View Full Version : Comprobacion de mi inteligencia o nula inteligencia.
Pues eso q ayer de golpe me di cuenta q Alucard es Dracula al reves.... y sorprendido pense, " por dios, como no me he dado cuenta hasta ahora?" y me quede con la intriga.... cuantos mas no se habian dado cuenta o cuanto tardaron en darse cuenta los q ya lo saben?
Tema chorra donde los haya, pero me he quedao con la intriga.
Blocker
08-nov-2005, 13:48
mmmmmmmmmmmmmmmmmm Macho, creo que has sido de los lentos XD.
En el juego de PSX Castlevania: Symphony of the Dark el personaje principal se llamaba = y al verlo escrito cantaba mucho XD.
De todas formas si solo sigues Hellsing y no ves el nombre escrito cuesta mas de pillar.
La verdad es q hasta hace una semana no habia visto hellsing.... asi q tampoco tan lento eh. Pq cuando veia firmas siempre decian hellsing no alucard
Blocker
08-nov-2005, 13:52
Sigues siendo lento nen XD
eduardo
08-nov-2005, 13:53
Mira yo vi hace mucho tiempo una peli de vampiros con cristoper lee muy vieja en la que el le mandaba una carta a una chica y viene el profesor van hellsing y la pone frente a un espejo o algo asi y se da de cuenta que se trataba de VLAD TEPES DRACULA pero buena apreciacion .Por cierto soy bien fanatico del cine de horror y hay muchas pelis con mensajes asi que uno tiene que estar atento a todo pero yo mismo nunca me di de cuenta solo por la peli me gusto tu comentario. :lol:
No, si ya me lo imagine..... XD por eso cuando lo vi dije.... coño.... como he tardao tanto. Pero hasta q no me la descargue de aqui no sabia ni q se llamaba alucard el pavo. XD Toy un pelin-bastante empanao. XD
pos yo no me habia dado ni cuen, pero bueno, solo he visto un episodio y tampoco es que me fije en esas cosas...
PD: si, soy lento ¬¬ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo estoy igual q lomu, he visto el primer capitulo y no me habia pispado jejej
Tb soy bastante lento xdxdxdxd
Blocker
08-nov-2005, 14:34
Tal vez es que yo soy rapido XD XD XD XD XD XD XD (solo para esto XD)
BoRjAdJ
08-nov-2005, 15:31
Blocker tambien llamado Billy el Niño :mrgreen:
FireHawk
08-nov-2005, 15:51
pero ke kieres decir con dracula al reves no entiendo eso (otro lento por aki cap 5)
Blocker
08-nov-2005, 15:56
A L U C A R D
Leelo de izquierda a derecha
D R A C U L A
Scorpion
08-nov-2005, 16:33
OJTIA!! jajaja y marlic dice lento y yo me estoy enterando ahora mismo que llebo bajados todos los capitulos xddddddddddddddddddddddddddd
Yo creo que si dijese que no lo sabía sería pa pegarme, jeje... Tampoco es tan raro no fijarse en cosas así, o sí? XD Es broma, no pasa na...
joe marlic,tan avispado pa unas cosas y tan despistaos pa otras ehh jajajjajaja
Hombre pues como ves haber tardado menos de una semana en darme cuenta no es ni mucho menos de los q mas.
Isirius
08-nov-2005, 19:20
yo nisikiera sabia de ke iba la serie y ya me habia dado cuenta... y eso ke me entere de ke iba la serie despues de haber visto fma... una de mis primeras series... xD aora me la estoy bajando aver ke tal es :P (hellsing)
Es q hasta q no vi la serie creia q el se llamaba Hellsing no sabia lo de q habia un alucard en la serie...
FireHawk
09-nov-2005, 01:24
jaja yo pense ke decian ke alucard al reves de dracula asi como ke su actitud y eso
kreo ke ,e vi mas lento jejeje
PD marlic tu rango si ke la mola me encanta kakashi asi ke pos claro ke me gusta
liquidsilver
16-mar-2006, 20:05
joder tio maxo cuantos mensajes asi abra k no vemos? joder voy a ponerme a leer nombres al reves de mis series xd xd
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.