PDA

View Full Version : eCart 2008: Manga de Mangas

SOLIDUX
14-ago-2008, 11:56
¿Quienes estarían interesados en comprar una recopilación de eCart pequeña en contenido pero grande en cantidad de mangas?

Es decir, ¿Cuantos de vosotros os gastaríais 6€ mas gastos de envió (a todo el planeta) en una recopilación de todos los mangas de eCart. [Mediante Paypal o ingreso bancario]

Nenec
14-ago-2008, 12:00
A mi me interesa la idea ^^

Pero, ¿cómo sería? hay alguna idea... Quiero más detalles XD

:pelota:

SOLIDUX
14-ago-2008, 12:02
Lo siento nenec... T_T No puedo daarte mas detalles es un proyecto secreto. :hell: por MP ;)

Basicamente seria una recopilacion de todos los mangas de esta seccion, en un libro solo.

El dinero extra que se saque sera donado a eRdM y .... os aseguro de que os gustara a todos ;)

NolF
14-ago-2008, 12:12
basta k este diamond o parte para k compre eso
Si raruto estubiese muxa gente lo compraria tmb

SOLIDUX
14-ago-2008, 12:24
Por supuesto que lo estara! ;)

Ambos.

No me saqueis mas informacion, votar en la encuesta y decir que os parece, pero no me saqueis las palabras T_T

NolF
14-ago-2008, 12:31
ya tienes permiso de los respectivos autores?

SOLIDUX
14-ago-2008, 12:39
Creo que los mas importante es saber este dato, el de conocer si el dinero se va a convertir en material, el de pedir autorizacion a los autores es lo de menos y lo ultimo que tenia pensado hacer ya que como dije era una sorpresa T_T.

Nolf, Ponme smilies por favor. ;)

jqp
14-ago-2008, 13:01
Juas... Yo no me lo compraria (son mis principios), xo seguro que hay gente más altruista que yo :demon:

bajalotodo
14-ago-2008, 13:46
a mi no me importaria, solo que antes me gustaria ver de que genero son, no todos me gustan

tambien creo que esta bien para ayudar a erdm a cubrir gastos

saludos

avangion
14-ago-2008, 14:20
Interesante idea... raruto en papel? yo me apunto ^^

AeroAenai
14-ago-2008, 14:21
Sinceramente, me pregunto como hariais para hacerlo pero no tengo cuenta bancaria ni nada de eso, si os pasaseis por el salon del manga de tenerife el prox año ^^XD

Exp0
14-ago-2008, 15:08
no lo voy a comprar... pero hay muchos seguidores y autores que estarían encantados en llevar estos mangas de internet al papel (al menos a mi me encantaría :))

AeroAenai
14-ago-2008, 15:11
Ahora que lo pienso, SEGURAMENTE LOS AUTORES SE LLEVARIAN UNA PARTE DEL DINERO , yo soy guionista de un manga que estoy haciendo, asi que me apuntaré cuando tenga el capitulo ^^

Supongo que se dara un 25 o 50 % a los autores seguramente

SOLIDUX
14-ago-2008, 15:17
El porcentaje del dinero ganado sera donado a eRdM.

Es un lio.
Que cada mangaka se lleve un portentaje diferente del total vendido con respecto a lo que se lleva la editorial y los gastos secundarios, imposible, al menos esta no es la direccion en la que va orientada.

Es voluntario y no se ara sin el consentimiento de su autor, el cual ofrecerá su obra para realizar dicho libro. Sabiendo que un mínimo porcentaje del dinero total va destinado a la propia web.

AeroAenai
14-ago-2008, 15:19
A, ok igualmente me apunto ^ ^ que guapo va a estar mi manga en papel :D

bycker89
14-ago-2008, 16:24
pues io si lo compraria

jqp
14-ago-2008, 16:30
A, ok igualmente me apunto ^ ^ que guapo va a estar mi manga en papel :D

El chaval este con 16 mensajes es miembro de eCart ??? :confused:

shura_negro
14-ago-2008, 17:07
SSiiiii yo si quiero, imagina Diamont, Raruto, Careavatar, La espada del anormal, Soul Rebirth y otros tantos en papel, seria genial y mas si es a todo el mundo, porque vivo muy lejos jajajajaja

Bueno esperemos mas detalles pero yo se que sera grandioso soli eres un crack

seidaku_1988
14-ago-2008, 20:13
CARAMBAS ESTA BUENISIMA LA IDEA ademas de los mangas de esta sección se hagan conocer ^^ me gusta mucho de que la intencion del dine...sea por mantener los gastos del rincon asi se ayuda mas a esta espectacular pagina y comunidad!!! YO ME APUNTO!!! la gracia es que me gustaria saber mas detalles T.T lastima que sea un secreto caray jajaja estan peor que los chinos guardando secretos jajajajaja!!!

bechotes a todos!!

Shikamaru_CSK
14-ago-2008, 20:44
Muy buena idea tendria que ver cuanto sale un envio hasta aca XD
(por que yo escaseo de dinero) pero pues como el dinero sera para el rincon es una exelente idea XD
Pues no tengo paypal ni cuenta bancaria pero podria ver una forma XD
SAYONARA

AeroAenai
14-ago-2008, 21:30
No soy miembro -.-U pero cuando tenga el manga lo seré ^ ^

undeadmaniac
14-ago-2008, 21:32
bueno, al principio no lo tenia claro (falta de conocimiento sobre los ecarts), pero despues de todo aunque solo sea por ayudar a la web, estaria de acuerdo.
ademas raruto es una joya que merece tenerse en papel, como han dicho ya ^^
y seguro que no es el unico ecart que merece ser impreso.

voto SI

darkqueenoir
14-ago-2008, 21:36
El porcentaje del dinero ganado sera donado a eRdM.

Es un lio.
Que cada mangaka se lleve un portentaje diferente del total vendido con respecto a lo que se lleva la editorial y los gastos secundarios, imposible, al menos esta no es la direccion en la que va orientada.

Es voluntario y no se ara sin el consentimiento de su autor, el cual ofrecerá su obra para realizar dicho libro. Sabiendo que un mínimo porcentaje del dinero total va destinado a la propia web.

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE TU NO LLORAS ESTA VEZ...
T-T

AeroAenai
14-ago-2008, 21:46
Eto... RARUTO YA ESTA EN PAPEL!!! y con tomos especiales y todo XD

White Wolf
14-ago-2008, 21:53
Ahora que lo pienso, SEGURAMENTE LOS AUTORES SE LLEVARIAN UNA PARTE DEL DINERO , yo soy guionista de un manga que estoy haciendo, asi que me apuntaré cuando tenga el capitulo ^^

Supongo que se dara un 25 o 50 % a los autores seguramente

Se hace de manera NO lucrativa.

Yo no voy a comprar...

uno..

si no uno para cada uno de mi gente para que vean que sirvo pa´argo! ;);):D:D:D:D

AeroAenai
14-ago-2008, 21:55
Haber ¿cuando se empezara a hacer? Espero que no muy pronto ya que si no mi manga no podra entrar T-T dejen time!!!

White Wolf
14-ago-2008, 22:02
Primero tienes que ser Ecart chavalin ^^

jqp
14-ago-2008, 22:08
Haber ¿cuando se empezara a hacer? Espero que no muy pronto ya que si no mi manga no podra entrar T-T dejen time!!!

A ver... Me parece que no lo entiendes, chico. La idea es que salga un recopilatorio de las series eCart que ya hay en la web. Para que tu proyecto saliese, primero tendrias que pedir que pusieran tu nombre en esta (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=99287) lista de espera. Y luego que alguien lo dibujara, tuviese algo de exito y se decidiese incluirlo en dicha publicación.

¿Me equivoco? Si es asi que alguien me lo explique a mi :)

SOLIDUX
14-ago-2008, 22:09
Hay tiempo de sobra, es un proyecto bien fundamentado y confirmado, tan solo necesitamos ganas para hacerlo y no mas. solo ganas chavales, y un fuerte espiritu para continuarlo.

Teneis tiempo para lo que querais. Cuando se valla haciendo os ire avisando por privado para concretar fechas contenido informacion descripciones etc...

AeroAenai
15-ago-2008, 10:24
Ok informado y en lista de espera, grax ^ ^

SOLIDUX
15-ago-2008, 11:56
Relax...

Esto es para saber quien lo va a comprar y quien no.

Por favor seguir el hilo del tema u os borro los mensajes. :)

narulonso
18-ago-2008, 01:45
a mi tambien me gustaria comprar uno de esos tomos

peter_p
24-ago-2008, 23:46
Yo seria el primero en comprarlo...xDDDD
me encanta esta idea ojala se pueda hacer
soli tenemos q ablar haver que tienes pensado...xDDD

por otra parte anuncio oficialmente que me estoy pensando si regresar a ecart
aora me veo con mas ganas.
aunque no dire si o no astaque este totalmente seguro de lo que quiero
xDDDDDDDDDDDDDD

weno en fin un saludo pa todos

dew

j.c
25-ago-2008, 13:22
A mi no me importaría comprarlo, el problema es que no puedo :'(
Pero a lo mejor cuando lo saqueis si puedo, quien sabe... todo por el rincon... o un poquito al menos :D

Cristal Zhaduir
27-ago-2008, 21:40
OLA!!!!!!!! Ace tiempo k no me paso por aki y no se pa cuando voy a poner mas pags de mi mnaga ....

aunke no saliera mi manga lo compraria ay muy buenos e cards i por 6 eurillos o asi no me voy a echar a llorar

y bueno a ver pa cuando pongo el cap 2 de eyed year 2108 ... lo ago yo sola y en verano ago muxas cosas aparte de dibujar ....

dentro de poco pondre el segundo cap ... asta entonces dew!!!!

YO LO COMPRARIAAAAA !!!!!!!

marcostk1
28-ago-2008, 05:28
yo lo compraria . . . nada mas que vivo en arg i el euro se me va a la mierdaa!

mas los gastos de envio i todo . . . eem seria mucho dinero para mi . . .

bueno saludos . .

ainhi90
28-ago-2008, 20:45
Ahora mismo yo no podria
Pero segun cuando salga y todo eso quizas pueda!!!!!

Y una pregunta, ¿habrá fecha limite para comprarlo o estara en venta digamos para toda la vida?

.:InO:.
03-sep-2008, 12:40
Raruto ya existe en formato papel, además con permiso de su autor y legalizada su compra en España.
He aquí una captura: (no he puesto de que web es por no intentar hacer aqui publicidad XD
http://img217.imageshack.us/img217/3193/dibujozr8.png

En cuanto a lo de Ecart, lo haría con mucho gusto, pero vereis, una que aun no tiene permiso para decidir que comprar por internet, no lo puede hacer xD

duljued
03-sep-2008, 15:36
Está interesante la idea, vamos a ver qué resulta.