PDA

View Full Version : cronica de los mares (agosto)

LyonSS
14-ago-2008, 02:12
bueno señores lectores...
esta cronica busca dar a conocer de una forma legal lo que es de los mares a aquellos espias que buscan respuestas en los consejos XD

para partir... los mares que todos recuerdan, estan resurgiendo, con el esfuerzo hecho por kannon, sorrento y po
las vacantes para platas, bonces negros, abismos y aceros estan colapsando y bueno, como no? :P

jojo
tambien recordar que aparecio nuestro Dios Po :) un dios muy comprensivo lalalalalalala mamonxcore XD

la postulacion a platas elite en el reino se hacen muy comunes... pero el problema son los cupos... aunque las ganas de progreso se ven y estan

como ven, lo smares rlz y vamos hacia arriba :)

saludos :)

~Kanon~
14-ago-2008, 02:58
Jajaja, me metiste entre las razones del resurgimiento, y yo ya no tengo nada q ver con eso... es merito de ustedes y del Po q tenemos... para los q creian q iba a fallar ;D: comanse esa, nws :P! xDDD

(No me refiero a nadie de ningun reino en especial).

Aguante los mares! y aguante Po!

Julián Solo
14-ago-2008, 23:30
Jajajajaa Gracias Kanon y Bian, pero bien saben que sin Generales Marinas no hubiese podido hacer nada! Esto es unas felicitaciones para todos ya q le estamos poniendo mucha garra y así vamos a conquistar todo el foro XD

LyonSS
15-ago-2008, 01:20
jajaja naaaa... el merito si bien es de todos, uds dos nos ayudaron bastante... :)
ademas de que somos un equipo... y kannon tu no es que no formes parte, tu sabes que tienes tu lugar en oceanos ;D

Gary Oak
17-ago-2008, 22:55
Omg! no la había visto! xD Quedó buena, un poco corta pero buena al fin y al cabo =P Arriba los mares y abajo el santuario! El que no salta es del santuario!!! (8)! xDDD

Julián Solo
18-ago-2008, 00:26
Yo no salto :p jajajajaaja

LuP
18-ago-2008, 15:43
=O.... quien es ese q no salta? y de golpe me golpea un tridente por la espalda....
Ups! sorry!
...el q no salta es del Santuario (8)...