PDA

View Full Version : Hola Compañeros!!!

samui
20-ago-2008, 00:57
Que tal!!

Estoy un poco mayor para esto de los foros de MangAnime (como alguien se invento cierto dia en una de esas primeras convenciones que se hicieron por barcelona...) pero la ilusion es lo ultimo que se pierde... otras cosas ya las he perdido! jajaja

Asi que nada... muchas gracias por existir y reunir a tanta gente y tan buenos aficionados. Y he dejado algun post por el sub-foro de fanfic y art y se respira muy buena onda. Rezo porque en todo el foro sea igual.

Ah! os presento a mi mascota (mascota?) el avatar es/era mi personaje de un juego RPG que diseñamos un colega y yo. Se llama Yanpeck, espero que lo vayais conociendo.

Muchos saludos a tod@s

Zhygia
20-ago-2008, 00:59
Bienvenidos a los dos;)

Cloud Uzumaki
20-ago-2008, 01:19
bienvenido samui disfruta y diviertete
salu2...

Shadow_of_ligth
20-ago-2008, 17:52
No pues aqui para dejarte que.....xD no se ni porque estoy escribiendo con tal soy un aprendis de otaku ya que me falta demasiado para serlo n_nU
pero bueno soy nuevo y me gustaria conocer a gente que le guste esto a ver si por fin tengo uno que no me jusgue....xD

bueno con tal agregame como amigo porque la verdad no se como....¬_¬(la tecnologi me atropella)

De resto darte la buienvenida :D

samui
20-ago-2008, 21:51
Pues muchas gracias a los 3 por la bienvenida.

Espero que nos vayamos conociendo y que nuestras aficiones nos deparen grandes alegrias e ilusiones.

PD: Zhygia! que aunque lo parezca... No tengo doble personalidad! El solo es un dibujo (dibujo?):orden: jajaja

Zhygia
20-ago-2008, 22:22
Jaja te creo te creo, y mi amiga invisible también xD

Julián Solo
21-ago-2008, 00:22
Bienvenido al Foro, quería invitarte al Sub Foro de RPG de Saint Seiya, donde además de tener mucha información sobre este increíble manga, podés convertirte en un Caballero y derrotar a tus enemigos defendiendo así, a tu Dios. Yo en el mismo soy Poseidón, y si te interesa te podría entrenar para que te conviertas en una de mis Marinas, o puedes ir a otro Reino y convertirte en el Caballero que más te guste a menos q esté ocupado. Eso es todo, espero que te interese y que nos volvamos a ver dentro del Foro: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95998

Dnoz4a2
21-ago-2008, 03:13
Bienvenido al rincon!!!

Pasatela bien y postea!!!, diviertete y recuerda que esta es tu casa!!!
Nos vemos en los foros!!