PDA

View Full Version : problema con divx de sobremesa (solucionado)

Darth
12-ago-2008, 22:18
Hola, hace unos meses compre en mediamarkt un divx de sobremesa marca lg con puerto para usb y toda la pesca, debo de tener algun problema con los codecs que vienen por defecto, son un poco antiguos o algo asi, en el aparato porq solo me repruduce ciertos videos, me explico, trabajando siempre con .avi, videos como los naruto de anime undergraund los reproduce sin problemas asi como los mp4 de animehd.com que tranformo en avi con el total video converter. Pero cd intento ver series como Sour Eater, Hero tales es decir series relativamente nuevas, no las reproduce aunque sea en avi y cd lo tranformo, ya sea desde avi o mp4, al formato que si me funcionaba tampoco reproduce nada:cry:. siento no poder daros mas dattos tecnicos pero mi pregunta es si alguien me pdodria ayudar a encontrar un programa que me convierta a un formato correcto o algo con lo que pueda actualizar codecs en el reproductor no se, pero gracias de antemano.:D

ErPepePQTP
13-ago-2008, 13:48
Esto no va aqui sino una sección mas arriba, en Soporte Técnico ;)

Darth
15-ago-2008, 20:41
ok, pero ¿como hago para moverlo?

inku_kitsune
05-sep-2008, 04:53
debes revisar la resolución del video
recuerda que la normas de resolucion para television son
NTSC=720*480
PAL =720*576
esto ya depende del país en el que te encuentres
si tu video es mas grande que la norma. el lector de dvd no lo reproduce, o solo reproduce el sonido
otra cosa que también afecta a estos aparatos es la compresión del .AVI
ya que estos solo leen compresión DivX, 3ivx y XviD.
no así los que vienen con compresión MKV, H264(bastante popular)

Darth
30-oct-2008, 10:40
muchas gracias ya esta todo solucionado, la clave era lo de la resolucion.