El Acelerador de Empanadas. Servirá, esperamos, para hacer repulgues mas bonitos ^^

Zerx
12-sep-2008, 17:06
Curiosas vistas del LHC...

Sin bicharraco:

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

black_knight
14-sep-2008, 13:06
alaaaaaaaaa!!!! toma agujero negro xDD tenemos unos meses hasta que suceda eso (podriamos mudarnos a la luna, que decis?? xD) jej

black_knight
21-sep-2008, 20:31
tsk! ya se les ha estropeado. han tenido una fuga de helio, y el prollecto se ha chafado... hasta dentro de 2 meses no lo vuelven a poner en marcha omg, asi que hasta que nos vayamos al otro barrio todavia quedan 3 meses

Zerx
22-sep-2008, 11:18
lo que nadie sospecha es que esa fuga va a ocasionar un agujero negro en cualquier momento!!!!!!!

vamos a palmar!

PD: tambien lei que hubo problemas con la refrigeracion

Cornamenta
22-sep-2008, 11:37
En lo poco que estuvo en funcionamiento le entraron unos hackers y se averió. La verdad es que no me siento seguro de que esa máquina decida nuestro futuro XD

kirla
29-sep-2008, 21:33
Quien dice que ya no se abrió un agujero negro? Quien sabe, podría ser un agujero metaforico, que reside en nuestros corazones carentes de fe ante este artefacto. XD

Bromeo.

Dicen que se trata de una extraña ley de la fisica en que el futuro del L.H.C. esta anulando su propio pasado. Esta interesante.