PDA

View Full Version : El 4º y Naruto??opiniones posibles de SPOILER

Kader
15-may-2006, 19:07
Bueno abro este tema pa haber q pensais de este aprecio tienen los dos,hay miles de respuestas xo lo q esta claro esq algo pasa ai y hay miles de posibilidades:
-Que sea el hijo.
-Que cuando el 4º hace la tecnica lo encerrara en el y este se hiciera pequeñito sin el haberse dado cuenta.

Hay muchas posibilidades postear la que mas os parece que sea la adecuada

salu2

carlsvirc
15-may-2006, 19:24
Ninguna de las 2, si eso familia lejana, pero directa o que sea el mismo, lo dudo mucho la verdad...

Dokhi_Sharingan
16-may-2006, 16:28
Lo del hijo podría ser, asi explikamos que Naruto no tenga padres y tal, y que el fuera el elegido. De todos modos, Naruto me la trae floja XDDDDD Amos a poner una encuesta: quieres que Sasuke mate a Naruto y obtenga su precioso Mangekyou Sharingan?? XDDDD

witzbahlam
19-may-2006, 11:03
hace como unos meses puse yo un post parecido y la conclusion a la que he llegado: que aunque sean dibujos los chinos me siguen pareciendo iguales, jajajaja. es coña!!!

pero este tipo de dudas yo las he visto mas en foros anglosajones que de habla hispana, sera porque nos importa menos. si se parecen es porque a kishimoto le ha dado la gana, y si quiere que sean familia lo hara para relanzar la serie cuando llegue a horas bajas (como un as en la manga). naruto tambien se parecia al hermano pequeño de tsunade y nadie dice que si son primos.

¿o no?

akamaru_22
19-may-2006, 20:44
muy buena obserbacion yo creo que no es nada por el estilo es un tio y ya pero de lo que si estoy seguro de que tarde o temprano lo tendremos que saber jajaja xxD

Ceh_
27-may-2006, 14:03
no eso no puede ser por la sencilla razon de que no va a encerrar a kiuby en un desconocido, tendra que hacerlo en alguien que supiera que no pasaria nada, osea su hijo, o que sea el mismo tampoco es una idea descabellada, pensar que el rasengan, solo lo podian hacer el 4 y jiraya, y naruto lo controla en 1 semana...sospechoso ademas que el parecido es mas que sorprendente y no es normal que el heroe de la aldea, salga tanpoco tiempo en la serie.... mas sospechas algo hay ahi de relación fijo

witzbahlam
27-may-2006, 23:29
y son goku hizo un kame-ha nada mas verlo y el "geni tortuga", mutenroshi, no era su abuelo. si fuera hijo del 4º, por que el rechazo social al hijo del heroe de la aldea??? por lo menos habrian intentado arroparle algo, no?

en el primer manga que dibujo kishimoto de naruto, antes del que hay ahora, naruto, era mas cañero y cabroncete. era mas de la calle. vamos, desde cuando se deja en la calle al hijo de un heroe; al que su padre le ha metido un ser diabolico para que no vaya por ahi molestando; y que, por si fuera poco, va a su bola. el hijo del heroe, no el bicho diabolico que esta dentro del hijo del heroe (me parezco a los hermanos marx ;p). desengañaos. en japon hay una cosa que se llama giri. nosotros lo entendemos como sentido del honor o deber. un tipo de guiri es el "on".

el "on" es el sentido del deber en reciprocidad. el padre ha de procurar al hijo todo lo que le haga falta, con el consuelo de que su hijo salga adelante, y cuando éste tenga a sus hijos haga lo mismo con ellos. la sociedad japonesa se encarga constantemente de recordar este tipo de relaciones. por lo tanto, alguien le habria hecho sentir responsable por ser hijo del 4º y, encima, llevar al kyuubi dentro (menuda responsabilidad, no?). sin embargo no es el caso.

naruto es mas el tipico protagonista patan simpatico (como son goku), que poco a poco madura y va adquiriendo responsabilidad. si el relleno dura tanto es porque en japon estos personajes, tipo "tonto del pueblo", hacen mucha gracia (y asi ganan algo de tiempo al manga. que va lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y nos presenta a un naruto completamente diferente).

por todo esto, y algo que me guardo en la manga... creo que el 4º y naruto solo seran familia si kishimoto lo necesita para mas adelante.

por cierto, me mola mucho tu firma, el reflejo de la espada esta bastante logrado.

carlsvirc
28-may-2006, 08:54
Naruto tambien ser parece a Obito del manga, con lo que ahi tambien puede haber algo... xD

witzbahlam
28-may-2006, 09:12
podemos hacer un trabajo de investigacion: "naruto y sus dobes, quien se le parece mas. tiene padres o es fruto de la union entre el 4º y el kyuubi?".

sin animo de ofender a nadie: hay parecidos y parecidos, y como ya dije "los chinos me parecen iguales", sin animo de ofender, jajaja.

carlsvirc
28-may-2006, 09:18
Eso es cierto, a mi me ponen un chino al lado de un otro y me pierdo, por ejemplo en los restaurantes, hay 4 camareros, pues parece que siempre veo al mismo... xD

Dokhi_Sharingan
29-may-2006, 00:04
XDDDDDDDD

Joder, pos la firma de Ceh fue apuñalada de mala manera en un concurso, aun me acuerdo que risas XDDDDDDDDD

witzbahlam
29-may-2006, 08:22
no entiendo mucho sobre que criterio se usa para criticar una firma. a mi me gusta e lefecto de reflejo en la espada...

baac
27-jul-2006, 03:39
yo digo q Naruto tiene alguna relacion con el 4, es el mismo q murio y volvio a ser niño.
Bueno con esta pregunta hay una respuesta fija, Y a quien rayos le importa

baac
27-jul-2006, 03:44
Kishimoto los hizo iguales pa q en foros discutieran q era su hijo, primo, sobrino, o el, jajajaja

Makina
28-jul-2006, 10:00
Por favor Baac, edita tus mensajes antes de poner una frase en cada uno.

Mi teoria es la siguiente:

Naruto es el hijo del cuarto, o algun familiar muy cercano (como hijo de alguna hermana del cuarto, por ejemplo) y al encerrarlo en alguien prefirió hacerlo en naruto por que sabía que tenía una sangre de un gran ninja (descendiente del 4º) y que en el futuro sería capaz de controlarle y de aprovechar su potencial.

Saludos.

morgoth_nazgul
28-jul-2006, 10:10
y ser nieto...??? y por cierto...hablando del tema, el jefe de la banda... los tipos estos que llevan esas nubecitas en el traje, como el hermano de Sasuke, no se parece mucho al cuarto lo poco q se le ha visto en el manga??? mismo pelo..silueta similar... y sabe mucho de el tema de las bestias interiores y demas...

korio
30-jul-2006, 12:12
yo en un foro lei k el jefe de akatsuki podia ser o el 4º o obito.
no me estrañaria porke de los animes te lo puedes esperar todo jaja.
pero porque nunca se habla de los padres de naruto?
ni sikiera se save si su madre murio al nacer el¬¬ y no tiene ningun recuerdo¬¬

NARUKE
15-ago-2006, 06:55
de q sea la reencarnacion lo dudo mucho por lo q an dicho por otros lados ya q es imposible por q el 4 fue quien enserro al kyubi en naruto. la de q sea el hijo... podria ser. pero la q me gusta muxo es una q pusieron en otro lado q es el hijo de una zorrita con un zorrito xD

caino
23-ago-2006, 00:00
tambien es posible q sea el mismo 4º hokaje que al morir x la tecnica del sello ese, el chakra de kyuubi le revivio como hizo en el combate contra sasuke.

Kader
24-ago-2006, 02:23
mmm... pues si q puede ser eso de q el cuarto sea el jefe de akatsuki pero lo q esta claro decirme, como tiene q ser de poderoso el lider para q le mande ordenes a itachi y este las cumpla sin decir nada.???

Kader
24-ago-2006, 02:26
mmm... pues si q puede ser eso de q el cuarto sea el jefe de akatsuki pero lo q esta claro decirme, como tiene q ser de poderoso el lider para q le mande ordenes a itachi y este las cumpla sin decir nada.???

Ganon
27-ago-2006, 18:43
Se ve a la legua que el 4º y naruto son la misma persona.
¿no recordas cuando el 3º usa la técnica de sellado con Orochimaru? ¿donde se graba el sello?...EN SU PROPIA TRIPA.
Mas claro agua. XD

anekath
07-sep-2006, 22:26
Con la teoria de los dobles de Naruto... Si os dais cuenta, fue Jiraiya quien le dijo a Naruto que él debía ir con él a por Tsunade. Jiraiya conocía al hermano de Tsunade y sabía del parecido de este con Naruto, y que esto podía ser un factor determinante para que Tsunade aceptara el cargo de Hokage, y creo que no tiene más vuelta de hoja. En cuanto a las Teorías del 4º, yo si creo q Naruto sea el hijo del 4. No es que la aldea dejase de lado al hijo del héroe de la aldea, es que, como dijo una vez el 3º. "Los adultos no ven a un niño, ven al zorro que hay sellado en su interior y solo sienten odio. Por eso la esperanza de Naruto está en los niños que no vivieron la tragedia" Creo que el 4º pudo encerrar al Kyubi en su hijo creyendo q el poder del zorro podría convertirlo en un ninja poderoso, por si fuese necesario salvar a la aldea, un estilo a lo que paso con Gaara de la Arena, pero no premeditado, y sin maldad ninguna.

Ganon
08-sep-2006, 12:41
Todos os olvidais de algo importante. Si Naruto es el hijo del hokage, quien es la madre??. por qué no aparece la madre??. además...
La técnica de sellado ideada por el cuarto REQUIERE UN SACRIFICIO DEL INVOCADOR Y SI NO SACIA LA SED DE SANGRE DEL DIOS DE LA MUERTE SE LLEBA SU VIDA A CAMBIO.
El tercero no consigue sellar a Orochimaru por lo que lo paga con su vida, pero el cuarto logra sellar a su objetivo, el Kiuby, por lo que el dios de la muerte queda saciado.
Por último, DONDE APARECE EL SELLO???????

Respuesta: en la tripa del invocador. Prueba irrefutable de mi afirmación.
Qué es eso de que el cuerto es su padre y sella al zorro en su hijo para darle poder?? eso no tiene fundamento alguno. Como va ha querer un padre tal humillación para su hijo? Ni pies ni cabeza.

¡Naruto!
08-sep-2006, 14:09
Eso se descubrira en algún caipitulo del Anime... XP

Hitokiri battousaii
08-sep-2006, 22:10
Pero el 4º no le dejo el sello con el fin de que sea humillado, incluso, si no me ekiboko, el 3º dijo ke el 4º keria ke naruto fuera reconocido como un heroe, o ke algun dia lo seria.
Apoyo la teoria de que Naruto es el hijo del 4º, muchas cosas concuerdan, siendo la apariencia el mas comun.

Por otro lado.... hay una duda ke me asalta... de donde xuxa salio el Zorro de Nueve Colas cuando dejo para las bolas konoha.

Ganon
09-sep-2006, 11:24
creo ke me estoy repitiendo pero también creo que os pasais por el alto lo del sello.
Si el no es el cuarto, ¿Por qué tiene el sello en su tripa?
a ver,respuestas:

Hitokiri battousaii
10-sep-2006, 21:20
Porque el 4º le selló el zorro a naruto en la tripa pues.

Ganon
11-sep-2006, 10:34
Porque el 4º le selló el zorro a naruto en la tripa pues.
¡¡¡¡¡QUE EL SELLO SOLO APARECE EN LA TRIPA DEL INVOCADOOOOORRRRRR!!!!!!

La técnica original del cuarto es una técnica de SACRIFICIO, es decir, LA SUFRE TANTO EL OBJETIVO COMO EL INVOCADOR.

no es como el sello maldito de Orochimaru. Esta técnica sella a la víctima porque ese es su fin, pero la del cuarto es de SACRIFICIO.
Por favor, ved la serie antes de postear.

KAGEMARU-SAMA
11-sep-2006, 23:38
creo haber escuchacdo que la que practica el viejo es una variante poruqe a la de yondaime porque el no queria que nadie interfiriese o algo asi lo del sello es un buena idea podria ser el mismo pero es que para esa invocaco0n hay que sacrificar a dos por cojones se al invocador o al otro no al otro y si no puede al otro a l invocador

Ganon
12-sep-2006, 11:09
NO ke va.
El 3º no consigue saciar al dios de la muerte, por lo que tiene ke entregarse el, Sin embargo el 4º-Naruto (lo creo firmemente jeje) consigue sellar a su objetivo, saciando al dios, por lo que se reencarna con el kiuby en su interior.
El sellado siempre lo sufre el sellador en esa técnica. Solo tienes que veer cuando la usa el 3º como se hace.

HINARU
11-oct-2006, 21:16
yo creo k es el hijo aparte de tener la misma clase de chakra de viento son to parecios el naruto aprendio el rasengan en na seria por que el padre esta dentro y claro es mas facil y itachi dice el chico del 4º

Hitokiri battousaii
11-oct-2006, 23:59
talvez naruto solo adopto genes del 4º durante el proceso del sello o algo asi, y por eso son tan parecidos fisicamente y con el chakra tambien.....

asi el 4º no es ni el padre ni se reencarno en naruto......

Ganon
13-oct-2006, 11:16
talvez naruto solo adopto genes del 4º durante el proceso del sello o algo asi, y por eso son tan parecidos fisicamente y con el chakra tambien.....

asi el 4º no es ni el padre ni se reencarno en naruto......
?????
A parte de los ninjas-medico, ninjas-cocinero, ninjas-cartero y ninjas-carnicero existen los ninjas-genoma??
tronko eso es un pelin disparatado no crees??
Digo lo mismo de siempre: COMO SE HACE LA TÉCNICA ORIGINAL DEL 4º?? (quien lo sepa se dará cuenta a la legua de ke Naruto=4º Hokage, quien no lo sepa seguira pirandosele la pinza XD))

Hitokiri battousaii
13-oct-2006, 21:24
bueno... ke dije ke fue algo ke se me ocurrio en el momento y lo escribi... nada mas :P

Rock-Lee
16-oct-2006, 14:21
Yo creo k naruto es la reencarnacion del 4º, xk se parece muxo y porke tiene el mismo maestro k el padre ( el maestro jiraira ). Aunk tampoco descato la provavilidad de k naruto sea el hijo del cuarto, k tambien es mu posible.

X mi podeis pensar lo k kerais, esa es mi idea. :wink: :wink:

isamu
16-oct-2006, 16:06
si exacto puede qe sea su hijo y qe al nacer cuando "su padre" sello el alma del zorro junto con la suya en el cuerpo de "su hijo" puede ser una posibilidad

Hevelt
16-oct-2006, 20:06
Yo pienso que es el hijo y ademas sello en el al kyubbi

reficul
17-oct-2006, 14:46
yo dijo q es el hijo y punto o ooooooooo muy muy seria eso de q el 4 se izo chiquito pero lo creo improbable por q aun si fuera asi no lo tratarian mejor en la aldea no creen por q no creo q nadien se ubiera dado cuenta de q es el 4 si se izo chiquito claro

Anderato
16-nov-2006, 19:47
Pues bueno aqui esta mi primer post en este foro!!! salu2 a todos los fans d naruto!!! como sea... en mi opinion Naruto es hijo del cuarto... y no la reencarnacion... ya q para sellar al Kyuubi se ocupaba un sacrificio Yondaime se sacrifico el y un "recipiente..." Naruto

Pues para mi q naruto es como hijo del hokage... tienen cierto parecido...
por ahi lei q puede ser xq naruto controlara el rasengan en solo una semana pero hay q tomar en cuanta q naruto puede controlar parte del infinito chakra q posee el Kyuubi

yo he visto la serie hasta el episodio 200 y el manga lo he empezado a bajar aqui y ya me lo toy leyendo...

pero en mi opinion estoy 100% seguro q naruto es el hijo del 4 hokage... en mi opinion...

CholoG
21-nov-2006, 10:52
Yo pienso que es imposible que sea la reencarnacion y tambien que sea el jefe de los akatsuki por un sencillo motivo os acordais del combate de orochimaru contra el 3º pues la tecnica prohibida de los ataudes habia 3 cada uno representaba a un hokage y vamos que hay que estar muerto para poder hacer esa tecnica.

Venga saludos

sucre
10-ene-2007, 18:47
yo pienso k el 4º le paso algo de su "ser" a naruto kuando lo sello,xk es cierto k mucho de lo k decis se puede tomar komo el hijo pero...amos io kreo k no aparte jiraya se abria dao kuenta kon lo del sello no?solo se lo kito(uno de los 3) para facilitarle la expulsion de chakra,esto no se si lo abreis leido,pero komo no se usar lo de los espoiler pues ahi va...naruto es de viento komo ya dijeron antes,pero x muy bueno k fuera(aunke en mi opinion es un tanto torpe,no digo k sea un pakete xk le sale pero k es torpe si xDD)no seria kapaz de controlar todo el chakra el solo komo para parar la kaskada,ademas kuando el 3º dijo k el kuarto keria k de mayor recordaran a naruto komo un heroe,eso explika k ay una relacion entre naruto y el 4º(alomejor es su hermano pekeño y sus padres murieron x el kyubi y el 4º al estar ay penso k solo le kedaba encerrarlo en su hermano o algo,asi se explikaria el parecido,[aparte k el 4º parece joven osea no parece tener mazo años kiza unos 22 alo muy]y komo kontrola el rasengan),algo tiene k aber xk kakashi y el 1º(la copia esa o el clon k no me akuerdo de lo k era xDD)dicen k el uniko k puede terminar el rasengan es naruto,xk no podia jiraya?y asuma le dijo a shikamaru k el rey no era ni el hokage ni el ni shikamaru sino...y shikamaru se kedo to flipao,en mi opinion dijo k era naruto.y kuando al final (lo ultimo k ay aora)naruto konsigue dominar el rasengan+chakra de viento tiene una fuerza k en mi opinion podria derrotar a itachi.otra kosa k e leido es k naruto revive al luchar con sasuke o k el chakra revive a naruto o no se k yo eso no lo recuerdo...kreo k asta naruto podria llegar a derrotar a sasuke konforme esta aora....weno ya e escrito mucho y alomejor no tiene sentido xDD pero weno algo asi es mi opinion...

VIKITORIA
15-ene-2007, 23:07
Bueno yo la verdad creo q naruto es el hijo del 4º ya que son iguales y ademas encaja perfectamente, ya q el 4º sello a kyubi en el interior de su hijo para q este se haga mas fuerte.
Y el 3º dijo q el 4º querian q trataran a naruto como a un heroe.
:kakashi:
y naruto no podria ser la reencarnacion del cuarto ya q el 3º explica q el cuarto tomo a uhn bebe al quien recien habian cortadoel cordon umbilical y sello al kyubi dentro.

Captured
18-ene-2007, 20:00
pienso que si fisicamente son muy parecidos y si no es el padre al menos sera un familiar si no por que le encerro a kyubi en el???

Murtagh
18-ene-2007, 20:13
Yo no creo q sea el hijo, ni la reencarnacion del 4º, y lo q no tenga padres, o una de dos, los mato el kyubi o lo abandonaron...

Y si se parecen, pues es normal.

Por ejemplo.
Sasuke = Orochimaru
Naruto = Jiraiya
Sakura = Tsunade
Rock Lee = Gai

Y haci una larga lista de personajes q se parecen.

Hitokiri battousaii
19-ene-2007, 02:25
definitivamente lo mas logico es ke sea el hijo y si no llega a ser el hijo... entonces un familiar... pero reencarnacion es ilogico. ya todos saben ke naruto ya habia nacido cuando yondaime murio, entonces como xuxa reencarno??? no se puede ps.... son familiares... y si no, pq xuxa yondaime elegiria a naruto como portador del kyuubi???? pq no eligio a shikamaru o a sakura incluso???
puta a sakura le hubiera servido mas po, si es ma xanta xDDD

Shishi Shinoku
20-ene-2007, 12:16
Yo creo que es hijo del cuarto por que: se parecen y a pesar de que digais que los chinos son iguales, en la serien no ay nadie que se parezca mucho, excepto padre e hijo como shikamaru y su padre. En el primer capitulo de todos, cuando sale el 3º hokage ablando de la historia de la aldea y kyuubi, dice que el cuarto lo encierra en un recien nacido y ese es naruto, y su madre murio al darle luz, por eso es huerfano y nadie le respeta, por que no saben que es el hijo del cuarto

gsolferna
21-ene-2007, 09:06
Jiraia tmb le dice a naruto que se parece mucho al 4to... Yo creo que es su hijo....

sucre
03-feb-2007, 15:28
y si el 4º no estubiera muerto? digo, k no ay constancia(al menos no lo e visto) de k estuviera enterrao o algo asi vamos digo io,en mi opinion el 4º podria ser el jefe de akatsuki o komo se escriba,xk en las viñetas k sale,podria ser,x el pelo o algo, pero nuse

nago86
03-feb-2007, 16:24
yo creo q es la reencarnacion, la segunda opcion, al acer la tecnica proibida el cuerpo del 4º se comvierte en naruto yebando a kyubi dentro suyo. asi a podido aprender el rasengan tan facilmente, solo necestitaba un poco d practica jeje

saludos

hyuugahinata
12-feb-2007, 16:04
Yo dudo q tengan algun parentesco, lo han hexo namas q pa crear interes, y q nosotros estemos aki escribiendo cosas como estas XD. No se kien dijo q la madre d naruto murio cuando el nacio, pero n algun capitulo dicen q sus padres murieron en la batalla contra el Kyuubi.
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? (http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

inuzuka kiba
12-feb-2007, 17:43
que naruto sea el ijo del cuarto o su reencarnacion

hyuugahinata
14-feb-2007, 14:34
si os habeis fijao en el capitulo 340 o 341 (no macuerdo bn) kakashi ve a naruto como al 4º. Yoantes dudaba q tuvieran alguna relacion, pero ahora q sale esto... me da q pensar...

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? (http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

nara-shikamaru
16-feb-2007, 22:25
rencarnacion no son en to caso seria su padre y le metio el demonio como hizo el kazekage con gaara

hyuugahinata
17-feb-2007, 17:43
hombre, su hijo... no se. Xq el 4º era super joven.

luis francisco
18-feb-2007, 21:44
eh carnales yo creeo k naruto tenia relacion con el 4 ,alo mejor era s hijo,k nadie sabia k lo iba tener su mama murio al tenerloy el 4 lo encerro en el cuerpo de naruto ,sabiendo k alomejor lo podia controlar

pero bueno ahi muchas hipotesis

kTuLu
18-feb-2007, 23:28
No creo que sea la reencarnación del 4º ya que el 4º está muerto y se deja bien claro cuando Orochimaru hace la técnica de resucitar a los muertos. Sale el 1º, el 2º y el 3º evita que salga el 4º y además se refiere a él como a un Hokage, así que el 4º está bien muerto.

Qué es su hijo? pues realmente a veces pienso que sí y otras que no... ya que a la altura que estamos tanto del Anime como del Manga es para que el tema ya se hubiera sacado sobre todo por parte de Jiraiya o Kakashi que eran los más cercanos al 4º, haciéndoles una confesión a Naruto de que el 4º era su padre o por lo menos, que se hicieran un comentario entre ellos 2 (Jiraiya y Kakashi) sobre la relación de Naruto con Yondaime. En todo lo que llevamos de serie lo único que han hecho todos los personajes ha sido "comparar" a Naruto con Yondaime... en ningún momento se ha dicho que sea hijo o familiar directo.

Simplemente y como habéis dicho muchos, Naruto se parece físicamente a Yondaime y nada más. Kishimoto lo habrá hecho así para dar más morbo a la serie y nada más. Además si fuera el hijo de Yondaime yo creo que se le hubiera dado un trato especial como futuro Hokage y no lo hubieran tratado como un despojo humano... y no hablo por parte de los aldeanos, si no también de los ninjas de alto nivel. Porque si recordamos, cuando el 3º estaba vivo a Konohamaru se le daba trato especial de futuro Hokage... y aunque está muerto, Ebisu le sigue dando el mismo trato de futuro Hokage.

Y si hablamos de parentescos físicos... Lee con Gai tal para cual, yo la primera vez que los ví creía que eran padre e hijo... y al final nasti de plasti.

Pero por otra parte creo que es su hijo porque cuando el 3º habla con Iruka, le dice a éste que el 4º quería que tratasen a Naruto como un heroe... y ahí da a entender de que Yondaime escogió por alguna razón en especial a Naruto. Entonces es cuando me pregunto; Pero por qué escoge única y exclusivamente a Naruto, no podría haber escogido a otro? y ahí pienso que si que tiene una relación familiar o especial con Yondaime.

Es decir, estaremos igual que en el primer capítulo de Naruto hasta que Kishimoto quiera aclararlo todo...

Salu2

caxo_perro
19-feb-2007, 15:29
tiene que ser su hijo porque no creo que le meta el bijoou en el cuerpo de un niño desconocido y ya esta ahi tiene que haber algo mas y por eso pienso que el cuarto tiene que ser su padre

sucre
04-mar-2007, 20:14
no,no unikamente es asi,naruto x esa regla de tres podria ser el ermano de la 5ª hokage k no me akuerdo del nombre o podria ser familiar... osea no creo k sea familiar,pienso k yondaime es el jefe de akatsuki

Quotex
04-mar-2007, 20:39
Bueno abro este tema pa haber q pensais de este aprecio tienen los dos,hay miles de respuestas xo lo q esta claro esq algo pasa ai y hay miles de posibilidades:
-Que sea el hijo.
-Que cuando el 4º hace la tecnica lo encerrara en el y este se hiciera pequeñito sin el haberse dado cuenta.

Hay muchas posibilidades postear la que mas os parece que sea la adecuada

salu2

Para esta rengo una buena respuesta

shaoran229
16-mar-2007, 01:13
bueno mi teoria es que naruto es la reencarnacion del cuarto
ya que tiene un gran paresido tienen el mismo chakra y pudo aprender el rasengan en poco tiempo
Ademas si se fijan bien en la serie cuando orochimaru pelea contra el tercero e invoca a los hokages no es extraño que falle exactamente al invocar al cuarto, eso ya da a deducir que ahi pasa algo extraño y lo que pasara es que el cuarto no esta muerto pero tampoco se descarta la teoria de que naruto sea el hijo del cuarto y si ese es el caso el cuarto(que esta vivo y no de parranda )seria el jefe del akatsuki

nara-shikamaru
16-mar-2007, 07:49
es en to caso el padre de naruto pienso yo

Uchiha Parissi
16-mar-2007, 10:27
Yo creo que es su hijo y que nadie lo save por que era un recien nacido (pero poco grande el cabron xD) por que no va a secuestrar a otro bebe de cualquiera y le va a meter a kyubi xD, seria una putada, y lo d que se hiciera pekeño... lo dudo, por que se supone, que todos lo estavan biendo, y se darian cuenta, supongo, a no ser que estuvieran todos muertos menos el >.<
Es muy complicada hsata que no lo aclaren en la serie, si esque lo aclaran ^^

nara-shikamaru
16-mar-2007, 12:54
es verdad no le va amater por la kara el kyubi aun niño desconocido no? son padre e hijo.
Saludos.

nago86
16-mar-2007, 13:45
como e dicho antes yo creo q naruto es la reencarnacion dl cuarto, sino como puede seyar al KYUBI dentro d otra persona (ya sea recien nacido o adulto)??????

y si no es la reencarnacion es el hijo, xq son (casi) como dos gotas d agua

thrysta
16-mar-2007, 14:03
creo que es el hijo xq son identicos xDD

isamu
16-mar-2007, 16:07
no son nada o por lo menos eso se save hasta el momento ya se sabra,ni es hijo,ni reencarnacion ni nada XD

nara-shikamaru
16-mar-2007, 23:35
esta kalaro kes hijo ya ke jiraiya dice perdoname cuarto cuando tira anaruto al vacio eso signifika ke son familia naruto y cuarto... son padre e hijo

Goku10
17-mar-2007, 18:45
Yo pienso ke:

Naruto es el hijo del 4º. Como se ha dicho en post anteriores se eligio a Naruto por ser descendencia directa de el con una sangre ninjade Heroe, si no recuerdo mal el cuarto dijo ke keria ke cuando fuera mayor se le recordara como el salvador de la aldea.

Todos se kedan asombrados cuando consigue realizar el rasengan y cada vez ke lo hacen se acuerdan del 4º ke lo aprenda en una semana da lo mismo el chico es abil y ya ta.

sucre
19-mar-2007, 20:47
aber el kuarto io creo k sigue vivo y k es el jefe de akatsuki,mirad en la firma de nara shikamaru,el de enmedio el de la sombra es mazo parecido a el 4º,no va a ser su ijo koñoxk si fuera su ijo naruto ya lo sabria y si fuera asi la aldea le tendria respeto es de sentido komun

yagami79
19-mar-2007, 20:58
Vamos a, ver, el 4º está muerto por la técnica con la q encerró al Kyubi dentro d Naruto. Para reencarnarse tendría q haber muerto antes, una persona viva no puede reencarnarse en otra y Naruto ya había nacido antes d morir el 4º.

Lo más factible es q sean familia pero ya se sabrá a su debido momento.

Un saludo.

sucre
25-mar-2007, 18:07
y si orochimaru lo resucito y paso algo raro y se izo eel kabeza de akatsuki?,me da k el 4º no esta muerto,xk se le ace muy poka referencia,si no es esto,me da k el kuarto es lo k sabemos y ya

nara-shikamaru
25-mar-2007, 22:17
es raro ke justamente le metan el kyubi a un niñño desconocido no? el cuarto conocia a naruto y como son identicos son familia mas ocncreot padre e hijo.
Saludos.

L_Lawliet
19-abr-2007, 18:54
Yo creo que si que es su hijo o familia cercana, porque un recien nacido no se encuentra asi como asi.... a parte del parecido

ANÐ¥
20-oct-2007, 03:23
Alguien resolvió el misterio?

nago86
20-oct-2007, 08:40
si, el padre de naruto es el 4. ya a salido en el manga

Paburo-kun
20-oct-2007, 09:25
:kakashi::naruto:son padre e hijo sale en el manga 368 de naruto shippuuden:naruto::kakashi:

kakashi_95
20-oct-2007, 20:56
el 4º es el padre de naruto lo he leido en el manga

NuRyNhA
20-oct-2007, 21:01
?????:confused:y la madre?está viva?pq abndonó a naruto de pequeño??

no lo entiendo !!

Rodrigomaru
21-oct-2007, 01:17
noc sabe si esta viva, pero no creo q alla abandonado a naruto debio de pasar algo ojala y lo aclaren ya!!

aamb1990
21-oct-2007, 03:02
see ademas ya quiero saver que poder tiene o que le vio el 4to a ella cuando el era el ninja mas fuerte de su epoca creo

saludos

ANÐ¥
23-oct-2007, 05:42
Bueno yo también ya lo acabo de leer en el manga y despejo la incógnita que muchos fans teníamos bueno ahora solo falta que nos expliquen un poco mas de la historia de naruto

Itachi_lord
04-ago-2008, 12:14
Para mi gusta a la madre de naruto la mato el kiuby y el 4º por venganza lo metio dentro de su hijo para si se escapara que lo pudiese eliminar naruto (nose digo yo)

NuRyNhA
04-ago-2008, 15:58
creo k la madre muere al dar a luz a naruto y el cuarto segun el manga si k es el padre de este, ojalá algun día den mas detalles sobre su familia y el por que toda la aldea lo rechazo aún sabiendo k era hijo del 4ª.

Saludos

shere_ino
04-ago-2008, 20:05
de la madre no se sabe nada :S
solo kin era y eso...
y el padrew pos ya era obvio antes
de ke lo dijeran!! eran iwales!
y se notaba muxo cuando Jiraiya se ponia a compararlo
cn el 4º!!

sergioR
05-ago-2008, 13:27
naruto es el hijo del cuarto y no hay mas