PDA

View Full Version : ¿Cómo imprimo la carátula?

NeuproLvL
26-ago-2008, 14:18
Quería saber como imprimir la carátula, como yo no tengo impresora, la idea seria ir a una copisteria, pero no se que tamaño se necesita, he visto varias carátulas y parece que todas o casi todas tienen el mismo tamaño, y las cajitas de DVD donde comprarlas y eso (si, soy muy n00b), necesitaria saber basicamente lo necesario para imprimirlas, las medidas y eso. Gracias

revolucionx
10-oct-2008, 18:44
yo para dar las medidas de las caratulas utilizo nero cover designer por defecto te toma las de 14 mm pero si puedes ajustar la impresora para que se ajusten a tamaño carta te qedaran para caja de 7 mm de la grande

Viento_NieblaD
10-oct-2008, 21:26
vamos a ver, si las llevas a una copisteria, te las imprimen en papel bueno, calidad genial y bla bla bla. Para el tamaño solo le tienes que decir que son para dvd y ya deberian saber ellos las medidas (lo digo por experiencia)
saludos.

macisoman
12-nov-2008, 20:43
yo para dar las medidas de las caratulas utilizo nero cover designer por defecto te toma las de 14 mm pero si puedes ajustar la impresora para que se ajusten a tamaño carta te qedaran para caja de 7 mm de la grande

sipi utiliza elnero cover designer, solo asegurate de que cuadre ien con los margenes.

facelent
17-nov-2008, 22:23
La medida de la caja, y para mi gusto la ideal, es de 27,30 cm X 18,30 cm. Yo las saco en esa medida para los dvd box de 14mm y salen geniales.

alberto72
17-nov-2008, 23:11
Hola. La opcion de llevarlas a imprimir es muy buena, por lo mencionado. Pero si la queres imprimir en tu impresora otra opcion es usar el coverXP (lo encontras en un foro de aca) un programa que te la dimensiona a la medida que queres, muy simple de usar, ademas te ayuda a imprimir las galletas con el papel con adesivo que se vende para eso. Hasta luego