View Full Version : Kyuubi...te queremos...
XxNaikerxX
10-may-2006, 18:18
Al menos yo, le quiero.
Hola.
Pues no se vosotros, pero a mi me parece que Kyuubi, tiene muy poco protagonismo en la serie.
En la segunda película ni siquiera sale.
Ya se que el Kyuubi, solo aparece cuando Naruto se enfada y eso, pero yo pienso que debería salir mas.
¿Vosotros que pensais?
Un saludo.
InF3rN0
11-may-2006, 09:47
Lo tuyo con el kyubi ya es amor puro y duro xDDD Pues la verdad esque sale muy poco ( porlomenos hasta donde yo e visto ), creo que tendria que tener algo mas de protagonismo :P
Pues tienes razon... el kyubi se supone q es lo mas cafre q hay pero no sale mucho, kizas es por eso, pero yo me kedo con el combate final de sasuke y naruto... es el mejor capitulo para mi... sencillamente brutal.
carlsvirc
11-may-2006, 12:43
El Kyubi deveria salir mas, ya que sin el, no estaria el naruto que conocemos... xD
Vosotros no leeis el manga, verdad??? Lo digo porque ultimamente... ^^ (Hasta aquí puedo leer XD)
XxNaikerxX
11-may-2006, 16:52
Nenec, no, no leo el manga, por que no puedo bajarlos todos y aparte, que me gusta mas que se muevan XD
Inf3r, si aMO AL KYUUBI ^^
Ragnnar
11-may-2006, 17:04
yo tb opina k deberia salir mas xk s la ostia cuando sale
carlsvirc
11-may-2006, 17:14
No spoilers por favor, que tengo el manda, pero no ganas d leerlo xD
Si fuese a vosotros a los q os salieran 9 colas por el culo no estariais diciendo q salga mas.... (con lo q eso debe doler) XD
Dokhi_Sharingan
11-may-2006, 19:09
Joder que burrada jajajajaja. Yo soy anti prota en todas las series (quiza en Bleach y en Dragon Ball son las unicas excepciones, pero los protas no son nunka mis favoritos hasta en estas), asike Naruto no me importa XDDDDD. Quiero que salga Sasuke, le mate, y asi luzca el Mangekyou Sharingan, que mola un huevo (espero que escriba asi lo del sharingan ese)
surfer_
11-may-2006, 19:13
pues yo creo que si saliera mas nos aburririamos de el... asi nos emocionamos mas cuando sale... ^_^
XxNaikerxX
11-may-2006, 19:20
Por partes, Marlic, creo que a ti por dleante on te molestarian tanto XDDDDDD no, en serio, no le salen nueve oclas por el culo, es chakra, no tiene pinta de que le duela mucho, se cabrea y se lia a matar XD y ya ta.
Surfer, yo me refiero a que salga, no se vamos a poner que si sale cada 50 capis por ejemplo que salga, cada 45 XDDDD na mas
Ademas q es q es ilogico.... lo selló un hokage..... si saliera mas de lo q ya sale menuda mierda hokage estaria hecho el tio .... q lo selló con plastelina?
Luego ya saldra mas como pasa siempre en todas las series q cada vez todo el mundo tiene mas poder.... como pasaba en dragon ball pero es q perderia el sentido si cada dos por 3 saliera.... seria lo q yo digo, sellado con plastelina. XD
PD; Naiker si no te das cuenta de lo q es una broma... evidentemente no le salen las nueve colas por el culo, ni la cabeza por la nariz.... tas chalao macho, evidentemente es una broma pero como se suele decir, si saliera mas perderia sentido, si saliera mas tendria menos gracia, y si saliera mas dejaria de ser algo excepcional cuando ocurre.... todo en su justa medida.
Como se suele decir, lo bueno si breve dos veces bueno.
XxNaikerxX
11-may-2006, 19:21
Claro, con mierdas de perro, se las tiraban a la cara haber si se metia en Naruto XDDDDD
Tu tranquilo q ya veras como cada vez sale mas.... eso es ley en todas las series...
Es normal q lo guarden contra las peleas interesantes.... contra sasuke y cosas asi...
Quiero decir q ante peleas excepcionales y q todo el mundo espera es cuando surge el kyubi y eso es logica, las mas duras y equilibradas y en las q naruto perderia sin el, surge kyubi.... pero ya veras como va apareciendo mas conforme mas duros sean los rivales.
XxNaikerxX
11-may-2006, 19:46
Ademas q es q es ilogico.... lo selló un hokage..... si saliera mas de lo q ya sale menuda mierda hokage estaria hecho el tio .... q lo selló con plastelina?
Luego ya saldra mas como pasa siempre en todas las series q cada vez todo el mundo tiene mas poder.... como pasaba en dragon ball pero es q perderia el sentido si cada dos por 3 saliera.... seria lo q yo digo, sellado con plastelina. XD
PD; Naiker si no te das cuenta de lo q es una broma... evidentemente no le salen las nueve colas por el culo, ni la cabeza por la nariz.... tas chalao macho, evidentemente es una broma pero como se suele decir, si saliera mas perderia sentido, si saliera mas tendria menos gracia, y si saliera mas dejaria de ser algo excepcional cuando ocurre.... todo en su justa medida.
Como se suele decir, lo bueno si breve dos veces bueno.
Marlic, croe que me has malinterpretado sorry, XD lo he dicho en tono ironico hombre XD, se ve a la legua que es broma ^^
Aunque bueno, es dificil hablar por escrito XD :grin:
Por cierto haber si me haces una pulsera dle Nueve colas XD que se te dan bien
la verdad ke no me importaria ke saliera mas... pero del tipo hablando con Naruto desde la puerta XD
witzbahlam
29-may-2006, 21:33
ya te has visto el ultimo, eh???
Yo tb lo quero jeje verdad que sale muy poco ya ni lo ponen
juancharlo
29-jun-2006, 01:32
pos el kyubi es lo maximo para mi y si tenes razon le dan muy poco protagonismo ya ksi ni sale ya parec personaje de relleno
sin Kyubi Naruto no sirve de nada, es solo un tipo normal y creo q deveria aparecer en grandes momentos, pero estoy de acuerdo q aparesca mas amenudo en la seri.
sin Kyubi Naruto no sirve de nada, es solo un tipo normal y creo q deveria aparecer en grandes momentos, pero estoy de acuerdo q aparesca mas amenudo en la serie.
¿Se cuenta a los ojos rojos de naruto como acto de presencia del Kyubi?
por un pokito mas k saliera no pasaria nada sale pokito la verdad pero da igual ya lo veremos aparecer eso espero
si abandonar a un amigo sere nteligente yo sere el mas tonto de los ninjas :naruto:
Hitachi
02-nov-2006, 17:46
Yo siempre digo lo mismo, ''siempre me ponen un protagonista que no me gusta nada'' (aunque Kyubi si que me gusta, las tonterias de naruto...
A mi me tira más el lado oscuro e intrigante(hasta lo visto por ahora) y el que más me tira es Itachi ^^
La verdad yo tambien prefiero q Kyuubi salga mas, pero en su jaulita... XD aunq... no me desagradaria la idea de q obtuviera un cuerpo humano...
O q Naruto se quedara con esos ojos rojos *___*
Sarutobi
21-ene-2007, 08:58
el kiubi es como si fuera naruto supersaiyan
richard_2765
23-ene-2007, 15:49
jeje Kyuubi es mi personaje favorito de Naruto, espero que para la segunda temporada salga mas ...
Saludos!!!
Otaku-caitano
23-ene-2007, 20:12
Totalmente de acuerdo con Senko:D
AMO a kyubi, qiero q salga mas pero el problema esq si sale mucho al final nos rayaria, espero q en la segunda temporada salga mas
shadowpac
31-ene-2007, 07:57
yo no kiero a kyubi mato atoa konohaa
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.