View Full Version : Donde esta el corazon de una mujer? Nuevo cap02!!
ulimangaka
02-sep-2008, 15:43
Hola de nuevo.....bueno aca estoy otra vez posteando un especial de mi otro manga....pero la verdad no se ilusionen tanto ....esto es un trabajo hecho a lapiz....que hice ayer en la noche....se me ocurrio, ya que es muy comun observar que hay hermanos que no saben ni siquiera el minimo de buen comportamiento, frente a una chica......o talvez que va!!! Solo queria publicar mis bocetos de esta parodia....:book:
Bueno hermanos esto es una guia para nosotros y ....bueno las chicas que lo vean pueden enviarme sus ideas posteando aca, si dessean!!!....o cosas feas que les haya ocurrido, o si solo quieren insultarme, entonces adelante.....jajajaja
Pero como les digo, son a lapiz, apenas UNAS PAGINAS....no tienen nada espectacular....:d
asi que disfrutenlo...:xd:
Genero:...mmmm...shounen, talvez???
Capitulos: no muxios...jeje...solo dos llevo
Tecnica: a lapiz!!!
donde esta el corazon de una mujer???01{mg} (http://www.megaupload.com/es/?d=n0xkz8x3)------download
donde esta el corazon de una mujer???02{mg} (http://www.megaupload.com/?d=7IJKFRU3)------download
primera pagina
http://img382.imageshack.us/img382/7703/62661608uh3.jpg (http://imageshack.us)
Te cambie la letra de mayusculas a minusculas :S es imposible leer solo mayuscular :S
tiene wena pinta asi k le exare un ojo :D
ulimangaka
02-sep-2008, 15:59
gRAXXIAS Nolf....perdon era la emocion no???....jajaja, espero que me critiques!!!
saludos
ferrolaser
02-sep-2008, 17:27
orale el estilo del dibujo se ve esencialmente bueno ahora easpero que la historia sea tan buena como el mismo dibujo
echale ganas y suerte
seidaku_1988
03-sep-2008, 01:32
jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja pero que risa con ese argaild ehhh!!! y tan maloso que salio jajajajajaja!!!
oye uli y me gusto mucho como te personificaste jajajajajajaja vacano vacano muyyy vacano jajajajajaja!!!
bueno pos lo de los consejillos mmm aver ahora que me acuerdo mis amix y yo siempre solemos hacer esto...y creo que puede servir en los hombres jijiji^^
...cuando una de las pelas le gusta un chico...entonces cuando lo ve pasar esta se hace la tonta y lo persigue...hasta que llega a su objetivo y buenas a primeras lo llama con otro nombre...jejejejeje...cuando el chico mira extrañado entonces ella se hace la "impresionada" y lo unico que se dice jajajaja la tipika excusa "ups es que te confundi con un amigo...es que son tan igualitoss..." el chico (la mayoria de las veces) se rie y luego pos empiezan a hablar jejejejeje
yo solo espero que te sirva...creeme a la mayoria de las chicas les ha servido (pos por aca) no se como funcione en los hombres (tengo el presentimiento de que no muy bien pero ya eso depende de como se aplique^^)
bechotes y aunque este en lapiz esta muy vacano!!!
ulimangaka
03-sep-2008, 01:58
jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja pero que risa con ese argaild ehhh!!! y tan maloso que salio jajajajajaja!!!
oye uli y me gusto mucho como te personificaste jajajajajajaja vacano vacano muyyy vacano jajajajajaja!!!
bueno pos lo de los consejillos mmm aver ahora que me acuerdo mis amix y yo siempre solemos hacer esto...y creo que puede servir en los hombres jijiji^^
...cuando una de las pelas le gusta un chico...entonces cuando lo ve pasar esta se hace la tonta y lo persigue...hasta que llega a su objetivo y buenas a primeras lo llama con otro nombre...jejejejeje...cuando el chico mira extrañado entonces ella se hace la "impresionada" y lo unico que se dice jajajaja la tipika excusa "ups es que te confundi con un amigo...es que son tan igualitoss..." el chico (la mayoria de las veces) se rie y luego pos empiezan a hablar jejejejeje
yo solo espero que te sirva...creeme a la mayoria de las chicas les ha servido (pos por aca) no se como funcione en los hombres (tengo el presentimiento de que no muy bien pero ya eso depende de como se aplique^^)
:xD: yeah!!! ese es el tipo de aporte que necesito!!!!:D
gracias!!!!
Luis Gómez Bonilla
03-sep-2008, 04:24
Me he cagado de la risa, muy buen tranajo!! :xD:
Jajjaja estaba bastante bien :) a ver si amplias la enciclopedia para guiar alos frikis asociales xDDDD
White Wolf
03-sep-2008, 10:51
amen xDD me ha encantado tu propia parodia
ulimangaka
03-sep-2008, 16:16
Jajjaja estaba bastante bien :) a ver si amplias la enciclopedia para guiar alos frikis asociales xDDDD
Jajajajaja....ya estoy trabajando en eso, y bueno estoy recopilando ideas de mis amigos y amigas para hacerlo mas largo......esos ejemplos que puse son solo unos cuantos chistes de tardes de taberna con los amigos, jajajaja......es broma no tomo.....estaba en la u cuando empesamos ha bromear sobre ello!!!!:D
seidaku_1988
03-sep-2008, 21:05
jajajajaja he de imaginarmelo cuando los hombres estan en combo uffff dan es miedo con todos los cuentos que sacan de nosotras las mujeres jummm he de imaginarmelo dios santooo!! jajajajajajaja
ulimangaka
03-sep-2008, 21:54
jajajajaja he de imaginarmelo cuando los hombres estan en combo uffff dan es miedo con todos los cuentos que sacan de nosotras las mujeres jummm he de imaginarmelo dios santooo!! jajajajajajaja
vamos vamos,. que clase de cuentos???...nosotros los hombres tenemos mentes muy limpias e inocentes, no es asi brothers!!!! jajajaja:clap:
kalonice_quinn
04-sep-2008, 01:44
esta muy bueno, me gusto mucho:D...cuando una de las pelas le gusta un chico...entonces cuando lo ve pasar esta se hace la tonta y lo persigue...hasta que llega a su objetivo y buenas a primeras lo llama con otro nombre...jejejejeje...cuando el chico mira extrañado entonces ella se hace la "impresionada" y lo unico que se dice jajajaja la tipika excusa "ups es que te confundi con un amigo...es que son tan igualitoss..." el chico (la mayoria de las veces) se rie y luego pos empiezan a hablar jejejejeje
Cierto buena estrategia, es universal aca en mexico tambien se utiliza y la verdad da muy buenos resultados.nosotros los hombres tenemos mentes muy limpias e inocentes.
¬¬eso ni tu te lo creesXDDD
veamos una estrategia:
a nosotras nos gustan los chavos caballerosos (almenos a mi si, NO HA MUERTO LA CABALLEROSIDAD!!!!) pues que te habran la puerta y todo eso, la verdad si lo tomamos mucho en cuenta, ademas con cada ves que nos vemos da un clik:p y ya esta, ademas no falta una sonrisa agradable. Es muy importante. Y de un paso das otro.
bueno espero y te sirva^^
Sayonara^w^
deberias hacer modales en diferentes circustancias xD
EG un capitulo para "en el restaurante" eg. poner la siya, comer bien, kitar la siya cuando se va a levantar... pagar? (abusonas)[nota: suelo pagar]
"en el coxe" abrir la peurta, al entrar y salir... tener el coxe limpio etc... no hacer gilipoyeces al volante con ella presente (aunk algunas les pueda gustar.... la multa duele)
trucos de cine? una pagina para la cocacola, solo un caxarro de palomita (contacto sera inevitable :D), la de peli de terror no me mola xDDD aunk fue gracioso cuando taba con una amiga en la nueva de batman y sale el tio derrepente estampandose contra la ventana xD menuo brinco dio (xDDD)... k opinais de lo del bostezo.. demasiado visto digo yo no? diria k la tia piensa "Aki viene el sobadito" :P
O luego las tipicas "me viene bien este vestido?" "Se me ve gorda?" "cuanto me kieres?" etc... xD (hagas lo hagas sopapo k te yevas xD).
Una importante es dar 5 cumplidos por cada critica xD... k porcierto k feliz se ponen las chicas cuando les das un cumplido genuino y con interes :O es sorprendente! Sea el pelo, el top k yevan o la sonrisa... o aunk no sea nada especifico y sea la misma ropa de siempre
tio: "wow que wapa estas"
tia: "por? no me he cambiado nada" (medio confundia y sorprendida)
tio: "nuse, sera la sonrisa pero estas brillando"
no faya (recomendado solo para maestros del poker)
lo dejo aki aunk haya mas... no vaya a ser k alguien se enamore de mi -.- (Narrador: "seps NolF es un creido")
ulimangaka
04-sep-2008, 03:48
veamos una estrategia:
a nosotras nos gustan los chavos caballerosos (almenos a mi si, NO HA MUERTO LA CABALLEROSIDAD!!!!) pues que te habran la puerta y todo eso, la verdad si lo tomamos mucho en cuenta, ademas con cada ves que nos vemos da un clik:p y ya esta, ademas no falta una sonrisa agradable. Es muy importante. Y de un paso das otro.
bueno espero y te sirva^^
Sayonara^w^
mmmm HMMM....gracias muy buena!!! , la verdad es que tienes razon, la verdad ESTE PROYECTO A LA LARGA SERVIRA PARA ORIENTAR A UNA GRAN CANTIDAD DE HERMANOS QUE AUN NO SABEN COMO COMPORTARSE.....o talvez no!!! jajaja...
gracias por tu aporte!!!!
-----------------------------
deberias hacer modales en diferentes circustancias xD
EG un capitulo para "en el restaurante" eg. poner la siya, comer bien, kitar la siya cuando se va a levantar... pagar? (abusonas)[nota: suelo pagar]
"en el coxe" abrir la peurta, al entrar y salir... tener el coxe limpio etc... no hacer gilipoyeces al volante con ella presente (aunk algunas les pueda gustar.... la multa duele)
trucos de cine? una pagina para la cocacola, solo un caxarro de palomita (contacto sera inevitable :D), la de peli de terror no me mola xDDD aunk fue gracioso cuando taba con una amiga en la nueva de batman y sale el tio derrepente estampandose contra la ventana xD menuo brinco dio (xDDD)... k opinais de lo del bostezo.. demasiado visto digo yo no? diria k la tia piensa "Aki viene el sobadito" :P
O luego las tipicas "me viene bien este vestido?" "Se me ve gorda?" "cuanto me kieres?" etc... xD (hagas lo hagas sopapo k te yevas xD).
Una importante es dar 5 cumplidos por cada critica xD... k porcierto k feliz se ponen las chicas cuando les das un cumplido genuino y con interes :O es sorprendente! Sea el pelo, el top k yevan o la sonrisa... o aunk no sea nada especifico y sea la misma ropa de siempre
lo dejo aki aunk haya mas... no vaya a ser k alguien se enamore de mi -.- (Narrador: "seps NolF es un creido")
:eek:Maestro!!!:eek:
ilumineme con su sabiduria de nuevo!!!!!:oks:
Vaya Nolf te lo tenias bien guardado eh? Casanova!!!;)
esta excelente , te doy los creditos de esas ideas en cuanto las dibuje.....wow, sin palabras, yo te deberia poner reputacion a ti!!!!!:ala::ala::ala::ala::ala::ala:
saludos!!!
shura_negro
04-sep-2008, 04:14
Me lo e leido y me parecio muy gracioso y mas porque creo que mas de uno se veran reflejados, jajajajaja
Me agrada, porque la verdad yo soy muy malo para hacer tramas tan cortas y que sean tan buenas, te felicito otro gran trabajo, ojal nos sigas deleitando con tu talento, animo y por mi parte quiero mas de ulimangaka
ulimangaka
04-sep-2008, 04:22
Me lo e leido y me parecio muy gracioso y mas porque creo que mas de uno se veran reflejados, jajajajaja
Me agrada, porque la verdad yo soy muy malo para hacer tramas tan cortas y que sean tan buenas, te felicito otro gran trabajo, ojal nos sigas deleitando con tu talento, animo y por mi parte quiero mas de ulimangaka
Hey Graxias hermano!!!! la verdad es que creo que se me da mas los mangas love-comedy, que el que estoy creando a gran escala...jejeje:xD:
de nuevo, gracias....POR CIerto...vi en un comentario citado por alli que TOCAS GUITARRA????
shura_negro
04-sep-2008, 05:32
Hey Graxias hermano!!!! la verdad es que creo que se me da mas los mangas love-comedy, que el que estoy creando a gran escala...jejeje:xD:
de nuevo, gracias....POR CIerto...vi en un comentario citado por alli que TOCAS GUITARRA????
A caray no pues la verdad no se donde viste eso pero para mi desgracia la guitarra no es una de mis habilidades, y puedo ver que te gusta el metal, jejejeje creo que andamos en la misma sintonia jjajajaja
Saludos y estamos en contacto
Fuyuhoshi
04-sep-2008, 08:06
Como dice el dicho: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Muy buen trabajo, de duración acertada y un humor que, si bien no es del tipo "jajajajajajajajaja...*snif* ay...ay, que me muero..." convence, y mucho. Además apenas recurres al humor de tipo sexual (un fallo a mi ver cada vez más normal). Muy buen trabajo en el que sólo fallan algunas animaciones por forzosas.
PD: Gran cuerno...ay...qué puntazo.
¡Muy bueno! Al menos, yo he reconocido ciertas actitudes que ciertamente te echan atrás..
Tu hazle caso a NolF. La primera cita es crucial. Tienes que elegir cuidadosamente a dónde llevarnos. Si es al cine, debes elegir un título que las "ponga tiernas" (aunque personalmente prefiero el género de acción, las mas "normales" prefieren cosas "romaaanticas" para ellas y "aburriiiiiidas" para ellos). Lo del terror puede salir bien, o puede tener el efecto contrario: no querrán salir mas contigo si ven que DISFRUTAS demasiado en las escenas mas "gore".
A la hora de la cena, lo importante es ser educado y al menos fingir que te importa lo que ellas digan. Es un gran error hablar sólo de uno mismo y sus "virtudes". (¡Oh, dios! Soy maravilloso, soy la hostia, tienes suerte de salir con alguien tan maravilloso como yo)
Es mejor responder automáticamente estas frases en este orden: "¿Si?" "Ahhh" "aja" "¿No me digas?" "ajá". Y repetir la secuencia una y otra vez según lo larga que sea la conversación. No falla. :oks:
Ah, y en verano la playa.... ahí hay que competir duramente y con ingenio contra los "chulitos de playa" y sus cuerpos perfectos.
Nuse nuse Suiken... la famosa cita del cine es demasiado sosa en mi opinion... estas disfrutando por la peli o la compania de la tia? Elegir lapeli es dificil... lo mas sabio es conocerla mejor y ver sus intereses y gustos y luego ir a ver una peli decente para varia, no ir por ir para romper el hielo.
Puede funcionar pero como tu bien dices muchas chicas prefieren las "romanticas" (seguro k es para testearnos) y si consigues awantar despierto y no morir de asco en el proceso (las hay muy malas [recuerda dreamgirls]) lo mejor k puedes hacer luego es hablar sobre la peli. Si no eres un cinefilo y/o no te sabes los nombre sy algunas de las peliculas k los wenorros han participado y eres un tio tan superficial y descerebrado k no yegas mas haya de vacias pelis de accion lo siento pero creo k ir al cine es un mal movimiento.
Hay tias k les gusta las de accion, tengo algunas amigas que lo aborrecen... no verian la de 300, la nueva de batman, el ultimo samurai etc... ni muertas...
Por eso es mejor conocerla mejor y sus intereses.... xk sino puede resultar en un fiasco xDDD una cita cara, en la k apenas disfrutas de la compania de la chica etc...
Ta bien cuando las manos se juntan en la caja de palomitas xDDD k suaves son las manos xD -.-
En mi opinion una conversacion ha de ir mas haya de un ajam sip etc... demuestras k escuxas cuando la conversacion desvaria y la recuerdas k estaba diciendo.. haces comentarios elocuentes (sin interrumpir bruscamente) graciosos o por lo menos interesantes. Mantener contacto visual ("mi cara ta aki arriba") etc...
Y pal verano mientras no tes gordete, des un wen masaje y tengas una gran personalidad no hay nada k temer. Si la tia se va con el tio k se pasa tantas horas cuidando su cuerpo dudo k tenga tiempo para tmb cuidar de ella. Deja k haga el error, pues es tan superficial como el tio cuadrado y no merece la pena xD Una relacion duradera a de ser mas k superficial...
kaitoren
04-sep-2008, 11:09
dulces e inocentes?,mmmm, no se no se, no me fio ni un pelo xD.
lo del cine no ahi problema, a todas les mola 300, y si no pues le pregunto a ver que quiere, la gente se entera preguntando, no? xD. Pero si no se puede preguntar se le pone una "peli florecilla de la mariposilla de la libelulilla" que seguro que no falla.
de todas formas si a una chica no le mola The dark knight, no creo que nadie dure mucho con esa, menudo bichejo ¬¬....
a mi me ha gustado el comic, haz otro!
http://img47.imageshack.us/img47/2739/frwfwefwefta0.jpg (http://imageshack.us)
Fuyuhoshi
04-sep-2008, 13:53
Gwwwuay, esto ha pasado de ser un post del eCart a ser un post totally off-topic sobre cómo gustar a una mujer...ay...
¡Quiero más Tears of a Dying Angel! ¿Y dónde está el cómic ese del Grupo V? ¡Quiero más!
El Soul and Rebirth ta a la welta de la eskina ^^ muy wen capi ya veras!!!
No es dle todo off topic y es interesante no? tamos dando ideas el feo este (Narrador: NolF busca una mala escusa para poder seguir presumiendo) xDDd
kaitoren creeme k les pregunte sobr elso 6 pack de los tios y aun asi dijeorn lo de k era demasiado gore :S Te vas a pasar toa la vida iendo floreciyas? k pasa con pelis como Blood Diamon y The Diparted? esas pelis son importantes T_T. Y no e sk no le mole ( ami amiga) la de dark night esk ni se atreve a verla... hmmm habria k usar la carta (si tienes miedo acurrucate o sostrendre la mano xDDDDD)
ulimangaka
04-sep-2008, 17:05
:lol::lol::lol::lol:jajajajajajajaja:xD::xD::xD:
estan muy buenos sus consejos!!!.....oigan pero alto!!!:confused: esperen....todas las chicas que entren a este manga van a creer que yo soy el friki aqui!!!!:eek:....con tantos consejos.....jajajajaja:D:D:D
:rolleyes:bueno me alegro que el tema se haya desarrollado hasta este punto!!!....aunque es algo dificil:naruto:.....escenificar las ideas de todos en un manga al mismo tiempo, pero, tomare en cuenta cada una de los aportes que dan.....;)
veo que la del cine no debe faltar, hay como cuatro coment acerca de eso....jejeje....
Nuevamente gracias a todos y sigan comentando que se esta poniendo bueno esto!!!! jajajaja
saludos!!!!:D:D:D
Tu hazle caso a NolF. La primera cita es crucial. Tienes que elegir cuidadosamente a dónde llevarnos. Si es al cine, debes elegir un título que las "ponga tiernas" (aunque personalmente prefiero el género de acción, las mas "normales" prefieren cosas "romaaanticas" para ellas y "aburriiiiiidas" para ellos). Lo del terror puede salir bien, o puede tener el efecto contrario: no querrán salir mas contigo si ven que DISFRUTAS demasiado en las escenas mas "gore".
mmmm...la verdad tienes razon, el caso es que no lo he desarrollado hasta ese punto porque....bueno es una guia....por ahora solo eran las primeras impresiones....jejeje.
Pronto sale otro tantito!!! ok!
il_creadore
04-sep-2008, 19:19
xDDDD muy bueno, se hace mu corto ojala hagas mas ;)
kalonice_quinn
04-sep-2008, 21:01
Cierto:D los cumplidos son importantes, pero hay que asegurarse como dices qe sean genuinos, ademas nosotras tenemos una hermosa costumbre de cambiarnos algo peqeñito como los aretes, alguna pulsera o cortarnos el cabello o cambiar de locion, si notas algunas de estas cosas y nos haces un cumplido lindo, enamoras.
pd. esto no se aconseja para conocer chavas, ya que te vera como acosador, es bueno esperar almenos a que sepamos tu nombre con eso es mas que suficiente para que implementes este plan^^
pd2.LA PRIMERA CITA ES SUPER IMPORTANTE!!!
nos vemos
Sayonara^w^
ulimangaka
04-sep-2008, 21:37
Cierto:D los cumplidos son importantes, pero hay que asegurarse como dices qe sean genuinos, ademas nosotras tenemos una hermosa costumbre de cambiarnos algo peqeñito como los aretes, alguna pulsera o cortarnos el cabello o cambiar de locion, si notas algunas de estas cosas y nos haces un cumplido lindo, enamoras.
pd. esto no se aconseja para conocer chavas, ya que te vera como acosador, es bueno esperar almenos a que sepamos tu nombre con eso es mas que suficiente para que implementes este plan^^
pd2.LA PRIMERA CITA ES SUPER IMPORTANTE!!!
nos vemos
Sayonara^w^
Magnifico!!!!.....wow..alparecer ya no seguire con el manga....mejor voy a publicar estos aportes y lo titulare....EL CORAZON DE UNA MUJER A TU ALCANZE....por elrincondelmanga.com
jajajaja
ciao y gracias....continuen por favor
ainhi90
04-sep-2008, 21:41
jajajaja
esta bastante bien ^^
Aunque muy corto :(:(:(:(
Y me encanta tu estilo de dibujo!!!!
A mi, personalmente, las situaciones que ha mencionado Nolf no es que no me gusten, pero me parecen DEMASIADO ejemplares. Eso de mover la silla, abrir la puerta del coche, pagar la cuenta (eso estaria bien XD pero me haria sentir como impotente...)
Pero lo del cine esta bien
Y lo de los cumplidos...
A quien no le gusta que le hagan cumplidos???? Pero eso de que "nuse, sera la sonrisa pero estas brillando" es demasiado cursi...
Y eso de que esta bien repetir la secuencia "si, aja, claro..." a mi no me parece del todo correcto, es mejor opinar, no?
Y, por otro lado... Quizas sea rara pero me encantan los tios creidos XDXD No creidos que solo hablan de ellos mismos tipo egolatras, sino creidos que van de chulo y asi...
Hay muchos tipos de chica, es dificil hacer un manual para ligar con una, porque puede que te hayas memorizado como ligarte a una dulce e inocente chica y luego que se vaya todo a la mierda porque se sienta ofendida o algo...
Fuyuhoshi
04-sep-2008, 22:03
Me figuro que más de uno está apuntando todo esto en una libreta...qué cosas tiene la vida ¿no? Ay...
Pues sí, podrías ampliarlo con nuevas situaciones, o ¡eh! Tengo una idea: una-parodia-a un-manual-de ligue ¿qué, soy bueno o no? Estaría bien.
PD: Si esto ya es una parodia, estoy sin ideas.
ulimangaka
04-sep-2008, 22:08
Me figuro que más de uno está apuntando todo esto en una libreta...qué cosas tiene la vida ¿no? Ay...
Pues sí, podrías ampliarlo con nuevas situaciones, o ¡eh! Tengo una idea: una-parodia-a un-manual-de ligue ¿qué, soy bueno o no? Estaría bien.
PD: Si esto ya es una parodia, estoy sin ideas.
esto ya era una parodia.......:p:p:p
jajaja....pero si esto como pongo en la ficha tecnica es un manual para nosotros hermano!!!!
jajajaja....
ciao!!!!
seidaku_1988
04-sep-2008, 23:07
carayyy y mas carambassss aseguro que mas de uno no esta dejando escapar ninguno de estos consejos jajajajajaja pos ni modo ehhh... jajajaja
pos es verdad lo que dicen algunos de los chikos y chikas por alli jajaja que hay muchos tipos de mujeres en este mundo y es bastante dificil saber conquistarlas jajajaja bueno pero tampoko es imposible ehhh...jajja
a ver si le doy otro consejillo al autor de este love comedy ummmmm...
a sip ya sepp ya me acorde pero esto es nada mas para recoger datos jajajaja
aqui las chikas y tal vez los chikos lo usemos mucho, es la tipica "me haces el favor...que horas son??" jajaja esto lo puedes aplikar en el bus, recreo, salon jejeje y en muchas partes en donde veas a un chiko o chika lindisimosss jajajaja que claro esta te guste jejejeje^^ ademas orbiamente debe llevar al menos un relojillo puesto ehh...
jeje y pos claro si esa no te sirve porque no tiene reloj entonces dejas caer accidentalmente tus libros o alguna cosa cerca a ver si el niño o niña reacciona para que te ayude jejejejeje "ups, los siento con lo torpe que soy" jajajajaja (la mayoria de las veces se rien y desde alli se presentan y to el cuento)
jajajaja hasta ahora no me acuerdo de una mas o menos que tambien sirva tengo que ordenar mi base de datos jajajajaja ademas para los videogamers,otakus,frikis,antisociales,ermitaños y todo lo relacionado con esto crean en la teoria de los polos opuestos ^^ eso si que funciona jejejeje
bechotes
EdgarDario
04-sep-2008, 23:29
Q buenos dibujos, sigue así vas a ver q lo que haces va a llegar al maximo
:)
ulimangaka
05-sep-2008, 00:53
Hay muchos tipos de chica, es dificil hacer un manual para ligar con una, porque puede que te hayas memorizado como ligarte a una dulce e inocente chica y luego que se vaya todo a la mierda porque se sienta ofendida o algo...
jajajaja....buen punto, es por eso que opiniones muy variadas deben plantearse aca....asi los frikis que no saben ni siquiera que decirle a una chic@...(en otro caso que no habia considerado el de las chicas que se ponen nerviosas, jeje)
Que genialoso!!! ajajaja
me encanto
C=
sube mas! porque me encantaron los dibujos
P.D : Soy nueva asique no inporta si no me conoces xP
Matta Ne~~
^^
A mi, personalmente, las situaciones que ha mencionado Nolf no es que no me gusten, pero me parecen DEMASIADO ejemplares. Eso de mover la silla, abrir la puerta del coche, pagar la cuenta (eso estaria bien XD pero me haria sentir como impotente...)
El de mover la siya es un tnato ridiculo xD aunk si tas en un restaurante de 5 estrellas (pocos podriamos permitirnoslo) tendria sentido xD... El de la puerta creeme impresiona bastant elas primeras veces ^^ sobretodo xk no se lo esperan.. luego hay k asegurarse de k no esperen k ocurra siempre k sino piensn k no las kieres cuando se te pasa (olvida)... Como? bromeando principalmente, contandoles la verdadera razon de k abrir la puerta es una caballerosidad ("las damas primero y yo detras mirando trasero") sorprendentemente aun tras saberlo siguen permitiendolo xDDDD (luego no es kejeis k miramos -.-
Pagar siemrpe la cuenta es cierto k a la mujer moderna le pueda molestar xd con mis amigas es casual... alguna veces pago yo otras ellas etc... gtmk es forzado xDD si no kieren no kieren...
Pero lo del cine esta bien
Y lo de los cumplidos...
A quien no le gusta que le hagan cumplidos???? Pero eso de que "nuse, sera la sonrisa pero estas brillando" es demasiado cursi...
Cursi es, efectiba tmb xDDDD no me he llevado ningun sopapo solo risitas y sonrisas asi k ,... en el fondo casitodo puede funcionar xD
aqui las chikas y tal vez los chikos lo usemos mucho, es la tipica "me haces el favor...que horas son??" jajaja esto lo puedes aplikar en el bus, recreo, salon jejeje y en muchas partes en donde veas a un chiko o chika lindisimosss jajajaja que claro esta te guste jejejeje^^ ademas orbiamente debe llevar al menos un relojillo puesto ehh...
jeje y pos claro si esa no te sirve porque no tiene reloj entonces dejas caer accidentalmente tus libros o alguna cosa cerca a ver si el niño o niña reacciona para que te ayude jejejejeje "ups, los siento con lo torpe que soy" jajajajaja (la mayoria de las veces se rien y desde alli se presentan y to el cuento)
Esos aun rulan? lo gracioso seria k el tio tenga un reloj y pregunte la hora o viceversa xDDDD:cool::cool:
K yo haya visto una vez contestan la hora se acaba ahi :S sere un patito feo :cry::cry::cry:
mutante
05-sep-2008, 05:12
jaja.. muy bueno e interezante jaja.... las partes que mas me ha gustado es donde lo golpean :D...
ya en serio me gusta la tematica que has metido.. y lo mejor es que es a partir de puro lapiz.. que gracias a ello podras hacer mas rapidamente muchos consejos mas.. (que seran de gran ayuda :D)... y que todo sea a partir de tus personajes... ademas veo mucho interez por el tema, ya te sobran por lo menos ahorita bastantes cosas nuevas que poner jeje... ha tenido bastante aceptacion por lo original que es la tematica..:D un pequeño manual para los usuarios.:D :D... asi que habra que aprovechar la oportunidad y dar gusto al publico... mucha suerte!!!:D
PD.. gran dibujo por cierto... asi es mas llamativo, aunque eso pase a segundo plano por la buena tematica que tiene y que tendra en el futuro..:D
PD2.- te daria ejemplos pero seria el peor para hacerlo jajaja soy de los que no dan una como argaild jaja.. y como ya paso lo de que no debe hacerce ... no puedo opinar en lo que si debe hacerce, que supongo que sera de lo que seguira..:D
saludos... !!
PD3... tienes a Nolf enganchado jajaja... cosa dificil de hacer...:D
SOLIDUX
05-sep-2008, 11:30
XDDD
Actualizado. :lol:
Estoy leyendo los comentarios, jajajajajaj
Buen curro tio ;)
elmeskal27
06-sep-2008, 18:35
Se ve interesante lo voy a descargar y espero que suvas mas saludos y que estes bien !!!
:):):):):):):):):):):)
jajajaja muy bueno siempre sale volando el menso xD
duljued
09-sep-2008, 20:15
Muy bueno, la comedia es espectacular.
Duende.
pinzer21
11-sep-2008, 22:52
holá¡¡
oye me encanto tu dibujo y tus textos son muy buenos XD
ulimangaka
12-sep-2008, 16:29
:D:D:D Weno aca les dejo el capitulo numero dos......no esperen muxio....no soy bueno para dibujar cosas....tan complejas como las relaciones de parejas, jejeje....pero he tomado algunas ideas que me dieron ustedes, en si este capitulo no lo hice yo....sino usteds, muchas gracias....ahora tomare un relax, tengo que ponerme al dia en la u...y tengo que seguir con Tears....chauchau:D:D:D
POR CIERTO ME DISCULPO SI NO TOMO TODAS SUS IDEAS , SON MUCHISIMAS Y MUY BUENAS....TUBE PROBLEMAS AL QUERER TRATAR DE ELEGIR UNAS CUANTAS......PERO LAS SIGO TENIENDO EN CUENTA, JEJEJE
White Wolf
12-sep-2008, 17:27
Muy bueno me he meado cuando vi a Alex-sama de rebellion xD y me encanto lo del cine aunk algunos entenderemos algun k otro chiste mas.
hablando de esto...
¿conoceis el truco de la moto?
consiste en llevar a una amiga a un sitio en la moto , aseguraos de que se agarra a la tripa , y entonces es cosa de ir frenando y acelreando para sentir el "tacto-moe" xDDDD
duljued
12-sep-2008, 17:42
Muy bueno, seguí así,.
Duende.
El moco
12-sep-2008, 18:04
Carajo que buena historia
eres la sabiduría con patas, voy aplicar esos consejos amigo.
Adiós.
mutante
12-sep-2008, 18:30
ajajaj muy bueno ulimangaka jajja... la parte mas comica la del cine claro jajaj...
aunque le va a doler el hachazo.. jajaja a lo mejor valio la pena jaaja y otra parte que siempre me gusta es como lo golpeas jaja
oye tambien vi que estas metiendo personajes de mas mangas... :D eso esta interezante:D:D...
la verdad del dibujo solo decir que a pesar de estar hecho solo a lapiz esta demaciado bien.. me gusta mucho como dibujas los ojos.. y las expreciones que metes... oye deberas seguir metiendo mas tecnicas de enamoramiento y lo que uno no debe hacer.. seran de ayuda para evitar esas golpizas jaja
PD.. recomiendo leerlo a todos.. se reiran bastante y aprenderan de sus consejos jaja.. muy bueno XD!!:D:D
Fuyuhoshi
12-sep-2008, 19:14
Bueno, es más cortito que el otro, no tiene tantos "ligue no jutsus" y, sobre todo, ningún Great Horn, pero aún así conserva su identidad. A ver si en el próximo capítulo logras poner más situaciones, da igual lo que tardes.
La referencia al caballero oscuro no tiene precio...ay, que bueno.
seidaku_1988
12-sep-2008, 20:15
ULIIII QUE TE PUEDO DECIRRR!!! DIOS MIO!! ESPECTACULARRRR
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA QUE RISA DIOS SANTO ESTABA PARTIA DE LA RISA EN EL SALON DE CLASES JAJAJAJAJAJA Y MIS DEMAS AMIX SE RIERON MAS QUE NUNKA
te agradezco muchisimo que hayas puesto a alex en este espectacular manual no hay duda captaste su caracter jajaja la vi hermosisima jajajajaja me encanto me encantoooooo!!!!!
me gusto la parte en donde tu y yo salimos pisoteando a ese echii de argaild jajaja y ademas la del hacha en el cineee de dond la sako mmm??? jajajajaja
con muuuuuuchas ansias espero el tercer capi!!! CHIKOS LEANLOOO QUE ESTA BUENISIMOOOO!!! LO REKOMIENDO AL 100%
BECHOTESSSS ULIII
muy bueno :D
al final "ellas son ingenuas e inocentes" con un fondo medio yaoi XD
si qedó muy bueno ;)
shura_negro
12-sep-2008, 22:36
:D:D:D:D:D jejejeje muy dibertida, la verdad al verla me imagino a varios conocidos haciendo lo mismo
Me encanta las expreciones
Sigue asi
ferrolaser
12-sep-2008, 22:40
pos myuy weno ya no aguanto para leer el proximo espero que salga pronto igual al de tears
sl2 y surt
looool muy wen capi xD alguien se fijo en el cine el "rincon cola" xDDD ya tenemos bebida oficial y todo xDDDD
cuando welva ago un analisis mas en profundidad xD tubo muy bien xD como es k siempre somos los tios los k la piciamos y pagamos el pato????
-<Hermes>-
13-sep-2008, 06:38
Es el primer manga de ecart que leo y realmente esta muy bien me he reido bastante :D siempre me matan este tipo de chistes xD, gracias por compartirlo!
ulimangaka
13-sep-2008, 16:33
buen punto Nolf....las chicas siempre lo tienen facil...solo nos tienen que lanzar una miradita y ya!!! caemos como moscas!!!....nooooo!!!. . .
mi punto de vista acerca de el ligue.....bueno, a mi parecer...es nunca usar el PERICO-JUTSU!!! es decir, no andar siempre encima, en el hombre de ellas, no desesperarlas y darles espacios.....bueno al menos eso recomendaria aqui en mi pais, jejeje
White Wolf
14-sep-2008, 08:06
buen punto Nolf....las chicas siempre lo tienen facil...solo nos tienen que lanzar una miradita y ya!!! caemos como moscas!!!....nooooo!!!. . .
mi punto de vista acerca de el ligue.....bueno, a mi parecer...es nunca usar el PERICO-JUTSU!!! es decir, no andar siempre encima, en el hombre de ellas, no desesperarlas y darles espacios.....bueno al menos eso recomendaria aqui en mi pais, jejeje
es asi en todos los paises , pero cuando ncesite a a alguien , que estes ahi , siempre suma puntos , Pañuelo-jutsu xDDD
elmeskal27
18-sep-2008, 15:53
jeejeje muy gracioso el segundo capitulo sale pues que estes bien ahi nos estamos viendo!!!! y espero ver mas continuaciones buen trabajo ulimangaka:kakashi::hola:
nataka24
19-sep-2008, 21:15
jajaja sugoi !!!! hombre q me mato de risa esta muy bueno continuale !!!
esplendidos tus trabajos!!...pero muy cortos hombre deberias hacer una trama mas solida para disfrutar mas de tu habilidad:p...
saludos!!:)
apoyo a vizius esa historia tiene aun mucho por exprimirle,te deseo suerte :D...
saludos
RFlavio
21-sep-2008, 22:40
jajajajaj ami me paso lo del cine esa fue mi primera bofetada me dolio mucho xD
y era suave xD
kalonice_quinn
21-sep-2008, 23:24
jajajajaja, lastima que apenas salio a la luz el trabajo de ulimangaka si no te hubieses ahorrado la cachetadaXDD
pd. Me Encanta Tu Trabajo Uly sigue asi;)
besos Sayonara^w^
Pruzhiinky
06-oct-2008, 01:45
Hahaha buenisimo... hay t pasare luegooO algunas ideas y dibujos q he hechooO... haber si asi instruimos (mas q nd TU haha) a los pepinos q no saben como tratar y hacercarse a las mujeres(los mas preciadooO para un hombre)...
ulimangaka
06-oct-2008, 04:06
Muchisimas gracias a todos ...perdon por no responder...pensaba hacerlo cuando tubiera algo nuevo pero la verdad he estado ocupadito con mi estudio y con otros dibujitos....asi que , please aguantenme un cachito mas.....
gracias nuevamente me alegra que les guste!!!!
shura_negro
06-oct-2008, 14:29
No te preocupes uli toma tu tiempo, porque asi podras darnos mas calidad que cantidad jejeje bueno esperamos made tu trabajo
me gusta tmb el manga
grax por tu aporte ^^
sigue asi !!
kokorowa
06-oct-2008, 19:48
muy buen dibujo y dejame decirte que es bastante gracioso espero saqus mas
buena suerte
hechale ganas a tus estudios y al dibujo!!!
Saludos n_n
ulimangaka
06-oct-2008, 20:28
Gracias Shura Gordex Kokorowa !!!!!!....de verdad gracias por sus comentarios....pronto pondre otro .....(espero...xP)
EdWarD The AlcHMisT
21-oct-2008, 02:27
El Dibujo es Espectacular Tio pero aunke Las letras no las veo Bn eh
Pro weno si Sta RealmenT Piola pz :cool:
está bien publica más cosas que no debemos hacer los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si
ulimangaka
23-oct-2008, 14:15
Muxas gracias por tu coment Edward Y luiyi!!! me halagan que sus primeros post sean para mi humilde manga...XD
Xau!!!
Esta muy bueno tu manga. El dibujo y la historia, espero que nos muestres mas.
:mad::D:):(:cool:
la verdad estan chidisimos, con razon me pasa todo eso, bueno soy nuevo espero ver mas.
esto chido sigo diciendo, gracias a esto ya se por que me pasan esas cosas..
ryosuke.minami
29-oct-2008, 03:11
esta bakano
;)OHHH!!!! k lindisimo manga!! XD
En verdad es bastante divertido, te felicito =^^=
ulimangaka
31-oct-2008, 01:02
Woow que honor.... su primer post que hacen chicos... es en mi manga ^^ que felicidad muchas gracias!!!.... por ahi tengo otro... es de otro genero pero talvez les gusta ^^
Nuevamente gracias!!!
FirztMF
02-nov-2008, 01:15
Eh, que buen manga, XD. Supongo que a todos nos ha pasado algo así. Como el que tira las palomitas en el regazo de la novia en el cine. lol
ulimangaka
02-nov-2008, 01:17
El tips ahi seria comerlas sobre su regazo... le demostrarias que no eres desconsiderado desperdiciando comida jajajajajaja.....
saludos y gracias por comentar!!!
saya otonachi
19-nov-2008, 02:11
el corazon de una mujer esta en lo mas profundo de su alma y pradre imagen me agrado y grasias por lo que mencionaste antes
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.