PDA

View Full Version : Ayuda con MSN!!! (solucionado)

M@F#R
06-sep-2008, 19:09
Hola, ps ase unos dias estaba tratando de descargar la nueva version de msn Beta 9.0 para poder agregarles unos skins compatibles, el cual lo pude descargar, pero al momento de instalarlo, hubo un proble y no se quiso instalar bien y por consecuensia me elimino mi msn anterior, y e tratado de descargarlo pero no se cual el mas nuevo o un link que sea correcto......

.M.
07-sep-2008, 07:37
no te entendí muy bien, pero te doy un consejo, nunca te bajes las betas, son malísimas, te ralentizan el pc, están llenos de fallos y en el peor de los casos te pueden dañar algunos archivos o hacer que de repente te sean incompatibles etc, siempre más vale tener paciencia y esperar a que saquen la nueva versión pero ya en definitiva y corregida, nunca las betas

y sobre tu problema, has de desinstalar al 100% el msn 9, porque si no está desinstalada del todo, por mucho que hagas no podrás instalar ninguna versión anterior al 9, te has de asegurar muy bien y al 100% que esté totalmente desinstalada, no sólo una parte de ella como el icono y todo eso

si tienes más problemas, ya sabes, escríbeme, tengo algo de experiencia en eso, ya he sufrido problemas en el pasado con los betas y todo eso

edito: el más nuevo después del 9.0 si no me equivoco creo que es el 8.5, el mío creo que es 8.1 u 8.2, pero por desgracia no tengo ningun link aqui, a no ser que vayas a la web oficial del msn, no te dejes engañar por las falsas páginas de descargas msn, son engañabobos, porque muchas veces son programas con fallos y a veces incluso te hacen pagar enviando un sms, esas cosas casi siempre es mejor bajarlas de sus webs oficiales