View Full Version : Hola a todos soy Palote
Hola a todos soy Palote y me acabo de registrar ,y digo "me voy a presentar"y aca estoy. Hace poco empece a meterme en esto del anime y el manga y realmente me gusta pero no conosco a mucha gente con quien compartir opiniones de las mismas , asi q con esta presentacion,hecha a los chapasos, espero encontrarme con gente con quien hablar de las mismas. aca les dejo mi mail pabloparque@hotmail.com
Winry Hagane
18-ago-2008, 21:37
Hola y bienvenido!
Espero que te lo pases bien y postees mucho =3 Nos leemos!
Uchiha Ryuu
18-ago-2008, 23:45
Bienvenido a el Rincon, seguro que disfrutaras de tanto animeque hay en esta pagina!!
Saludos
DeMoNaToR
18-ago-2008, 23:46
Pues bienvenido, aqui encontraras miles con quienes platicar del tema y una que otra vez discutir :D que la pases bien!!!
Dnoz4a2
19-ago-2008, 04:53
Has llegado al rincon correcto!!!!
Jeje, te doy la bienvenida!!!!
Solo leete las reglas y normas de los foros! y por lo demas no te preocupes!!! seguro hasras muchos amigos!!!!xD
Diviertete y postea!!!!
Suerte en el rincon!!!
Nos vemos en los foros!!!!
Bienvenido,espero que te lo pases genial y que hagas muchas amistades,si tienes alguna duda puedes preguntarnos,jeje,que no mordemos!!:D
Salu2:p
Bienvenido Palote!!!!pasatelo genial......descarga y me ve el buen anime y manga q te trae el ERDM.....jajaa es verdad esta web tiene una wena cantidad de ello.....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.