PDA

View Full Version : Bus Gamer

raulon
11-ago-2008, 15:26
http://img213.imageshack.us/img213/2333/busgamerub2.jpg

<hr>
Bueno esta review va a tratar de un anime, que aunque no de los mejores en su género es sin duda muy entretenido. Espero que os guste ^^

<table align="left"><tbody><tr><td><table title="Datos Técnicos" style="border: 1px solid black; font-weight: bold;" align="center" background="/foro/images/chestnut/misc/fond_bouton.gif" bgcolor="#d5d1c2" cellspacing="5" width="260"><tbody align="left"><tr><td> <font="tahoma">Ficha técnica</font="tahoma"></td></tr></tbody></table><table style="border-style: solid; border-color: black; border-width: 0px 1px; font-weight: bold;" align="center" background="./images/j/fondogeneral.gif" bgcolor="#f0efea" cellpadding="3" cellspacing="5" width="260"><tbody><tr><td width="95">Nombre original:
</td><td> ビズゲーマー(Bizu Gema)</td></tr><tr><td width="95">Año:</td><td>http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/j/japon2.gif 2008 (14 de marzo - 28 de marzo)</td></tr><tr><td colspan="2" align="center"><hr></td></tr><tr><td valign="top">Estudio:</td><td>Izena Studio</td></tr><tr><td valign="top">Director:</td><td>Naoyuki Kazuya</td></tr><tr><td colspan="2" align="center"><hr></td></tr><tr><td valign="top">Género:</td><td>Acción, Drama
</td></tr><tr><td valign="top">Categoría:</td><td>Anime,OVAS's, Shonen
</td></tr><tr><td colspan="2" align="center"><hr></td></tr><tr><td>Nº Episodios:</td><td>3</td></tr><tr><td>Descarga:</td><td>Megaupload (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=89856#1)
Gigasize (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=92872#1)
</td></tr></tbody></table><table style="border: 1px solid black; font-weight: bold;" align="center" background="/foro/images/chestnut/misc/fond_bouton.gif" bgcolor="#d5d1c2" cellspacing="5" width="260" height="15"><tbody align="left"></tbody></table></td></tr></tbody></table>Bus gamer trata sobre un juego que realizan varias compañias de entidades desconocidas. Se eligen 3 invididuos sin que se conozcan entre ellos. Todos tienen el mismo objetivo, ganar mucho dinero, y para ello se jugarán la vida en este juego ilegal.

El juego consta de varias partes:

En la primera fase se les informa y se les asignan los equipos. Existe el equipo ''casa'' o el "visitantes". En caso que sean los que están en ''casa'' se les dara la información adicional.

En la segunda fase es el momento de la batalla por el "disco". Un disco que se le da a cada equipo. El que consiga los dos discos antes de que se acabe el tiempo establecido gana.

Aunque no tenga un gran guión, ni tampoco sea un gran drama, la acción no se pueda comparar para nada a ningun título de esta categoria. Tiene varios aspectos que lo hacen merecedor de ser un buen anime.
Sus puntos fuertes llegan en algunos momentos de cada capítulo dejando un ''...que pasará ahora'' (cliffhanger) y destacando la relación que tienen nuestros tres jovenes protagonistas, que ya desde un principio no se llevan demasiado bien por tener distintas formas de ser: por ejemplo, Nobuto piensa que no necesita a sus compañeros, a parte de ser un gran ''pasota'' de todo (aunque en el fondo él sabe que no es verdad); también tenemos a Toki se parece un poco a Nobuto en su forma de pensar valiendose de sus artes marciales; y finalmente tenemos a Kazuo es alegre, jovial y simpático pero en las misiones no sera de gran ayuda aunque siempre intentará dar lo que pueda, hasta intentado a veces unir el equipo. En conclusión, nuestros tres protagonistas consiguen ese punto mas a favor para entretener a su público.

http://img204.imageshack.us/img204/1136/busgamer2rz4.jpg
(Nobuto,Toki y Kazuo se juegan sus vidas por conseguir el anhelado dinero que ellos desean)

Dibujo: Un aspecto destacable. Los modelados poseen un buen nivel de detalle, muy elaborado, sobre todo en el caso de los protagonistas, con una estética juvenil dispuesta para la acción. Sin embargo se le achaca una pérdida de calidad general en los escenarios.

Animación: Ofrece una fluida de animación en los combates dando emoción en cada momento y consiguiendo un buen espectaculo en los combates cuerpo a cuerpo.

Música: Aquí puede ser su punto mas débil ya que por lo único que gana es por la voz de los personajes (sobre todo por la de Kazuo),ya que la música de fondo es muy simple; eso sí, encajando perfectamente en cada situación. Su opening y ending está acorde al anime, pero puede no gustar a todos.
Opening

<object width="425" height="344">

<embed allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/OXd9aReytd8&hl=en&fs=1" width="425" height="344"></object>

Ending

<object width="425" height="344">

<embed allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/JYfL7cV7jrA&hl=en&fs=1" width="425" height="344"></object>

Resumen: Un anime cortito que te servirá para pasar el rato, que no será lo mejor que vayas a ver en su género pero garantiza el entretenimiento aunque seas veterano en este género.

Lo mejor: Los momento de los combates y los intentos fallidos de Kazuo por llevarse mejor entre todos.

Lo peor: Que no estes acostumbrado algo tan light en su género y se te puede hacer aburrido.

Fuyuhoshi
11-ago-2008, 15:27
Hmm... no he visto mucho contenido nuevo, pero la moveré porque no sé cuándo podré visitar de nuevo el rincón, así que se puede pudrir aquí. Eso sí, mejora el apartado técnico. Por lo demás está bien, pero aún hay que avanzar. Sigue así, repasa las cosas y aprende de los errores.

PD: Si cuando vuelva a mirar el rincón la review no está corregida va derecha al taller ¿trato?
PDPD: No tengas miedo, no miraré el rincón hasta el miércoles como pronto.

raulon
11-ago-2008, 15:30
Hmm... no he visto mucho contenido nuevo, pero la moveré porque no sé cuándo podré visitar de nuevo el rincón, así que se puede pudrir aquí. Eso sí, mejora el apartado técnico. Por lo demás está bien, pero aún hay que avanzar. Sigue así, repasa las cosas y aprende de los errores.

PD: Si cuando vuelva a mirar el rincón la review no está corregida va derecha al taller ¿trato?
PDPD: No tengas miedo, no miraré el rincón hasta el miércoles como pronto.

ok, lo mejorare pero te aviso que no tiene mucho mas que se pueda decir.

Y si, hay trato para el miercoles seguramente ya la habre ''tocado''.;)

ToTe_
11-ago-2008, 16:09
No está nada mal. Yo solo corregiría algunas faltas de ortografía que hay, y separaría en dos apartados diferentes la sinopsis y tu crítica personal. Pero claro cada review es a gusto de cada uno, y al menos te expresas bien y has sabido darme una idea de como es la serie mas o menos.
Piensa que cada review está para hacer mejor la siguiente, seguro que eres capaz de hacerlo aun mejor en las próximas ^^

Saludos!

Suiken
11-ago-2008, 18:22
Los fans de Kazuya Minekura (conocido por Saiyuki) pueden agradecer bastante esta review, ya que se basa en un manga del mismo... :oks:

cjdeacon
11-ago-2008, 19:13
Esta serie de ovas me parecio una perdida de tiempo, no aportan nada al espectador, solo deja preguntas y muchas dudas.

En cuanto a la review, yo creo que para ser las ovas como son, demasiado!!!!

bajalotodo
11-ago-2008, 20:15
me gusta este review, la verdad es que aunque sea larga, explicas bien las reglas, que en la serie las dicen de pasada y creo que son importantes

quiza no deberias dar tanto tu opinion, parece que no te gusto mucho, una review en mi opinion debe ser en su mayoria objetiva, al igual que el otro user, pienso que debes separarlo

al igual que la de midori, si la revisas un poco, te la añado al post de descarga de la serie

saludos

raulon
12-ago-2008, 23:28
Bueno en primer lugar, bajalotodo, creo que lo unico que e echo es ver lo que e visto y ser mas o menos ser neutral, e puesto todos los aspectos positivos y negativos que creo que puede ser interesante para el lector y sepan lo que hay.

En cuando el apartado tecnico e cambiado algunas cosas y añadido algunas cosas mas,tampoco mucho por que creo que no hace falta enrollarse tanto.

Bueno y si falta algo mas en el apartado tecnico invito a cualquiera a que me ayude a hacerlo mejor.

P.d: Que si me gusto el anime bajalotodo, que la verdad esta muy bien para la primera apariencia que da.

bajalotodo
13-ago-2008, 08:15
no me hagas mucho caso, estaba medio dormido cuando te puse el post ;)

ahora que lo vuelvo a leer algo mas tranquilamente, creo que esta bien, como dices no hay mucho que explicar sin meterse a contarlo

yo quitaria la parte del final donde explicas a los personajes, ya que eso se ve claramente nada mas comenzar la serie y no veo necesario ponerlo aqui

a mi tambien me gusto bastante, aunque yo
le pondria otro final, no me gusta como se queda

por lo demas esta bastante bien para ser 3 ovas solamente

saludos

raulon
13-ago-2008, 09:24
umm bajaloto, puse los personajes por que a parte de la accion, las caracteristicas de los personajes es un gran punto a su favor, que considero demasiado importante, a parte que si quitara esa parte creo que la revie se quedaria en nada.
Espero que me comprendas.

Ah¡¡ por cierto no pasa nada, no me enfado en absoluto con tu opinion, aunque estuvieras ese dia medio dormido XD

Fuyuhoshi
13-ago-2008, 22:40
Hmmm...no he visto ninguna mejora sensible, pero como me daba pena moverte la review te he alargado un poco el apartado de dibujo. También he hecho unos pequeeeños ajustes, y he mirado faltas de ortografía por encima. No voy a cambiar tu formato de review, cada uno tiene sus formas de escribir, pero agradecería que para la próxima tratases de escribir un poquiiiito más.

Respecto a lo de la objetividad, bueh, se disculpa en ciertas ocasiones (como la review que hizo jqp a Elfen Lied), pero tendrás que hablar con otra voz en futuras ocasiones.

A partir de ahora seré algo más estricto moviendo las reviews. No lo digo con un látigo en la mano (es una recortada más bien, pero bueno), sino que digo que, a partir de ahora, si no veo resultados sensibles la review seguirá en el taller. No es mala, pero para la próxima puedes dar mucho más. Ánimo para próximos intentos (y Dios así lo quiera, logros).

kakashippuden
24-oct-2008, 21:18
se ve un poko interesante pero ke va