PDA

View Full Version : Comprobacion de mi inteligencia o nula inteligencia.

Marlic
08-nov-2005, 13:43
Pues eso q ayer de golpe me di cuenta q Alucard es Dracula al reves.... y sorprendido pense, " por dios, como no me he dado cuenta hasta ahora?" y me quede con la intriga.... cuantos mas no se habian dado cuenta o cuanto tardaron en darse cuenta los q ya lo saben?

Tema chorra donde los haya, pero me he quedao con la intriga.

Blocker
08-nov-2005, 13:48
mmmmmmmmmmmmmmmmmm Macho, creo que has sido de los lentos XD.

En el juego de PSX Castlevania: Symphony of the Dark el personaje principal se llamaba = y al verlo escrito cantaba mucho XD.

De todas formas si solo sigues Hellsing y no ves el nombre escrito cuesta mas de pillar.

Marlic
08-nov-2005, 13:51
La verdad es q hasta hace una semana no habia visto hellsing.... asi q tampoco tan lento eh. Pq cuando veia firmas siempre decian hellsing no alucard

Blocker
08-nov-2005, 13:52
Sigues siendo lento nen XD

eduardo
08-nov-2005, 13:53
Mira yo vi hace mucho tiempo una peli de vampiros con cristoper lee muy vieja en la que el le mandaba una carta a una chica y viene el profesor van hellsing y la pone frente a un espejo o algo asi y se da de cuenta que se trataba de VLAD TEPES DRACULA pero buena apreciacion .Por cierto soy bien fanatico del cine de horror y hay muchas pelis con mensajes asi que uno tiene que estar atento a todo pero yo mismo nunca me di de cuenta solo por la peli me gusto tu comentario. :lol:

Marlic
08-nov-2005, 13:54
No, si ya me lo imagine..... XD por eso cuando lo vi dije.... coño.... como he tardao tanto. Pero hasta q no me la descargue de aqui no sabia ni q se llamaba alucard el pavo. XD Toy un pelin-bastante empanao. XD

lomu
08-nov-2005, 14:06
pos yo no me habia dado ni cuen, pero bueno, solo he visto un episodio y tampoco es que me fije en esas cosas...

PD: si, soy lento ¬¬ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vikter
08-nov-2005, 14:16
yo estoy igual q lomu, he visto el primer capitulo y no me habia pispado jejej

Tb soy bastante lento xdxdxdxd

Blocker
08-nov-2005, 14:34
Tal vez es que yo soy rapido XD XD XD XD XD XD XD (solo para esto XD)

BoRjAdJ
08-nov-2005, 15:31
Blocker tambien llamado Billy el Niño :mrgreen:

FireHawk
08-nov-2005, 15:51
pero ke kieres decir con dracula al reves no entiendo eso (otro lento por aki cap 5)

Blocker
08-nov-2005, 15:56
A L U C A R D

Leelo de izquierda a derecha

D R A C U L A

Scorpion
08-nov-2005, 16:33
OJTIA!! jajaja y marlic dice lento y yo me estoy enterando ahora mismo que llebo bajados todos los capitulos xddddddddddddddddddddddddddd

Nenec
08-nov-2005, 17:35
Yo creo que si dijese que no lo sabía sería pa pegarme, jeje... Tampoco es tan raro no fijarse en cosas así, o sí? XD Es broma, no pasa na...

Yeyo
08-nov-2005, 19:02
joe marlic,tan avispado pa unas cosas y tan despistaos pa otras ehh jajajjajaja

Marlic
08-nov-2005, 19:13
Hombre pues como ves haber tardado menos de una semana en darme cuenta no es ni mucho menos de los q mas.

Isirius
08-nov-2005, 19:20
yo nisikiera sabia de ke iba la serie y ya me habia dado cuenta... y eso ke me entere de ke iba la serie despues de haber visto fma... una de mis primeras series... xD aora me la estoy bajando aver ke tal es :P (hellsing)

Marlic
08-nov-2005, 19:24
Es q hasta q no vi la serie creia q el se llamaba Hellsing no sabia lo de q habia un alucard en la serie...

FireHawk
09-nov-2005, 01:24
jaja yo pense ke decian ke alucard al reves de dracula asi como ke su actitud y eso
kreo ke ,e vi mas lento jejeje

PD marlic tu rango si ke la mola me encanta kakashi asi ke pos claro ke me gusta

liquidsilver
16-mar-2006, 20:05
joder tio maxo cuantos mensajes asi abra k no vemos? joder voy a ponerme a leer nombres al reves de mis series xd xd