View Full Version : murazaki se presenta¡¡
murazaki
14-ago-2008, 16:31
holis yo me presento soy murazaki :poli:tambien me pueden ser kaon o dani jeje como prefieran:p, me encanta el anime y los manga..espero poder hacer muchos amigos aqui:D
encatando de conocerlos¡¡¡¡:cool:aa soy chilena por si acaso¡¡¡¡:eek:
Bienvenida Dani,espero que te lo pases genial:que hagas muchos amigos y que postees mucho:p
Nos leemos!!
holitas!!!!!!!!! Murasaki!!!!!!! y bienvenida!!!!!!!!!!
pues te felicito por unirte al rincon del manga espero que disfrutes posteando, leyendo mangas, viendo animes, etc, etc
no te olvides de leer las normas...espero ser tu primer amigo...
saludos!!:)
pd: pregunta por cualquier duda que tengas que cualquiera de nosotros te respondera.
Pues nada bienvenida al Rincon, si te gusta el manga y el anime este es tu sitio, tambien queria saber, de que anime estu avatar, que esta muy chulo y pues yo no soy muy conocedor.
vanexhiei
14-ago-2008, 19:14
pos ola olita vecinita ^^ espero que te guste mucho estar aki y que haras muy buenos amigos chilenos y de muchos mas paises xDDD y pos te envio 1a peticion de amistad.
salu2!!!!
danitruc6
14-ago-2008, 21:28
hola que tal murazaki bienvenida al rincon
pasala bien y diviertete
si quieres un amigo aqui tienes uno :)
Salu2 ^^
Drayko Senpai
14-ago-2008, 21:32
Hola Otaku, te doy la bienvenida, espero que la pases bien como lo hago yo, cuidate.
Dnoz4a2
15-ago-2008, 00:39
Bueno, te doy la bienvenida al rincon!!!!
Ojala que te diviertas y posteees mucho!!!!
Pasatela bien y no mas sigue las normas!!!!! por lo demas, no te preocupes, seguro que te ira bien aki en el rincon!!!!!!
Nos vemos en los foros!!!!
Crawler
17-ago-2008, 20:06
bienvenida postea ad amigos y diviertete
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.