View Full Version : voces en el infierno
Deidara13
08-ago-2008, 18:21
yo no se si existe esto ,y por lo menos quiero oir vuestra opinion sobre esto,algunos dicen ke esto es mentira y otros dicen k es el ruido de las rocas :confused:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/41D9hF9lcDc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/41D9hF9lcDc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dnoz4a2
08-ago-2008, 18:55
Jummmmm!
Muy interesante la verdad!!!! Si creo que hay un infierdo, pero lo que no puedo creer es que el infierno verdaderamente este debajo de la tierra!!!!!
Creo que los investigadores debieron haber tenido un poco mas de coraje y seguir con la investigacion de lo que sucedia alli abajo!, no se mandar camaras, tratar de hacer algo que dejara el suceso un poco mas claro, porque solo el sonido, deja un poco de sospechas no crees!?, aunque la historia esta interesante!
Deidara13
08-ago-2008, 19:19
yo espero no estar en el infierno nuca, y depues de escuchar esto menos
Steleos
08-ago-2008, 20:07
Jummmmm!
Muy interesante la verdad!!!! Si creo que hay un infierdo, pero lo que no puedo creer es que el infierno verdaderamente este debajo de la tierra!!!!!
Creo que los investigadores debieron haber tenido un poco mas de coraje y seguir con la investigacion de lo que sucedia alli abajo!, no se mandar camaras, tratar de hacer algo que dejara el suceso un poco mas claro, porque solo el sonido, deja un poco de sospechas no crees!?, aunque la historia esta interesante!
¿infierno?....(sonido de calada de un cigarro) ....Tu no sabes lo que es el infierno.....Infierno es estar rodeado de mas de 200 mujeres en una sala viendo esto....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CpHoSBcmqIQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CpHoSBcmqIQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
.....Eso, amigo mio, eso si....que es el infierno.
seseneitor
08-ago-2008, 20:32
XDDDDD. No me digas, americanos eran los cientificos.... jaja. Seguro que hay una explicación, otra cosa es que lo quieran realmente descubrir
Izrafel
08-ago-2008, 21:15
Yo ya habia visto esto, ami se me hace una patraña para mantener a la gente entretenida mientras haces sus moviemientos en el gobierno, como el chupacabras o el calentamiento global (solo que este ultimo es real XD).
1.-Si realmente fuera un hallasgo cientifico por que no lo siguieron investigando?
2.-Alguien sabe si realmente existieron los hombres que lo descubrieron por ejemplo el jefe que estaba acargo del allasgo?
3.-por que solamente existe un solo reporte de esto en ese lugar?
Moisespk
08-ago-2008, 23:07
No me jodan!!!
Eso si me dio miedo!!! jeje, muy interesante pero ami esas cosas me dan miedo a pesar de ser un hombrecito hecho y derecho... Aunk, la verdad eso es para creer? Yo creo k no, me lo tragaria mejor si fuera un video aunk mal grabado pero un video y real o algo mas conincente, no creen?:confused::confused::confused:
HARUKI.SHIIt.ZU
08-ago-2008, 23:12
mmm... a mi esos lamentos me suenan mas a bombas de algo biscoso esplotando suavemente mientras liberan gases...como a las de un pantano ... no creen -_-
Menuda chorrada.
Con la propaganda al final religiosa incluida y todo xD
En mi opinion, la religion es una autentica chorrada que simplemente ha sido creada para darle un sentido a la vida... a pesar de que actualmente ya se han demostrado muchas cosas cientificamente.
Lo mas absurdo de todo es el ideal de infierno y cielo. Por dios... si realmente continua la vida tras morir (improbable) debe ser algo totalmente indescifrable para nosotros, pues no conocemos un metodo logico para que esta continue... Y mucho menos va a haber un tio con barba de 20 años ofreciendonos ir al cielo xddd
cris128
09-ago-2008, 03:30
steleos tiene mucha razon, peor infierno que ese no creo que halla!!!! XD
Dark Neko
09-ago-2008, 04:54
muchos cientificos dicen que el nucleo de la tierra es muy caliente y no me sorprende que se pueda llamar infierno,
no quiero oir la grabar de las voces por que ahora es de noche cerca de las 12:50 y no me quiero traumar y tener dificultad de dormir mañana es mas probable de vea con mi hermana
Creo que los científicos esos, excavando excavando, despertaron al Balrogh :D
Kurodragon
09-ago-2008, 10:19
Al parecer descubrieron la base de los hombres topos...
Vieron, si todo es culpa de los nintendo, todos nos vamos a ir al infierno por los nintendo...
No es que no respete a los catolicos, es más, a los que siguen al pie de la letra este dogma lo respeto bastante, HASTA que empiezan a disuadir a los demas.
No me creo que haya cielo ni infierno, creo que somos energia que en algun punto del plano tiempo esta destinado a desaparecer. Frio, pero es mi forma de pensar
Este video es lo que me desagrada, como hay infierno, hay un cielo, porfavor..., ademas es el cielo de ellos?, vamos, por que no puede ser Nifheilm. En fin.
Nunca se va a demostrar que existe un paraiso y un infierno, si esta en nuestra vision de plano, Dios seria un animal, tal vez un poco mas avanzado, pero no superior...
¿El infierno?, miren las muertes injustas de tantos pueblos, y despues hablamos de infierno...
P.S.: Soy agnostico, y de verdad, pude haber creido en esa grabacion a nivel de investigar, pero el hecho de que hayan puesto mensaje catolico le quita 60% de crebilidad
seseneitor
09-ago-2008, 10:20
Bueno, creo que pensandolo detenidamente, estarian tan cansados que se fumaron lo que pillaron y, claro, luego pasa lo que pasa....
Gundam 00 Maister
09-ago-2008, 12:35
Yo pienso que el cielo solo eran palabrerias, ya saben, si haces buenas acciones irás al cielo y si haces lo contrario irás al otro lado. Sinceramente, el cielo y el infierno, son sólo cuentos para niños para que no hagan cosas malas. Cada uno tiene capacidad para decidir sus actos, sus creencias, y yo tengo las mias.
Además, desde la corteza terrestre y mirando hacia abajo la temperatura es altisima, es decir, la temperatura sube a medida que nos adentramos al interior de la Tierra pues su núcleo contiene unas temperaturas muy altas.
El planeta Tierra
http://www.astromia.com/tierraluna/fotos/mantonucleo.jpg
Un coridal saludo.
yo no me creo nada de todo eso, esto no es más que propaganda religiosa
Eso es el Carrefour en hora punta.
anunaqui
08-sep-2008, 19:40
Es facil descartar como falsa la informacion y la grabacion ya sea por miedo, incredulidad, ignorancia acerca del tema etc. Toda esta informacion es verificable: Este no es el unico caso registrado en donde se afirma haber oido dichas voces de sufrimiento bajo la superficie ademas nunca se excavo hasta el centro de la tierra,El barco "Chikyu" empezo dicha escavacion con este fin desde 2007, se cree que en el centro esta acumulado el magma , pero esta bien sabido que bajo la superficie terrestre hay zonas mas calientes que otras, solo se puede deber a que el magma no se encuentre en su totalidad en el cento de la tierra, si no que se encuente exparcido en tumulos a diversas profundidades (probablemente tambien a 14.5 km) desde variadas latitudes , de tamaño variable. Tal vez esta excavacion dio con uno de los tantos tumulos. Si algunas exploraciones no dieron con dichas voces tal vez se deba a que no dio con ningun tumulo (o no tenia audio), no quierte decir que si una excavacion dio con esto en cierta latitiud, ya todas deben dar con esto mismo desde cualquier latitud y si o si a dicha profundidad... Ademas todo coincide con los testimonios post mortem de personas que fallecieron clinicamente y fueron resucitadas con electroshocks. Algunas dicen atravesar la luz y las que no, dicen haber empezado a caer y al ver el suelo lo atraviesan y continuan en caida libre hasta llegar a un oceano de lava donde las almas arden vivas sumergidas en el magma entre otros espantosos detalles que brindan. Tambien es facil descartar esto como simples "alucinaciones post mortem" como les llaman los q le hallan la 5ta pata al gato, pero se sabe que despues de la muerte clinica el cerebro "funciona por alrededor de no mas de un quinto de segundo, ademas, si fuera posible dicha"alucinacion", las probabilidades de que alucinen todas las personas con experiencias postmortem exactamente lo mismo no difiere de 0 (TODAS comentan haber visto se cuerpo desde arriba haber atravezado una especie de tunel, con una luz al final , los q atraviezan la luz se llenan de paz y llegan a un lugar bello, y los que no...(ver arriba)), .Ademas los cientificos no saben porque INSTANTANEAMENTE cuando una persone fallece pierde exactamente 21 gramos (y esta completamente verificado), algunos postulan que talvez si se pudiera pesar un alma en esta fisica pesaria alrededor de 21 gr.Es ilogico pensar que cosas asi no puedan existir teniendo en cuenta que Dios si existe, es impposible que todo se halla creado de la nada , sin ir mas lejos supongamos que la célula más pequeña que conoce el ser humano (microplasma Hominis H39), se formó por varias casualidades consecutivas o subsecuentes, según la ciencia de las probabilidades, se necesitaría un número de años expresado de la siguiente forma: 10119 x 841, el cual no se puede escribir en números reales, o sea un 1 seguido de 119.841 ceros (necesitaríamos aproximadamente 480 metros de papel para escribir este número) o sea que es demostrado matematicamente como ABSOLUTAMENTE imposible que una sola celula y la mas simple conocida se formara de la nada, y si aplicamos estos calculos a que no solo sea una celula, y que sobrevivan los millones de años para evolucionar (si es que puede) o si aplicamos estos calculos a algo enormemente mas complejo como solo un acaro, o aplicamos estos calculos a la grandeza perfeccion y complejidad del universo, vamos, no pórque la mayoria se crea el verso de la evolucion, el big bang es porque sea asi, si la mayoria en este mundo fuera la mas inteligente, este mundo no seria la abominacion que es.La matematica es exacta, un pensamiento, una teoria NO, PARA NADA, No hay fotografias del infierno , pero " la ausencia de evidencia no es la evidencia de ausencia". (toda esta informacion la pueden verificar por ustedes mismos, todos los datos son verificables yo no invente nada)
Si saliera a la luz una informacion cientifica de este tipo es ovio que a la larga grupos religiosos la usarian para si, y eso sucedio, por eso al final del video propuesto se empieza a hablar de religion, pero el grupo que hizo el video, si dudas (debido a su simpleza) lo copio de un corto español: que es este,este es el original:
ww.youtube.com/watch?v=JDQ4UIGWdwo&feature=relate
related
y sin dudas no sera la ultima vez que un grupo religioso utilize para si esta informacion, es de esperar....:!!!::!!!::!!!::!!!::!!!::!!!::!!!:
-----------------------------
www.youtube.com/watch?v=JDQ4UIGWdwo&feature=related
Realmente hay muchas cosas que desconocemos...
Ademas todo coincide con los testimonios post mortem de personas que fallecieron clinicamente y fueron resucitadas con electroshocks. Algunas dicen atravesar la luz y las que no, dicen haber empezado a caer y al ver el suelo lo atraviesan y continuan en caida libre hasta llegar a un oceano de lava donde las almas arden vivas sumergidas en el magma entre otros espantosos detalles que brindan. Tambien es facil descartar esto como simples "alucinaciones post mortem" como les llaman los q le hallan la 5ta pata al gato, pero se sabe que despues de la muerte clinica el cerebro "funciona por alrededor de no mas de un quinto de segundo, ademas, si fuera posible dicha"alucinacion", las probabilidades de que alucinen todas las personas con experiencias postmortem exactamente lo mismo no difiere de 0 (TODAS comentan haber visto se cuerpo desde arriba haber atravezado una especie de tunel, con una luz al final , los q atraviezan la luz se llenan de paz y llegan a un lugar bello, y los que no...(ver arriba)),
Esto es muy cierto, tengo un amigo que fue a las "puertas del cielo" y hablo con su abuelo cuando murio por 8 minutos :eek: y milagrosamente volvio a la vida.
kaitoren
08-sep-2008, 20:56
entonces vuelven? hostia, pues uno que conocia se largo debiendome 30 euros el maldito...
SantixD15
08-sep-2008, 21:07
xD no me creo anda de eso...es cualquiera...si cavas y cavas lo que ayaras es el nucleo de la tierra y te moriras xD!!....ademas yo no creo en dios ni en ninguna religion...pero yo creo que el Cielo y el Infierno es un lugar ficticeo..osea..el infierno seria un lugar donde va la gente mala a ser torturada..y el cielo la gente buena...para mi no existe cielo ni infierno...cuando morimos nos morimos y finito..chau se termino todo :P..!!..pero bue...eslo que pienso yo :D!..
Saludos :hola:
Dark Neko
08-sep-2008, 21:36
buscando del tema encontre este video de respuesta y el que hizo el video invertio(como se suele hacer con los mensajes subliminares) el sonido y escuche lo que salio.
tiene lenguaje ofensivo se recomienda discrecion
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jTi0ntVz3c0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jTi0ntVz3c0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
mmmm ....pues la grabacion no me parecio muy convincente.....son voces ke se pueden grabar en kualkier lado....
pienso ke existe un solo infierno.....y ese es la humanidad
salu2
duljued
10-sep-2008, 16:47
Cualquiera...
Duende.
kibatiense
10-sep-2008, 17:51
jopelines ke eskalofrio me a dado por la espalda ;)
Malkiev
10-sep-2008, 18:13
Como persona, no creo en ningun Dios, y menos aun en ningun castigo despues de la muerte. Simplemente la no existencia.
Si hubieran abierto las puertas del ``infierno´´, se supone que ya no estariamos aqui.
Porque esta noticia tiene muuucho , muuucho tiempo.
Personalmente creo que se pasaron con el Vodka.
S
Edit: Ademas, estoy seguro de que no existe nadie mas malvado y dañino que el ser humano , asi que si existiera un Diablo , debieramos tratarlo
como a un igual. Fijo que cuando saliera del agujero y viera a todo el mundo haciendole fotos y rogandole cosas se volvia a meter dentro y trataba
de tapar el agujero.
(si es que lo hicieron)
Mai_elbertz
10-sep-2008, 18:27
Oye, pues si fuera esto verdad estaría muy bien... Ya tendríamos sitio donde meter todos los residuos nucleares, basura, y demás que no sabemos qué hacer con ellos ahora... xD Total, para los demonios mejor, ¿no? Lo que cuenta es torturar, pues el olor que desprende la basura no es precisamente agradable... :D
Sería como un basurero mundial, a gran escala :D
Naaah, fuera coñas, no me lo creo. Si hay un cielo y un infierno no lo sé, pero "tangibles" fijo que no son xD
Al parecer descubrieron la base de los hombres topos...
Vieron, si todo es culpa de los nintendo, todos nos vamos a ir al infierno por los nintendo...
No es que no respete a los catolicos, es más, a los que siguen al pie de la letra este dogma lo respeto bastante, HASTA que empiezan a disuadir a los demas.
No me creo que haya cielo ni infierno, creo que somos energia que en algun punto del plano tiempo esta destinado a desaparecer. Frio, pero es mi forma de pensar
Este video es lo que me desagrada, como hay infierno, hay un cielo, porfavor..., ademas es el cielo de ellos?, vamos, por que no puede ser Nifheilm. En fin.
Nunca se va a demostrar que existe un paraiso y un infierno, si esta en nuestra vision de plano, Dios seria un animal, tal vez un poco mas avanzado, pero no superior...
¿El infierno?, miren las muertes injustas de tantos pueblos, y despues hablamos de infierno...
P.S.: Soy agnostico, y de verdad, pude haber creido en esa grabacion a nivel de investigar, pero el hecho de que hayan puesto mensaje catolico le quita 60% de crebilidad
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s3xCXiv53KE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s3xCXiv53KE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y que lo digas, que peligro, no nos va a matar el acelerador, si no Nintendo...
Y luego iremos con los hombres topo.
mmmm ....pues la grabacion no me parecio muy convincente.....son voces ke se pueden grabar en kualkier lado....
pienso ke existe un solo infierno.....y ese es la humanidad
salu2
ídem, concuerdo contigo al 100%
buscando del tema encontre este video de respuesta y el que hizo el video invertio(como se suele hacer con los mensajes subliminares) el sonido y escuche lo que salio.
tiene lenguaje ofensivo se recomienda discrecion
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jTi0ntVz3c0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jTi0ntVz3c0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaaa mori kon ese video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el diablo la lleva :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
linopaz
12-sep-2008, 17:35
no creo que el infierno este debajo de la tierra. sino en otra dimension. tal vez formando parte de otro cielo. debajo de la tierra esta el nucleo y la misericordiosa fuerza de gravedad
eduardo
06-oct-2008, 00:47
A lo mejor julio verne tenia razon en viaje al centro de la tierra;)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rBUdVn58Px8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rBUdVn58Px8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
el lo dira por mi
jajajajajajajajaja muy bueno el video :lol: :lol:, ese es el anticristo cierto???? :D :p :lol:
jajajajajajajajaja muy bueno el video :lol: :lol:, ese es el anticristo cierto???? :D :p :lol:
si hermano. es el enticristo
Es facil descartar como falsa la informacion y la grabacion ya sea por miedo, incredulidad, ignorancia acerca del tema etc. Toda esta informacion es verificable: Este no es el unico caso registrado en donde se afirma haber oido dichas voces de sufrimiento bajo la superficie ademas nunca se excavo hasta el centro de la tierra,El barco "Chikyu" empezo dicha escavacion con este fin desde 2007, se cree que en el centro esta acumulado el magma , pero esta bien sabido que bajo la superficie terrestre hay zonas mas calientes que otras, solo se puede deber a que el magma no se encuentre en su totalidad en el cento de la tierra, si no que se encuente exparcido en tumulos a diversas profundidades (probablemente tambien a 14.5 km) desde variadas latitudes , de tamaño variable. Tal vez esta excavacion dio con uno de los tantos tumulos. Si algunas exploraciones no dieron con dichas voces tal vez se deba a que no dio con ningun tumulo (o no tenia audio), no quierte decir que si una excavacion dio con esto en cierta latitiud, ya todas deben dar con esto mismo desde cualquier latitud y si o si a dicha profundidad... Ademas todo coincide con los testimonios post mortem de personas que fallecieron clinicamente y fueron resucitadas con electroshocks. Algunas dicen atravesar la luz y las que no, dicen haber empezado a caer y al ver el suelo lo atraviesan y continuan en caida libre hasta llegar a un oceano de lava donde las almas arden vivas sumergidas en el magma entre otros espantosos detalles que brindan. Tambien es facil descartar esto como simples "alucinaciones post mortem" como les llaman los q le hallan la 5ta pata al gato, pero se sabe que despues de la muerte clinica el cerebro "funciona por alrededor de no mas de un quinto de segundo, ademas, si fuera posible dicha"alucinacion", las probabilidades de que alucinen todas las personas con experiencias postmortem exactamente lo mismo no difiere de 0 (TODAS comentan haber visto se cuerpo desde arriba haber atravezado una especie de tunel, con una luz al final , los q atraviezan la luz se llenan de paz y llegan a un lugar bello, y los que no...(ver arriba)), .Ademas los cientificos no saben porque INSTANTANEAMENTE cuando una persone fallece pierde exactamente 21 gramos (y esta completamente verificado), algunos postulan que talvez si se pudiera pesar un alma en esta fisica pesaria alrededor de 21 gr.Es ilogico pensar que cosas asi no puedan existir teniendo en cuenta que Dios si existe, es impposible que todo se halla creado de la nada , sin ir mas lejos supongamos que la célula más pequeña que conoce el ser humano (microplasma Hominis H39), se formó por varias casualidades consecutivas o subsecuentes, según la ciencia de las probabilidades, se necesitaría un número de años expresado de la siguiente forma: 10119 x 841, el cual no se puede escribir en números reales, o sea un 1 seguido de 119.841 ceros (necesitaríamos aproximadamente 480 metros de papel para escribir este número) o sea que es demostrado matematicamente como ABSOLUTAMENTE imposible que una sola celula y la mas simple conocida se formara de la nada, y si aplicamos estos calculos a que no solo sea una celula, y que sobrevivan los millones de años para evolucionar (si es que puede) o si aplicamos estos calculos a algo enormemente mas complejo como solo un acaro, o aplicamos estos calculos a la grandeza perfeccion y complejidad del universo, vamos, no pórque la mayoria se crea el verso de la evolucion, el big bang es porque sea asi, si la mayoria en este mundo fuera la mas inteligente, este mundo no seria la abominacion que es.La matematica es exacta, un pensamiento, una teoria NO, PARA NADA, No hay fotografias del infierno , pero " la ausencia de evidencia no es la evidencia de ausencia". (toda esta informacion la pueden verificar por ustedes mismos, todos los datos son verificables yo no invente nada)
Si saliera a la luz una informacion cientifica de este tipo es ovio que a la larga grupos religiosos la usarian para si, y eso sucedio, por eso al final del video propuesto se empieza a hablar de religion, pero el grupo que hizo el video, si dudas (debido a su simpleza) lo copio de un corto español: que es este,este es el original:
ww.youtube.com/watch?v=JDQ4UIGWdwo&feature=relate
related
y sin dudas no sera la ultima vez que un grupo religioso utilize para si esta informacion, es de esperar....:!!!::!!!::!!!::!!!::!!!::!!!::!!!:
www.youtube.com/watch?v=JDQ4UIGWdwo&feature=related
oh me ha encantado tu comentario, no xq crea en el sino porque lo puedo discutir. y carajo! como me gusta que los cristianos traten de parecer logicos.
pero vamos por partes.
mostraste unas series de estadisiticas muy interesantes que, segun tu, demuestran la existencia de un ser supremo y bla bla bla. no me ha dado tiempo de investigar esos detalles mas a fondo, pues a decir verdad tengo mas cosas que hacer que investigar una existencia.
si señor una inexistencia
pues basandome en la chorrera de estadisticas que mostraste en la cual una simple celula no puede aparecer de la nada se me ha venido a la cabeza la siguiente pregunta. si una simple celula es tan compleja que aparezca...cuanto entonces es la posibilidad de que exista un sujeto todopoderoso capaz de crear y destruirlo todo, que nos vigile con omnipresencia y ademas viva eternamente? joder...ese numero si que debe ser jodidamente imposible, muxo mas que el de la celula, tomando en cuenta de que sabemos cuales son las condiciones necesarias para formar una celula o vida primitiva (agua, oxigeno, etc) en cambio las condiciones para crear a un dios....joder.
otra pregunta logica seria...suponiendo que dios exista...porque diablos el dios verdadero debe ser el nuestro? de tantas religiones existentes y extintas porque el nuestro debe ser el mero mero eterno? joder que arrogante somos.
en cuanto a las alucinaciones post-mortem. prque sienten inmediatamente que descienden o ascienden? que no hay que esperar al juicio final donde el cordero del señor nos juzgara segun el libro de la vida? carajo. yo conozco bastante la biblia (hay que saber del enemigo ^^)
asi como los cristianos tienen sus versiones de alucinaciones, los cuerdos tambien tenemos las nuestras. 2 de mis tios han sufrido infartos en los cuales han permanecido muertos alrededor de 2 minutos. milagrosamente sobrevivieron y a cada uno le hemos preguntado que se siente estar muerto y sabes q contestaron los dos?
que no sintieron nada. era como dormir, no sabian de ellos. joder en mi opinion lo peor de la drogadiccion es tener alucinaciones religiosas como esas cuando tienes una sobredosis.
nucleo, centro de la tierra. que carajos! para que querriamos ver que hay alli? pero bueno, si algo que es el ser humano es terco y te aseguro que un dia de estos llegaremos hasta alla. y sera lo mismo que con la luna, vamos a ir una vez y mas nunca volveremos porque va a ser una ladilla y perdida de tiempo y dinero repetirlo.
lo de los 21 gr. cierto, no lo sabemos, pero hasta hace unos cuantos cientos de años pensabamos que la tierra era plana y la luna de queso cheddar. te aseguro que no moriras sin saber porque carajos perdemos esos 21 gr.
conclusion: hermano, aqui el unico que le busca las 5 patas al gato eres tu. pero si hay algo que comparto contigo es que la vida es un milagro y x lo tanto las estadisticas de como se creo son papel higienico (y joder que los cristianos saben de desafiar estadisticas) tu cree lo que quieras pero yo lo q digo es:
¡que viva la humanidad, el conocimiento y sabiduria!
Oscarlover
17-oct-2008, 16:31
ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella
Millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación era que habían alcanzado “EL INFIERNO”. En este vídeo se oye la grabación y ademas se explica un poco mas sobre este caso.
bueno voy a poner relatos de varias paginas sobre las voces del infierno parece que todo esto surgio en un intento de rusia por hacer una perforacion al centro de la tierra toda la historia me suena poco creible pero prefiero que opinen a ver que les parece.
"
Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.
"la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí," declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.
Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. "hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco," dijo Azzacov sorprendido.
La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. "los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit," el dr. Azzacov precisa. "No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra."
" Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…
"pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo," explicó a Dr. Azzacov. "pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..
Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, "dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!". Dr. Azzcove.
Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el "Dr. Azzacov.
Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared que daba al hoyo a unas 9 millas de profundidad, una criatura con cuernos se manifestó y desapareció al poco rato. Si esta declaración fue hecha por los geólogos o no se lo desconocemos.
att: Oscar Lover
ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella
Millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación era que habían alcanzado “EL INFIERNO”. En este vídeo se oye la grabación y ademas se explica un poco mas sobre este caso.
bueno voy a poner relatos de varias paginas sobre las voces del infierno parece que todo esto surgio en un intento de rusia por hacer una perforacion al centro de la tierra toda la historia me suena poco creible pero prefiero que opinen a ver que les parece.
"
Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.
"la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí," declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.
Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. "hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco," dijo Azzacov sorprendido.
La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. "los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit," el dr. Azzacov precisa. "No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra."
" Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…
"pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo," explicó a Dr. Azzacov. "pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..
Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, "dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!". Dr. Azzcove.
Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el "Dr. Azzacov.
Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared que daba al hoyo a unas 9 millas de profundidad, una criatura con cuernos se manifestó y desapareció al poco rato. Si esta declaración fue hecha por los geólogos o no se lo desconocemos.
att: Oscar Lover
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.