PDA

View Full Version : ¿Estamos más cerca del “hombre sin sombra”?

Steleos
11-ago-2008, 18:31
Es el titular de la noticia que publica hoy The Inquirer, el desarrollo de una tecnologia que puede hacer invisible lo que sea...y a quien sea.

Ya anteriormente se dijo que un laboratorio japones habia conseguido resultados parecidos, lo "llamativo" de este estudio, es que ha sido encargado por el pentagono

Aqui la pagina

www.theinquirer.es (http://www.theinquirer.es/2008/08/11/%c2%bfestamos-mas-cerca-del-hombre-sin-sombra.html)

Aqui la noticia:

Científicos de la Universidad de Berkeley dicen haber diseñado un material que consigue que la luz esquive objetos tridimensionales, convirtiéndolos literalmente en invisibles.

Estos avances son continuación de los realizados en el Imperial College de Londres que obtuvo resultados similares con microondas. El material que no se puede obtener de forma natural se ha creado gracias a los avances en nano ingeniería molecular, consiguiendo que la luz no sea absorbida ni reflejada por un objeto, logrando su invisibilidad.

Según los científicos, “estamos más cerca de hacer posible un manto de invisibilidad al haber demostrado que con ese nuevo material se puede doblegar la luz a nuestra voluntad”.

Este proyecto militar, financiado por el Pentágono, podría ayudar a producir tropas, buques o carros de combate invisibles, según citan. Esperemos que este tipo de tecnologías sean de utilidad en otros proyectos más provechosos para la raza humana.

Dark Neko
11-ago-2008, 19:55
no me quiero imaginar si esta tela cae en manos de terrorista o algo asi

gaara_dj
11-ago-2008, 23:20
Supongo que se podria utilizar como "arma" de destruccion masiva xD...me vengo a referir que el que roben esto (cuando llegen a crearlo) lo tendra tan dificil como robar una cabeza nuclear, no creo que vendan las telas de invisibilidad en el ebay...xD

Salu2

Dnoz4a2
12-ago-2008, 02:06
La investigacion es buena!!!, pero como lo dijo Dark Neko
Hay que tener mucho cuidado de las manos en las que este material puede caer, ya que asi como se puede usar para el bien (aunque no me explico como???), se puede utilizar para el mal!!!!(xD hay + de 1000 usos aki!!!)

Todo es cuestion de la mentalidad de las personas que estan haciendo la investigacion, y de la seguridad con la que se maneje este tema!!!

Danel
12-ago-2008, 02:08
¡Quiero uno de esos!

Ðanbel
13-ago-2008, 20:03
Yo creo que un material de este tipo no seria nada bueno para nadie, el unico uso que le veo para este material es el abuso de poder.

Todo exceso de poder corrompe al hombre y el ser o lograr cosas invisibles es un poder excesivo...... segun yo

Grundelius
13-ago-2008, 20:15
Yo creo que un material de este tipo no seria nada bueno para nadie, el unico uso que le veo para este material es el abuso de poder.

Todo exceso de poder corrompe al hombre y el ser o lograr cosas invisibles es un poder excesivo...... segun yo

Completamente de acuerdo con lo que dices.

Fines benéficos que alguien me ilumine. Lo único bueno para la humanidad sería, quizá imagino que podría dar sería para protesis o pines quirurgicos invisibles solamente para fines estéticos y para el cine.....nada más. Fines provechosos no los veo. Solo le veo provecho a este invento para fines militares (valla mi:censura:). Y finalmente en difinitiva....los científicos que han estado detrás de este invento les gustó mucho las película de Depredador....

estu48
13-ago-2008, 20:34
jajaja, el invento perfecto para los perverti2!!!!.:buu::rolleyes: