PDA

View Full Version : hola enfermeraaa!!

cbaderivado
19-ago-2008, 01:41
hola a todos, bueno yo no soy nuevo, hace como 6 meses que ando por este rincon, pero si hubiera sabido que me tenia que presentar aca me hubiera dado una vuelta antes por aca jejeje
bueno quiero hacer muchos amigos...encontrar una novia...casarme (vergil puede ser el ministro del rincon), tenes hijos con forma de esquinas para que entren en el rincon y morirme en este rincon (Nolf puede ser el cura de mi entierro) jejeje
saludos a todos

neney
19-ago-2008, 01:49
jajaja te a mi tambien me gusta tener 2 novias una en la vida real y otra en el internet bienvenido

tafa
19-ago-2008, 02:21
hola!!!! yo si soy algo nueva, pero bienvenido seas n_n

Dnoz4a2
19-ago-2008, 04:56
Mas vale tarde que nunca xD!!!
Jeje, te doy la bienvenida!!!!

Solo leete las reglas y normas de los foros! :P
Diviertete y postea!!!! :P

xD!!!! jakjakjakajakjakajk Como si hiciera falta!!!

cbaderivado
19-ago-2008, 16:12
que alguien borre este tema que es una burla

Hitomi
19-ago-2008, 16:18
Enfermera??? Alguien me ha llamado???

Aquí la enfermera del manicomio( y en la vida real) al habla!! Bueno, parece que el caso no es grave, solo otra infección del virus "rincón" en una pobre víctima más. No te preocupes, que aunque no tiene cura, no es maligno...

No hace falta ya que lo diga, ya que llevas por aquí un tiempecillo, pero postea mucho y diviértete más todavía ^^^^

cbaderivado
19-ago-2008, 16:19
una anbu como enfermera...mmm...esto se puede poner interesante...que tal sos para los baños de esponjas? jijiji

Hitomi
19-ago-2008, 20:48
una anbu como enfermera...mmm...esto se puede poner interesante...que tal sos para los baños de esponjas? jijiji

cbaderivado, esas cosas las hacen las auxiliares de enfermería, por lo menos aquí en España... Pero de todas formas se me dan muy bien( o por lo menos eso creo que opina mi perro... XDXD)

^^EaKoS^^
19-ago-2008, 21:49
jajajajajaj XDDDDD

pues re-bienvenido cbaderivado XDDDDD al fin hiciste una presentacion y en forma de animaniacs XDDDD

que la sigas gozando por aqui y suerte con ese baño de esponja XD

cbaderivado
20-ago-2008, 01:26
no aca en argentina las enfermeras hacen todo el trabajo sucio... por asi deirlo...y si tu perro no se queja quien so y yo para quejarme entonces...asi que mejor venite para argentina para que no tengas excusas :p
gracias eakos...note hacia animaniaco :D