View Full Version : Dando realismo a Alucard.
Bueno pues eso.....
Imagen original capturada del anime.
http://img114.imageshack.us/img114/4442/hellsing7kc.jpg
Y mi imagen.....
http://img494.imageshack.us/img494/9666/hellsingperfeccionada1hc.jpg
chiu_09
07-nov-2005, 14:06
te kedo muy wapo mostruo! :wink:
jamartin
07-nov-2005, 15:23
te quedo muy biena Marlic... :wink:
Scorpion
07-nov-2005, 15:26
De lujo men, aunque las gafas no me terminan de convencer :?
Las gafas tenia q haberle bajado un poco la opacidad al naranja pero no tenia ganas. Si lo he hecho en media hora, eso, el avatar, las capturas de mi firma, montar el gif y la firma.... imaginate XD
Scorpion
07-nov-2005, 15:38
Juer tio que maquina estas hecho tio, lo que mas intriga me da es de donde puñetas has sacado ese gif xddd
El gif lo he capturado yo....no suelo coger gifs precocinados a no ser q haya aceptado un pedido por compromiso y tenga mucha prisa. XD
_anthen
07-nov-2005, 16:05
marlic : tu firma me sale solo la mitat :s
pasa a veces........ actualiza y sale. No se pq ... esta firma esta endemoniada la jodia.
Dkrtemp
07-nov-2005, 16:59
Yo tambien no la pueod ver :? algo le paso a imageshack, me sale hasta la mitad de las letras de hellsing
Total es una mierdecilla pa pasar el rato. XD
ta caxondo el alucard.. si te lo encuentras a la cara....
Genial!!!!! ^^ Te lo curras, eh?
Ragnnar
07-nov-2005, 18:47
kien s ese?
matecono
07-nov-2005, 19:01
a mi me pone image tio este imagehack va mal
kien s ese?
Ese es el prota de una serie llamada Hellsing. Mira por el foro de p2p q esta enterita (en el de dd no lo se...)
un saludo
chiu_09
07-nov-2005, 19:08
kien s ese?
Alucard, el personaje principal de la serie Hellsing :wink:
Lo q mas mola son los dientes. XD
_anthen
07-nov-2005, 19:51
uoooooooooooo que wapo tu rango marlic :D
Scorpion
07-nov-2005, 19:55
hijo de puta el pedazo rango con animacion y todo :shock: :shock: :shock: :shock:
Y yo tengo unas gafitas :?
jajajjajaja si tuvieras 50 tendrias unas bandanas. Ademas q el mio es una excepcion q me dio koro pq me ofreci a hacerle los botones y todo y pq ya en la pagina como la tenia pensada antes.... le hice pagina de inicio, banner y minibanner.... en la primerisa version del rincon.
Ademas el rango de uploaders es animado lo q pasa es q koro aun no lo ha cambiado pero ya votaron ellos el cambio
_anthen
07-nov-2005, 20:02
Ademas el rango de uploaders es animado lo q pasa es q koro aun no lo ha cambiado pero ya votaron ellos el cambio
hablaremos con Koro sobre eso :O
Se lo he dicho por mp.... pq al decir eso de mi rango animado me he acordado q no cambio el vuestro.
Dkrtemp
07-nov-2005, 20:13
Ahora ya se ve todo, ya vi la firma antes de que te la cambiaras, pq la cambiaste :(
Edito: Pedazo de rango que tienes, muy chulo, bien eso de kakashi XD
Porque pega mas con mi rango. XD
kien s ese?
Ese es el prota de una serie llamada Hellsing. Mira por el foro de p2p q esta enterita (en el de dd no lo se...)
un saludo
Sí, en DD ya está completa... ^^
Dkrtemp
07-nov-2005, 20:30
Deberias ponerte el mismo rango en ef, me gustas mas que el de star wars :P
uyssssssss ya esta completa.... pues para alla q voyyyyy..... XD q solo me falta ese.
Gracias nenec
Dkrtemp..... pues es lo q me pasa siempre.... q cuando dagger me dijo de ser admin de EF.... tuve 2 semanas pensando q poner.... y como no sabia q ponerme... vi la imagen de darth vader q me gusto y me la puse.... sin q sea un fanatico de star wars ni me guste especialmente.... pero ya no tenia mas ganas de pensar y no tenia nada q dijera...."eso quiero de rango"
ta mu wuapoo xDDD crrei al principio que lo que avnian ehco es acer la pelien versionreal xDD
kien s ese?
Ese pata es el personaje principal de Hellsing, es muy confianzudo, pero igual le saca la ptm a kualkiera :hell:
Anonymous
21-jul-2006, 02:46
es demasiado bkn
ese maldito de alucard
de verdad k las kaga
es muy genial!
tambien es muy genial tu rango
y pensar k yo solo tengo
una chaketas y unos cuchillos :(
pero = son bknes jeje
keisenk
01-ene-2007, 20:45
ta genial..pero las gafas deberian aber sido algo mah rojas ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.