PDA

View Full Version : Busco un buen dibujante para manga de accion

reno
22-ago-2008, 01:38
Bueno hace tiempo que escribo una historieta, empeze asi por hobby pero la verdad me gustaria plasmarla en dibujo, es un proyecto de momento no muy serio, pero si se le pone ganas puede serlo y bueno, pongo aqui un resumen y opinais que os parece.

>Prologo:

Tiempo atrás, en un mundo llamado Egea, en una era entre la edad media y la era moderna, barcos voladores, armas de fuego y espadas, un demonio muy poderoso surgió del inframundo devastando todo lo que salió a su paso, llenó todo el mundo de oscuridad. A Ese demonio lo solían llamar Bastarg. En Egea existían unos dioses mitológicos que protegían Egea: Gigas dios de la muerte, Zéonor amo de los cielos, Poseidon señor de los mares, Tang amo de la tierra, Fénix dios del fuego y el renacimiento; y Lazara señora de la luz. Esos seis dioses que velaban por Egea se enfrentaron al demonio, pero sin posibilidades ante su tremendo poder, decidieron unir sus fuerzas para poder encerrarlo en un espejo, el espejo de las sombras. Y lo consiguieron, aquel poder maléfico quedó sellado, pero aquella unión que utilizaron para sellarlo era como una espada de doble filo, los dioses tuvieron que adoptar forma en el mundo humano ya que habían consumido toda su energía. Del espejo no se supo nada, fue bien guardado en el mundo humano.

Un milenio después nadie se acordó de lo ocurrido, en el continente sur, había dos reinos que se enfrentaban desde hacia muchos años, Crosiana y Osiria. En Crosia, capital del imperio crosiano, el ejercito de Osiria estaba atacando la capital, todo estaba en llamas, los defensores se atrincaban en las puertas del castillo para que no pasasen, habían dejado la zona residencial a merced de los soldados en vista de la clara desventaja que tenían, el cielo era de color carmesí sangre, estaba anocheciendo, se escuchaban los gritos de la gente de la zona que huía, que perdían la vida defendiendo a sus seres queridos...
Esta guerra ya duraba varios años, la sed de poder de los dos reyes no tenía fin, inconscientes del peligro de una amenaza aun mayor.

Unos soldados entraron en una casa.
-Que nadie se mueva! -Dijo un soldado, la casa era de un pobre mercader y sus hijos.
-No nos haga daño por favor!-Dijo el mercader, detrás suyo tenia a sus dos hijos, uno de ellos no debería tener mas de 4 años, el otro el mayor tendría sobre los 6 años – dejen a los niños y llevadme a mi- El soldado no hizo caso y se fue acercando, tenia otros tres detrás, a si que no tenían muchas posibilidades de escapar. El soldado apartó al hombre y fue hacia los niños sacando su espada.
-Papá!!- Grito el hijo grande.
-No!!- El padre rápidamente sacó una daga y se la clavó en la espalda del soldado que gritó de dolor. Rápidamente los otros tres se abalanzaron contra el, el hombre se defendió como pudo, consiguió esquivar un ataque directo y cortar la laringe del contrincante, pero no fue suficiente, no pudo hacer nada mas, el hermano mayor le tapo los ojos a su hermano pequeño, una espada se clavaba en el pecho de su padre y cayo agonizante, impotente al ver que se llevaban a sus hijos, los párpados se le empezaron a caer...

Los soldados cogieron a los dos críos y se los llevaron. Aquí empieza la historia, lo que no sabían esos soldados es que habían cambiado el futuro de Egea.

Personajes-

-Zant Crosas- Uno de los protagonistas, es el hermano mayor y porta una espada, tiene el pelo negro y los ojos rojos. Es serio y arisco
-Hitsu Crosas- El otro protagonista, hermano menor de Zant, tiene el pelo blanco y los ojos azules. Es todo lo contrario a su hermano.
-Frek Balder- Hombre viejo que ayuda a estos a vengarse del rey.
-Ceres- Reina de Jeruga, tiene una gran melena dorada.
-Jack Wonderwice- Personaje extraño que tiene los ojos rojos como Zant y posee poderes extraños.
-Barragas- Un grandullon muy moreno.

Malos-

-El rey- Poco voy a decir de momento.
-Sus tres capitanes.

Hay bastantes mas personajes, peor esto es un miniresumen, quiero hacer una historia con elementos fantasticos y mitologicos, pero que no se aparta del tipico anime de accion. La historia esta en proceso, tengo 25 capitulos en el word, unas 90 paginas.

Busco alguien que dibuje bastante bien, yo diria el guion y el dibujaria, de momento seria por hobby, pero si se viera que funciona ya seria mas serio =)

Si a alguien le interesa que me agregue al msn squall_y_cloud@hotmail.com

preferiblemente de barcelona.

kakashi1992
22-ago-2008, 01:43
yo ya voy por el cap 20 y me esta gustando mucho espero que salga un dibujante digo de la historia XD.

White Wolf
22-ago-2008, 08:00
leeos las normas -.-u

no se puede buscar dibujantes , no s epuden obligar a trabajar , y sobre todo no se pueden hacer grupos clandestinos , si nos os enterais hay unas normas bien puestas para que entendais

Cerradlo plis.

reno
22-ago-2008, 16:34
A trabajar? O.o quien esta obligando a quien a trabajar????? es un hobby, nadie esta diciendo nada de trabajo, lol

La verdad no te entiendo, he visto otras personas poner anuncios ¬¬

y nose de que grupos clandestinos me hablas la verdad

Solo busco una persona que sepa dibujar, si quiere ayudarme a dibujarlo un poco, pero no me esperaba una respuesta de esas O.o

White Wolf
22-ago-2008, 21:55
es que esto esta hecho para buscar gente , pero ecart , si quieres hacerlo tienes que ser ecart , y si hay post de reclutamiento , peor estan mal u.u

Kirara_cw
22-ago-2008, 22:23
Esta muy bien la historia la verdad, lo malo esque si buscas un dibujo serio no puedo ayudarte, lo mio son los chibis xD

Lo siento, pero muy buena la historia! ^^

shura_negro
22-ago-2008, 22:43
Sabes no es que estes haciendo un grupo aparte, solo que necesitas primero entrar a ecart como guionistas, y apartir de ahi te integraran a un grupo con su respectivo dibujante, asi que el buen lobito blanco se refiere a que hagas las cosas conforme a las normas de la seccion

White Wolf
23-ago-2008, 08:30
grax shuri TT.TT

reno
23-ago-2008, 10:23
Vale entiendo, me mirare las normas a ver, pero que hay que hacer para ser e-cart? no entiendo muy bien como funciona

shura_negro
23-ago-2008, 15:11
Vale entiendo, me mirare las normas a ver, pero que hay que hacer para ser e-cart? no entiendo muy bien como funciona

Mira tienes que hacer una pequeña prueba que los administradores te haran, en este post puedes ver a que correo y ya hablando con ellos te pondran en la lista de espera, ojala te sirva y suerte para que encuentra¡es un buen equipo

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73101 aqui checalo!!!

marcostk1
24-ago-2008, 04:35
okei ya te agregue al msn . . . yo se dibujar i me gusta . . .
pero no hago nada porque no me gusta pensar . . .

bueno no soi de barcelona, soi de buenos aires . . .

espero encontrarte pronto en el msn . . .

saluudoos!

akina
12-oct-2008, 16:45
yo quiero dibujar, bueno stoy aprendiendo pero aprendo rapido