PDA

View Full Version : Ayudita por fis!!!!

Gatita-san
11-ago-2008, 17:01
Holis.
Quisiera pedirles ayuda, porque estoy un poco… bueno bastante desorientada.
Y pensé que mejor pedir ayuda a los GRANDES PIRATAS DE esta serie.

Comencé a ver el anime la semana pasada, y la descargue sin gran expectativa, debo reconocerlo; :orden: Grave HERROR!!!!! Ya que desde que la vi, no he parado de devorarme los capis ya voy en el 91 (Capítulos cuando conocen a CHOPPER)
Mi solicitud es que me ayuden con las películas y/o La Ovas, quiero saber si debo primero ver ciertos capítulos del anime o bien las películas y/o Las Ovas, no tienen nada que ver con el anime y son historias apartes.

He visto en el WIKI, y comentan que ya van por el capi 360 y algo, y cuenta con 9 películas (corríjanme) Sería mucho pedirle este favorcito. No quiero llevarme alguna sorpresilla, solo me gustaría verla la serie en su orden.

Desde ya muy agradecida por su ayuda y pido disculpas si abro este post donde no corresponde…. Pueden poner un cartel con mi cabeza si lo desean?! :bleh:

Me despido escribiendo que otra NAKAMA…. Nació….

Kissus

roronoa_kuina
11-ago-2008, 22:00
XD genial k axa nuevos fans de one piece n.n
weno...respecto a las pelis....
la 9 es un remake de la saga de chopper pero bastante cambiado....asi k si no kieres tener bastantes spoilers(y de los gordos) no la veas asta k termines ennies lobby(aun t keda bastaante para eso) ademas no se si xa la han subtitulado....
la 8 es un remake de la saga de arabasta....tan solo e sun resumen en l k se saltan bastantes partes...pro kreo k no hace ningun spoiler para kien no axa visto las siguientes sagas......

ahora sigo en orden XD:
La 1 xo creo k la puedes ver sin problemas....xa k estaria situada en la historia antes de k xegasen al baratie y se uniese sanji...solo salen luffy nami y ussop

La 2 creo k tambien la puedes ver.....esta situada despues d l se una antes...pro si no m ekivoko antes de xegar a gran line....

La 3 tambien la puedes ver^^

La 4 la 5 la 6 y la 7....cuando termies arabasta, o si no te aran spoiler n.n
creo k no hay ningun otro problema
la ova no la vi...pero creo k no hace nada de spoiler......
los cortos creo k si..un pekeño spoiler...

weno. espero k esta informacion t sirva^^

Gatita-san
12-ago-2008, 01:42
Arigatoooooooooooooooo.... :ala:
Muchas gracias por tu respuesta... Tomando nota ^^ :book:
Ahora voy en la SAGA ARABASTA en el principio :winky:

Este anime contiene de todo.... la historia me ha encantado, el anime pasas por todo esto :eek: :chair: :blink: :oks: :tridte: :meparto:

Te agradezco enormemente por aclararme mis dudas...

Un gran abrazo
Nus vemos
Kissus