PDA

View Full Version : wenas gente

kija16
14-ago-2008, 12:31
wenas, un placer de meterme en este foro tan buenas las cosas de la pag asik me meti aca jeje
bueno en si mi historia con el anime no es tannn larga ni otakesca (?) pero de apoco mi personalidad adictiva me tira para k le este pegando lindo a las animaciones nipponas
mi historia basicamente arranca con los clasicos onda dragon ball, saint seiya, evangelion,captain tsubasa, etc, y hoy por hoy ya eh estado viendo el narutengue semanalmente, bleach, lucky star, suzumiya, fullmetalpanic, death note, entre otras k me gustaron
bue en fin espero disfrutar de mi estadia en el foro y k aprenda de los mas capos en esto del anime para seguir expandiendo mis horizontes animeros (??)
saludos y k konata y L los iluminen :D

Rilin
14-ago-2008, 13:11
Hola, bienvenido nuevo arrinconado, pasatelo bien aqui tendras muchas series a las que puedes engancharte XD, y no te olvides de leer las normas ;)
Nos leemos

Hitomi
14-ago-2008, 13:23
Wow!!! Me encanta esa frase "Y que Konata y L los iluminen" Gracias ^^^^

Ya sabes, pásatelo muuuy bien y léete las normas por si acaso :grin:

Y ten cuidado con esa personalidad adictiva tuya, que si no puedes acabar como yo!!! XDXDXD

Nos leemos :oks:

Taly95
14-ago-2008, 13:47
Bienvenido,espero que te lo pases muy bien en el foro,y que hagas muchos amigos,aquí todos somos como una gran familia:D
salu2:p

Dnoz4a2
15-ago-2008, 00:37
Bueno, te doy la bienvenida al rincon!!!!
Ojala que te diviertas y posteees mucho!!!!
Pasatela bien y no mas sigue las normas!!!!! por lo demas, no te preocupes, seguro que te ira bien aki en el rincon!!!!!!
Nos vemos en los foros!!!!

Crawler
17-ago-2008, 20:08
bienvenida postea muxo y pasalo bien