View Full Version : ¿por que no puedo verlo? (solucionado)
Holaaa, tengo una duda... por que muchas veces cuando me bajo un manga no puedo verlo? esque me sale que no tengo el programa necesario y me sale una opcion de buscar pero luego no sale nada mas ... no se si me he explicado bien.
¿alguien conoce algun programa donde pueda ver todos los mangas?
^^EaKoS^^
22-ago-2008, 21:08
ACROBAT READER te debe funcionar porque supongo que la mayoria de los mangas vienen en pdf.
kingmyl
22-ago-2008, 21:13
OMG! Nunca he visto un manga en PDF :lol:
Mm ¿Pero tienes WinRAR para descomprimir? (En caso de que sea RAR o Zip)
O si te quieres evitar el problema de descomprimir y todo, te recomiendo el programa CDisplay (Es gratuito, busca en Google ^^), en el caso de que no esté en pdf xD
^^EaKoS^^
22-ago-2008, 21:14
OMG! Nunca he visto un manga en PDF :lol:
Mm ¿Pero tienes WinRAR para descomprimir? (En caso de que sea RAR o Zip)
O si te quieres evitar el problema de descomprimir y todo, te recomiendo el programa CDisplay (Es gratuito, busca en Google ^^), en el caso de que no esté en pdf xD
En serio ? yo la mayoria que he visto han sido en pdf XDDDDD.
Akuji111
22-ago-2008, 21:16
Pues es extrño yo em bajo poco pero los que me bajo son JPG el caso es que para empezar la mayoria estan comprimidos i si no tienes el Winrar o el programa de particion(si se ha partido el archivo por supuesto) no podras hacer nada.
Leonhart
22-ago-2008, 21:35
Una cosa,y si nos dices el formato en el que te lo bajas???
Gracias por responderme !!!:D me bajare los programas que me habeis dicho haber si funciona.
Leonhart: no entiendo mucho de ordenadores:o asi que yo te escribo lo que me sale jeje por ejemplo este es uno que me baje y no pude ver lavish_love_strip_[sweet-project].rar No se si sera eso:o
^^EaKoS^^
22-ago-2008, 22:41
oooo entonces lo que necesitas es el winrar para descomprimir el archivo.
oooo entonces lo que necesitas es el winrar para descomprimir el archivo.
Gracias!!!!!!!:p
ErPepePQTP
23-ago-2008, 16:11
winrar
http://www.megaupload.com/es/?d=3OE0EEOB
DEJA DE PONER WAREZ, COMO TE LO TENGO QUE DECIR?
Voy a responder la pregunta de la forma mas práctica y sencilla. Sin warez ni cosas raras... el programa que buscas es CDisplay. Es el mas cómodo para leer mangas, y puedes meter directamente ficheros JPG, ZIP, RAR, CBR, CBZ...
Además, es freeware y no ocupa casi nada en disco.
Este es uno de los muchos sitios donde lo puedes encontrar. Yo lo uso desde hace años y me va muy bien.
http://cdisplay.softonic.com/
Voy a responder la pregunta de la forma mas práctica y sencilla. Sin warez ni cosas raras... el programa que buscas es CDisplay. Es el mas cómodo para leer mangas, y puedes meter directamente ficheros JPG, ZIP, RAR, CBR, CBZ...
Además, es freeware y no ocupa casi nada en disco.
Este es uno de los muchos sitios donde lo puedes encontrar. Yo lo uso desde hace años y me va muy bien.
http://cdisplay.softonic.com/
Gracias ya puedo verlos!!!!!!!!!!!! :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.