PDA

View Full Version : Se busca dibujante de manga para novela.

Jzero
04-sep-2008, 18:28
Buenas tardes .
Me llamo Joel y soy guionista , escritor de novelas. Actualmente estoy escribiendo diez novelas a la par , obviamente que se van desarrollando a medida que el tiempo va transcurriendo no teniendo ninguna de ellas un final determinado, ya que las ideas para los trabajos no paran de surgir. Estoy interesado en encontrar un compañero y compañera dibujante para trabajar en los proyectos, alguien con buen manejo del estilo “manga,. La búsqueda esta orientada con el objetivo de empezar a plasmar un poco los trabajos llegando a lo que representa mi idea base, la de llevarlos poco a poco al comic
A continuación les dejo el prologo de una de ellas , la misma se trata de mi novela cabecera y de la cual estoy mas interesado en comenzar a darle algo de vida. Si a alguien le interesa, me avisa por este medio.
Muchas gracias a todos por su atención y que tengan buen día.

Prologo

Corre el año cero y la tierra es aun pedazos de masa flotante sobre el universo, este es gobernado por ocho dioses los cuales representan la constitución del mismo de tal la manera que los brazos, las piernas y la cabeza forman nuestra carne. Estas ocho entidades tienen hambre de poder aun siendo dioses, la duda por saber quien es el más capaz es la única razón de su existencia y aun cuando hayan ocurrido acercamientos de violencia, se pacta la idea de dar un nuevo nacimiento, una nueva era, un lugar donde habitara la criatura ideal expuesta por la entidad mas competente, un gran juego llamado” vida humana” esta por dar inicio.

Desde la creación del universo producto de la voluntad de ocho entidades provenientes de una realidad paralela, convivieron siendo los elegidos del nuevo huésped de nuevas tierras, cada uno es un pilar de esta nueva realidad, habiendo sido elegidos con tal tarea se les asigno una naturaleza característica a cada uno de ellos, debido a sus propias entidades cada naturaleza conlleva un beneficio y un desbeneficio creando el propio balance de lo real, por tal motivo ninguno de ellos se ha atrevido a tomar partida en contra de otro dios, era sabido que si uno de ellos atacaba a otro este bajaría su guardia y mostraría una oportunidad para su propia destrucción. Finalmente luego de pasar siglos creando planetas inhabitados, los dioses comenzaron a aburrirse mientras que la competencia entre ellos creció de forma liberada. Es tiempo de hacer arder ese rencor interior.

En un lapso de tiempo determinado, los dioses han pactado una reunión divina con el fin de constituir las reglas de “un juego divino”, el cual consta de la creación de un nuevo mundo y una nueva raza que lo habitara, las reglas son simples , cada dios debe proponer el modelo ideal para la creación de su nueva marioneta, luego se procederá a una votación entre los ocho dioses, sino hay acuerdo entre las partes las leyes divinas superiores marcaron lo siguiente:

1. Si un dios no encuentra mejor razón que su propio modelo, se lo descontara un voto si es que este lo ha recibido uno, de no ser a si le computara un punto en contra.

2. Si todos los dioses no ejercen un voto hacia un tercero, la creación quedara en manos de la entidad suprema de dioses, en consecuencia nadie podrá demostrar nada y como concluyente perderían sus puestos como dioses y pilares del universo.

3. No es posible que un dios se vote a si mismo, si piensa que su postura es la adecuada no votara por nadie y por ende sino recibe ningún voto por parte de otro dios quedara fuera del juego.

Las reglas de debate prescriben lo siguiente:

1. Si un dios se atreve a atacar a otro ya sea verbalmente o violentamente haciendo usos de sus capacidades durante la reunión este ultimo perderá el derecho al voto pero no al ser votado por lo tanto tendrá un punto en contra.

2. El derecho a desistir esta permitido.

3. El derecho a provocar esta prohibido

4. Se debe escuchar las opiniones sin interrupciones durante el relato de cada uno, una vez terminado se podrá disentir o estar de acuerdo pero no atacar al otro.

5. Fuera de la reunión estas reglas pierden su efecto y validez.

Reglas : Ganadores y perdedores.

1. El ganador tendrá el derecho de habitar y crear el mundo según su ideal, podrá mandar y hacer su voluntad libremente, las otras entidades no podrán actuar con libertad, sino que solamente con el consentimiento del dios gobernante.

2. Los siete dioses restantes contaran con diferentes lapsos de tiempo en donde podrán demostrar que la postura del ganador estaba equivocada, aquellos que votaron por el dios ganador tendrán el derecho asumir la postura defensora del dios gobernante.

3. Aquel que demuestra la máxima capacidad de su naturaleza se lo considera el dios mas “poderos” de todos.

Se abre el debate y la reunión esta por celebrarse, que de inicio el “GRAN JUEGO”.

Lasartarran
04-sep-2008, 20:59
ola, parece interesante, por desgracia yo todavia no se dibujar, aunk pretendo aprender,...

perdon me voy por las ramas
el caso es k yo tambien soy escritor, y si kieres puedo ayudarte y aconsejarte, y como yo tambien estoy haciendo historias, podemso ayudarnos mutuamente, por algo 2 mentes funcionan mejor k dos.

Si no kieres, pos nada , mucha suerte y espero ver tu sueño cumplido asi como yo tambien espero ver el mio.

Gracias Lasartarran

Jzero
05-sep-2008, 00:33
ola, parece interesante, por desgracia yo todavia no se dibujar, aunk pretendo aprender,...

perdon me voy por las ramas
el caso es k yo tambien soy escritor, y si kieres puedo ayudarte y aconsejarte, y como yo tambien estoy haciendo historias, podemso ayudarnos mutuamente, por algo 2 mentes funcionan mejor k dos.

Si no kieres, pos nada , mucha suerte y espero ver tu sueño cumplido asi como yo tambien espero ver el mio.

Gracias Lasartarran

Gracias por el mensaje.
Claro me gusta tu idea, con gusto nos mantenemos en contacto, te dejo mi msn para que me agregues. Joelaguilozi@hotmail.com. Saludos

SOLIDUX
05-sep-2008, 10:32
Muy bonito compi. :)

Pero te lo cierro con un gran disgusto, si te pareció muy mal, mandame un MP y te digo porque te lo he cerrado. Pero por MP, aqui. (http://www.elrincondelmanga.com/foro/private.php?do=newpm&u=50247)

;)