PDA

View Full Version : [S] Foro Cosplay

Shippo
12-ago-2008, 18:21
Bueenass!!

E aqui mi sugerencia :

Un foro relacionado con el cosplay para que se pueden postear patrones, para hacer acesorios, fotos, vivencias....

PROS
No hay ninguno (obio¬¬)
-Que es una pagina de mangaanime sin foro de cosplay? (XDXD:p)
-... No se me ocurre ninguno mas X)

Contras:
-Ocupa espacio
- y no se me ocurre ninguno mas XD

Bueno aqui esta mi propuesta.. espero que os guste!!

X) Shippo

Cloud Uzumaki
12-ago-2008, 22:21
Pues yo te apoyo estaria bueno buena sugerencia

Kyon-Kun
12-ago-2008, 22:35
Apoyo la idea. haci los que tenemos fotos de Cosplay podremos compartirlas.

jqp
13-ago-2008, 09:59
Mira que yo de cosplay nada ehhh... Pero, no se, no me parece mala idea. Creo que os harán caso. Lo que pedis es 100% legitimo y razonable.

.M.
13-ago-2008, 10:09
yo no suelo hacerme cosplay, pero igual os apoyo con el proyecto, siempre me ha agradado mucho ver a gente haces cosplay, asi que teneis un voto de mi parte tb.

p.d: a lo mejor tb es de tu interés, hay un fan club en el foro de los clubes dedicado exclusivamente a los cosplays.

Nakura
14-ago-2008, 01:14
Apoyo la mocion incondicionalmente, contad conmigo

StBorisuJimmy
15-ago-2008, 12:25
Me parece una idea maginifica, yo lo secundo

Shippo
15-ago-2008, 13:32
por lo que se ve...
todos lo apoyamos...
ke habria que hacer para que los jefazos se enteraran?

Wolf Blue
23-ago-2008, 05:21
El caso es que siempre se habla de cosplay pero cuando surge el tema todo el mundo desaparece....
Pues no se, a mi el asunto cosplay en si me interesa así que si la cosa sale...
Seguiré elasunto a ver que pasa.

Yo le metería encuesta a este tema para que la gente aunque no deje comentario pueda apoyarte con su voto.

kingmyl
23-ago-2008, 05:33
La verdad serviría para juntar todos los temas de cosplay que andan dando vueltas por ahí...
Pero si se hace la sección, tendría que ser visitada, así que mejor poner una encuesta para ver si hay mas interesados en la idea ;) (En caso de que se decida darle la oportunidad a la sección ;))

spikegreen
23-ago-2008, 10:45
esta sugerencia ya la ize yo y se rechazo ..

Sarutobi
23-ago-2008, 13:12
La verdad, es que me he quedado con las ganas que estuviera xDD
Ya lo pusieron y lo rechazaron no?
Otro debate, espero que lo acepten. Pero si ya lo hace tiempo rechazaron, será dificil.
Otra encuesta más, haber que dicen los jefazos ^^

Shippo
24-ago-2008, 19:19
la encuesta la pongo aqui o en la seccion de encuestas??

spikegreen
24-ago-2008, 19:21
la gente parece que ignora lo que uno dice o vete a saber ..

en su momento se hablo y se dijo que NO.

dijeron de crear un club, asi quedo la cosa. y en su momento ya ize yo encuestas y demas, y aunke eran a favor, se rechazo igualmente, asi que dejad de insistir.

Shippo
24-ago-2008, 19:30
encuesta creeeeaadaaa ^^
a votar sea dichop XD

spikegreen
24-ago-2008, 19:43
te lo dedico, hace solo 3 meses .. --> http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=90200

Shippo
24-ago-2008, 20:33
bueno yas esta!
aqui los que tienen que decidir son los otros users y los admin!
si no lo quieres te niegas y punto en boca!
-----------------------------
gracias por el regalooo
pero me kedo=
hace tres meses de eso

i de ese tiempo a ahora han avido muchos nuevos users y puede ser que ahora la seccion tuviera mas exito

PD: y antes de abrir este post, mire si se habia echo la sugerencia antes y no la vi (ahora me doy cuenta de que si que estava :P)

spikegreen
24-ago-2008, 20:47
la cosa es dar la lata con el tema, en fin ..

Sarutobi
24-ago-2008, 21:17
Dijeron NO, pero molaria mas un sub-foro. Aun así, no van a dejarlo hacerlo, aunque sigamos votando SI. Por que ya dijo anteriormente.
El club ahora que lo pienso... ESta abandonado, no hay mucha gente apuntada xD

.M.
25-ago-2008, 04:16
el club o el subforo si es lo ideal, hay un club de cosplay como dijó sarutobi, me parece que en occidente aún no somos muy aficionados al cosplay, porque lo que es en Japón, y en algunas otras partes de Asia, si que tiene éxito, incluso en los EStados Unidos, pero en Europa aun somos muy pobres en Cosplay, el que ya más se está acercando a Japón aquí en Europa es Francia, allí algunos si son de mucha calidad y de gran pasión por esta afición

Shippo
25-ago-2008, 04:45
esque yo decia subforo ^^

dentro de Off-Topic XD

ainhi90
27-ago-2008, 11:52
Parece muy buena idea!!!!!!!!!

Te apoyo ^^ Estaria bien

_Yuki-chan_
14-oct-2008, 02:06
yo tambien apoyo, haci qedaria mucho mas "ordenado", y no andarian tantos temas de cosplays dando vuelta, por lo menos esa es mi opinion XP

una dudita, es que quiero abrir un tema de cosplays de one piece pero no se si abrirlo directamente en la seccion de one piece o en Off-Topic, disculpen el mensaje si no corresponde ^^

duljued
14-oct-2008, 04:59
Yo no creo que dedicar una sección sea la cosa...me parece que se puede hacer un apartado, pero no más que eso.

Duende.

_Yuki-chan_
17-oct-2008, 03:03
Yo no creo que dedicar una sección sea la cosa...me parece que se puede hacer un apartado, pero no más que eso.
Duende.

Eso es lo que dijo Shippo en uno de sus mensajes, que lo que el queria era que se creara un subforo dentro de Off-Topic , unicamente para los cosplays

esque yo decia subforo ^^

dentro de Off-Topic XD