View Full Version : [S]Rapidshare Team
que tal
Mi sugerencia es porque no crear un grupo de Rs para aprovechar que ya se pueden subir cap completos de 180 mbs
por favor reconsiderenlo
suerte
x8xVergilx8x
17-ago-2008, 00:38
conseguime un grupo de 10 personas con cuentas premuim de 1 año o mas para ser uploaders, y lo formo.
vorador52
23-ago-2008, 03:41
pues es buena opcion aunque creo que es como dificil encontrar personas con cuenta premium en Rs
pero de que es buena idea es buena idea
Si que es buena idea, aunque a mi personalmente me gustaría mas que fueran otros servers como Mediafire, 4shared o Sendspace. Claro el problema es que creo que esas no tienen cuenta vitalicia...:p
MaRioNNeTTe eX
24-ago-2008, 07:50
En mi opinión es buena idea, muy buena idea. Unas de mis formas preferidas de bajarme los animes es por medio de Rapidshare jeje. Yo no tengo cuenta premium, ni pensaba tenerla. Pero si al final se hace el Equipo Rapidshare pues me la compro y me uno. Si al final no se hace el equipo pueees ya me pensaré yo si unirme o no a otro equipo, pero lo mismo no jeje :p
De todas formas "ya tenéis a uno para ese equipo" :D
Saludos!
La verdad es que Rapidshare es uno de mis hostings favoritos... la única pega es que cuando vas a bajar mas de un archivo tienes que esperar mucho tiempo, según lo grande que sea (o al menos hasta hace poco solía ser así, menos mal que al menos eliminaron los dichosos gatos). Otro problema solía ser el límite de 100MB por archivo, pero ya lo han subido a 200 (¡Síiiiii!)
MediaFire es mas atractivo. No hay límites e incluso puedes usar gestores de descarga para bajar. Desventajas: a veces al subir algo se corta sin motivo aparente (ahí Rapidshare es mas estable). Y luego tenemos el miedo a que cuando MF se haga mas conocido las condiciones cambien... De todas formas lo del team RS no parece mala idea. Sería una alternativa mas.
^^EaKoS^^
24-ago-2008, 19:14
pues organicen todo y miran si es rentable si las opciones que brinda rapidshare son buenas y pues lo que dijo vergil.
en todo caso pase lo que pase seria muy bueno ya que nunca se sabe cuando hay un megaholocausto y toca descargar todo desde los alternativos.
minipuerto
25-ago-2008, 17:14
agorerooooo!!!:clap:
MaRioNNeTTe eX
27-ago-2008, 11:20
Que sepan que está proguesando la idea, le pedí permiso a Vergil-sama para que me dejara hacer un post de Reclutamiento para este nuevo equipo. Id aqui los interesados o los que tengais curiosidad xD:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=103134
Necesitamos a 4 users más y todo listo :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.