PDA

View Full Version : ¿por que no puedo verlo? (solucionado)

Pc,,
22-ago-2008, 20:28
Holaaa, tengo una duda... por que muchas veces cuando me bajo un manga no puedo verlo? esque me sale que no tengo el programa necesario y me sale una opcion de buscar pero luego no sale nada mas ... no se si me he explicado bien.

¿alguien conoce algun programa donde pueda ver todos los mangas?

^^EaKoS^^
22-ago-2008, 21:08
ACROBAT READER te debe funcionar porque supongo que la mayoria de los mangas vienen en pdf.

kingmyl
22-ago-2008, 21:13
OMG! Nunca he visto un manga en PDF :lol:
Mm ¿Pero tienes WinRAR para descomprimir? (En caso de que sea RAR o Zip)
O si te quieres evitar el problema de descomprimir y todo, te recomiendo el programa CDisplay (Es gratuito, busca en Google ^^), en el caso de que no esté en pdf xD

^^EaKoS^^
22-ago-2008, 21:14
OMG! Nunca he visto un manga en PDF :lol:
Mm ¿Pero tienes WinRAR para descomprimir? (En caso de que sea RAR o Zip)
O si te quieres evitar el problema de descomprimir y todo, te recomiendo el programa CDisplay (Es gratuito, busca en Google ^^), en el caso de que no esté en pdf xD

En serio ? yo la mayoria que he visto han sido en pdf XDDDDD.

Akuji111
22-ago-2008, 21:16
Pues es extrño yo em bajo poco pero los que me bajo son JPG el caso es que para empezar la mayoria estan comprimidos i si no tienes el Winrar o el programa de particion(si se ha partido el archivo por supuesto) no podras hacer nada.

Leonhart
22-ago-2008, 21:35
Una cosa,y si nos dices el formato en el que te lo bajas???

Pc,,
22-ago-2008, 22:39
Gracias por responderme !!!:D me bajare los programas que me habeis dicho haber si funciona.

Leonhart: no entiendo mucho de ordenadores:o asi que yo te escribo lo que me sale jeje por ejemplo este es uno que me baje y no pude ver lavish_love_strip_[sweet-project].rar No se si sera eso:o

^^EaKoS^^
22-ago-2008, 22:41
oooo entonces lo que necesitas es el winrar para descomprimir el archivo.

Pc,,
22-ago-2008, 22:50
oooo entonces lo que necesitas es el winrar para descomprimir el archivo.

Gracias!!!!!!!:p

ErPepePQTP
23-ago-2008, 16:11
winrar
http://www.megaupload.com/es/?d=3OE0EEOB

DEJA DE PONER WAREZ, COMO TE LO TENGO QUE DECIR?

Suiken
23-ago-2008, 18:30
Voy a responder la pregunta de la forma mas práctica y sencilla. Sin warez ni cosas raras... el programa que buscas es CDisplay. Es el mas cómodo para leer mangas, y puedes meter directamente ficheros JPG, ZIP, RAR, CBR, CBZ...

Además, es freeware y no ocupa casi nada en disco.

Este es uno de los muchos sitios donde lo puedes encontrar. Yo lo uso desde hace años y me va muy bien.

http://cdisplay.softonic.com/

Pc,,
24-ago-2008, 23:56
Voy a responder la pregunta de la forma mas práctica y sencilla. Sin warez ni cosas raras... el programa que buscas es CDisplay. Es el mas cómodo para leer mangas, y puedes meter directamente ficheros JPG, ZIP, RAR, CBR, CBZ...

Además, es freeware y no ocupa casi nada en disco.

Este es uno de los muchos sitios donde lo puedes encontrar. Yo lo uso desde hace años y me va muy bien.

http://cdisplay.softonic.com/

Gracias ya puedo verlos!!!!!!!!!!!! :D