View Full Version : Qué host oficial prefieren y por qué?
x8xVergilx8x
09-ago-2008, 18:00
Eso, quiero hacer esta encuesta para saber que está dentro de nuestras manos para poder ayudar a los tres hosts. No quiero ningún tipo de discución, con postear una sola vez en el tema cada uno, es suficiente ^^.
Lo que pido es que digan, el host que prefieren, entre los oficiales (badongo, megaupload, gigasize), por qué lo prefieren? y por qué no les gustan los otros?.
Solamente eso, espero que muchos ayuden, desde ya muchas gracias ^^.
Para uploaders oficiales.
No hagan promoción ni nada, opinen si quieren, pero bien xd.
A lo que quiero llegar es a saber qué tan bien está informada la gente en cuanto a cómo funcionan los hosts, qué ventajas tienen y demás, este post es sólo para saber eso, no para sacarles las dudas ni decirles que se arregló X cosa o que ahora X cosa ya es de otra forma. Eso viene más adelante :P.
PD: cualquier comentario fuera de contexto será eliminado.
Hyandarie
09-ago-2008, 18:14
El que yo prefiero es megaupload. Es el servidor que mejor me funciona, me va siempre a la máxima velocidad, me deja descargar bastantes archivos al día y muy poquísimas veces se me ha colgado, ademas hace poco he conseguido una cuenta premium y me va genial.
Badongo me gusta también, sobretodo porque me va bastante rápido y te deja descargar muchísimo al día. Lo malo que tiene es que te corta los archivos y tienes que bajarte varias partes, ademas de que bastantes veces no me va la página y no puedo descargar nada.
Gigasize es el que menos me gusta, casi nunca lo utilizo porque la pagina también me va mal muchas veces, o las descargas no me empiezan, se cortan, se me baja un archivo de solo 1k y cosas así, ademas de que me deja descargar muy poco, me bajo un archivo y ya me manda esperar 8 horas, lo cual no me gusta mucho.
Bueno, esta es mi opinión, espero que os sirva de ayuda ^^
kaon_chikane
09-ago-2008, 18:22
:hmm: os recuerdo q badongo ya no corta archivos???? tuturut xDDDDDD
bueno si MG es bueno pero es una pasada con usuarios q no tngan premium ya q te limitan a 3 descargas x dia y lo del haopy hour este año ya no se pudo aplicar mas x)
pues GS se cortan mucho las descargas u.u
y bueno he de decir q me quedo con badongo ya q te limita a 12 GB siendo usuario registrado (limite q nunca alcanzo xq ando subiendo mas q decargando xDDDDDDDDDDDD)
Yo personalmente prefiero gigasize. Mas que nada porque soy premium y no tengo que esperar >.< Badongo no me gusta por lo de las partes y porque lo encuentro un poco más lento. Y megaupload... En fin, funciona bien y tal, pero si pasara cualquier cosa seria una catastrofe y nos quedariamos sin anime. Por eso creo que hay que apoyar a GS, para igualar más las cosas con MU.
x8xVergilx8x
09-ago-2008, 18:26
Los uplaoders traten de no opinar, que es obvio lo que van a decir xD.
Justamente a lo que quiero llegar es a saber qué tan bien está informada la gente en cuanto a cómo funcionan los hosts, qué ventajas tienen y demás, este post es sólo para saber eso, no para sacarles las dudas ni decirles que se arregló X cosa o que ahora X cosa ya es de otra forma. Eso viene más adelante :P.
kaon_chikane
09-ago-2008, 18:28
ne vergil si hubieses puesto eso en el post ppal no hubiese posteado xDDDDDD:lol::lol:
x8xVergilx8x
09-ago-2008, 18:30
Ahora lo pongo xD.
Yo me decanto por gigasize, falicita muchisimo todo cuando descargas por premium y es muy facil serlo (y a mi aun siendo free me descarga las cosas bien y rapido), por lo que le prefiero.
Megaupload también esta bien ya que no tienes que esperar tanto, pero por contra las descargas me van más lentas que en gigasize (no me pregunteis porqué, pero me van mas lentas).
El único que diría que me gusta menos (no es decir qe no me guste) es Badongo, no tengo nada en contra de este host, pero es que no puedo descargar por él. Lo he intentado tanto desde Firefox como con el IE y nada. Asi que a mi de poco me puede servir :S.
edit: Joe, eso se dice desde el principio Vergil :¬¬:, que ha posteé :¬¬:
NYheart
09-ago-2008, 18:43
Yo prefiero megaupload. El motivo es simple, nunca me falla, me va a una muy buena velocidad de descarga y el mes que viene por fin me haré la cuenta premium.
Por que no prefiero gigazase?¿, pues porque suele caerseme, y me va muy lento, por no decir que está más limitado que megaupload ( por cierto si quereis que los limites de megaupload desaparezcan considerablemente en cuanto a peso total de descarga por día sólo tenés que descargar el firefox beta 3 e instalarlo el resto es automático ). En cuanto a Badongo, no puedo ser objetivo porque no lo uso para episodios de anime sino para pelis y generalmente me va bien.
SilVa SolDyec
09-ago-2008, 18:53
Yo prefiero megaupload, porque no se me cuelga y descarga a alta velocidad, Giga size a veces me descarga lento y badongo no lo uso asi que no opino de badongo
ThE_PeDrOjO!!!
09-ago-2008, 19:00
Yo prefiero a megaupload porque nunca tiene errores y además como tengo premium pues puedo descargar varios archivos a gran velocidad. :D
spaulding
09-ago-2008, 19:23
bueno conrespecto a los host a mi parecer el mejor es megaupload -todo lo que baje de ahi siempre bajo-, gigazize es medio malo hay veces que baja de una veces que tarda horas (muchas) y veces que ni baja , badongo lo uso muy poco ya que de ahi bajo mangas (hasta ahora me funciono bien)
por partede otros host: sen space anda bien cuando se puede bajar (anda a las chapas) rapidshare tambien. deposit files mas o meno y easy share tambien.
saludos
x8xVergilx8x
09-ago-2008, 19:28
Nadie habla de sendspace, ni rapidshare, ni deposit files, ni easy share ^^.
pues par a mi el mejor es el host megaupload por nunca me a fallado y es el que me va con mas velocidad a diferencia de los de mas que uso como Giga size lo uso muy poco por que devez en cuando se pone de maciado lento y el badongo nunca lo e usado asi que no se como funcione XD
kaitoren
09-ago-2008, 20:00
Nadie habla de sendspace, ni rapidshare, ni deposit files, ni easy share ^^.
ni de mediafire que por cierto, lo considero el mejor xD
es que la encuesta esta limitada a los 3 hosts oficiales.
de esos 3 badongo es sin duda el que mas me convence, me baja perfecto y para los uploaders ( un poco duro con el badongo buddy pero nada grave ^^) no ahi limite de cap. ni fecha de caducidad, sin contar el arreglo de las particiones que ya ha citado kaon.
gigasize tambien es bueno, me baja de forma excelente y sus limitaciones no son tan duras como mierdaupload y joputashared. eh? en cuanto a megaupload....ejjjj http://img45.imageshack.us/img45/9708/pukinggt2.gif (http://imageshack.us), yo creo que me limitan a 3 descargas por año sin contar otros pormenores igual de molestos.
Prefiero el MG por que ya se como timarlo para descargar series complemtas sin tener cuenta primiun :p
x8xVergilx8x
09-ago-2008, 20:24
Prefiero el MG por que ya se como timarlo para descargar series complemtas sin tener cuenta primiun :p
Qué penoso que te sientas orgulloso de ello.
Yo prefiero Gigasize, porque me queda poco para ser premium y además por cada descarga también ayudo a otros a que lo sean, con lo cual es un buen servicio. Megaupload también me gusta, pero hay tantos archivos subidos ya ahí que siempre estoy descargando cosas de Megaupload y me llega el límite y aún no descargué todo lo que quería.
Bueno ya se que sólo soy un leecher/loocker, pero me gustaría dejar mi opnión, de los tres que propóneis sólo he probado 2 Gigasize y Megaupload, y el que mejor me ha funcionado ha sido Megaupload, que pese a limitarme a veces a una única descarga diaria, muy poquitas veces he tenido problemas de cortes o al subir, mientras que con Gigasize si los tuve, y bueno bodongo no lo he usado por tanto no puedo opinar.
teecaaemee
09-ago-2008, 21:55
yo prefiero megaupload u.u
me hace sentir seguro de qe no descargo nada malo xD
nose porqe ^.^U
kaon_chikane
09-ago-2008, 22:33
etto vergil dijjo claramente q este post era para hablar de los host "oficiales" y no se xq mencionan a pando, rapidshare, sendspace(en la pagina anterior) tuturut
x8xVergilx8x
09-ago-2008, 22:38
Y como dije, borraré lo que no tenga que ver con el tema.
Gufisin
09-ago-2008, 23:03
este es mi primer post en este lugar y sobre los host( no tengo premium ni nada en ninguno xD) el q mejor anda, baja bien y no se me cuelga es megaupload, ademas lo q no soy premium recien me corta la baja cuando he bajado 3 gb y solo por 90 min o sea no tengo q esperar demasiado, y de gigasize me anda bastante bien, por otra parte sendspace anda lindo pero muhcas veces me topo q esta a full de capacidad y me molesta. y por ultimo con respecto a rapidshare anda bien tambien sin ningun problema, pero despues de 2 o 3 archivos me limita a espera un tiempo....
DEFINITIVAMENTE MEGAUPLOAD RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D voy por la cuenta vitalicia :D:D:D
x8xVergilx8x
09-ago-2008, 23:09
Parece que no entienden que no hablamos de rapid. ni demás... sólo gigasize, badongo y megaupload.
kaon_chikane
09-ago-2008, 23:19
ne vergil pon en el post ppal en letra 50 q elijan entre esos 3 host ah.. y el color de la fuente q sea amarillo chillon xDDDDDDDDDDD
Lumbendil
09-ago-2008, 23:29
megaupload, ya que no me da ningun problema xq uso ip dinamica :P
Yo prefiero megaupload solo si tengo cuenta premiun y como no tengo lo odio y amo a el badongo (que hay que hacerle propaganda), es bastante bueno con las descargas 12 Gb...en pocas palabras descargas todo el dia y a una excelente velocidad, solo si usas el mismo firefox y no algún programa de descarga como flashget, con el cual no bajo ni una.
Yo no lo había notado, pero Badongo ya no hace la partición de archivo...si quieren revisen alguna de las ultimas subidas del badongo team y véanlo por ustedes mismos. Lo malo de badongo es que son 10000 ptos por 30 miserables días de premiun.
kaoruluz
10-ago-2008, 03:04
jajjajajajja
wILANROS
10-ago-2008, 05:13
el mejor megaupload el peor gigasize las descargas se cortan muy facil por lo tanto los archivos hay que descargarlos cerca de 10 o mas veces para poder tenerlos aveces ni eso se puede entonces demalas con el archivo badongo es bueno pera megaupload lo mejor
yo prefiero megaupload, pues nunca me ha fallado, aunque el gigasize no esta mal:P, megaupload me hace sentir mas seguro.
x8xVergilx8x
10-ago-2008, 05:27
el mejor megaupload el peor gigasize las descargas se cortan muy facil por lo tanto los archivos hay que descargarlos cerca de 10 o mas veces para poder tenerlos aveces ni eso se puede entonces demalas con el archivo badongo es bueno pera megaupload lo mejor
Tu avatar incumple las normas, cambialo. Y si no sabés descargar, obvio que te va a pasar eso.
Radamanthys22
10-ago-2008, 05:47
Y si no sabés descargar, obvio que te va a pasar eso.
:confused: Sólo dió su opinión , tampoco lo bombardeen por pensar diferente xD , cada uno se basa en su respuesta según en sus experiencias :oks:
x8xVergilx8x
10-ago-2008, 05:57
:confused: Sólo dió su opinión , tampoco lo bombardeen por pensar diferente xD , cada uno se basa en su respuesta según en sus experiencias :oks:
Lo siento, pero detesto a las personas que creen saberlo todo, porque por la forma que dijo... se lo ve bastante seguro, por sólo una mínima experiencia que tuvo. Y acá no hablamos de peores y mejores, ya dije más atrás, que quiero que se expresen bien, con cero posibilidades de ofender a los uploaders de cualquier host. Si lo hubiece dicho de otra forma no le hubiera respondido así.
maytads
10-ago-2008, 06:45
Yo pefiero a Mega, por aqui bajo algo y ya estoy descargando otra cosa y va muy rapido. El siguiente es Badongo [Wow, apoco ya no parte archivos, voy a ver] y Gigasize no, nomas no, claro es mi humilde opinión. ^-^
Diramain
10-ago-2008, 07:06
megaupload..
porque me descarga a maxima velocidad y tambien puedo subir comoda y rapidamente ^^
megaupload basicamente porke me descarga rapidisimo es simple de utilizar y ya estoy acostumbrado a el xD
minipuerto
10-ago-2008, 11:20
con cuenta premium, me gusta mas MG, pero como no todo el mundo tiene, mi preferencia es BADONGO, con el que siendo usuario gratuito es casi imposible descargar el tope diario de GB, que son 12:py la velocidad tampoco la limita...lo malo es que es poco conocido...DE MOMENTO!!;) JAJAJAJAJAJA
xau!!;)
PD: si casi descargo mas de badongo siendo usuario gratuito, que con MG siendo premium:lol:
-sacro-
10-ago-2008, 12:26
yo prefiero megaupload, no soy premium, pero algunos dias tengo descarga ilimitadas, me baje full metal alchemist completa en 3 dias sin ninguna restriccion.
y otros dias me deja bajar dos archivos cada dos horas.
hitsugaya-kun
10-ago-2008, 16:26
megaupload, por supuestisimo
es el mejor y con diferencia:D
salu2
Radamanthys22
10-ago-2008, 20:45
Lo siento, pero detesto a las personas que creen saberlo todo, porque por la forma que dijo... se lo ve bastante seguro, por sólo una mínima experiencia que tuvo. Y acá no hablamos de peores y mejores, ya dije más atrás, que quiero que se expresen bien, con cero posibilidades de ofender a los uploaders de cualquier host. Si lo hubiece dicho de otra forma no le hubiera respondido así.
Ahh bueno
si es así no hay problema :oks:
esarria
10-ago-2008, 22:53
megaupload por supuesto, es rápido, cómodo y refácil de usar....
con gigasize tengo generalemtne problemas, porque los archivos no me volvieron a descargar, y con badongo a veces funciona, a veces no....
ojalá pudiera en este post opinar de otros servidores..... :p
.: Smôkë :.
11-ago-2008, 01:01
Yo prefiero Megaupload ... me va muy rápido, mas de lo esperado n_n
como segunda opción utilizo Badongo, ya me estoy acostumbrando... a veces descargar muy rápido y a veces se vuelve demasiado lento :rolleyes:
No suelo usar Gigasize, tengo muy malas experiencias xDD!
Saludos ^^
NuRyNhA
11-ago-2008, 02:14
pues yo kntra tda stdstika prfier gigasiz pk es raro k m faye la dskrga al cntrario k kn ls otrs.
Saluds
Sullivanz18
11-ago-2008, 03:13
Megaupload, siempre me baja todo sin problema porque tengo ip dinámica y siempre al tope de mi velocidad. Los otros dos no los he probado.
Jafet Elizondo
11-ago-2008, 05:07
yo prefiero megaupload porque descargo mas rapido
Black Demon
11-ago-2008, 05:35
Megaupload para mi es el mejor, la Happy Our sigue activa, ademas de que yo soy premium xDD pero al margen de eso, es el ke mas me convenze, con una IP estadounidense, yo podia bajar sin limite de archivo no teniendo premium, es decir, me descargo uno, se acaba la descarga, empiezo otra y asi sucesivamente. El que menos me gusta es Sendspace, muchas veces las subidas se quedan colgadas y las descargas son mazo de lentas. Luego ay uno por ahi perdido que es Deposit Files que va bastante bien, pero no es muy conocido... en fin, esa es mi opinion ^^
Saludos!
megaupload lejos lo mejor ya que usando el USD bajo anime toda la noche sin dramas...jejeje
otanimanga
11-ago-2008, 10:10
megaupload xD a muerte!! xDD
bajalotodo
11-ago-2008, 14:45
para mi Megaupload es lo mejor sobre todo a la hora de subir al contrario que gigasize (os acordais de esos capis que se subian al 6º o 7º intento? :lol: )
por otra parte, pienso que lo mejor a la hora de descargar es combinar los servers donde esten los archivos que nos interesen para conseguirlo lo mas rapido posible (Ej. capitulo 1 de Bleach por MG, capitulo 2 por gigasize, capitulo 3 por badongo)
casi siempre me toca descargar por mega, asi que me acostumbrao a tener paciencia
creo que cada uno defiende el host en el que tenga premium
saludos
4ri_4le
11-ago-2008, 18:39
Yo me haría de Megaupload pero, también del Gigazise por eso tengo premium para del Megaupload también, ya que debo las dos por eso. XD ó no?
cjdeacon
11-ago-2008, 18:42
Voto por megauload por preferencia de velocidad, me baja a 300 kb/s por las mañanas hasta la hora de comer.
En segundo lugar bandongo, porque no limita la velocidad a los users libres que descargan y lo mas importante ahora no divide los archivos mayores de 100 kb, realmente es una buenisima alternativa a gigasize y megauload.
Pd para vergil: Espero que hagas otra de los no oficiales para ver el gusto de la gente XD!!!!!
Cloud Uzumaki
11-ago-2008, 23:05
pues yo elijo megaupload me baja con mas velocidad pero los otros uploaders no se quedan atras tambien son buenos
salu2..
yonatan18
12-ago-2008, 00:48
io prefiero el mega por esa mas confiable mas rapido y si se puede descargar con facilidad realmente prefiero megaupload ;)
johnny_link99
12-ago-2008, 05:40
yo prefiero Megaupload porque es el que mejor me funciona (a pesar de las dificultades que me dio al principioXP) puedo bajar los archivos que quiera en un dia aunque de 1 en 1 porque solo tengo una cuenta gratis pero en cuanto los otros host tambien son buenos y no tengo nada en contra pero me funciona mejor Megaupload:D
exorcista
12-ago-2008, 15:57
la verdad e usado megaupload i gigasize badogo no pero de los otros dos prefiero megauplad
pocas veces da problemas en cambio gigasize me a dado bastantes i es mas lento k megaupload. ademas alguna vez sim yo saberlo descargue por gigasize i se me clo un virus (ahora eso si la descarga nio la hice desde el rincon)
Juanant2804
12-ago-2008, 16:42
Sin duda megaupload, qe siendo miembro me tarda menos en descargar xD
DarkAlice
12-ago-2008, 17:04
Obvio que prefiero megaupload
mis razones:
1. Es el mas pupular que veo para hostear archivos(prencipalmente anime).
2. Puedo decir que es un servidor bastante estable.
3. TIENE OPCION PARA COMPRAR VITALICIA,OSEA ETERNA!.
4. A los usuarios no premiun les da la opcion de happy hour.
Por eso ,y otras razones , tienen que admitir que megaupload es el mejor
pues yo prefiero megaupload, porque? pues porque puedo descargar mucho, y cuando digo mucho es MUCHO, como? no se, pero el chiste esque diario, descargo facilmente mas de 500 mb, y unos 20 archivos y no me dice que el limite de descargas ha llegado, eso si, si a alguien le interesa, diria que pongan el opera para descargar, porque con el firefox si se me sale el maldito mensaje de DOWNLOAD LIMIT EXCEED, igual con el IE, parece que tengo premium jajaja
gigazise me gusta, pero me gusta mas el badongo, ya que siempre me jala aunque el limite me enfada, asi que desde hace 3 meses prefiero megaupload :D
Sonny33
12-ago-2008, 23:18
El que me ha dado los mejores resultados es el ""MEGAUPLOAD"", porque ni Badongo ni Gigasize me deja descargar los archivos de su hosting, ademas en comparación con Rapidshare aunque si me deja descargarlos, los baja a una velocidad demasiado pobre. Por eso creo que Megaupload es la mejor. ^_^
darkqueenoir
13-ago-2008, 02:01
LA VERDAD NO ME DISGUSTA NINGUN HOST
HASTA AHORA TENGO 2 CUENTAS PREMIUN, (MEGAUPLOAD Y GIGAZISE)
PERO LA QUE MAS ME HACE FALTA ES RAPIDSHARE PORQUE MIS SERIES Y MIS DISCOS FAVORITOS LOS SUBEN A ESE HOST (POR SER EL MAS USADO EN ESTADO UNIDO YA QUE ES EL NUMBER ONE)
PD: FALTA POCO PARA QUE ESTRENEN DR HOUSE:cool:
Kyon-Kun
13-ago-2008, 02:28
Aunque me gusta usar el gigasize, opino que Megaupload es un poco mas eficaz ya que es mas estable y mas famoso.
M's Rage
13-ago-2008, 15:34
Yo me decanto por el Badongo, ya que es el host que creo que le da más facilidades al usuario gratuito. Yo creo que si pensamos en la gente que no tiene cuentas premium (que es mucha), es el más óptimo.
Pero bueno, como veo que las votaciones se decantan mas hacia los otros dos, prefiero 1000 veces más el Megaupload que el Gigasize (me parece el peor).
Mi opinión ^_^
Antonio_15
14-ago-2008, 09:23
prefiero megaupload, ya ke hace tiempo ke tengo cuenta premium y se ke hay muchos ke no la tienen, pero no se porke no se hacen grupos para pagar una entre todos (grupos de amigos de confianza) ke es lo ke yo hice, somos como 8 personas utilizando la misma cuenta premium y no da ningun problea, podemos descargar todo lo ke keramos al mismo tiempo y a la maxima velocidad =P
PD: cuando digo al mismo tiempo y a la maxima velocidad kiero decir ke da igual si al mismo tiempo esta descargando uno de tus "compañeros de cuenta", si descargas muchos archivos a la vez logicamente la velocidad se reparte :D. bueno yo recomiendo ke hagan una especie de peña o algo asi xD
hinata_hyuga
14-ago-2008, 10:27
Más que preferir, es el que me va mejor es Megaupload.
Gigasize me va fatal, tarda muchisimo y Badongo la verdad es que no puedo opinar, porque lo he utilizado bastante poco por ahora (no suelo bajar mucho anime y el que bajo en estos momentos se encuentra en MG)
Conifera
14-ago-2008, 10:36
Megaupload, q para algo tengo la cuenta comprada xDDD
otaku_100%
14-ago-2008, 11:50
es mucho mejor megaupload que todos los que existen ;)
mrberto23
14-ago-2008, 18:54
prefiero megaupload mas sencillo y casi todos los links que me interesan son vitalicios
Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 07:58
el megaupload es el mejor, con ese tengo menos problemas
pues a mi me gusta mucho megaupload porq creo que es el baja mas rapido
yagami616
17-ago-2008, 19:55
me da lo mismo entre megaupload y gigagize los 2 me gustan ^^
frikisanji-kun
17-ago-2008, 21:04
Hola buenas, mi opinion es k el mejor d todos es megaupload xk descarga muy rapido es xra mi mucho mas comodo y deja bajarte mas archivos al dia...algo k yo valoro mucho^^ porque cuando me kedo en una serie k me stoy bajando pues siempre kiero ver mas...y el k siempre me ha ayudado a bajar mas series ha sido megaupload.Espero k mi opinion sirva para sta enkuesta.Saludos
Ritsuko-chan
17-ago-2008, 22:30
el megaupload es bueno y puedo coniar en el ^^
mio_lucia
18-ago-2008, 04:45
Megaupload, simplemente por ya tener cuenta allí.
Creo que sería lo mismo si la mayoría de las series del rincón estuvieran en otro host, porque simplemente hubiera comprado la cuenta allí
^^EaKoS^^
18-ago-2008, 04:53
me recuerda de la encuesta mcanime vs rincon del manga .........
Soy de badongo....
Igual y casi siempre uso megaupload porque tengo happy hour despues de las 9 y hasta a las tres ... ventajas de vivir en los USA.
jum sondeando .............. me comprometo como uploader de badongo a ayudar a aumentar el numero de series subidas a este host ya que segun lo que veo la preferencia va por cantidad de series subidas.
cjdeacon
18-ago-2008, 12:16
me recuerda de la encuesta mcanime vs rincon del manga .........
Soy de badongo....
Igual y casi siempre uso megaupload porque tengo happy hour despues de las 9 y hasta a las tres ... ventajas de vivir en los USA.
jum sondeando .............. me comprometo como uploader de badongo a ayudar a aumentar el numero de series subidas a este host ya que segun lo que veo la preferencia va por cantidad de series subidas.
La encuesta es aplastante, megauload esta muy por encima de las preferencias de los downloaders.....
Yo creo que podriais ganar a gigasize si las subidas no se parten como he visto en algun post de kaon, donde te puedes bajar el archivo completo y no hay limite de descarga para los free como en gigasize ;)
La encuesta es aplastante, megauload esta muy por encima de las preferencias de los downloaders.....
Yo creo que podriais ganar a gigasize si las subidas no se parten como he visto en algun post de kaon, donde te puedes bajar el archivo completo y no hay limite de descarga para los free como en gigasize ;)
Esta encuesta no es una competición entre host, simplemente se quiere saber que host prefiere la gente (incluso antes de que votara nadie estaba cantado que iba a ganar mgv), pero también servía para ver la aceptación de los otros dos hosts.
Eakos no te preocupes porque badongo tenga menos votos que gigasize, si aunque sumaramos los dos no llegábamos a mgv :lol: esta claro que hay que trabajar mucho para conseguir que aumente los votos en estas dos alternativas de mgv ;)
Claro que MU gana por una mayoria aplastante, pero eso es porque hay más archivos. El resultado de la encuesta no es más que un reflejo de como están las cosas. La gente ha votado por impulso. La mayoria de los que han votado no han dado explicación, o si lo han hecho ha sido algo tipo "porque si", "porque nunca falla"...
No se que conclusion se puede extraer. La unica que extraigo yo es que hay que incentivar el uso de GS y BD para que el "holocausto MU" no nos pille en gallumbos.
x8xVergilx8x
18-ago-2008, 12:51
Nadie lee el primer post u.u.
angel2054
18-ago-2008, 22:27
megaupload a veces es muy complicado cuando quieres bajar free;)
Arckangell
18-ago-2008, 23:37
Yo prefiero megaupload me va mas rapido las descargas y tengo ip dinamica lo que me facilita a descargar ya que no me limita a las tres descargas diarias sino que a la cantidad que yo quiera.
una pregunta porque no se utiliza rapidshare?
saludos
MU. porque para mi GS murio cuando banearon mi cuenta XS
y no he probado el badongo
yo elijo por Gigasize, ya que usando el programa Flashget puedes hacer muchas descargas simultaneas y de gran velocidad y en megaupload ni con eso.... aun sigue dejandote una descarga.
Claro que los que son premium no tienen problemas... pero yo por mi parte paso de pagar por descargar... teniendo el flashget mas Gigasize o Mediafire..... veo una tonteria pagar.... ademas flashget no tiene problemas con Gigasize por lo menos a mi.... aun que si os soy sincero para mi mi mejor gestor es Mediafire en la que las descargas son rapidisimas y no hay que pagar por que puedes usar flashget sin ningun problema..
saludos.
Black_Innocence
20-ago-2008, 06:57
Bueno yo prefiero megaupload, me funciona bien en cuanto a descargas aunque no tengo cuenta premium :p. El gigasize lo probe una vez pero tuve problemas en cuanto a la velocidad de descarga y el badongo:hmm:... bueno de ese host prefiero no opinar para no caer en el error de hablar sobre algo que no he usado.
Byee...
!Pr!nC3sS!
20-ago-2008, 19:30
Megaupload Claro!
spikegreen
20-ago-2008, 19:44
Badongo, en ningun otro foro se usa casi .. y es imposible encontrarlo todo en el rincon desgraciadamente .. lo descarto por uso minoritario generalmente (ojo, lo descarto yo para usarlo .. opinion personal.)
Gigasize, pues dsde que me jodieron mi cuenta se me quedo un mal sabor de boca, pero es buen host, y muy usado .. lo pondria a la par con MU.
MU, en todas las webs se usa, si te compras una cuenta premium MU, con todo el material que hay en todas las webs, quedas muy satisfecho (al contrario si te compras una de badongo o gigasize, hay menos material .. eso en el caso que la compres xd.) almenos lo suficiente, incluida la lista MGv, que es casi completa de anime en general .. para mi megashit sigue estando arriva xd.
Yamigama
20-ago-2008, 21:11
Gigasize facil por que tengo cuenta premium y es mucho mas facil para mi bajar cosas que esten alojadas en este servidor a un que es medio tedioso que nada mas te de un limite de descarga cuando no tienes cuenta premium T-T
A un que Magauplod no se queda atras teda muy buena tasa de transferencia y sin si quiera tener cuenta premium y siempre me deja descargar las veces que yo quiera sin darme un limite de Dowlaod n_n
Saludos >n<
Moisespk
20-ago-2008, 22:15
Aunk fomentamos k se haga mas y mas utilizado ademas de mas grande ypoderoso como EU, prefiero megaupload de estos 3 k es un poco rapido apesar de tener cuenta free, ahora con una premium ni se diga.
Gigasize es basura he probado en premium y aun asi no me agrado, ademas de vez en cuando se alenta demasiado y en general va lento para subidas y bajadas, jeje:D
Badongo permite bajar kasi sin limite y tiene velocidad promedio en cuenta free, pero tiene el problema, por lo menos conmigo de k se corta la descarga a mitad o kuando ya va a acabar, esto es muy frustrante ya k me pasa seguido y no me gusta eso del badongo buddy para dividir los archivos, tmb me molesta:D
De estos prefiero Megaupload pero mis favorios son mediafire y MIHD, k tienen descargas sin limite y van a buena velocidad, es mas en mediafire puedes tener un monton simultaneos y no se corta ninguna descarga,no se pork no suben mas a esos servideors, pero bueno.. ahi ta mi comentario, jeje Saludos!!!:):):)
spikegreen
21-ago-2008, 02:27
bueno, he vuelto a probar badongo porke me ha picado la curiosidad con la frase de minipuerto .. (mas bien echar una ojeada a mi cuenta .. qe es de la epoca cuando la duqesa de alba se ponia tanga..) .. y veo que an cambiado interfaz y demas .. esta muchisimo mejor, mas senzillo, interfaz bonita .. me convenze esteticamente .. cosa que antes si no conocias el host, era lioso en algunos aspectos ..
lo unico que no me acaba de convenzer, es es implemento de "fotos" "videos" etc .. si es un hosting para hospedar archivos, no tendria porque hacer esto .. el unico peligro aparentemente, es que si tubiera exito con fotos/videos/musica, podria convertirse en un foto-dongo, o tube-dongo, music-dongo .. si el beneficio es mayor al hosting actual ke realiza .. aunque es una suposicion, seria logico .. y aun no entiendo lo de fotos y videos si es un hosting de archivos .. pero bueno .. dejemoslo en que badongo va progresando a mejor xd.
PD: nose quien ha dicho ke ya no habia partes .. pero ..
voy al sub-foro .. voy a d.gray man .. le doy a un capi .. y me encuentro .. 3 partes+referencia .. etc y por un solo capi de 240mb aprox :S
x8xVergilx8x
21-ago-2008, 02:34
bueno, he vuelto a probar badongo porke me ha picado la curiosidad con la frase de minipuerto .. (mas bien echar una ojeada a mi cuenta .. qe es de la epoca cuando la duqesa de alba se ponia tanga..) .. y veo que an cambiado interfaz y demas .. esta muchisimo mejor, mas senzillo, interfaz bonita .. me convenze esteticamente .. cosa que antes si no conocias el host, era lioso en algunos aspectos ..
lo unico que no me acaba de convenzer, es es implemento de "fotos" "videos" etc .. si es un hosting para hospedar archivos, no tendria porque hacer esto .. el unico peligro aparentemente, es que si tubiera exito con fotos/videos/musica, podria convertirse en un foto-dongo, o tube-dongo, music-dongo .. si el beneficio es mayor al hosting actual ke realiza .. aunque es una suposicion, seria logico .. y aun no entiendo lo de fotos y videos si es un hosting de archivos .. pero bueno .. dejemoslo en que badongo va progresando a mejor xd.
PD: nose quien ha dicho ke ya no habia partes .. pero ..
voy al sub-foro .. voy a d.gray man .. le doy a un capi .. y me encuentro .. 3 partes+referencia .. etc y por un solo capi de 240mb aprox :S
Los archivos que subidos en su momento se partieron, quedaron partidos, por eso algunos están en partes.
kingmyl
21-ago-2008, 02:46
Si mal no recuerdo, esto ha sido siempre así, si no, que me corrijan los badongo uploaders xD, pero hace un tiempo descargué unos anime de badongo (aún no existia la zona oficial) y si estaba eso de las fotos.
spikegreen
21-ago-2008, 02:52
Si mal no recuerdo, esto ha sido siempre así, si no, que me corrijan los badongo uploaders xD, pero hace un tiempo descargué unos anime de badongo (aún no existia la zona oficial) y si estaba eso de las fotos.
no recuerdo lo de fotos, pero algo me suena asi de lejos .. (hace mucho ke no uso badongo y nunca lo use con frecuencia ..) .. tal vez si ..
pero de los videos y musica estoy casi seguro del todo ke no existia anteriormente .. digo casi por no fastidiarla vaya ser ke me equivoque XD
aun asi, un hosting con fotos, videos, musica .. no deja de ser raro raro .. aunke mientras funcione .. eso no importa xD
PD: me desvie, ya no digo mas xd.
cjdeacon
21-ago-2008, 11:39
Que haces bajandote D gray Man por bandongo :confused::p
solopor que uso un gestor de descarga vote por el megaupload , pero Badongo es muy bueno , el que deje de usar fuen el gigasize ya que pese a tener cuenta premiun me borraba los enlaces sin siquiera darme una explicacion
Scorpio_no_Frank
22-ago-2008, 02:19
en personal porque siento que es de los mejores host, pero tambien es porque fu de los primeros que empece a utilizar.
Stiven Silva
22-ago-2008, 03:29
para mi megaupload es el mejor descargador no se cae las descarga si uno no tine cuanta la descarga mas grade tarda 30 minutos maximoy si uno tiene es aun mas rapido que otros gracias por tener vastantes descargas con megaupload
sakuaka
22-ago-2008, 16:15
pues a mi m gusta mas megaupload la verdad es k nunca m a fallado, gigasize esta bien pero sigo prefiendo el otro :p y badongo pues no lo e usado nunca asi k no puedo opinar XD
Nyar_Filth
23-ago-2008, 15:03
Para mi megaupload es el mejor
rubenraver
23-ago-2008, 16:14
simplemente megaupload es el mejor, y el mas facil de usar
al parecer megaupload es lo mejor:rolleyes:
spikegreen
24-ago-2008, 02:33
paliza aplastante de megashit xd
.:InO:.
24-ago-2008, 19:40
Bien, si soy uploader, megaupload y gigasize.
Si soy usuario normal... er... seguramente megaupload. (Más que nada porque me sé de algún truquillo... xD)
Mega me gusta porque en general es un servidor en el que encuentro todo lo que busco, giga para mí sería más alternativo, en plan, en reserva. Si no funciona uno, al otro... y sino, elinks y punto xD
viciousmanga
24-ago-2008, 21:12
weno prefiero megaupload pq siempre me va bien descargando y ademas tengo primiun y me va de maravilla xD en cuanto a los otros host no tengo nada que decir p q casi nun ca los uso :P
ainhi90
25-ago-2008, 13:36
A Badongo le cogi mania desde la primera vez que lo use, asique descartado.
Gigasize... No esta mal.
Pero me quedo con Megaupload. Es el que más utilizo aparte de Rapidshare, pero como no esta pues Megaupload ^^
shingi23
25-ago-2008, 15:38
YO SIEMPRE USO MEGAUPLOAD,EN LOS OTROS TENGO QUE ESPERAR DEMASIADO, ADEMAS ES DONDE HAY MAS ANIME
Ichigo100%
25-ago-2008, 15:40
Megaupload por que tengo Premium.
Serguitar
26-ago-2008, 21:40
en cuanto a mi prefiero plenamente gigasize porque siendo free permite 2 descargas simultáneas y es muy facil ser premium es mas hay cuentas premium gratuitas dando vueltas por toda la red a las cuales es muy facil acceder, en cuanto a badongo principalmente me molesta el hecho que los archivos estan fraccionados habitualmente en 3 partes y me resulta lento, y megaupload tiene demasiadas restricciones es un hoster caro en $$$ no se consiguen cuentas premium a menos que las compres y fuera de eso descarga bien con buena velocidad pero eso tambien lo hace gigasize y no es tan problematico, espero ser util, saludos y agradecimientos a los uploaders de todos los hosters.
minipuerto
26-ago-2008, 23:36
que badongo ya no divide los archivos!!^^si que la gente no se entera:lol:hjajajajaja
xau!!;)
Geobardi
27-ago-2008, 09:20
Megaupload, y la razón es simple, la cantidad de material subido en internet a megaupload es infinitamente superior a la de otros servidores, ya sean, series de animación, series normales, bandas sonoras, películas, juegos de consola, así que, si vas a pagar 10 euros al mes por una cuenta (15 euros si es por dos meses), al menos que esa cuenta te cunda, de hecho yo suelo descargar al menos unos 8 Gb de material al día (1.200 kb/s y descargo durante hora, hora y media), y solo tengo mi cuenta premium de megaupload.
cucosiniestrp
27-ago-2008, 16:27
Megaupload, nunca he tenido problemas con él, cualquier gestor de descarga es compatible y tiene una amplia variedad, Badongo esta bien, pero, necesito un gestor que funcione adecuadamente, gigazise, contra es vaina me baja a veces cosas raras de 1kb , 16kb y los toma como exitosa y despues te pone a esperar la eternidad para nuevamente bajar con él, y los gestores de descarga que utilizoo bajan un archivo raro y extraños que no sirve para nada..
1. Megaupload
2. Badongo
3. Gigazise
Segun las experiencias que he tenido con estos.
Pues yo prefiero el Megaupload, hace como 2 años me gaste mis 200 dolarucos en comprarme mi cuenta premium y nunca he tenido un problema con ello, Además las cuentas son vitalicias, no como las de badongo y Giga que hay que estar renovando.
Esto tal vez no representa un problema si eres un uploader ya que juntas suficientes puntos para renovarla, pero a un usuario normal es un gasto anual (si quieres descargar decentemente, claro).
Otra es que jamás le he visto límite al mega, se la presé a un para de amigos más y los tres descargamos programas, juegos y todo. Pues a la fecha nunca me ha dicho que tengo un límite o que me halla excedido.
En fin, en mi opinión Mega es lo mejor, ya me tienen frito los de Giga con su "espera 10000000000 de horas para volver a descargar":crash::censura::cabreo: y que te baja archivos raros. Y badongo.... pues no es tan malo pero eso de tener que renovar anual a mi no me va.
Gracias por la atención y espero cuente mi opinión
cacalavaca
27-ago-2008, 19:20
yo no tengo premiun en magaupload, pero aun asi me gusta mas, es rapido y no se cuelga (pero es una ***** que te limiten las descargas)
megaupload el mejor por supuesto ^^
denphil
28-ago-2008, 06:53
En realidad prefiero mas Megaupload..es un poco mas rapido para los usuarios free..en estos momentos soy usurio free xq se me acabo el premiun
sus descargas son un poco mas rapida ke los demas host bueno eso me pasa a mi a lo mejor algunos diran que los otros host le dan las descargas mas rapidas pero cada quien tiene su preferensia..tambien siento ke es mas comodo y facil de acceder..
WizziGot
29-ago-2008, 16:24
Pues yo prefiero MegaUpload, ya que (NO SE PORQUE) aqui en venezuela pongo a descargar 10 capitulos de un anime en una noche... y me los descarga toditos :) Hay veces que se pone feo para descargar, pero la gran mayoria de las veces no :P Eso Opino
PD.: Diran "Este pendejo quien es de donde salio?" xD!!! Pero eso Opino :P!!!
Salu2! ;)
CORTEZ11
30-ago-2008, 09:44
yo digo que megaupload,con el megaupload manager va muyyyyy rapido,megauplodero 100/ciento
c1571217
30-ago-2008, 13:35
Definitivamente Megaupload, la cuenta vitalicia es lo mejor que inventaron (además de cambiar puntos por plata, claro)
Con respecto a los otros, los uso para bajar cosas de poca importancia. De ahí se desprende la confianza que les tengo :S
Arturito
30-ago-2008, 21:29
Megaupload sin duda, denoche puedo bajar como 8gb sin problema.
elmeskal27
30-ago-2008, 22:09
pues megaupload
Hayao Tsukiyama
01-sep-2008, 00:57
Yo prefiero Megaupload porke bueno no se por costumbre siempre me ha sido cómodo y descargo los archivos completos. Los otros como Badongo me parecen lo mismo absolutamente lo mismo claro en Badongo esperas menos. Y que le den a Rapidshare malvados que te hacen esperar los 75 segundos. (aunque Rapidshare no estaba en la listaXDDD)
pachynal
01-sep-2008, 16:22
No es que me moleste usar los otros pero tengo muchas veses problemas con los otros servidores que no sea megaupload, cuatro veses de las casi 1600 descargas que he hecho en mega me han dado problemas, mientras que en otros servidores los valores son 7 errores de 10 descargas.
Espero aportar con estas sifras, jejeje
kabriel
01-sep-2008, 22:43
yo simplemente los prefiero por velocidad por eso el megaupload
®oger_that007
02-sep-2008, 02:14
Velocidad y estabilidad del host... Megaupload sin dudas....
Pues yo prefiero Mega...
Por que?? bueno es muy facil, tengo una cuenta premiun XD y en los otros nop; asi que esa seria la unica razon.
NEODATE
02-sep-2008, 17:43
si megaploud....... es el mejor y considero que es la mejor opcion cuando se va adescargar algun arhivo
megaupload es bastante bueno, sobre todo por la velocidad y la disponibilidad del archivo, sin embargo lo que más me molesta de este host es su dichoso límite de descarga.
Vamos, que con descargarte uno o 2 captitulos de 350 mb ya estás en el límite o muy cerca.
®oger_that007
02-sep-2008, 23:32
megaupload es bastante bueno, sobre todo por la velocidad y la disponibilidad del archivo, sin embargo lo que más me molesta de este host es su dichoso límite de descarga.
Vamos, que con descargarte uno o 2 captitulos de 350 mb ya estás en el límite o muy cerca.
eh no... cuando te acercas al límite, para eso están los dichosos pluggins de firefox o los proxys -que btw también podes incorporar al mozilla, mediante Proxy Sell por ejemplo-... :book:
~Matta~ne~
ioyagami
02-sep-2008, 23:56
no se lagea como megaupload
duljued
03-sep-2008, 15:32
Badongo me resulta muy útil, y Megaupload a veces.
El otro ni lo probé.
Phillip Fry
03-sep-2008, 18:00
Pues yo me quedo con Gigasize, tiene un límite de descarga alto y por lo menos a mi me funciona perfectamente. Megaupload tambien va bien aunque es bastante restrictivo. en cuanto a velocidad de descarga me van los dos igual.
lestat_kun
04-sep-2008, 01:21
megaupload lejos, nunca pone problemas, badongo demora mas por que normalmente son dos archivos por episodio, eso quita tiempo, y gigasize nunca es regular, me h pasado varias veces que se termina la descarga antes de terminar el archivo de bajar, y de los tres megaupload es mas rapido.
Yo prefiero MU porque es el que me funciona mejor con mi conexión (aunque realmente prefiero otros métodos de compartir que no son precisamente la descarga directa, pero de descarga directa me gusta el que más el que he dicho).
karadura
04-sep-2008, 21:30
bueno como va la encuesta el megaupload es el mejor segun esta escuentas pero segun la opinion de muchos el media fire es el mejor lejor apra mi y algunos mas, no tienes k colocar claves y espera un minuto o 2, los archivos son eternol y es facil suscribirse no como otros... nose Medifire lo mejor esta encuesta no vale si falta el mejor....
Darck_Angel17
05-sep-2008, 22:02
Pues, lastimosamente mi host preferido no se encuentra en esa lista, pues desde mi punto de vista rapidshare es uno de los mejores, aunq como dice el dicho "para gustos los colores" aunque en este caso seria "para gustos los servidores" jajajaja
skarpia
07-sep-2008, 11:30
Yoo voto por megaupload ya que con firefox y el addon megauploadSX 3.3 FF3 bajo a desgarro (de una en una pero sin limite) -.- y las descargas en megaupload me bajan a 300 400 o así... sin haber pagado un duro ni registrado siquiera.
Ouran_37
07-sep-2008, 19:56
yo prefiero megaupload, es muy kompleto y t pide acer pokas kosas, otros tienen muxos errores y sin muy komplikados, saludos!
Yo la verdad prefiero rapidshare (siendo freeuser en todos los casos) pero de la lista me quedaria entre gigasize( me va a velocidad decente) o megaupload (mas fiable y sin errores)...
€l-Diamant€
08-sep-2008, 20:00
yo prefiero Megaupload por el simple echo de q nunca eh tenido problemas con las descargas.. hay veces en q descargo bastantes cosas en un dia y no me pone problemas (y eso q no soy premium jeje) y pues de Bandogo y Gigasize no puedo decir mucho ya q apenas los eh usado una vez a cada uno.. aunke si elegimos fuera de la lista tambien prefiero a Sendspace y Rapidshare, son muy bueno tambien jeje
Pues a me funciona muy bien el megaupload más por uqe tengo cuenta premium, sin embargo con otros host te limita la bajada y aun cuando tienes premimum sus links constantemente se caen, además con megaupload puedes bajar archivos bastante pesados, he probado trucos y todo eso para obtener cuentas premium de todos sin embargo el que mejor cumple con la bajada es megaupload, ahora si tomamos en cuenta en comprar cuentas premium el mejor precio lo tiene es megaupload, es mas accesible al bolsillo.
Tal ves para otros usuarios por el motivo que no cuenta con cuenta premium pues les va mejor con uno que con otros, sin embargo yo he probado todos y pues lamentablemente o los links no funcionan o los retira por que nadia los descarga, se deberá a que es muy conocido el host!!! quien sabe pero mientras siga habiendo por megaupload yo feliz.
-----------------------------
:) :):):):):):):):);):):):):)
Pues a me funciona muy bien el megaupload más por que tengo cuenta premium, sin embargo con otros host te limita la bajada y aun cuando tienes premimum sus links constantemente se caen, además con megaupload puedes bajar archivos bastante pesados, muy buena velocidad y constante por que con lagunos empiezas bien y despues se para o baja demasiado, he probado trucos y todo eso para obtener cuentas premium de todos, pero aun asi el que mejor cumple con la bajada es megaupload, ahora si tomamos en cuenta en comprar cuentas premium el mejor precio lo tiene megaupload, es mas accesible al bolsillo, además ultimamente he mantenido la cuenta con los puntos que gane pues me servirá para unos buenos meses, con todo eso ya obtenido bastante animes en tan solo un mes, en comparacion con los demas tardaria años.
Tal ves para otros usuarios por el motivo que no cuenta con cuenta premium o utilizan algun truquillo pues les va mejor con uno que con otros, sin embargo yo he probado todos y pues lamentablemente o los links no funcionan o los retira por que nadia los descarga, se deberá a que es muy conocido el host!!! quien sabe pero mientras siga habiendo por megaupload yo feliz.
:D[/SIZE] :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
bueno he utizado varios megaupload por los momentos no me dado problemas casi todas mis bajadas las hago por este rapisshard creo que es asi no se algunas veces presenta problemas y uno de marco azul uuuhm realmente no recuerdo el nombre en este momento te pone un limite de bajadas asi que eso es lo que puedo comentar por el momento chaitooooooooooo
megaupload. el porke? xD por la cuenta premium ke tengo xD
yuki-002
13-sep-2008, 01:20
para mi el mejor es megaupload ya que no se caduca tan rápido y me sirve de maravilla aunque los demás también pero prefiero este
axel835
13-sep-2008, 02:38
pues en particular el megaupload, aunque estuviera chevere adquirir una cuentecilla premium
DriztDoUrden
13-sep-2008, 18:19
A mi el que mas me gusta es megaupload porque excepto por el limite de bites que puedes descargar seguidos va muy bien.
minipuerto
13-sep-2008, 19:13
gente, badongo es como MG, pero ahora no hay limite de bytes a descargas, y se pueden descargas simultaneas:oks:
xau!!;)
PD: vergil, se que no esta bien decirlo asi(promocionar mi host:p), pero tenia que hacerlo por el bien comun:bleh:
cristianlord
13-sep-2008, 21:19
Megaupload,porque es más rápido en sus descargas hay muchos más archivos,deinitivamente es el mejor.
yukikox
14-sep-2008, 03:54
Creo que es mejor megaupload xD
robertoleguizamo
15-sep-2008, 00:34
de los tres que dijieron megaupload pero me parece mediafire mucho mucho mejor
Eduardo_am
15-sep-2008, 03:16
yo prefiero megaupload por que es el host que nunca me ha fallado y ademas es el mas rápido de los 3
yo prefiero rapidshare y sendspace, pero de esos que estan alli prefiero el megaupload por que el gigazise ultimamente cuando la descarga va por la mitad, se detiene... que mal....
Brutak's
16-sep-2008, 01:12
Obviamente creo q megaupload es mas rapido, por eso lo prefieren... ø_Ø
linopaz
17-sep-2008, 13:15
desde que tengo banda ancha empeze a descargar x MU. casi al mismo tiempo empece a usar gigasize. pero siempre tenia la mala suerte de que me decrecia muy lentamente la tasa de transferencia. y x ende a los 10 min. ya dejaba de bajar el archivo. aunq ultimamente mejoro. badongo es nuevo para mi. poco lo eh usado y me ha dado buenos resultados. seria otra buena opcion a la hora de bajar archivos
espero no haberme explayado mucho.
salu2
◄ĐคякCĦ¡¡_Ŋэcя.o·►
17-sep-2008, 15:03
Hellou soy nueva ^^ espero no les moleste que comience aqui esque nose dodne presentarme o algo jeje... bueno respeusta es el megaupload no se porque creo que fue el primero que aprendi a usar jeje bueno eso es todo alguien sabe donde cpuedo aprender hacer una firma o algo??:oks:
TatoWilson
18-sep-2008, 07:39
Megaupload es lo mejor
- Variedad
- Rapidez de descarga
- Confiable
- Cuenta vitalicia (otros hosts son mes a mes y asi si sale caro)
-- Animense - Consigan su cuenta premium - no se arrepentiran
Rapidshare tiene variedad pero no es vitalicio y asi mmmmmm es un problema.
*.:GÿPà€Të_Kït:.*
18-sep-2008, 16:58
para mi es mejor mega me parace mejor k tdos
x.thecrax.x
18-sep-2008, 19:08
es qeno megaupload por q tengo las descargas mas rapidas y estoy mas acustumbrado
De badongo no puedo opinar porque de hecho no sé ni lo que és, pero entre Giga y Megaupload me quedo con Mega, más que nada pq los archivos se me descargan muxo más rápido.
minipuerto
20-sep-2008, 21:18
De badongo no puedo opinar porque de hecho no sé ni lo que és, pero entre Giga y Megaupload me quedo con Mega, más que nada pq los archivos se me descargan muxo más rápido.
pues solo hay que aventurarse y probar^^
Cloud Uzumaki
20-sep-2008, 21:23
pues a mi badongo me descarga mucho mas rapido que megaupload mmm no se tendrias q probar como dice mini
salu2
vorador52
20-sep-2008, 22:15
bueno yo prefiero megaupload me descarga mas rapido que gigasite y bondogo solo lo e usado dos veces pero quiza es por pereza...^^
pues solo hay que aventurarse y probar^^
Minipuerto ahora que me he enterado de que va lo del badongo lo probare :oks:
minipuerto
21-sep-2008, 12:03
Minipuerto ahora que me he enterado de que va lo del badongo lo probare :oks:
gracias, y recuerda que si tienes alguna duda, puedes preguntar:oks:
xau!!;)
mattuel
22-sep-2008, 01:00
entre los tres me quedo con megaupload
pero siempre e preferido rapidshare
Albert-sama
22-sep-2008, 01:05
yo me quedo con mageupload, para mi esta pag, es la mas rapida de todas, y siempre que busco descargas las prefiero hay, ya que tengo instalado el Mega Toolbar y Mega Manager en mi PC, y me permite hacer descargar a 100kb x segundo, en cambio otros solo 50 o 25 kb x segundo
luisdcobain
22-sep-2008, 19:57
a mi mega upload me va mas rapido por eso lo prefiero ademas de eso es mas sencillo
cloud_84
22-sep-2008, 20:16
prefiero megaupload a los otros porke es mas rapido y mas facil de manejar
Hatsune_San
23-sep-2008, 19:16
Prefiero Megaupload, me es más sencillo de usar y estoy más acostumbrada.
Badongo directamente nunca lo supe usar :S
Silver_Night
24-sep-2008, 00:10
Yo voy por megaupload, porque mi proveedor de internet me da una Ip aleatoria simplemente desconectandome y volviendo a loggearme (aunque a veces ni eso hace falta) lo q me permite bajar todo el dia de corrido (si yo quisiera)
saludos
Tsukasa Yagami
26-sep-2008, 18:53
jajaja megaupload rules!!!!!, inicie a descargar aqui con el fallecido pando, despues trate con los demas host, pero el unico que me convencio fue megaupload.
Badongo= no me gusta para bajar anime, mejor para archivos que no pesan mucho.
Giga... que?= las veces que lo he usado no me ha gustado, es algo lento y se me cuelga muchas veces.
Megaupload= a pesar de que no tengo cuenta premium me va muy bien, me descarga a 150kb/s, solo se me llega a colgar cuando tengo problemas con la red, ademas no se por que dicen que solo les deja descargar 3 archivos por dia, yo me he descargados series de 12 cap en unas horas, sin problemas, a la misma velocidad o mas rapido, por eso quiero mi cuenta premium TT_TT.
Ragnar_Lodbrok
27-sep-2008, 07:36
Badongo prefiero, tengo banda ancha movil y es uno de varios servidores que para bajar rinde bien y como alguien dijo arriba como usuario te puedes bajar hasta 12 gb por dia, y no te hacen problema con la tasa de transferencia, en cambio rapidshare o megaupload me hacen problema en ocasiones o demoran mucho o te reducen la tasa de transferencia a 2 kilobytes o mucho menos, bueno es mi caso, no se si a otros les ocurrira lo mismo, pero bueno...Badongo Rules!!
jorgeguapo
27-sep-2008, 20:27
por que se me hace el mas eficiente
Dual-God
27-sep-2008, 20:51
En mi caso particular, para las bajadas prefieron Megaupload porque ya le tengo cogido el "Tranquillo" y más o menos empezamos a llevarnos bien....:D Gigasize...Aunque no es un mal servidor suele dar muchos fallos incluso si estás abonado como usuario Free[a mi muchas veces, me ha pasado que he subido un archivo y al dia siguiente salirme un escueto mensaje: "El Archivo ha sido borrado" y no poder acceder al archivo]por otro lado, sería bueno también que la gente empezase a subir algunos Animes a este serivor, ya que aunque como todos tiene sus pros y sus contras...."No todo el Monte es Rapidshare o Megaupload". :cool: Es decir: Que hay que probar con otros, y no exaltar ni a uno ni a otro en concreto...
juandsv
27-sep-2008, 21:18
Prefiero megaupload porque es muy rapido, es uno de los mas famosos y se encuentra de todo, y lo principal es que tengo cuenta vitalicia y puedo descargar cuanto quiera..XD
SainT Graff
30-sep-2008, 05:19
Vote por MegaUpload, pero en lo personal prefiero Rapidshare... Se que en varios paises RS es lento o problematico, pero a decir verdad, MU es el servidor (contando solo RS y MU) que mas veces me colgo un archivo por la mitad... Sera mi pais, mi region, mi coneccion, o lo que sea, pero de hecho asi es, asique bueno... MU entre estas 3 opciones, pero aca hay un usuario de RS en potencia! xD... jeje =P...
Cyass
KuShina UzumaKi
30-sep-2008, 20:03
Megaupload es el mejor! siempre va mas rapido y no se cortan los archivos, y si tienen una cuenta uff, mejor! :D
Chiise-Chan
02-oct-2008, 06:14
Curioso, mucha gente se queja de MU.... y va ganando por mucho en la encuesta XDDD
¡Saludos, gente!
Supremasia
02-oct-2008, 08:56
Yo prefiero Megaupload, es facil de usar y nunca me ha traido errores
mazinkaiser
02-oct-2008, 15:53
Yo megaupload sin dudarlo, usando un programa como el orbit puedo incluso dejar 20 descargas y no me da ningun problema
kurenai18
02-oct-2008, 16:40
Yo me quedo con Megauploud ya que es facil de usar y rapido
yo no se bien, pero creo q megaupload s mjor, ya q d badongo he bajado mui pocas vcs, i d gigasize crei q era mjor xq si t reg. podias dskrgar 2 archivos simultaneos, speras poco tmpo, i dskrga a buena velocidad, pero el contra s ksi siempr q los busks, los archivos sha fueron eliminados, creo q duran 15 dyaz nomas, o algo asi, no se, saludos igual
Pothine
04-oct-2008, 02:37
A mi me gusta el Megaupload, más bien porque es el que más uso que por otra cosa XD
para mi es mejor megaupload, hay veces que me baja cosas a 500kb por segundo y yo O_O
gigasize tambien estan bien, al igual que badongo (que por cierto menudo nombrecito ^O^ xD) pero no sé... no me convencen mucho =P
ahi queda ^^
saludos ^O^
nanitx_kun
06-oct-2008, 18:20
weno yo prefieron el megaupload xq fue el primer hosting con el que baje y ningun problema
ahh el rapidshare es weno
ahora que lo mejoraron ;)
el badongo si ke no lo entiendo T___T
jeje saludos ^^
minipuerto
07-oct-2008, 11:25
weno yo prefieron el megaupload xq fue el primer hosting con el que baje y ningun problema
ahh el rapidshare es weno
ahora que lo mejoraron ;)
el badongo si ke no lo entiendo T___T
jeje saludos ^^
no entiendes badongo??:cry:
jhonny alexander
10-oct-2008, 22:37
HOLA A TODOS...
YO PREFIERO MEGAUPLOAD POR:
1:MAYOR VELOCIDAD DE DESCARGAS
2:MEMBRESIA GRATIS CON BENEFICIOS
3:MAYOR CONFIABILIDAD
ESO ES TODO MUY BUEN APOTE TE FELICITO SIGUE ASI...;)
Tsukasa Yagami
15-oct-2008, 16:22
OMG O_o que onda con el spam XD
x8xVergilx8x
16-oct-2008, 17:50
mensaje borrado, grax por avisar
Prefiero Megaupload y Gigasize para mi son los mejores, de badongo no digo nada es un fraude....
Bahamut_Zero
24-oct-2008, 19:55
Lqa ultima parte como que te la podrias haber ahorrado ... que a ti no te guste no significa que sea un fraude, al contrario, es bastante bueno xd
minipuerto
24-oct-2008, 20:07
bueno, si es un fraude, entonces ya me retiro de este foro y de todos los demas, dejo de compartir mis aportes, y que le jo*** al badongo no??
bueno, con paciencia...:p
xau!!;)
orochi_marcos
24-oct-2008, 22:41
prefiero megauplod para mi es el mejor de todos
Soriddo
25-oct-2008, 13:22
Rapidshare es el mas conocido y en el que hay mas archivos por ende el mejor.
Bahamut_Zero
25-oct-2008, 17:30
perdona? xD
creo que el mas conocido es sin duda megaupload... y tambien en el que mas archivos hay xd
Soriddo
25-oct-2008, 17:46
perdona? xD
creo que el mas conocido es sin duda megaupload... y tambien en el que mas archivos hay xd
ajaj te equivocas, al principio megaupload se hizo muy conocido pero luego rapid lo supero, hace 2 años que tengo rapid y te puedo asegurar que hay mucha smas cosas que en megaupload con la excepcion de anime fansubeado en castellano/español, pero dps peliculas, series, programas, porno, etc rapid lo supera facilmente.. salu2
Deathbringer God
08-nov-2008, 02:17
Me resulta mejor badongo ultimamente, megaupload era de lo mejor, pero no se si es acá en Uruguay o que pero no se baja al maximo de velocidad casi nunca, solo despues de la 1am de Uruguay, no se.
Como dice Soriddo, hay muuuuuuuuucho, en rapidshare, musica y peliculas es de lo que más hay, pero bue, Rapidshare se a tornado bastante patetico si sos free.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.