View Full Version : Quejas, Sugerencias, Opiniones, Etc
ANBU-UCHIHA
08-ago-2008, 13:25
Bueno este post como lo indica su titulo sera para dejar vuestras quejas, sugerencias, opiniones y demas...
asi podremos tener un juego mas agradable y que les guste a todos ya que esta hecho para todos ustedes n_n
*Sasunou*
25-ago-2008, 17:27
ANBU como decidira quien se queda con q personaje y cuando??
Tenemos q esperar mucho ?????
ANBU-UCHIHA
26-ago-2008, 00:58
pues se tienen que unir bastantes personas para poder comenzar...
pd: sabia que el primero en escribir esta seccion serias tu xD
jaime_90
26-ago-2008, 02:56
tendremos que realizar alguna prueba para quedarse con el personaje
XD
*Sasunou*
26-ago-2008, 03:42
eso ya se habia dicho anteriormente(lea el foro), la pregunta seria mas bien cuanta gente como minimo necesitamos q se una para poder empezar....^_^
Toxic Wolf
26-ago-2008, 03:52
hola a mi me gustaria saber como es que va estar lo de los puntages como que daño hace un kunai, shuriken u objetos punsocortantes que agan daño a y tambien los importantes cada ataque ??? esa es mi duda a otra ya que esten las personas necesarias como va estar lo de los equipos y los subforos y cosas de combate
eso ya se habia dicho anteriormente(lea el foro), la pregunta seria mas bien cuanta gente como minimo necesitamos q se una para poder empezar....^_^
yo tmb kiero saber eso... ademas de si en cuanto se llege al minimo comenzaran deinmediato las pruebas para obtener los personajes??
ANBU-UCHIHA
26-ago-2008, 23:44
pues estamos esperando el minimo de personas cuando halla suficientes comenzaremos la seleccion de personajes a ver quien se queda con quien :P
los puntajes aun no los tengo definido... joder q estoy solo haciendo esto >.<
*Sasunou*
26-ago-2008, 23:58
si puedo ayudar en algo no es sino q me digan!!
yo tambien me ofresco a ayudarte en lo que pueda
una duda los grupos seran definidos por la serie o uno puede armar sus propios grupos???
digo esto por la opcion de ke talves no esten todos los personajes de un grupo participando del foro y kedaria incompleto de ser asi...
*Sasunou*
27-ago-2008, 20:28
yo creo q por ser un rol seria bueno armar los grupos al antojo, obviamente respetando algunas normas...ademas en el momento no creo q hayan ni senseis ni nada asi solo tsunade,pein y konan.
La verdad no tengo ni idea de como desarrollara esto ANBU,por lo menos creo q nos deberia dar a conocer lo q tiene en mente... :naruto:
Cloud Uzumaki
28-ago-2008, 02:45
una preguta... que tenemos que hacer para poder tener al personaje?¿
salu2
*Sasunou*
28-ago-2008, 02:55
Cloud Uzumaki pasate por el foro del rol y echale una ojeada q ya hemos hablado demasiado de ello...asi nos evitamos tener q estar repitiendo ya q se vuelve muy canson!
PD: tengo una queja!!ANBU porq no elegis a el/los colaborador/es a ver si agilizamos un poco el rol, creo q nisiquiera te has tomado la molestia de echar una ojeada por ak hoy...asi podrain cubrirte los colaboradores mientras te relajas un poco e iriamos un poco mas rapido :D
Cloud Uzumaki
28-ago-2008, 02:59
je andres tienes razon es que la impaciencia me lleva a esto y estas clavado en esta secion no?¿jaja
con respecto a lo otro estoy de acuerdo cuando mas rapido seleccionas los colaboradores mas rapido sale esto si
salu2;)
bueno bueno si anbu-uchiha no se a presentado aun debe ser por algo...
yo creo ke tiene las mismas ganas ke nosotr@s de ke empiese el rol pero creo ke no cuenta con el mismo tiempo... xDDDD
solo nos keda esperar a ke escoja los colaboradiores y asi la cosa tomara el ritmo ke debiera :D
paciencia... ademas hemos esperado tanto... un poco mas no le hace daño a nadie... jajajaja
bye
*Sasunou*
29-ago-2008, 04:16
mmm...MiDoU como casi siempre estoy de acuerdo con vos!
Ya no acoso mas, todo sera cuando deba ser......a su debido tiempo :kakashi:
:oks: ya se esta haciendo costumbre la de pensar lo mismo :D
pero bueno eso talves sea bueno para el equipo... jejeje
andres... de vuelta lo ke habia dejado...xD
:juggle:
has practicado??
*Sasunou*
29-ago-2008, 20:38
jeje mas o menos un poco :xD:
tok otra vez empezar asi tuturut
Cloud Uzumaki
03-sep-2008, 03:16
ya an reclutado a los colaboradores?¿?¿
una sola sugerencia pequeña porq ya n sale las preguntas o algo para poder tener ya al personaje?
yo creo ke mientras no empiese no se agregaran mas personas...
algunas han de estar esperando a ke comiense(al igual ke nosotros)..... y ke aun no se han anotado porke no empiesa...
deberiamos empesar con los ke somos y con el tiempo llegaran los demas al ver de ke trata y todo...
y me uno a la pregunta de los colaboradores ke hizo cloud... ya estan??????????
santiago_daguero
03-sep-2008, 23:33
Tenes toda la razon del mundo!Midou
ya es mas o menos hora de q empesemos y vallamos provando como anda esto,,ademas seguro q si anda bn se van a seguir metiendo gente
*Sasunou*
03-sep-2008, 23:33
:Dsee ya hay algunos q ha aceptado ANBU...y tambien estoy de acuerdo con lo de empezar el juego o las preguntas con los q estamos y despues se va uniendo mas gente porq con tanta espera nadie mas se unira al juego :xD:
Toxic Wolf
04-sep-2008, 02:30
si es cierto empesemos y si empesamos el juego y funciona como pensamos se uniran mas miembros y seremos mas jejejeje que empiese!!!!!!!!!!!!!
WOW...
pense ke era el unico ke pensaba eso... xDDDDD:D
ANBU-UCHIHA
04-sep-2008, 11:48
ya se han aclarado la mayor parte de las cosas, no desvirtuen el tema, aqui van sugerencias y/o quejas.
con respecto a los grupos, podreis armarlos a vuestro antojo...
obviamente respetando los patrones de la serie
aldea/niveles etc
de todas formas la aldea de la hoja puede hacer alguna vez equipo con la arena.
o cosas asi, que ya iremos viendo.
pero no podran hacer konoha+akatsuki ¬¬
asi que piensen bien
por otro lado, si no me paso durante un dia o dos por aqui YA LO EXPLIQUE, ESTOY LIADO CON EL TRABAJO, YA QUE ENTRO A LAS 8 AM y SALGO A LAS 20PM de tal, a esto añadamos que tengo una hora de viaje
y a ver si motivan un poco mas la cosa y ponen repu ¬¬
que no se les caeran los dedos xD
OK... gracias
te falto responder respecto a ke empesemos con los ke somos????
se puede hacer eso??
y creo ke nadie critica el ke no estes....
solo el ke podriamos apurar al tener mas gente trabajando en esto...
salu2
Hinata94
05-sep-2008, 11:54
Una pregunta, soy nueva en este juego, quiero elegir mi personaje...pero no se como es el rollo, me lo podrias explicar? gracias.
Saludos. :)
ANBU-UCHIHA
05-sep-2008, 13:12
OK... gracias
te falto responder respecto a ke empesemos con los ke somos????
se puede hacer eso??
y creo ke nadie critica el ke no estes....
solo el ke podriamos apurar al tener mas gente trabajando en esto...
salu2
ya tengo mas gente en esto,
pronto se agilisara un poco, sean pacientes, yo tmb quiero jugar
*Sasunou*
05-sep-2008, 23:37
otra prgunta ANBU...se supone q todo sera respetando aldea y niveles algo asi ????? pero mi duda es: si soy lee podre ser jounin y/o lider de un grupo?
daverson
05-sep-2008, 23:55
no habria alguna manera de poder jugar al rol sin tener 60 post ni 6 meses?
es q me gustaria mucho jugarlo
ok anbu gracias...
y yo creo ke lo mejor ke puedes hacer es postear harto estos dias en los ke aun no se inicia el foro jejejeje
demas alcansas los post requeridos te faltan pocos... suerte!!!!
Mmm... tengo una pregunta, espero no sea muy pronto para hacerla pero...
Como se manejara el rol? es decir, que estilo de rol de descripción se usara en el juego? porque yo me he acostumbrado al rol de comunidades msn y/o msn, entonces no se si las descripciones se denotan igual, o habra alguna forma especial de denotarlas?
xD creo que no me he explicado bien, mmm pondre un ejemplo, yo aprendi a rolear usando asteriscos, es decir, lo que va entre los asteriscos (* *) es la descripción o la acción
Espero que eso aclare un poco mi pregunta y sea posible responderla xD
ANBU-UCHIHA
09-sep-2008, 15:06
me encanta ver gente como tu Omaru xD
yo tmb aprendi ese rol hace mas de 10 años casi xD asi que ese es el metodo que usaremos. rol a la antigua, descriptivo y con asteriscos ^^
duljued
09-sep-2008, 15:31
Yo me quiero unir a esto, todavía se puede?
Duende.
*Sasunou*
09-sep-2008, 15:52
ANBU no me respondiste la pregunta...te la repito:
se supone q todo sera respetando aldea y niveles algo asi pero mi duda es: si soy lee podre ser jounin y/o lider de un grupo?o necesariamente tendria q cambiar de personaje???
Genial! ese rol lo practico desde hace 6 años, mas o menos xD, veo que solo me tendre que acostumbrar al personaje, sea cual sea al final xDD
quijote200
10-sep-2008, 09:06
Anda! pues si es ese tipo de rol ya he jugado a dos y este será el tercerro ^^
Me gustaria hacer una pregunta:
Si despues de las pruebas para conseguir el personaje no lo he logrado, puedo crear uno que sea del clan uchiha??
Muchisimas gracias ^^
ANBU-UCHIHA
10-sep-2008, 14:00
ANBU no me respondiste la pregunta...te la repito:
se supone q todo sera respetando aldea y niveles algo asi pero mi duda es: si soy lee podre ser jounin y/o lider de un grupo?o necesariamente tendria q cambiar de personaje???
no necesariamente tiene que seguir la misma linea que el anime/manga.
asi que si eres lee puedes ser tranquilamente jounin y/o lider del grupo
^^
Anda! pues si es ese tipo de rol ya he jugado a dos y este será el tercerro ^^
Me gustaria hacer una pregunta:
Si despues de las pruebas para conseguir el personaje no lo he logrado, puedo crear uno que sea del clan uchiha??
Muchisimas gracias ^^
eso lo vamos a aclarar cuando abramos el foro de la obtencion de personajes ^^
pero si no es asi como tu dices sera de otra forma (la cual no voy a dar a conocer ahora)
pero no dejaremos a nadie sin jugar ^^
Cloud Uzumaki
11-sep-2008, 00:35
me dejais con la intriga jeje
bue esperemos q despues de todo sea un gran juego
habra un tema especial sobre como escojer a los jounin de los grupos???
o de otra forma mejor...
yo formo un grupo de 3 y uds elijen kien sera el lider...
o podemos formar un grupo de 4 donde uds o nosotros escojamos al jounin de este???
se entiende???^^
daverson
11-sep-2008, 17:23
espero que este tipo de rol no sea muy dificil,ya que no tengo mucha experiencia en ellos.............XD
ANBU-UCHIHA
11-sep-2008, 23:57
si, midou se entendio, lo mas seguro es que los escojamos/aprobemos nosotros ^^
mmm....
ese escojamos/aprobemos kiere decir ke uno puede pedir ser sensei de un grupo???^^
dime ke si porfa!!!:D xDDD
eske tenemos casi formado un grupo y tenemos esa duda para confirmarlo... jejejejej
Cloud Uzumaki
12-sep-2008, 00:31
midou si te falta un miembro me uno xd
salu2
mira hasta el momento estariamos justo... de hecho por eso hago esa pregunta porke tenemos un lio :D xDD
aunke en el caso ke no se pueda podria ser ^^
ANBU-UCHIHA
12-sep-2008, 12:52
los senseis tmb los escojeremos nosotros xD
ya veremos quien sera o no sensei xD
depende como vayan subiendo de niveles sus personajes ^^
MaRioNNeTTe eX
12-sep-2008, 13:00
Y bueno, alguna noticia sobre el rol??
ANBU-UCHIHA
12-sep-2008, 13:03
esto, es para sugerencias y demas marionette.
no desvirtues el tema pls
Toxic Wolf
12-sep-2008, 18:35
una pregunta se van a necesitar 4 por equipo y ya ustedes diran quien es el sensei verdad
ANBU-UCHIHA
18-sep-2008, 14:24
exactamente, seran cuatro por equipo. a menos que pase algo "GRANDE" y tengan q salir de a dos equipos o cosas asi.
y los senseis los pondremos nosotros
saludos!
*Sasunou*
18-sep-2008, 14:50
sigo sin cojerle el hilo....digamos q tenemos un quipo de 4 donde todos empezamos desde 0.Supongo q de entrada se debe elegir un sensei,no?
como se definiria eso si los 4 empiezan igual y supongamos q los 4 tengan las mismas ganas de ser el/la sensei del equipo...
Espero respuesta xD
Tengo otra duda...si voy como unico aspirante a lee y llega el momento de la seleccion de personaje aun siendo el unico, automaticamente sere lee o de todas formas debo presentar alguna prueba/examen o lo q sea para obtenerlo??
ANBU-UCHIHA
18-sep-2008, 18:17
u.uU
puede que no necesariamente sean ustedes los senseis
podemos ser nosotros
u.uU
puede que no necesariamente sean ustedes los senseis
podemos ser nosotros
pero de ser asi seria muy tedioso para uds o no????
seria mejor ke hicieran un tema para entrenar senseis o algo asi... donde uno pida serlo y uds ven si lo dejan o no... y a los ke dejen les hacen una especie de entrenamiento para ke puedan serlo... y a medida de ke se graduan van recibiendo sus equipos y cosas asi...
lo mismo podria ser para los genin... hacerles una especie de escuela para ninjas y ke aprendan lo basico del juego o no??? es solo una opinion ke se me acaba de ocurrir y ke no tenia nada ke ver con lo ke iba a postear:D
xDDDD
Toxic Wolf
20-sep-2008, 03:54
si eso estaria muy bueno que hicieran la escuela de gennin para los que no saben como jugar un rol en internet vallan aprendiendo yo me apunto nunca he jugado uno en internet entre personas si pero en internet no
MiDoU tambien seria tedioso entrenar a otros jugadores para sensei y estaria el problema de saber a cuales seleccionar como tales y cuales no, porque supongo que muchos de ustedes querrian ser senseis, verdad?
A parte de eso... yo creo que deberiamos esperar a que ANBU dijese como lo va a organizar y que tiene pensado, dejar de preguntar lo mismo ya que si aun no les a dicho nada en concreto sera por algo, hasta que empieze el juego deberian dejar de preocuparse por quienes seran sensei y quienes no ya que de momento tiene poca relevancia.
Si a la hora de empezar se da la opcion que dices de entrenar jugadores para ser senseis pues ya se iran metiendo, pero hasta entonces... dejemos de preguntar por lo mismo ^^
santiago_daguero
20-sep-2008, 14:31
Tengo una duda sonpongamos q nos dan el personaje q elegimos una vez q ya lo tenemos hay formas de perderlo??
MiDoU tambien seria tedioso entrenar a otros jugadores para sensei y estaria el problema de saber a cuales seleccionar como tales y cuales no, porque supongo que muchos de ustedes querrian ser senseis, verdad?
A parte de eso... yo creo que deberiamos esperar a que ANBU dijese como lo va a organizar y que tiene pensado, dejar de preguntar lo mismo ya que si aun no les a dicho nada en concreto sera por algo, hasta que empieze el juego deberian dejar de preocuparse por quienes seran sensei y quienes no ya que de momento tiene poca relevancia.
Si a la hora de empezar se da la opcion que dices de entrenar jugadores para ser senseis pues ya se iran metiendo, pero hasta entonces... dejemos de preguntar por lo mismo ^^
tienes razon...:D
lo ke pasa es ke keremos formar un grupo y para poder formarlo necesitamos saber si podremos ser senseis o no...
por mi parte no kiero ser sensei pero si para formar el grupo debo serlo no me molestaria...
y en cuanto a lo de ke aun no nos ha dicho como se hara... por lo mismo trato de aportar ideas o algo ke le pudiera servir... anbu vera si las toma o no las opiniones para eso es este tema ^^
pero creo ke tienes razon... ya llevamos un tiempo haciendo consultas de eso...xDD
santiago_daguero creo que la unica forma de perder el personaje es o muriendo (por la causa que sea) o avanzando de nivel y que tu mismo decidas escoger a otro personaje pero no lo se seguro
MiDoU entiendo perfectamente lo que me dices, yo en tu lugar tambien preguntaria hasta saberlo todo y que los colaboradores me mandaran a freir esparragos XD he estado releyendo las reglas y dicen que los senseis seran elegidos por el staff del rol, asi que realmente no se si seremos los colaboradores o podra haber jugadores desde el principio, aunque supongo que pronto lo sabremos, por eso pido paciencia, siento serte de tan poca ayuda y estoy seguro que ANBU tiene en mente todas vuestras ideas y opiniones ^^
ooos....
no hay problemas amigo.... ^^
es solo ke las ganas de jugar al rol me hacen preguntarme cosas y no veo problemas en preguntar talves alla gente con las mismas dudas y asi se les aclaran:D
gracias de todos modos...:D
salu2
santiago_daguero
20-sep-2008, 22:27
Ok y supongamos q muero tengo oportunidades de volver a escoger el mismo??
pd:no hay un lugar donde este escrito todo esto por q no lo encuentro??
santiago realmente no tengo ni idea de como ira eso, porque como bien dices no sale por ningun lado xD asi que habra que esperar a que alguien nos pueda resolver las dudas xD
ANBU-UCHIHA
22-sep-2008, 13:50
si mueres con tu personaje ya veremos si podras volver a obtenerlo, o si se le dara prioridad a otros.
tal vez lo que hagamos es bajarle 1 level cada vez q mueran o algo asi.
creo ke eso seria mejor...de bajarles un level...
talves a algunos les cueste demasiado conseguir al personaje para ke despues lo pierdan :S
y ademas con los personajes creados no se podria hacer lo mismo a menos ke lews hicieran crear otro empesando de 0 y seria raro tmb xDD
salu2:D
santiago_daguero
22-sep-2008, 17:31
Tengo la misma idea q Midou jeje
Toxic Wolf
22-sep-2008, 19:09
si me uno al el con bajarlos de nivel estaria mas que suficiente
ANBU-UCHIHA
23-sep-2008, 13:24
santiago la idea no era de midou el q la escribio fui yo xD
entonces seguramente si estan todos de acuerdo sea asi. el q muere pierde lvl
santiago_daguero
23-sep-2008, 17:42
jeje listo bueno perdon no sabia:o pero si me gusto la idea final
jakajkajakajkjak...
tiene razon anbu... hay ke reconocerle ke fue buena su idea... io solo opine ke me parecia muy buena idea... xDDD
y ke bueno ke vaya a ser aceptada:D
Eso suena bien, sobre todo creo que cualquiera que sea la situacion hara que el rol sea más preciso y logico, con tal de cuidar su vida, como si tu fueras el mismo personaje (rol xD)
o.O yo sigo confundido si nosotros debemos hacer los equipos de 4 o solo escogemos ser 3 y el sensei se añadira por ti??
xD pequeña duda existencial
de principio los sensei seran los colaboradores y si estos colaboradores se ven superados por el numero de alumnos pues se reclutaran mas.
como no los senseis tendran un nivel jouning, pero ojito que si vemos que el sensei a consegiodo el nivel y no curra o ace el gamberro se le quitaran los poderes
Mierda! como que se le quitaran los poderes? que mala pata u.u yo queria ser un sensei vago y garulo XD
Abra que currarselo pues ^^
si eres sensei, y no aces absolutamente nada se te quitaran los poderes, ademas creo que es una de las normas que se pusieron desde el principio, ademas que es algo logico
ANBU-UCHIHA
24-sep-2008, 14:48
sep, ademas luego de quitarte los poderes te mato xD
^^
pd: casi me olvidaba, apoyo a Pingu, yo queria lo mismo xD pero al ser el que creo el rol no puedo ¬¬
xD
a quien no le gustaria acer el bago???
me da que voy a tener que ponerme muy firme con vosotros dos que si me descuido no areis nada xDDD
MaRioNNeTTe eX
24-sep-2008, 15:08
o.O Tsunade riñendo a Jiraiya y a Pein o.O
Lo de reñir a Jiraiya lo veo más lógico pero a Pein??? Ostias, qué guay xDDD
Pués yo también lo veo bien eso de que te bajen un level. Pero bueno, una dudilla, sólamente te puedes curar con la ayuda de un médico ninja?
quijote200
24-sep-2008, 15:14
Yo no soi nadie para decirlo.. pero supongo que si un nija medico te atiende a tiempo, puedes recuperarte y no morir.
Toxic Wolf
24-sep-2008, 15:32
pero creo que solo hay dos ninjas medicos de los que an elegido nadie a escojido otro o creado uno creo que va a ser dificil eso o solo que a uno de cada equipo le den ese poder aparte de los que tiene ???
el tema medico
mas o menos intentaremos poner a un ninja medico en cada grupo (o sino en su defecto el sensei sabra un minimo de curacion), como no este medico durante el combate no podra curar heridas muy serias, hombre tambien habria que ver en el nivel en el que esta el medico. Y ademas el medico recordemos que cada vez que cura tambien se agota, asique sus curaciones no son ilimitadas
lo que si, cada aldea tendra un hospital donde se curaran todas las eridas.
y sobre lo de la discusion jiraya-pein-tsunade, son cosillas de compañeros de trabajo asique no os preocupeis xDD
Pues lo de los ninjas medicos creo que sera un problema... yo tengo una duda tambien (ya se que soi del staff, pero puedo tener dudas, no?)
En el rol habra algo parecido a dinero?? no se si se dice por algun lado o alguien a preguntado esto antes, pero me interesa saberlo...
Si es asi que mis alumnos se vayan preparando xD jajajaja
espero no te lo gastes en mujeres si es ke habra dinero en el rol...
jakajkajakjakajkjak
y si lo haces invita.... :D
pues de ese tema no emos ablado, pero mas o menos sera como en las misiones
se os dara el equipo necesario para sobrevivir y por cada mision X dinero, si quereis os lo gastais o no
a wena.... y ke se podra comprar con ese dinero???
cosas como equipo extra y cosas asi... pildoras de soldado, armas, o no ????
Eso espero, MiDoU como me toque ser tu sensei tu me pagaras las mujeres XD eso si qiueres aprender alguna tecnica!! jajajajaja
P.D.: na... es broma!
ombre, date cuenta que todas las armas y armamento se proporcionara en la aldea asiqu eso no lo tendras que comprar, pero si te quieres comprar la revista y pues eso sale de tu bolsillo
PD: edito. pingu mira que eres salido
bueno si me enseñas el rasengan te presento a unas amigas mias :D
jakajkajakjak
xD:D
MaRioNNeTTe eX
24-sep-2008, 22:37
Pués mira, yo como uso tecnicas que son necesaria muchas armas pués mejor, no me tengo que gastar mucho jeje :D. Aunque se podría poner alguno objetos como: comidas especiales y antídotos. Las comidas serían para recuperar un poco de salud sin que tengas que irte al hospital. Los antídotos serían para curar ataques que puede causar envenenamiento y que se podría usar en la batalla (Solamente se podría usar un antídoto por batalla).
También que se podría comprar armas extras, que en verdad los personajes nunca lo usarón o si, pero que se podría usar. Depediendo si tienes las manos ocupadas y el tipo de arma que se podría poner. Por ejemplo:
Naruto podría comprar un shuriken Remolino (El que apareció en la parte de Zabuza). Como tiene las manos libres pués lo puede usar. Pero por ejemplo Shino o Kankuro no podría usar esa arma, ya que Shino usa las manos para controlar a los insectos. Igual en el caso de Kankuro que utilizaría las dos manos para controlar las marionetas.
En las batallas se podría poner qué armas extras llevan para saber que lo tiene comprada.
es una sugerencia, si veis algo que no va pués nada, es por decir :D
Nota: El nombre que se la da al dinero del mundo de Naruto es Ryos
santiago_daguero
24-sep-2008, 23:00
Y quien va a a ser el elegido para vendernos las cosas supongo q sera alguien del staff no??
ANBU-UCHIHA
25-sep-2008, 13:32
aki postea el borde del staff ¬¬
aclaraciones:
Dinero (Ryos): Si, Habra dinero, tanto al hacer las misiones y completarlas con exito como al robar, o cazar ninjas o cosas asi (recordemos que cada uno de nosotros es un personaje y no estamos regidos por Kishimoto, asi que esto debe ser lo mas parecido a la vida real, cada personaje tomara el rumbo que EL mismo quiera)
Medicos: bueno los medicos este es un tema importante a aclarar, se pondran medicos en cada equipo, si algun equipo no tiene medicos en su equipo, valga la redundancia. se dispondra de uno en su tienda mas cercana (nah es coña xD) se pueden entrenar CUALQUIER ninja a partir de cierto level... de esta forma no necesariamente deber ser un ninja medico de la serie para ser medico, si no que puedes ser konohamaru (como ejemplo) y aun asi estudiar medicina. de esta forma siempre podra haber un medico cerca.
Compras: las compras con el dinero, seran del siguiente metodo: en cada aldea habra tiendas de compra, ya sean de varios, o puntualmente de cosas especiales. se podra comprar lo que quieran, necesiten o les guste... ya que como dije antes debe ser real esto, por eso con dinero compras lo q tienes ganas (mientras el dinero sea tuyo xD) no necesariamente tienen que ser NO-NINJAS para vender, pueden ser ninjas y trabajar en medio tiempo en sectores de ventas asi que cualquiera puede atender las compras
Comidas/Antidotos: las comidas y antidotos se venderan tambien en cualquiera aldea y tambien en las afueras de las mismas. podran comprar algo de comida y antidotos si estan envenenados o si solo necesitan comer un poco para recuperar energias, tambien se podra disponer de camas o algo asi como "hoteles" para alojarse cuando esten en misiones y asi descansar y recuperar fuerzas.
Aldeas: Cada aldea tendra su propio lugar donde postear. es cierto que nadie puede entrar a una aldea si no es de la misma o sin pedir permiso previamente entre hokages, en el caso de Akatsuki y ladrones o ninjas exiliados es OBVIO que no van a pedir permiso para entrar... tal vez se los vea deambulando por ahi en el ramen de Ichiraku o cosas asi como los vimos en el anime, y no por eso significa que atacaran la aldea. el resto de los personajes siempre debe pedir el permiso de los Hokages de ambas aldeas para poder ingresar a otra, en caso de haber una mision URGENTE, solo se pedira el concentimiento del Hokage de la aldea que va a ayudar a la que este en problemas (ejemplo: la aldea de la arena necesita ayuda urgente y se lo pide a shikamaru de konoha, shikamaru debera avisarle a Tsunade y ella dara el si o el no)
espero haber aclarado varias dudas ^^
y yo se que soy su favorito xD
Cloud Uzumaki
25-sep-2008, 23:32
que adelanto que bien ya falta re pokito
salu2
*Sasunou*
26-sep-2008, 01:31
me parece muy buena idea lo de los ninjas medicos por grupo,es obvio y necesario.
ademas la idea de los ryo tambien esta muy buena,los apoyo y sigo pendiente!!!y a la ESPERA CON ANSIAS!!!!!
nachoto
26-sep-2008, 12:29
cuanto falta para que empiese yo quiero empesar.pero no se si tengo mi personaje?
se puede pedir uno de la serie y crearse uno?
ANBU-UCHIHA
26-sep-2008, 13:28
lee las normas si quieres saber de q va.
no voy a volver a explicar todo
nachoto
26-sep-2008, 18:54
a que hora empiesa?
se puede jugar los dias de semana?
ANBU-UCHIHA
27-sep-2008, 02:45
-.-U
no voy a responder a eso
a que hora empiesa?
se puede jugar los dias de semana?
nachoto en el subforo de rol de naruta sale un post diciendo cuando empieza todo esto (hoy a las 16:00 si eres español y a las 11:00 si eres argentino) y se podra jugar todos los dias.
sinceramente creo que deberias dejar de prguntar cosas que ya an contestado otros y leerte todos los posts de ANBU como el reglamente, eso nos facilitaria mucho el trabajo ya que espero que entiendas que es algo engorroso explicar la misma cosa dos o tres veces
Cloud Uzumaki
27-sep-2008, 19:35
hola anbu yo ya habia posteado todo de gaara pero desaparecio ese post q paso??
quiciera que me informen tengo que poner todo de nuevo??porfavor dime que no
salu2
ANBU-UCHIHA
28-sep-2008, 02:24
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=106146
ahi se encuentra tu respuesta chaval ^^
no te preocupes vale?
quijote200
28-sep-2008, 09:40
**se acerca un joven a ichiraku ramen y observa a todos los que estan dentro**tss este lugar lleno es muy problematico, volvere despues cuando este mas vacio
** y asi como lo vieron llegar se le ve alejarse sin pedir nada**
Esto es lo que dijo MiDou como shikamaru en el restaurante de ichiraku. Yo puedo hablar allí siendo tambien este personaje?? No lo he hecho porque no puede haber dos shikamarus pero entonces tendriamos que esperar hasta que nos den el personaje no??
Gracias ^^
Esto es lo que dijo MiDou como shikamaru en el restaurante de ichiraku. Yo puedo hablar allí siendo tambien este personaje?? No lo he hecho porque no puede haber dos shikamarus pero entonces tendriamos que esperar hasta que nos den el personaje no??
Gracias ^^
tienes razon, voy a borrar el dicho post, porque solo los personajes ya seleccionados pueden acceder a las aldeas
shere_ino
28-sep-2008, 14:40
¿cuando sabremos si hemos conseguido a nuestro personaje?
Gracias ^^
eso lo dije como yo... ^^
si fuera como shikamaru ubiera dicho ke se acerk shikamaru nara... jejeje...
el personaje aun no es de nadie asike no puedo usarlo solo use una frase ke el utilisa... sorry si se dio a entender mal...:S
disculpa quijote :D
pero lo mas logico es que cuando empieces a postear en la aldea y tal, lo agas ya teniendo un personaje propio y no como si lo aria X personaje
ooos... no lo volvere a hacer :P
pido disculpas...
shere_ino
28-sep-2008, 19:50
¿cuando nos diran si hemos conseguido a nuestro personaje??
era justo lo que iba a preguntar
cuando se sabra quien se queda con el personaje???
nachoto
29-sep-2008, 13:06
una pregunta como se de que equipo soy?
-----------------------------
perdon por preguntar lo mismo no me respondan me di cuenta despues de escribirlo en que no me acurdo muy bien lo que lei en las reglas y todo eso, lo bolbere a leer.
ANBU-UCHIHA
29-sep-2008, 13:25
hoy mismo seguramente obtendran, o no, a su personaje ^^
asi que paciencia...
los que no tuvieron competencia, tranquilos q ya estan 50% adentro xD
shere_ino
29-sep-2008, 14:14
wiiiiiiiiiiiii
ya stoy al 50% wiiiiiiiii
Dark Neko
30-sep-2008, 15:20
hey, hago una sugerencia, tienes que poner, un campo de entrenamiento para poder entrenar tranquilamente
Toxic Wolf
30-sep-2008, 15:31
yo nadamas una pregunta ¿los que creamos al personaje cuales tecnicas nos van a permitir usar al principio y como va estar lo de el poder de ataque, vida de personaje, chakra entre otras cosas ???
Anbu, hasta cuando se puede postear en los tests de otorgacion de pjs, hasta cuando hay tiempo???
io tmb kisiera saber eso...:D
si hay algun plazo o algo...
quijote200
02-oct-2008, 14:00
Hay que ser un poco paciente, ya hemos visto que el rol esta en marcha y no tardara en empezar. Imaginaos que alguien que lleva mucho tiempo esperandolo (como nosotros) por cualquier motivo no ha podido hacer la prueba para obtener su personaje, y quiza él fuese el más indicado para llevarlo. Por ese motivo tedremos que esperar un poco más. Es preferible hacer las cosas con calma y bien, no os parece??
Neji Hyuuga 4 ever
02-oct-2008, 14:37
a mi me gustaria aportar una sugerencia jeje
podria haber una academia para ninjas para poder aprender los fundamentos del combate y alguns tecnicas de la mano de un sensei y algunas tecnicas mas complejas de la mano de otros senseis especializados y/o/u por si mismos
jeje un saludo
quijote200
02-oct-2008, 15:30
Me parece buena idea neji ^^
Y ya que estamos con la sugerencia, si me lo permitis voi ha hacer una:
Aunque aun no tengo mi personaje, he estado leyendo los post del rol que ya se estan haciendo en la taberna off topic y demás. A veces, en dichos posts no aparece el nombre del personaje y me cuesta identificar quien es. Supongo que no será al unico que le pase. Cuando todos tengamos nuestro personaje, será mucho más dificil reconocernos y más aun al prencipio. Por eso, creo que sería conveniente poner antes del mensaje el nombre del personaje o un gif animado.
Tambien podríamos usar un mismo color durante todo el rol para que la lectura (que no será poca) se haga más amena y fluida.
Ejemplo sin nombre y color:
*Se acerca sigilosamente a la espera de poder lanzar su kunai* Te tengo!! *En ese instante sale a gran velocidad y precision el cuchillo que se clava en el pecho del contrincante* Al fin lo pude derrotar, no fue nada facil... pero gracias a mis compañeros pude lograrlo. Que alegria!!
Ejemplo con nombre y color:
Shikamaru: / http://www.tuicono.com/images/anime/naruto/shikamaru.gif
*Se acerca sigilosamente a la espera de poder lanzar su kunai* Te tengo!! *En ese instante sale a gran velocidad y precision el cuchillo que se clava en el pecho del contrincante* Al fin lo pude derrotar, no fue nada facil... pero gracias a mis compañeros pude lograrlo. Que alegria!!
El sitio donde este el nombre o el gif da igual, lo imporantente es que sepamos quien habla y hacer la lectura más llevadera.
Espero que tengais en cuenta mi sugerencia ^^
Os dejo una pagina donde podeis encontrar varios gifs por si la propuesta es aceptada y no los encontrais.
http://www.tuicono.com/iconos-animados/iconos-de-naruto/
Saludos ^^
Neji Hyuuga 4 ever
02-oct-2008, 17:13
muy buena propuesta quijote, si señor u.u
Dark Neko
02-oct-2008, 17:56
Me parece buena idea neji ^^
Y ya que estamos con la sugerencia, si me lo permitis voi ha hacer una:
Aunque aun no tengo mi personaje, he estado leyendo los post del rol que ya se estan haciendo en la taberna off topic y demás. A veces, en dichos posts no aparece el nombre del personaje y me cuesta identificar quien es. Supongo que no será al unico que le pase. Cuando todos tengamos nuestro personaje, será mucho más dificil reconocernos y más aun al prencipio. Por eso, creo que sería conveniente poner antes del mensaje el nombre del personaje o un gif animado.
Tambien podríamos usar un mismo color durante todo el rol para que la lectura (que no será poca) se haga más amena y fluida.
Ejemplo sin nombre y color:
Ejemplo con nombre y color:
Shikamaru: / http://www.tuicono.com/images/anime/naruto/shikamaru.gif
El sitio donde este el nombre o el gif da igual, lo imporantente es que sepamos quien habla y hacer la lectura más llevadera.
Espero que tengais en cuenta mi sugerencia ^^
Os dejo una pagina donde podeis encontrar varios gifs por si la propuesta es aceptada y no los encontrais.
http://www.tuicono.com/iconos-animados/iconos-de-naruto/
Saludos ^^
linda idea pero mi personajes es creado y tendre que crear el icono,
alguien me puede dar una pagina, en que un programa ahacer
les agradeceria mucho
quijote200
02-oct-2008, 19:09
Si no puedes hacer el icono pon el nombre simplemente ^^
ANBU-UCHIHA
03-oct-2008, 13:27
Calma calma chavales...
estamos pensando en hacer algo para q sepamos quien es el personaje
sera tal vez una firma para cada uno, o un banner o quien sabe...
sera sorpresa xD
Cloud Uzumaki
03-oct-2008, 19:53
que bien anbu cuando podremos posiar en los campos de entrenamiento y eso????
porque yo ya quiero empesar
salu2
MaRioNNeTTe eX
04-oct-2008, 16:09
Ah! Tengo una sugerencia, he oido por ahí de que se quiere implementar imágenes o algun gif (En en su caso el nombre por escrito) de los personajes que hablan para saber quién habla en cada momento ¿No? Pués bien, se me ocurrió la idea cuando hablé con mi compalero Kimimaro-Chan. Diciendo de cómo se va a identificar que sea un ninja de la aldea Oculta de la Arena?
Pués mi sugerencia es: ¿Por qué no se hace o se hacen los propios usuarios unas firmas/mini-firma/Banner de qué personaje interpreta en el rol de naruto donde su firma? Como se hace en el rol de Saint Seiya. Es que para los personajes que se crean y no salen en la serie son complicados de saber a primera vista de qué aldea es. Se podría poner en la firma: Ninja de la Aldea Oculta de la Arena, Kankuro[Naruto Rol]. Por poner un ejemplo. No sé si ya se comentó eso, pero haría que la gente le identifique que es del Rol de Naruto, y que sepa qué personaje hace. No sería obligatorio, o si, como querais xD
Es una sugerencia :D
Saludos!
ANBU-UCHIHA
04-oct-2008, 16:27
ya dije antes en la pag 8 al final.
lo mismo q tu estas diciendo.
aun estamos viendo como lo haremos asi q esperen
Neji Hyuuga 4 ever
04-oct-2008, 21:24
yo tengo una duda y una sugerencia:
duda: siendo Neji puedo dominar y aprender otras tecnicas aunque no esten directamente relacionadas con el uso de las artes del clan Hyûga?
sugerencia: llegada la hora de usar invocaciones, se podria crear un post para realizar un pacto con la raza a invocar, que podria ser algo asi como las pruebas de seleccion de personaje, no se si se me entiende xD yo dejo aki la sugerencia, un saludo
Toxic Wolf
05-oct-2008, 17:27
yo ya hice mi firma para el rol haci ya me conocen los de mi equipo
Tengo una duda... Estoy CREANDO mi personaje... Puede tener el sello maldito, aunque no pueda siquiera activarlo en la fase 1?
Hola!!! Pasense por mi sugerencia para mejorar el rol de naruto y opinen!!!:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=848040#post848040
Toxic Wolf
11-oct-2008, 15:03
se que molesto mucho con esto pero quisiera saber si los personajes van a apesar con un numero determinado de vida chakra y poder
perdon por tanta incistencia peo no me dicen si, si o no
quijote200
12-oct-2008, 13:03
Hola ^^
Esta viendo los post de la taberna off topic y he visto que controlan a personajes que no son los suyos. Mi pregunta es: Se puede hacer eso?? Creo que lo suyo seria limitarse a controlar tu propio personaje y no manejar el de los demás. No se si estare en lo cierto.
Saludos!!
Neji Hyuuga 4 ever
12-oct-2008, 14:13
Hola ^^
Esta viendo los post de la taberna off topic y he visto que controlan a personajes que no son los suyos. Mi pregunta es: Se puede hacer eso?? Creo que lo suyo seria limitarse a controlar tu propio personaje y no manejar el de los demás. No se si estare en lo cierto.
Saludos!!
no, en realidad no se puede xDD porque le podrian hacer actuar omo no quiere, pero de momento los que han controlado acciones de otros no se han salido del hilo del personaje, esto lo dijo anbu-sama, pero no recuerdo donde xDD ^.^'
PD: ANBU espero que no te importe que resuelva la duda x ti ya que veo que estas ocupado ^^
un saludo
quijote200
12-oct-2008, 14:26
Ok!! Pues Gracias neji-sensei :P
Para todas las preguntas básicas del juego, por ejemplo, como crearte tu personaje, visitá esta guía, creada por mí:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=107828
ANBU-UCHIHA
16-oct-2008, 00:28
gracias neji.
es verdad no se puede controlar a menos q uno no se salga del hilo del personaje
si siguen la linea de actuar como tal y no tomar deciciones importantes se puede controlar a otro :)
en cuanto a las invocaciones, ya teniamos planeado hacer eso neji xD
LuisKakashi
22-nov-2008, 16:13
buenas....tengo 2 incógnitas..que kisiera que respondieran...
1: ¿Akatsuki..que hara en el rol..tambn buscara a los bijuus?
2: ¿Cuando 2 pjs estan en batalla...como sera eso..o no habra batallas?
[Me explico si cuando 2 pjs estan en batalla..kien diran kien gana....porque
ninguna persona kiere que su pjs pierda..(Segun yo)]
Ejemplo: Ruizu ataka a kakashi con 2 kunais..(eso pongo yo)
kakashi eskiba..y contraataka con un raikiri(eso
pone kakashi)..ruizu eskiba y ataka con una gran bola de fuego
(eso pongo yo)..oesa a lo que me refiero es que los pjs todo el
time van a eskibar...eso es legal..expliken porfa
(Y tambn kakashi es solo un ejemplo..solo se me ocurrio ese pj..como ejemplo)
quijote200
22-nov-2008, 16:19
Yo solo te puedo contestar a la segunda:
En una batalla ganará el personaje que los coordinadores decidan, y valoran el ingenio, la experiencia, y demás aspectos. Eso es lo que me contesto a mi ANBU-UCHIHA cuando formule la misma pregunta.
javier-san
22-nov-2008, 16:32
:cry: no es una pregunta ni una sugerencia...tampoco una queja pero.... Ya tengo ganas de rolear y... bueno si una pregunta ¿cuantas personas estan encargadas de aceptar a los personajes inventados!!!? ya van dos dias desde que deje mi personaje y no tengo respuesta, pues yo entiendo que el que acepta estas cosas esta mas ocupado que yo, pero no tendra un ayudante!!!!!
Vemos!!!!
Esa sería una buena propuesta, que se creen más ayudantes para hacer el juego más rápido y divertido, habrá que hablarlo con el supergroso (Anbu xD).
Pero mientras tanto, tené paciencia, yo esperé casi una semana por mi pj.
javier-san
23-nov-2008, 00:18
una semana!!!!!!! waaa!!!!!!!!!!!!:cry: espero que de tanto esperar no se me quiten las ganas de jugar, ningun sensei puede aceptar pj!!!!! es que estoy que me juego!!!!!
Haaa si alguien ve al "aceptador de PJ's" diganle que es solicitado en recepcion de PJ's inventados :orden2:!!!! mientras tanto tendre pasiencia:book:
Eso, tené paciencia. No hay nada que puedas hacer, así que tranquilizate. Cualquier cosa, encantado de que me agregues al msn, y así podemos charlar. Está en mi perfil, o sino fijate en el iconito de la mariposa de varios colores (el icono del msn), está en todos mis posts, abajo de donde dice mi cantidad de mensajes.
Saludos!
javier-san
23-nov-2008, 18:20
Bueno, ya que estuve paseando por todo el RPG propongo la idea de que en todas las herrerias pongan una lista de armas con el precio, el rango ninja para su uso y una breve descripcion del objeto ya que veo esos estantes basios jejejeje Xp es solo una de las tantas ideas que tengo en la cabeza
Vemos!!!!!!XP
LuisKakashi
24-nov-2008, 12:28
Yo solo te puedo contestar a la segunda:
En una batalla ganará el personaje que los coordinadores decidan, y valoran el ingenio, la experiencia, y demás aspectos. Eso es lo que me contesto a mi ANBU-UCHIHA cuando formule la misma pregunta.
ok..gracias...ahora solo espero la 1 pregunta....
Cloud Uzumaki
08-dic-2008, 19:31
holas me gustaria saber si pingui anda por aqui porque estamos mas que trancados y me gustaria saber si alguien se puede encargar mientras el no se encuentra
saludos;)
ANBU-UCHIHA
09-dic-2008, 21:04
pingu esta de examenes y yo estoy con el curro
asi que tengan algo de paciencia, para acelerar las cosas
tal vez hagamos que los colaboradores puedan aceptar personajes por un tiempo
pues pein sabes que te puedo ayudar en lo que quieras
yo me conecto dos veces al dia y si ese dia no me conecto no paso de dos dias sin estando auscente.... mejor dicho me la paso y vivo aqui XD
entoces ya sabes que puedo ayudar en lo que me pidas XD
ANBU-UCHIHA
15-dic-2008, 11:18
en la semana me contactare con varios de ustedes para avisarles que subiran a ser Senseis
asi le damos mas dinamica a esto y de paso podemos comenzar a abrir otras aldeas y a akatsuki!!!
ya que a este paso nunca tendremos ni guerras, ni nada xD
BUSCAMOS SENSEIS
TE INTEREZA?
DA CLICK AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=103148)
javier-san
30-dic-2008, 20:17
jejeje Saludos!!!!
:hmm:mmm pues esta es otra ideal loca que tengo!!! :rolleyes: podrian poner una biblioteca!!!! es que veo que hace falta mas lugares en konoha...o en todas las villas para que nuestros pj's interactuen asi como conocer mas pj de otros grupos!!!!tuturut bueno es solo otra idea loca!!!:D^^
Vemos!!!!:cool:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.