PDA

View Full Version : Posibles dobladores:

koro
27-may-2006, 18:21
Naruto: Sara Vivas [Bart Simpson (Los Simpsons)]
Sasuke: Angel de Gracia [Hyoga de Cisne (Saint Seiya), Toji Suzuhara (Evangelion)]
Sakura: Diana Torres [Hamtaro (Hamtaro), Nami (One Piece)]
Kakashi: Alfredo Martinez [Sanji (One Piece), Impredecible (Bobobo)]
Hokage: Jorge Saudinós [Rei (BEYBLADE), Zorro Ronoa (One Piece)]
Ino: Isacha Mengibar [Diana (Sailor Moon), Agente Mara (Pokemon)]
Shikamaru: José Nuñez [Shiryu de Dragón (Saint Seiya)]
Chouji: Emilio Garcia [Softon (Bobobo), Don Primero (One Piece)]
Hinata: Isabel Gaudi [Sakura Kinomoto (Sakura Card Captor)]
iKiba: Jaime Roca [Monkey D. Luffy y Gold Roger (One Piece) Don Patch y Narrador (Bobobo) Kero-chan (Sakura Card Captor)]
Shino: Juan Carlos Lozano [Murray (MONKEY ISLAND 3: THE CURSE OF MONKEY ISLAND), Don Tercero (One Piece)]
Kurenai: Julia Martinez [Eriol Hiragizawa (Sakura Card Captor) Heppokomaru (Bobobo)]
Asuma: Emilio Garcia [Softon (Bobobo), Don Primero (One Piece)]
Neji: Iván Jara [James (Pokemon), Ed Warner (Oliver y Benji)]
Rock-Lee: José Carabias [Benji Price (Oliver y Benji), Usuff (One Piece), Destape-Man (Bobobo)]
Tenten: Marta Saínz [Reena ´Lina´ Inverse (Slayers), Lum (Lum, La chica invasora)]
Gai: Regino Ramos [Bobobo (bobobo), Keroberos "Kero transformado" (Sakura Card Captor)]
Haku: Marta Saínz [Reena ´Lina´ Inverse (Slayers), Lum (Lum, La chica invasora)]
Zabuza: Juan Carlos Lozano [Murray (MONKEY ISLAND 3: THE CURSE OF MONKEY ISLAND), Don Tercero (One Piece)]
Konohamaru: Ines Blazquez [Tommy y Kumamon (Digimon Frontier)]
Orochimaru: Jaime Roca [Monkey D. Luffy y Gold Roger (One Piece) Don Patch y Narrador (Bobobo) Kero-chan (Sakura Card Captor)]
Mizuki: Iván Jara [James (Pokemon), Ed Warner (Oliver y Benji)]
Gaara: Jorge Saudinós [Rei (BEYBLADE), Zorro Ronoa (One Piece)]
Kankuro: Juan Carlos Lozano [Murray (MONKEY ISLAND 3: THE CURSE OF MONKEY ISLAND), Don Tercero (One Piece)]
Temari: Carolina Tak [Doña Valentina (One Piece), Ran Mouri (Detective Conan)]

que os parecen??

carlsvirc
27-may-2006, 18:37
Un asco... esas voces la mitad no pegan...

Modesto
27-may-2006, 18:56
Pero siempre se ha sabido q serie q traen serie q destrozan por los dobladores..Esperate a escuchar ''fotocopias en color'' o ''canto de los mil pajaros'' con esas pedazo de voces..Bart simposon para Naruto..En fin,como TVC no las dobla nadie XD

XxNaikerxX
27-may-2006, 21:13
dios, naruto con la voz de bart jais XDDD vaya mierda, espero que idgan lo çs nombres de los ataques originales, no creo que sasuke diga "mil pajaros" en vez de chidori XDDD

surfer_
27-may-2006, 22:23
seguramente doblaran las tecnicas... diran "tecnica de replicacion de sombras" en vez de kage bunshin no jutsu... ¿que diran para rasengan?... mmm

guachibo
27-may-2006, 22:32
onda anal xD

witzbahlam
27-may-2006, 23:41
jajajaja!

me quedo con el doblaje de cruz y raya. aquel que propusimos, no se si os acordais. la pena es que haya muerto el doblador de homer, seria ideal para jiraya: "muskis unas chicas dandose un baño". ya que naruto va a ser bart, lo logico es que hicieran la coña dobladora, jajaja.

no me mola nada tampoco la voz de orochimaru, ni la de rock lee. vaya cagadas que van a hacer. en vez de un personaje tonto, va a haber mil. menos mal que nos queda el consuelo de la VO. a ver si sale una cadena realmente emprendedora y pone anime en VO subtitulado.

KhiMa
27-may-2006, 23:47
va a kedar komo el kulo

XxNaikerxX
28-may-2006, 08:54
Lo mejor de todo es que como nosotros llevamos 186 capis de ventaja, pues les podremos chafar la historia XDDDDD

Ya me lo imagino, como me dijo Inf3r XD "A QUE TE DIGO CUANDO, DONDE, Y POR QUE VUELVE SASUKE, Y QUIEN GANA LA PELEA DE SASUKE Y NARUTO" XDDDDDDD desternillante XD

carlsvirc
28-may-2006, 09:14
Yo cuando empiecen a ponerla en la tele, me empezare otra vez la serie e ire 2 o 3 capis por delante para chafar la historia a tope y no olvidarme de nada, asi aprenderan que el mundo friki es mas de lo que pueden imaginar... muahahahahaha xD

Modesto
28-may-2006, 10:10
Yo cuando empiecen a ponerla en la tele, me empezare otra vez la serie e ire 2 o 3 capis por delante para chafar la historia a tope y no olvidarme de nada, asi aprenderan que el mundo friki es mas de lo que pueden imaginar... muahahahahaha xD

O_o Carls da miedo XD A mi me mola mas decir algo en coña,como ''Sakura muere en el 78'' Eso rompe a la gente xDDD

witzbahlam
28-may-2006, 18:55
jajajaja, eres cruel. me gusta tu estilo...

Dokhi_Sharingan
28-may-2006, 21:45
XDDDDDDDDDDDDD (posteo mientras miro eh)

Como oiga a Kakashi con la voz de Impredecible juro que me meo en el mismo acto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajaja, y como oiga a Sasuke con la voz de Hyoga le odiare. A Shikamaru no le pega la voz del dragón, Shiryu es muy diferente de Shika... no se, que recuerdos. Chouji el mismo que Softon???? (pero si a veces parece que habla como Aznar no me jodas XDDDDDDDDD)

Nooooooooooo, Rock Lee no puede doblarlo el Carabias, que entonces va a ser imposible relacionarlo con el Destapeman!!!!! Y Don Patch haciendo de Kiba?? Esperemos que el tio pueda hacer de serio, porke haciendo de Don Partch es un despolle increible...

En fin, espero que si son estos los actores tengan mucho registro para variar sus voces, porke escuchar a Ishida hablar iwal que Sasuke no queda mal, pero los que doblan Bobobo no pegan ni con cola, y seria un despolle muy tremendo

Pd.- no veais Bobobo o se van a caer muchos mitos de personajes

Nenec
28-may-2006, 22:33
Antes que nada tened en cuenta que un mismo doblador puede tener diversos rejistros, por eso, a lo mejor cambia la voz...

Yo doy el beneficio de la duda hasta que lo oiga...

Dokhi_Sharingan
29-may-2006, 00:01
ya ya, por eso digo yo lo de los registros, pero como no sea asi o alguno haga como el Ishida/Sasuke y hable iwal en alguna de las series que ha hecho hasta el momento quedara como el culo.

La verdad que el doblaje de Bobobo es el mejor que se ha hecho en toda la historia, pero no se... debe ser por la serie, que es tan poca seria que me impacta pensar en las voces. Regino Ramos por ejemplo, aunque hace mucho que no veo Sakura card captor, la voz que pone como Kero convertido y como Bobobo no se parece en nada, asike esperemos.

PD.- tendria curiosidad en ver Naruto con los que coinciden de Bobobo usando ese registro. Sería la ostia de divertido (en plan coña, no pa hacer el doblaje weno XDDDD)

Sakura_Kuchiki
29-may-2006, 15:46
jajajaja, joder, no puedo imaginarme esas voces..no quierooo ToT
Espero q en el buzz la pongan en VO, pq si no lo hacen creo q me voy a suicidar xDDDD

Dokhi_Sharingan
30-may-2006, 00:02
Que va, va a ser lo unico que me anime a verlo en la tele, si no pasaré de verlo

Anonymous
17-jul-2006, 18:21
Mmm, pues no sabeis lo mas gracioso, en USA la version de Naruto, A sasuke lo llaman SAN, y dicen, que puede que como nosotros la traemos de USA censurada, pues seguiran los mismos nombres, o acordais de aquel chico XD ese tal SonGohanda, pues lo mismo, os acordais de aquel chico, si Sasuke..¡¡NO!! si se llama SAN. XD

Ahora veremos a los niños pekeñitos por la calle, mira mis tazos de SAN, k san niñato si ese es Uchiha Sasuke, xD y el niño se reira de mi en mi cara xD

Saludos, y VO 4EVER!

Theonor
19-jul-2006, 16:31
Diossssss... en fin, le daremos el beneficio de la duda... aunke... fuuuuuu, otra serie mas con benji en algun personaje...jajaja... MALDITA VOZ DE BENJI!! K ME PERSIGUES A TODAS PARTES!!

riza
29-oct-2006, 02:12
las voces no van con los personajes se sea dicho

Otaku-caitano
23-ene-2007, 20:46
Tema antiguo Salu2!!

shadowpac
31-ene-2007, 21:03
naruto con la voz de bart ni de coña keda bien