PDA

View Full Version : SLDS, Novato por el area!

Itsuken
18-ago-2008, 20:49
Hola que tal, me gustan todo tipo de animes solo que ando en busca de series...digamos tipo dark, desde hace poco tengo acceso libre al internet y bajar y buscar cosas, por eso es que hasta ahora empiezo hacer mi coleccion personal de anime/manga.

Soy un tanto extraño de un animo cambiante...eso es culpa del anime que este veindo o la musica que este escuchando ejjeeje Rock/Metal/JRock/Visual Kei/trance/Instrumental/Gothica/Clsica/Melodica...en fin lo que para mi se escuche bien.:fiesta:

VIDEO JUEGOS BIENBENIDOS SEAN JAJAJA!!!:clap:

Me denomino Itsuken, no se si tenga algun significado en japones pero es la fusion de el nombre Itsuki Kamiyama de el manga GOTH y mi nombre Kenny.

SLDS a todos/as y es un placer estar aqui cuando tenga algo disponible se los pasare espero eso sea pronto.:D
slds= saludos
:oks:

Winry Hagane
18-ago-2008, 21:40
Hola y bienvenido

Vaya, en cuanto a la musica estamos de acuerdo, jejejejejeje XD Espero qu te lo pases bien en el foro y que postees mucho =3

Rilin
18-ago-2008, 21:50
Bienvenido al rincón, aqui puedes encontrar muchos animes que te pueden interesar, asi que pasatelo bien, pero no olvides echar una ojeada a las normas ;). Saludos

neney
19-ago-2008, 02:31
jajajaja a mi me encanta el mismo tipo de musica espero que hagas muchos amigos y que la pases muy bien

Dnoz4a2
19-ago-2008, 04:59
Has llegado al rincon correcto!!!!
Jeje, te doy la bienvenida!!!!

Solo leete las reglas y normas de los foros! y por lo demas no te preocupes!!! seguro haras muchos amigos!!!!xD
Diviertete y postea!!!!
Suerte en el rincon!!!
Nos vemos en los foros!!!!

Itsuken
19-ago-2008, 19:38
Muchísimas gracias por las bienvenidas! :)

Con que les gustan el general el mismo tipo de musica que yo! eso me alegra tendremos que intercambiar info de bandas/grupos un dia de estos.

últimamente ando informándome de grupos de VK/J-rock/J-Pop la primera vez que los vi me pareció raro pero la música es genial!!! :clap:
Espero poder llevarme bien con ustedes!
hasta pronto! a sido un placer y gracias nuevamente ;)

Saya86
19-ago-2008, 19:44
Bienvenido!!!!espero que te diviertas y hagas muchos amigos.....jejeje ;)

^^EaKoS^^
19-ago-2008, 21:52
bienvenido y pues veo que te pareces al 80% de la poblacion del rincon asi que nada de problemas la vas a pasar bien por aqui.

Que disfrutes explorando y descubriendo rinconcitos.

Chao y nos estamos leyendo. (esta buena la explicacion del nickname)

danitruc6
19-ago-2008, 22:45
hola bienvenido ^^
disfruta y llevate bien con todos
Bye ^^

Uchiha Ryuu
20-ago-2008, 00:07
Que tal amigo videogamer, espero que disfrutes mucho aqui en el rincon, diviertete y se bienvenido!!!!!!!