View Full Version : One piece en español despues de ener?¿¿?
Wenas a tod@s!!,pues un amigo me dejo la serie hasta la lucha con el dios ener,y en español,y la verdad,que escuchando tantos capitulos en español,te acostumbras,y cuando empece a escucharla en japones,pues las gracias y las coñas de uyn idioma a otro,no eran iguales,les daban otro sentimiento,y es que justo en la ultima lucha de ener,ya no encuentro mas capitulos de one piece en español, y mi pregunta es,si hay mas traduccion de capitulos,o se quedo hay???
es para saber,si no tengo mas narices que verlo en japones,y acostumbrarme a oir sus voces enn japones....,jeje,aunque ya se que a la mayoria les gusta mas en japones,pero es costumbre oirlo en español,lo mismo me pasa con naruto,pero al contrario,es oirlo en español,y la serie pierde completamente,pero en japones es de lo mejor,
weno muchas asias!!!:D
Creo que solo hay hasta ahi, no he encontrado capitulos doblados a partir de de esos, tal vez en septiembre den más, ya que en ese mes dan nuevas series y temporadas
Wicho Makunouchi
18-ago-2008, 23:57
16 de septiembre empiezan los capitulos doblados.
mm en catalán me parece que sí que hay más después de la saga de Ener, pero ahora no estoy muy seguro, pero al menos los últimos que recuerdo haber visto en la catalana era cuando Luffy peleaba contra Ener en ese barco volador
por desgracia en español no he visto en ninguna parte, antes lo hacían en tele 5, pero de eso me parece que hace ya más de un lustro (5 años)
16 de septiembre empiezan los capitulos doblados.
Muchas gracias por la información, ya queria saber cuando echarían más capitulos
Pititito Junior
19-ago-2008, 17:48
Realmente no se por donde van con la traduccion al español, pero nada como la version original subtitulada. Si viene lo mas seguro es ke me la trague, como gran adorador de la serie, pero no me gusta como lo doblan, no me parece real, sinceramente
yo aún tengo mi duda, este post se refiere al doblaje del castellano latino o se refieren al castellano de españa?
yo aún tengo mi duda, este post se refiere al doblaje del castellano latino o se refieren al castellano de españa?
sorry por la tardanza en contestar,que no puede ser antes,es el doblaje en castellano,es que me trague los casi 200 capitulos en castellano,y escucharlo en japones ahora se me hace muy raro,y ademas que cambia el humor de un idioma a otro,y ya me hice con el castellano,asique,si sale el 16 de septiembr,espero volver a verlos ya doblados!!!,jja,muchas gracias a todos!!!:pelota:
legionaire
03-sep-2008, 15:48
hombre yo prefiero aunque no entienda mucho verlo por la catalana ya que van por enies lobby (para recuperar a robin)(casi unos 100 capitulos mas avanzados creo).
Salu2
Sudmire
05-sep-2008, 06:01
Lejos lo mejor en japones ^^
mmm de castellano no tengo mucha idea, ya que los veia en la cadena catalana, pero igual ya llevo unos meses sin seguirla tampoco
Mugiwarakaizoku
10-sep-2008, 22:25
Si los echan sera jetix,y calculando un poco teniendo en cuenta por el capitulo que echaron hoy,empezarian a mediados de septiembre con los nuevos,si los tienen doblados
neechan
05-nov-2008, 11:08
Yo creo que se quedaron por ahí en el doblaje y me parece que avanzarán dentro de poco. De todas formas te voy a dar un consejillo: si traducen ahora algo más serán pocos capitulos y por tanto dentro de otros... digamos 20 capitulos te encontrarás de nuevo en la misma situación, por tanto te recomiendo que empieces a verlos en japonés que en el momento que te acostumbras al cambio en la voz de luffy (a mi me paso o mismo y el cambio es brutal) los capitulos te parecen hasta mejores ^
yo los veo en catalan que pararon quando chopper se transforma en monstruo contra kumadori, en el manga que se vende en españa van por el 43 acaba cuando el ultimo de el cp9 (lucci) se enfrenta a luffy, me he descargado hasta el capitulo 195 en castellano que es cuando bajan de skypea y no me he podido esperar mas y me he tragado muchos mas capitulos substitulados
P.D:si encontrais mas capitulos en español desde el 195 podrias colgarlos, gracias
Malherida
05-nov-2008, 21:19
Bueno no se cuando sacaran mas capitulos despues de la saga de ener en español, lo que es seguro es que sera atraves de jetix lo cual llevara toda la censura americana, se que es dificil acostumbrarse, pero si te acostumbras a las subtituladas no te perderas cosas que de la otra forma si, te lo digo como un consejo, luego tu decides como seguir ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.