View Full Version : Los fuegos de la apertura de los JJOO son falsos
Steleos
12-ago-2008, 00:53
Noticia de traca, y nunca antes esta expresion se ha utilizado con tanto sentido.
leed y flipad chavales
Aqui la pagina
www.theinquirer.es (http://www.theinquirer.es/2008/08/11/los-fuegos-de-la-apertura-de-los-jjoo-que-se-emitieron-por-la-tele-son-falsos.html)
Aqui la noticia
El videoclip de la apertura de ceremonia de los Juegos en Pekín incluía imágenes generadas por ordenador porque a los organizadores les preocupaba que las cámaras no pudiesen grabar ciertas partes de la explosión pirotécnica.
En realidad, la parte en el que aparecen los fuegos artificiales en el cielo lleva meses creada y se editó con secuencias en vivo. Los fuegos artificiales se hicieron de verdad, pero los cámaras decidieron que sería imposible obtener imágenes buenas del cielo durante el evento.
Para hacer el montaje se necesitó casi un año, según informa el Telegraph. Los cámaras trabajaron con el servicio de meteorología para determinar la neblina que podrían tener las instantáneas, por lo que se añadieron secuencias falsas para que pareciera que se habían grabado desde un helicóptero.
Por otro lado, el gobierno chino sigue negando el acceso a algunos sitios web a pesar de sus promesas al Comité Olímpico Internacional. Los sitios relacionados con las protestas de la Plaza de Tiananmen, Falun Gong y el Dalai Lama siguen bloqueados.
me parto con estas cosas XDDDDD
kaitoren
12-ago-2008, 10:22
hostia!! :lol:
seseneitor
12-ago-2008, 11:10
jajaja, estos juegos van de mal en pero....
yo es que flipo con la gente... demasiado perfeccionistas, creo yo. Esta bien tener una vena perfeccionista, y quere que todo salga bien, pero de eso a lo que han hecho, hay un tramito...
ains....
Indoazalea
12-ago-2008, 21:57
Mmm... se está creando una psicosis sobre superar las anteriores ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos que ya raya el ridículo. Yo entiendo que cuando un país puede organizar estos juegos se esfuerce al máximo por ofrecer un buen espectáculo y sobre todo, que trate de proyectar una buena imagen de su país y de lo bien que saben hacer las cosas. China no es el único ejemplo aunque desde luego es el último y quizás el más exagerado de todos, ya que no es simplemente el hecho un poco absurdo de los fuegos artificiales, es todo lo que ha hecho, desde destruir barriadas enteras y desplazar a millares de personas, hasta pretender pasar por un país libre y occidentalizado mientras cierra todo canal informativo relativo a los problemas que ha habido con el Tíbet y lo que allí están haciendo.
En fin, sinceramente, no me extrañaría nada que fuera verdad que los fuegos artificiales no fueran los reales x_DD
darkqueenoir
13-ago-2008, 01:27
JAJA LEI TU MENSAJE PRIVADO MAN...
PERO ESTO NO ME VA NI ME VIENE
LO QUE NO ME GUSTO ES SOBRE LO QUE AHORA ESTA SIENDO POLEMICA QUE ES SOBRE LA NENITA QUE CANTABA VERDADERAMENTE Y NO LA PUSIERON EN LA PRESENTACION POR QUE ERA FEA =S
QUE CHINO MALEVOLOS... HAHA
PERO HABLANDO EN SERIO ESTO SIENDO QUE COMENZO SER UN EVENTO MARAVILLOSO AHORA POR TODOS LADOS SALEN COSAS ´´OSCURAS´´ SOBRE EL DETRAS DE CAMARAS... LOS ORGANIZADORES Y EL GOBIERNO QUISIERON QUE ESTO SEA PERFECTO... PERO SE ESTA VOLVIENDO UNA POLEMICA DESDE TODO LOS PUNTOS...
ESPECIALMENTE SOBRE LA CENSURA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION POR PARTE DE LA PRENSA NACIONAL DE CHINA Y QUE POR ELLO SE ABRIO CLANDESTINAMENTE UNA RADIO DANDOLE PALOS A MEDIO MUNDO =P
CHE SE NOTA QUE SE MUCHO DE ESTAS COSAS... VEN NIÑO! LEER EL PERIODICO ES BUENO! ESPECIALMENTE EN LA PARTE DEL HOROSCOPO Y EL SUDOKU!
Steleos
13-ago-2008, 02:45
JAJA LEI TU MENSAJE PRIVADO MAN...
PERO ESTO NO ME VA NI ME VIENE
LO QUE NO ME GUSTO ES SOBRE LO QUE AHORA ESTA SIENDO POLEMICA QUE ES SOBRE LA NENITA QUE CANTABA VERDADERAMENTE Y NO LA PUSIERON EN LA PRESENTACION POR QUE ERA FEA =S
QUE CHINO MALEVOLOS... HAHA
Hay que joderse que te escandalice mas un playback que el elaborado engaño que fueron los fuegos, eso se ha hecho toda la vida...Milli Vanilli, Enrique iglesias,Ashlee simpson......Rihana. Joder si hasta tiene su merito, se la metio doblada a todo un estadio XDDD
Poniéndonos serios, a mi este tema me deja con cara de idiotoo y me hace pensar, da igual si son por los fuegos falsos, la niña anuncio, o la puta que lo pario, es el hecho de que te pueden colar lo que quieran porque lo que sale en la tele es cierto y lo que no sale no existe. Ademas es un claro ejemplo del estilo de politica que tiene China en estos momentos
Estoy con Azalea, las ceremonias estan sobre valoradas, de todas formas también estoy de acuerdo con lo que dijo Antonio Samaranch de que china iba a ser mucho mejor después que antes de los juegos
Aun así no hay que quitarle todo el merito a la organización china que se lo ha currado mucho. Ahora yo sigo diciendo que la mejor ceremonia olímpica fue la de Barcelona pero de calle :D
darjnest
13-ago-2008, 03:39
si hoy la escuche en las noticias pero ahi se ve la tecnologia que tienen los chinos por lo de los fuegos artificiales ps y lo de la niñita no hay comentarios
ahi se ve que los humanos somos racistas
oh, y no solo los fuegos, habeis oido hoy? la niña de rojo del principio cantando, lo hacia en playback, por que la otra niña, la que sí cantaba, era más fea y se le estaban cayendo los dientes...
pf, pobre niña, tiene ella la culpa? encima de que canta bien...
todo por dar una buena imagen >.<... pobre niña en serio, me parece de lo mas cruel, que entiendo que quuieran dar una buena imagen, pero es cruel!
ouch, ya lo habiais puesta >.<
sorry, no lo leí XDD
seseneitor
13-ago-2008, 13:38
Eso no lo habia oido. Estos chinos, hacen cualquier cosa para quedar bien....... y encima luego quedan peor todavia... pobre chica..........................................
Schwalbe
13-ago-2008, 23:07
Bieno, y habia leido sobre esto en la mañana, y esto me lleva a la siguiente pregunta,¿Qué más será falso?
Steleos
13-ago-2008, 23:16
Bieno, y habia leido sobre esto en la mañana, y esto me lleva a la siguiente pregunta,¿Qué más será falso?
El monstruo del lago Ness, la llegada del hombre a la luna, el orgasmo femenino.....Ah! te refieres a los juegos? XDDD
Es lo que digo que vete tu a saber, quien sabe, a lo mejor a partir de ahora lo que se valorara seran los montajes ya sean reales o no, aunque como ya dije antes el mejor encendido fue el de Barcelona 92, aunque algunos dicen que este tambien fue un montaje
Vincentzu
15-ago-2008, 15:31
XD Pues neta que hay cosas muy falsas. No me sorprende de los chinos, solo basta con salir a las calles de mi país y encontrar pilas "DURACEL", Radios SONNY, Audífonos AIMA (No AIWA) y creo que por ahí llegue a ver estampitas de la virgencita de Guadalupe de procedencia China XD
Otra cosa es la libertad de expresión. Claramente esto es lo que siempre pasa en los estados comunistas, ahí tienen a la Cuba de América, a la República Bolivariana de Venezuela y a la ex-Unión Soviética (Claro que no digo eso no pase en las sociedades democráticas como México).
Bueno, ya me despido pues aquí en México también tenemos un edo. represor XD
XD que falsas
y ademas suprimen informacion
que se creen XD
como si los hubiera inventado ellos las olimpiadas
hubiera sido mejor que las hubieran echo en osaka
Gundam 00 Maister
15-ago-2008, 23:42
Bah... esto lo hacen ya desde hace tiempo... intentan dar buena imágen, pero no tienen nada de bueno, es increible que nos cuelen tantas cosas, y por supuesto no olvidemos los ataques hacia el Tibet, hipocresía, y lo de bloquear los auténticos problemas que tienen... y las miles de personas que perdieron sus casas porque no eran buenas para el paisaje... a estas personas no les importan sus ciudadanos, solo la imágen de ser el mejor... pero si solo se dedican a expandirse sin preocuparse por nadie...
si deverian haberlo echo en otra parte
son chorrocientos miles y se preocupan de un estadio que para mi gusto es feisimo XD
a si toy posteando desde linux YEAHHH(dato inutil pero no sabia donde mas ponerlo
)
fenixclaudia
16-ago-2008, 21:11
jajaja ke triste... a mi me preocupaba ke lanzaran tantos fuegos artificiales con el ya de por si contaminado ambiente ke tienen... pero no deja de ser interesante :P
Increible no habia ecuchado que los fuegos artificiales sean falsos..pero si que la mayoria de los danzarines que participaron no pertenecian a la minorias etnicas de china que supuestamente representaban sino a los de las mayorias...que no haran los chinos por mostrar su cara menos sucia!!
saludos!!:)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.