View Full Version : Tutoriales???
xikitas
23-ago-2008, 14:09
Wola!!!
me preguntaba si sabian de algun sitio de tutoriales de menus, la verdad es que me gustaria hacer menus a juego con las caratulas que realizo pero no se por donde empezar...
Gracias
Wola!!!
me preguntaba si sabian de algun sitio de tutoriales de menus, la verdad es que me gustaria hacer menus a juego con las caratulas que realizo pero no se por donde empezar...
Gracias
HOY DE LOS POCOS DIAS QUE ANDO POR AQUI, JEJEJE,
TE DEJO DE DONDE PUEDES EMPEZAR, HAY UN POST QUE ME PARECE FUE DE DONDE TODOS APRENDIMOS,
AQUI, (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61212)
CUANDO LO HAYAS LEIDO PUEDES REVISAR ESTE OTRO ECHO POR MI (http://www.megaupload.com/?d=89WHCVBZ), QUE NO ES UN POST SINO UN ARCHIVO DESCARGABLE PARA MEJORAR UN POCO MAS, JEJE
CUALQUIER DUDA, NO DUDES EN PREGUNTAR
SALUDOS,,
:cool:;)
phoenix1
16-sep-2008, 02:03
Holas,
Yo me he hecho varios para mi hija de Sakura Card Captor (PC) y me hice otros para Ghost in the Shell y Princess Mononoke en DVD. El de Sakura lo hice con sonido, nada del otro mundo ni nada pro como los que he visto acá. Bueno el punto es que no sé como hacer la intro de video con el Quick Menu Builder y me gustaria saber como lo podria hacer.
De antemano mil gracias X su ayuda y espero no estar metiendo las patas al postear en este hilo.
Phoenix1
darkpelu
19-sep-2008, 05:31
hay una guia en este foro para crear DVD con el Ulead DVD Workshop 2 posteado por cgalo ... solo tengo un pekeño problema... en el momento del orden de los capitulos... al hacer click en el link para el primer capitulo me va todo bien, sigue el capitulo 2 y de alli el 3 etc... pero si en el menu me voy directo al capitulo 2 o 3 o 4 o cualkier otro una vez que acaba ese capitulo al que le di click, ni bien termina y se empieza a reproducir el primer capitulo :S el numero 1... no se que hacer, segui sus pasos le puse "Play all titles" a cada capitulo que añadi pero igual se reinicia... ayudenmeplz ... gracias
NeoDarkF
20-sep-2008, 11:51
Lo mejor es hacerlos con flash. Los resultados son mucho mejores, aunque el proceso de aprendizaje para usar el programa es bastante más largo.
Tengo una guia para eso, pero hecha en otra web asi que no se si podria subirla aqui.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.