View Full Version : Aclaraciones sobre one piece (posible SPOILER)
luisenausen
26-may-2006, 21:52
Ola me gusta one piece,y me e bajado asta el capitulo de anime 231 y necesito saber si alguien sabe a k se refiere Akoiji con el pasado de Robin y del abuelo de Luffy.
Editado por koro
Respeto por los usuarios.. .primer aviso el siguiete sera mas serio...
luisenausen
26-may-2006, 22:09
k,stas,dicieb¡ndo,prepu?
yo solo digo q esta gente no m deja publicar las cosas y m las censuran
crees que eso era algo normal insultando a la gente?
luisenasuen tranquilo.. si alguien lo sabe te contestara con educacion....
ehem... yo no lo se, pero por si alguien lo sabe, voy a avisar q habra spoiler en este post en el titulo XDD
Te lo has bajado en inglés, no? Porque, que yo sepa, no están en castallano... O sí?
en subtitulado si... cd pueda y me libre de subidas gordas la pondre....
SamBellamy
28-may-2006, 10:44
A ver luisenausen, lo que dice Aokiji sobre el pasado de Robin no te contaré nada porque serian spoiler a todo saco. Asi que te recomendaria que te bajaras el manga y asi lo podras disfrutar mejor porque ese flashback es el mejor. Aparecen personajes importantisimos y se arma una de cuidado.
Luego sobre el abuelo no se sabe nada, tan solo lo que el le dijo en ese momento, nada mas.
seshomaru
11-jun-2006, 05:31
yo me baje tda la serie con subtitulos en español jijiji e muy bn pro se nesesitan muxos CD
carlsvirc
11-jun-2006, 07:59
Pues grabalo en DVD's xD
caxo_perro
05-mar-2007, 15:32
tendras que grabarlos a dvd
El_rey_pirata
16-mar-2007, 19:55
Si alguien quiere saber quien es el abuelo de Luffy se puede saber aunque es spoiler, ya que no ha salido en el anime solo en manga por si alguien quiere saberlo lo pongo en spoiler.
El abuelo de Luffy es Garp, si el marine cin una "cabeza" de perro en la cabeza
luffydimonkey
18-jun-2007, 17:44
Para los que ya lo sabemos el abuelo de luffy se da a conocer en 313 y en el 314............ pone a prueba a la banda y a luffy
j_bardiel
22-jun-2007, 16:52
pes si tanto quieres arruinarse la serie XDD, esta wena, yo me la arruine con la maldita wikipedia buscando algo de informacion de one piece T_T pero weno, mejor esto lo dejo como spoiler XD
SI grap es el abuelo de luffy que peleo contra gold D roger y ademas es un ....... XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.