PDA

View Full Version : Heyyyyyy!!! ^^

flordel
14-ago-2008, 06:45
Hola gente del foro, soy de Argentina, soy nueva, obviamente. Queria presentarme, y saludar............ mmmmmmmmmmmmmm... no se que mas contar o.O... a ver.......
soy estudiante universitaria, de Comunicacion visual, tengo 21 años, disfruto mucho de dibujar, y estar en la pc como zombie X,x salir, conocer gente que no sea maniaca sexual, o asesinos seriales (¿?) ...disfruto mucho de las peliculas de animé (aunque conozco pocas ¬.¬), tambien el cine en general, las caminatas por la playa, soy obesa y mi nombre es Mary (¿?) ...jeje, mucho Simpsons =P ....bueno, dejo mi mail por si alguien quiere conocerme........ haciendomecancion@hotmail.com.....

saludos............. ^^

johnny_link99
14-ago-2008, 07:11
Hola biembenida al Rincon (XD alfin el primero en dar una Biembenida jua jua jua... cof cof ... estemm :D), bueno espero que te la pases super aqui en el Rincon y que hagas muchos amigos

un saludo:hola:

Taly95
14-ago-2008, 07:31
Bienvenida,espero que te lo pases muy bien,que hagas muchos amigos,y que postees
salu2:p

danitruc6
14-ago-2008, 08:00
Bienvenida seas al rincón Mary
Pásala bien aquí y llévate bien con todos, postea mucho y ahi nos leemos
Bye
Salu2

Dnoz4a2
15-ago-2008, 00:36
Bueno, te doy la bienvenida al rincon!!!!
Ojala que te diviertas y posteees mucho!!!!
Pasatela bien y no mas sigue las normas!!!!! por lo demas, no te preocupes, seguro que te ira bien aki en el rincon!!!!!!
Nos vemos en los foros!!!!

Me gusto tu presentacion!!!! muy......Inovadora y al punto!!!

Crawler
17-ago-2008, 20:14
bienvenida
postea ad amigos y pasalo muy bien