PDA

View Full Version : Para los que postean donde no deben

gaara_dj
09-ago-2008, 17:35
Aver cuando esteis en la categoria descarga,lo normal es hacer preguntas y responder respuestas sobre ese mismo post y no sobre la serie...antes de preguntar yo suelo leer el post completo (si no es muyyyy largo) para no repetir la misma pregunta,y lo que no puede ser es que este leyendo y lea cosas como...

Oye pero en el ultimo capitulo cuando matan aantoñito y a fulanito por que la reina del romero se pega un tiro en la cabeza ????

Por favor cada cosa en sus determinados post,para eso esta el foro del Salon de Anime y Manga,hay podeis comentar lo que querais de la serie que querais...
Creo que no me equivoco no ???^^
Digo esto por que buscando por el post de descarga de Gantz he leido lo que pasa en el ultimo capitulo...y la verdad no me a gustado nada...
Salu2

jqp
09-ago-2008, 17:57
Cierto, los post de descarga deberian limitarse a comentarios sobre la misma (links caidos. etc), a agradecer al uploader y como mucho a hablar de generalidades... Para tocar las narices sobre los chakras de suigetsu o el bankai de fuchomenganoski ya está la sección de manga y anime xD

PD: El título no cumple las normas. Deberia ser: "(Q) Esto va para los miembros que postean" (donde no toca, añadiria yo xD)

kaon_chikane
09-ago-2008, 18:45
a agradecer al uploader

:hmm: tendria q decir q difiero un poco en este aspecto ya q hay users q abusan y entonces hacen un copy/paste de agradecimientos de series y entonces hay un flood excesivo x parte del user (con el motivo de subir de rango???) bueno cualquiera q fuese el motivo si le quieren agradecer a un uploader denle repu no flood excesivo x)

Cloud Uzumaki
09-ago-2008, 18:51
:hmm: tendria q decir q difiero un poco en este aspecto ya q hay users q abusan y entonces hacen un copy/paste de agradecimientos de series y entonces hay un flood excesivo x parte del user (con el motivo de subir de rango???) bueno cualquiera q fuese el motivo si le quieren agradecer a un uploader denle repu no flood excesivo x)
pus tiene razon en lo que dises te apoyo 100%

jqp
09-ago-2008, 19:53

Cuando he dicho eso no pretendia promover el flood, kaon xD Aunque algún mensaje de animo y con sentido al uploader si que he visto por ahi. A mi eso de que comenten para no decir nada tampoco me gusta creeme :oks:

En fin, creo que está claro lo que opinamos todos del flood.

gaara_dj
09-ago-2008, 20:58
Bueno el caso es que no se hable de otra cosa que no sea del post,praguntas sobra cuando saldra un capitulo,preguntas sobre cosas que sea normal preguntarlo en el post...es para no desviar el tema ^^ Claro esta que hay que agradecer SIEMPRE los capitulos que suben los uploader para al menos llenarlo de satisfacion y ganas para que puedan subir mas...

Salu2

x8xVergilx8x
10-ago-2008, 04:42
Existe este botón:

as
Se puede hablar de lo que sea en el post de una serie, tanto de spoilers como no, los spoilers ke no estan dentro del boton spoiler pueden ser reportados y sancionados, en cualquier lugar del foro, donde no haya nada que indique que hay un spoiler.

gaara_dj
10-ago-2008, 12:43
Pues en el foro de descargas de gantz hay un spoiler justo en el ultimo mensaje de esta direccion:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1034&page=15

Si se puede hacer algo....

Salu2

x8xVergilx8x
10-ago-2008, 13:04
Borré el mensaje y le avisé al usuario ^^.

Leonhart
10-ago-2008, 13:08
Pues a mi me parece que tienes razon,me desvelaron parte de Death Note,alguien con 5 post(no digo esto porque tenga 5 post sino porque luego seguramente no volvio a postear)y todo esto en algun comentario del mismo.Creo que se deberia restringir los comentarios a no ser que tengan que ver con la descarga.

Saludos

PDTA:No puedo poner acentos,estoy en Inglaterra xD.

x8xVergilx8x
10-ago-2008, 13:19
No leiste lo que dije?

gaara_dj
10-ago-2008, 13:47
Borré el mensaje y le avisé al usuario ^^.
Muchas gracias !!! :D

otanimanga
11-ago-2008, 10:03
claro xq despues t cuentan el final xDDD me parece bien y yo misma intentare no hacerlo xD (soy d las primeras q lo hacen sin darse cuenta ._. pero despues rectifico y lo pongo en spoilers xDD)

.M.
11-ago-2008, 10:09
a mi me paso en otro foro, me entere del final de death note antes de haber visto la serie, esta bien hablar de los finales y todo eso pero solo en los posts donde se hablen de dicha serie y se de por supuesto que la gente que postea ahi ya la hayan visto toda, o como minimo pongan aviso de spoiler en el titulo del post, o si no mas facil aun, que lo pongan en spoiler los apuntes importantes (y avisando claro esta de que se trata de un spoiler)

cjdeacon
11-ago-2008, 11:10
Pues ya sabeis reportarlo cuando veais ese abuso para que lo solucionen

En cuanto a los hilos de uploaders, a mi me parece que si se quiere comentar la serie dentro de las norma me parece genial.

Y en cuanto al flood, quien tire la primera piedra el que no lo ha hecho!!!!!!

minipuerto
11-ago-2008, 14:31
Pues ya sabeis reportarlo cuando veais ese abuso para que lo solucionen

En cuanto a los hilos de uploaders, a mi me parece que si se quiere comentar la serie dentro de las norma me parece genial.

Y en cuanto al flood, quien tire la primera piedra el que no lo ha hecho!!!!!!

zas!! minipuerto lanza a cj y le atiza en toda la cabeza...nah!! es coña!! fijo que alguna vez se me escapo alguno, aunque muy pocos...^^

bueno, pues para eso tb estamos en el staff; si alguien os hace un spoiler enorme, lo que podeis hacer es avisar antes de que alguien mas lo lea...;)

xau!!;)

PD: perdon cj si te atice demasiado fuerte:meparto:

cjdeacon
11-ago-2008, 18:27
Menos mal que tengo buenos reflejos jejejejejjeejejeje (pedazo de flood)

Podeis usar el botoncito verde claro para reportar un post que no cumpla las normas, asi queda avisado el responsable

gaara_dj
11-ago-2008, 23:43
Me acabo de entrar de lo del boton verde,ese botoncito creado por Dios!!! Ohh Si Te aDoRaMoS !!!

o_O
Pero que digo ???
Bueno a partir de ahora todo lo que vea fuera de las normas boton verde !!!!!!!

Salu2

minipuerto
12-ago-2008, 01:14
Me acabo de entrar de lo del boton verde,ese botoncito creado por Dios!!! Ohh Si Te aDoRaMoS !!!

o_O
Pero que digo ???
Bueno a partir de ahora todo lo que vea fuera de las normas boton verde !!!!!!!

Salu2

pero tampoco es cuestion de avisar a cada cosa que se salga de las normas...tambien hay veces que se debe ser un poco flexible:p

xau y gracias!!;)

gaara_dj
12-ago-2008, 01:42
Ya hombre,jajaja iva con un poco de ironia xD suelo andar por muchos foros y se mas o menos como va esto :P