PDA

View Full Version : Los villanos mas malvados

Kionashi
08-ago-2008, 01:05
Bueno....todos conocemos a los villanos de la serie pero hay ciertos villanos que te hacen pensar "Por Dios...que villano mas cabron!!" e aqui esta mi Ranking

* Arlong (Arlong Escualo en la versión española) es el jefe de una banda pirata Gyojin (la cual antes perteneció a Jinbe uno de los actuales "Shichibukai"). Con el pretexto de que su raza es superior a la humana se dedica a cobrar desorbitados impuestos a cambio de su vida a los habitantes de la isla donde estableció su base de operaciones.

Razon para votar por el: Al ver como abusaba de los habitantes del pueblo y como engaña a Nami para quitarle todo el dineor que habia recuperado... se merece un lugar en el ranking de los villanos mas cabrones de la serie

* Kuro o Captain Kuro, ex-capitán de los piratas Kuroneko. Bajo el nombre falso de Kurahadol este fue acogido como mayordomo de la familia de Kaya. Sus intenciones son apoderarse de las herencia de Kaya y comenzar una nueva vida alejado de su pasado valiéndose para ello de un plan cuidadosamente elaborado durante 3 años. Utiliza su "paso silencioso" y sus guantes de gato para vencer a sus enemigos.

Razon para votar por el: Su traicion fue una de las mas increibles que vi... parecia un mayordomo tan bueno... pero resulto ser un traidor! por eso me cae mal

* Bellamy "La Hiena" es la viva imagen del clásico pirata. No tiene ninguna fantasía de las de Luffy, cómo la Isla del Cielo o el One Piece. Comió la Bane Bane No Mi (sonido de muelle) que le permite convertir sus extremidades (pies) en muelles y conseguir saltos de gran altura.

Razon para votar por el: Todos lo vimos!! ese maldito que se atrevió a burlarse de los sueños de Luffy y caerle a golpes en el bar....yo queria matarlo en ese momento.. :mad:

jzxfile
08-ago-2008, 16:55
Rob Rucci y Enel

Chucho-Gia Sekando
16-oct-2008, 23:58
como lo acabas de mencinoar hay varios "villanos" aunque hay mas de los que acabas de mencionar y te dire que:

Crocodile: cocodrilo (en la cersion española) forma parte de los Shichibukai y reside en Arabasta. fue el primer rivalde gran nivelq eu Luffy derroto en la Gran Linea, sin tomar en cuenta la batalla entre Luffy y Crocodile te dire la razon por la que voto´por el.

Razon por la que voto por el: Para querer apoderarse de un pais si hayque ser malvado, pero para usar las tacticas que uso Crocodile hayq eu ser aun mas malvado, para empezar, robar algo tan preciado para una nacion con un clima desertico, "La lluvia". despues de eso provocar la separacion entra el Reinado de Cobra (Rey de Arbasta, un tipo que no es buebno, si no juzto) y el pueblo.
idear un plan para provocar la ira de las personas enfocada en quienes no tienen la culpa (la armada rebelde en contra de la armada real despues de que Bon Kure hiciera un desastra en Nonohana).
querer matarlos a todos con un gran cañoñ

namiii
27-oct-2008, 07:54
La peor es califa, me cae fatal ¬¬