View Full Version : Ceremonia de los juegos Olimpicos
Steleos
08-ago-2008, 14:01
Que os ha parecido la ceremonia de apertura de los juegos
A mi me ha gustado
kaitoren
08-ago-2008, 15:01
genial el nacimiento del sol y la figura de la paloma xD, pero como jodia tve con tanta interrupcion por los anuncios, menos mal que esta ahi teledeporte que si no...
ahi que hacer una porra en la web aunque sea para ver cuantas medallas se lleva cada pais o los positivos que se lleva cada pais xD
Steleos
09-ago-2008, 16:09
Bueno parece que ya han caído las primeras medallas
España Oro en ciclismo
Cuba y Argentina se han llevado una de plata y bronce respectivamente en Judo femenino
genial el nacimiento del sol y la figura de la paloma xD, pero como jodia tve con tanta interrupcion por los anuncios, menos mal que esta ahi teledeporte que si no...
ahi que hacer una porra en la web aunque sea para ver cuantas medallas se lleva cada pais o los positivos que se lleva cada pais xD
Eso estuvimos hablando seele y yo,
si no una porra si un medallero para ver cuantas caen
Televisan Española volverá a retrasmitir esta noche la ceremonia de apertura, esperemos que sin tantos cortes, de todas formas debe de haber algún enlace de youtube por ahí.
Os voy a dejar este enlace de google maps en el que recojen el numero de medallas por pais de forma instantanea
http://maps.google.com/help/maps/2008summergames/
Ismael_131
09-ago-2008, 16:14
Buf!! Impresionante lo que mas me gusto fue el principio.
Pues a mi, menos lo de la paloma y lo del bebetero, me parecio bastante mediocre en cuanto a contenido. Otra cosa es que las coreografias las hayan hecho miles y miles de personas a la vez... Tiene su merito, aunque podrian haber hecho algo mejor con menos gente. Pero claro, estamos hablando de los chinos... xD
Steleos
10-ago-2008, 19:41
Weno ya que existen 2 temas con lo mismo voy a darle algo de utilidad a este post he iré colgando los resultadillos de las olimpiadas hasta que algún moderador abra algún apartado chanchi guanchi
Hoy las noticias han sido varias
Aparte de la aplastante victoria de la selección estadounidense de baloncesto sobre la selección china, dejando un claro marcador de 101 a 70, son los nuevos metales que se han llevado España (plata) y Cuba (bronce) en esgrima y de nuevo en judo lo que las colocan en 7º y 16º posición. Más abajo se encuentra Argentina en el puesto 23 con un bronce. Por ahora las cosas no van mal (si no hacemos comparaciones) Cuba siempre a sido una potencia en las olimpiadas y España y Argentina históricamente tienen los puestos 28 y 33. Además estoy seguro que algún otro país de los del rincón conseguirá medalla
Los que verdaderamente están intratables son los Chinos que ya se han colgado 8 metales entre ellos 6 oros, colocándoles los 1º de la tabla, algo normal teniendo en cuenta que son los anfitriones, seguidos por los coreanos que los están haciendo francamente bien con 3 oros y un total de 5 medallas seguidos de Estados unidos con 2 oros 2 platas y 4 bronces.
Pero la cosa no ha hecho más que empezar, el tenis a sido aplazado para mañana y el Atletismo empieza esta semana
De infarto sera la fina de los 100 metros lisos que podria reunir a los 3 hombres mas rapidos de todos los tiempos con marcas inferiores a los 9,80 segundos
Haber que tal se da la cosa
Sarutobi
10-ago-2008, 20:54
Me encanto!! Claro, los chinos son los chinos xDD
Son especialitas en coreagrafias ^^
Pero es que me impresiono xDD
LO que mas mes gusto fue la cuenta atras antes de empezar la ceremonia xD
salu2
kaitoren
10-ago-2008, 21:32
el Atletismo empieza esta semana
y ya ahi ganas xD
PD: que partidazo de waterpolo el China vs Estados unidos, ha estado muy interesante, aunque habia apostado por china xD
Cutty_Flam
14-sep-2008, 15:25
Ha sido una ceremonia espectacular, pero, también ha dejado decepciones, sobre todo por el escándalos de la niña que no salió a cantar poruqe, según los orgenizadores era fea, como se le dice eso a un niño de 10 años sin romperle el corazón.
que sepa, QUE YO LA APOYO PORQUE CANTA ESTUPENDAMENTE.
SantixD15
03-oct-2008, 20:47
impresionante una de las mejores en mucho tiempo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.