View Full Version : Tributo a Dragon Ball y Saint Seiya (Capitulo 01 Completo)
shura_negro
22-ago-2008, 17:33
http://i38.tinypic.com/xqarug.jpg
Presenta:
http://i37.tinypic.com/105pdzp.jpg
¿Que fanático del anime y el manga no ha soñado con ver a sus personajes da series distintas verlos juntos? ¿Quién no se emociono al saber que en un mismo comic aparecían Superman y el Hombre araña juntos? Bueno, basándome en esto, ya que yo mismo soñé con un día ver juntos a los personajes de las dos series de anime que mas me han gustado, decidí hacer este pequeño y humilde tributo
Que puedo decir, estas series me marcaron y mas que una parodia una secuela esto es un tributo, en honor a los mangakas Akira Toriyama y Masami Kurumada, creadores de dos de las obras maestras de anime y el manga Dragon Ball y Saint Seiya
Este Manga esta hecho por un fan, y para los fans, no tiene fines de lucro y solo es para que sigamos soñando con estas grandes series
Tributo DB & SS Cap. 01 (Megaupload) (http://www.megaupload.com/?d=8KN3E8PC)
ulimangaka
22-ago-2008, 18:05
O.O
:pelota:AWESOME!!!:pelota:
Seguramente El señor Toriyama se sentiria orgulloso!!!
muy buen trazo!!!
saludos!!!
Chechesa
22-ago-2008, 18:10
Pues lo acabo de leer todo.
La historia está loca... pero eso hace que me guste más. (No me gustan las cosas esas sencillas) me gustaría ver la continuación cuanto antes jeje.
Saludos!
enrique-acosta_p
22-ago-2008, 18:24
oh 0.0 radits contra mu, eso es algo que quiero ver :)
muy bueno el manga
no soy muy aficcionado a pasarme por aqui pero visto esto a valido la pena esta muy bien echo y sobre todo muy original la historia y con lo mejor, CON VEGETA DE PROTA¡¡
QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
Si señor, mi mas sincera enhorabuena, se ve que tienes buenas manos en el dibujo y has sabido mezclar dos de las mejores series de todos los tiempos. Espero que sigas sacando mas partes porque esta te quedó de lujo ;)
aguxtin
22-ago-2008, 18:54
jojojooo me encanto ta muy bueno espero q salga un poco mas de este buen manga :P bueno suerte con eso
Pol_con_o
22-ago-2008, 19:02
Está genial la historia, espero que no la fastidies en el desarrollo de los combates.
Sigue así porque eres bastante bueno como dibujante ;D
patrickrb
22-ago-2008, 19:06
Esta genial, quiero ver lo q sigue ;)
minipuerto
22-ago-2008, 19:26
bueno, parece que tu manga gusta!!:oks: a mi desde luego tambien:lol:
xau y esperando a cuando puedas colgar mas!!;)
:O
^^
jeje! que curiosa la historia xD pero mola :P
~~continuala! ^^
yagami616
22-ago-2008, 23:23
wooooo radits contra mu jejeje esta muy interesante ojalas lo sigas haciendo
armadillo
23-ago-2008, 00:26
esta bueno y al parecer la historia de este manga tira para ser reeeeee-larga...
dibujar los personajes de dragon ball se me hace facil, pero los de saint seiya me cuestan un monton por el tema de las armaduras y lo hiciste bastante bien a mu te felicito!!!!
"ADIOS"
iron2202
23-ago-2008, 15:56
Sólo puedo decir que me quedo esperando la continuación, está muy bueno
Anarbin
23-ago-2008, 15:57
EUH!!!..... eso ta muy bueno :)
espero que lo sigas aunque es re loca :p.....
en realidad nunca me atrajeron los caballeros del zodiaco pero eto si que ta bueno :D
Es, cuanto menos, orginal.
Además el dibujo está muy logrado.
Veamos que puede dar de si la continuación.
Un saludo.
Cloud Uzumaki
24-ago-2008, 19:31
pues esta buenicimo espero los demas capi
salu2
renys0850
24-ago-2008, 21:31
me gusto mue buena
shura_negro
25-ago-2008, 19:56
waaaaauuuu!!!
No pense que estas pocas paguinas agradaran de esta manera la verdad que despues de ver sus comentarios he decidido seguirla, aun que sera un poco lento porque estoy trabajando aun en Made in Heaven y Soul Rebirth pero hare todo lo necesario para seguir
SOLIDUX
05-sep-2008, 11:22
Ya sabes lo que opino, eres un maquina!! T_T
Te lo meto a la pestaña, buen curro tio, me ocupare de ponertelo en adjuntos :)
Bahamut_Zero
05-sep-2008, 11:33
La verdad es que no me suelo pasar por esta seccion :( pero el titulo me ha llamado la atencion, he mirado y me encuentro esto :O:O:O
Me ha encantado, ya espero los siguientes capitulos ahora que te has decidido a seguirla tuturut
danilitroz
05-sep-2008, 23:10
si buena si!!!! inspiradora...si..........
duljued
09-sep-2008, 20:24
Genial, seguílo y te sigo!
Duende.
narulonso
13-sep-2008, 23:04
netiendo que es en hinir a toriyama, pudiste crear otro tipo de historia, sin embargo el dibujo es perfecto , me encanta
SantixD15
13-sep-2008, 23:35
wooooo exelente hombre.......me a gustado...y espero sakes mas de estos :D!!..te a quedado buenisima...dibujas re bien!!! te has ganado repu :D
shura_negro
14-sep-2008, 16:04
Bueno despues de ver que gusto tanto este pequeño trabajo y despues de 4 años de que hice las primeras 13 paginas, aqui esta un capitulo completo, a peticion de todos
No me queda mas que agradecerles a todos los que me animaron a seguir dibujando esta serie
Espero la disfruten y espero con gustos sus comentario criticas y sujerencias
SOLIDUX
14-sep-2008, 16:27
La verdad es que esta muy guapo tronco! :)
Te lo subo a adjuntos XDDD
;)
Edito... no se si vas a tener espacio artista... llevas ya mas de 100 mb de subida XDDDD :lol:
Mutante lleba mucho tambien XDDDD
shura_negro
14-sep-2008, 18:40
La verdad es que esta muy guapo tronco! :)
Te lo subo a adjuntos XDDD
;)
Edito... no se si vas a tener espacio artista... llevas ya mas de 100 mb de subida XDDDD :lol:
Mutante lleba mucho tambien XDDDD
No te preocupes ademas aun tengo mas capitulos por subir
SOLIDUX
14-sep-2008, 23:03
Ya esta subido... llevas 150 megabites XDDD
XD
Un abrazo tio!
eltatis
27-sep-2008, 02:41
Uuuuuuuuuh me encantan los caballeros del zodiaco y con dragon ball seguro la estalla jeje :D ya la estoy bajando :D , Suerte!!!!
::::El Gaby::::
-----------------------------
jajaja la acabo de ver :D esta buenisimo :D , Radish vs mu :D , seguilo que esa buenisimo , no solo la historia sino que los personages se nota que los dibujaste re bien y su personalidad es identica :D saludos!!!!
MatiasGO
02-oct-2008, 00:34
bueno lo estoy descargando aver que tal esta
shura_negro
02-oct-2008, 12:24
bueno lo estoy descargando aver que tal esta
Pues la verdad espero te guste :meparto::meparto::meparto:
I.T.A.C.H.I
08-nov-2008, 19:05
Exelentes dibujos a mi me gustaria dibujar asi ...de casualidad saben de algun curso de manga online
shura_negro
10-nov-2008, 13:05
Exelentes dibujos a mi me gustaria dibujar asi ...de casualidad saben de algun curso de manga online
Pues muchas gracias por conciderar que dibujo bien jejeje
Y no se de ningun manuel en linea pero en cuanto sepa de alguno te dire con gusto :)
Y si quieres dibujar bien por el momento el unico concejo que puedo darte es que practiques mucho
ibladezero
12-nov-2008, 02:13
=o.. waoo..
eztaa buenizimaa la hiztoriaa =p..
LA combinaciond e perzonajess y todoo =D
ezperoo la continuacion.. Lo lograraa..? xDD pazaraa =D..
creoo que eztaraa un poco largaa la historiaa =D.. asii que
aquii estaree para leerlaa toditaa :D
saLee nos vemoss..
espero la continuacion ^^
eltatis
19-nov-2008, 19:21
Please continuala :D
Saludos!!!!!!!! Muy buenaaaa!!!! :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.