View Full Version : Series para no repetir
Kurichi
27-may-2006, 21:27
El tema creo que está claro ^^ ^^ ^^ Todos tenemos grandes series que vemos y volvemos a ver hasta la saciedad sin que al hacerlo se pierda la emoción que sentimos la primera vez que cayó en nuestras manos. Pero también existe un lado oscuro del frikismo: aquellas series que NUNCA debimos ver o que nos decepcionaron hasta el punto de no haber vuelto a repetirlas.
En mi caso me inclino por FMPF. Me la grabó mi ex hace tiempo porque a él le encantaba y lo cierto es que te ríes un rato, pero dudo que alguna vez se haya creado mayor parida :hmm: :hmm: El segundo puesto lo ocupa "Sakura Card Captor", es completamente ñoña, previsible y en ocasiones aburrida.
guachibo
27-may-2006, 22:43
Aburrida me quedaria con pita-ten la 1 serie que no he podido acabar.
surfer_
27-may-2006, 22:52
El segundo puesto lo ocupa "Sakura Card Captor", es completamente ñoña, previsible y en ocasiones aburrida.
pues es mi serie de la infancia, la veia todos los dias en canal2 andalucia despues de comer y fue la primera que me descargue cuando me pusieron internet :bleh: :bleh:
yo todavia no he visto ninguna serie que no volveria a ver jamas
Sakura_Kuchiki
28-may-2006, 12:46
Yo Sakura tb lo veia to los dias en canal2 andalucía.. aunq sea ñoña y previsible m gusta xDD
Tsss.. creo q do re mi no la veria nunca, odio esa serie >o<
SamBellamy
28-may-2006, 14:04
Yo tampoco vi una serie que no mereza la pena ver dos veces, aunque puede ser porque antes de ver una serie me gusta mucho saber de que trata y ver imagenes sobre como es.
Dokhi_Sharingan
28-may-2006, 21:55
A mi Sakura Card Captor tb me gustaba. No es que fuera una obra maestra, pero oye, estaba entretenida. Yo tampoco tengo series que no me hayan gustado hasta ese punto. Quiza Tenjou Tenge, que mola, pero el punto donde se queda la historia me raya. Se dedika mas bien a plantear una situacion y explikar el pasado que lleva a esa situacion y eso me gusta si siguiera en el futuro, pero cuando te das cuenta ya te fundiste los episodios y te quedas ahi...
La serie que nunca me repetiria es Himiko Den , de hecho no la he terminado de ver. Lo peor es que el opening te engaña y piensas que va a ser buena la trama y buena la animacion. Asi que la decepcion es terrible.
lacacorracasposa
27-sep-2006, 12:28
siempre que me levantaba a las 5:30 am me TOCABA ver HELLO KITTY!!!! "THE ANIMATION", !!!!ACASO PUEDE EXISTIR ALGO PEOR QUE ESO?????
Pues ami las que no volveria a ver serian Gilgamesh y Fatners no puede ni terminar el primer capitulo de ambas ya que son super aburridas.
Souiseseki
15-oct-2006, 08:15
Bueno... El anime que no volvería a ver nunca mas es AirTv (Se que no es una serie larga, son solo 13 capitulos y 2 ovas) Pero es una serie totalmente aburrida, previcible, y que el final me dejó absolutamente descepcionado. Recomendación: NO LA VEAN
lukenukeas
29-oct-2006, 20:43
Yo creo que mas mala que Crayon Shin-Chan no existe.
Además de tener dibujos a los que no se pueden llamar Anime por ningun motivo tampoco puede ser para niños por su lenguaje e intenciones.
Habría que quemar los esta serie atada con su creador en una hogera frente a la torre de Tokio.
sakura me gusta mucho ara me estoy comprando el manga y la serie que menos me a gustado mm...
creo k ninguna la verdad
cuervo666
09-nov-2006, 18:27
hmmmmm, la verdad esque aun no he visto ninguna serie que no me volveria a ver. Eso si, la pelicula que me decepciono muchisimo fue the end of evangelion. No he visto una paranoia tan impresionante en mi vida; por un momento pensé que se habia jodido el reproductor de dvd o algo. No me gustó para nada el final.
PD: acepto criticas xDDD
odio hasta la saciedad a bobo ... en mi vida pense k serie tan absurda obtuviera el permiso para ser emtidia omg :cabreo:
yo creo que mi serie favorita es Robotech por que para mi aunque la vea varias veces es como si fuera la primera vez que la veo hasta un tal grado que me alegra efusivamente verlos, yo creo que no vere otra serie asi como esta
kanazuki no miko, subasa chronicles, fatners... creo k solo esos no los volvere a ver nunca mas, es mas ni los termine de ver ya k son muy decepcionantes y aburridas .
deodanes
10-nov-2006, 22:32
a mi candy candy es de la serie que no estaria dispuesto a repetir
sir_nomar
10-nov-2006, 23:28
Pues la que no quiero ver jamas es Hack//SIGN que pedazo de serie mas aburrida, a pura fuerza de voluntad me las arregle para ver los primeros capitulos pero llego un punto en el ke no pasaba nada, incluso me dormi mas de una vez viendo semejante disparate, da miedo el solo pensarlo
Las series que nunca debi ver fué Utena y otra que daban en el canal autonomico catalán, "Idol Nagisa" y por último...Evangelion...es el mayor coñazo, truño... (con perdon xD) que he visto en mi vida.
deodanes
11-nov-2006, 15:17
yo lo que nunca pondre entender porque evangelion es de las series simbolos en el anime si bueno al menos en mi opinion no es buena como para ser uno de los simbolos del anime y hay otras series que se merecen ese titulo, yo esa serie la estoy viendo porque mala onda dejar una serie que me costo consegirla. aunque esa es solo mi opinion
Yo Evangelion no lo recomiendo para nada, aunque hay gente a la que si les gusta xD La serie en sí ya está diseñada para desintegrar las neuronas a la velocidad de la luz. Pero si hay alguien que haya aguantado al punto culminante del anime, ahí están los dos últimos episodios, capaces de erradicar absolutamente toda forma de inteligencia xDDDD Yo llegué allí y estuve a las puertas de la muerte. Por suerte, mis neuronas detectaron a tiempo el peligro que suponía la droga letal que se infiltraba sublimenalmente en mi cerebro, y entraron en letargo para protegerse y aislarse de un medio tan sumamente hostil. Hablando en plata: me dormí xDDDDD
darkside
05-mar-2007, 11:06
"ah! my goddess" no la soporto
DNA2, Gilgamesh (Dios que tostón). No se las recomiendo a nadie, del resto casi todas las que tengo las mire por lo menos dos veces :D
Otaku-caitano
07-mar-2007, 13:46
Pues yo eske he vistos pkillas pro k no m gusten poss Saint Seiya....la odioooo ^^ Y ante kreia k One Piece era caca pro me gustaria vrlaa enteraa si no m tuviera k bajar los caps k sn muxoss...xDDD
MONSTER....
Al principio una excelente trama, te atrapaba y querias seguir viendola..........peeeeeero...........evitare spoilers.........NO LA VOLVERE A VER EN MI VIDA¡¡¡¡
drizzt_ssj
07-mar-2007, 16:17
Yo Evangelion no lo recomiendo para nada, aunque hay gente a la que si les gusta xD La serie en sí ya está diseñada para desintegrar las neuronas a la velocidad de la luz. Pero si hay alguien que haya aguantado al punto culminante del anime, ahí están los dos últimos episodios, capaces de erradicar absolutamente toda forma de inteligencia xDDDD Yo llegué allí y estuve a las puertas de la muerte. Por suerte, mis neuronas detectaron a tiempo el peligro que suponía la droga letal que se infiltraba sublimenalmente en mi cerebro, y entraron en letargo para protegerse y aislarse de un medio tan sumamente hostil. Hablando en plata: me dormí xDDDDD
la serie es la ostia hasta la muerte de cierto personaje que nos caia muuuy bien a todos (creo que todos sabemos de quien hablo)
Kaworu te puede gustar mas o menos, pero es el punto de inflexion de la serie
de no volver a ver...
Hamtaro (y eso que he visto bastantes episodios)
tambien estoy intentando seguir yakitate japan, porque dicen que la serie es buenisima, pero el principio es lento como el solo
Las series que no volveria a ver son full color:chair: no le encontre el sentido y otra es paranoia agent estas dos series no las volveria a ver ni a bala, saludos :gun:
CYNSADAKO
07-mar-2007, 16:59
La primera en mi lista negra de momento es Oh!Megami-sama. Es aburridisima aun no e podido acabarme la serie...En cuanto a series que me han desesperado han sido sailormoon, kamikaze kaito Jeanne (el anime no me gusta).Y la decepcion a sido Gantz (x su final...) y full metal panic...No me esperaba ese final, para nada
FearZip
07-mar-2007, 19:08
Kimi Ga Nozomu Eien y las ovas de Akane Maniax. Nunca.
gilgamesh, X tv, bola d dan y saint seya(esta ultima le voy a dar una segunda oprtunidad) no las aguanto, son una chapada terrible
AH¡¡¡¡
Se me olvidaba....BOBOBO(porqueria de anime¡¡¡¡¡¡¡¡).....para mi eh?
La vi 6 minutos y la quite.......x desgracia baje todos los capitulos de la serie que hay en la red.....los pude haber ocupado en otra serie.....:mad:
las que siempre voy a ver son dragon ball y rurouni kenshin. he estado viendo series nuevas que me conforme con verlas una vez nomas.
Pace Maker, siempre que la intento de ver me duermo, creo que voy por el capitulo 12 nunca fui capaz de terminarlo.
Venga Saludos
yo nunca volveria a ver seria POKEMON deberian terminarla y tirar todo al fondo del mar para q nunca se vuelva a repetir esa serie y librar al mundo de la estupides
uzumaki ponce
08-mar-2007, 20:12
bobobo k no welva
javi6955
08-mar-2007, 20:23
Yo no volveria a ver en mi vida Mrmalde Boy (la familia crece) , por dios que toston , todo son lios amorosos , y lo que so kiero ver son historias interesnates , no novelones.... Kien la haya visto me entenderá y kien no , k no la vea , x favor
yo tb fui engañado con bobobo XDDD
me baje 6 del tiron y empece a verlos y dije...bua...que mierd*...y los borre de la misma XDD
bobobo segun y q es muy chistosa x su ridiculez??? no es asi no da ni siquiera risa???
bobobo segun y q es muy chistosa x su ridiculez??? no es asi no da ni siquiera risa???
tu pruevala pero a mi me ha parecido muy mala...patetica diria yo...
hay muxa gente a la q le gusta bob esponja y yo a esa serie la califico de patetica, de verguenza ajena(al igual q bobobo)...para gustos no hay nada escrito dicen, hay gente a la que le gusta...pruebala y juzga tu mismo
haruchan
08-mar-2007, 22:17
a ver que os parece (aunque muchos me echaran a los perros... jajaja!): Campeones o Capitain Tsubasa, como la querais llamar... por favopr eso de que un partido de futbol dure 10 episodios (el equivalente a 5 horas...) y lo peor de toso los super nombres que se curraban y que no tenian nada que ver con el original: Tom Baker, Benji Price... o como se escriban... Conoceis algun japones que se llame asi? jajaja! y bueno esos campos de futbol kilometricos, esas chilenas de dos horas en el aire, esos jugadores entregandose a tope con el brazo y la pierna echos añicos... sigo?
Rainiel
08-mar-2007, 22:40
jejeje si bueno pero la verdad esa serie fue parte de mi infancia y a mi me gusto :D... pero es verdad lo que dices
pokemon-fire
10-mar-2007, 15:04
pues a pesar de que todos me manden al c........! la serie que no volveria a ver en mi vida es hellsing! que bodrio por favor! el sujeto ese era un dios? tan inmortal! lo bueno es que el protagonista este en aprietos no que siempre gane facilmente! la verdad no me gusto para nada!
Yo no vuelvo a ver Excel Saga es la peor serie que eh visto en mi vida.
NakuruMG
13-mar-2007, 14:31
Las que no volvería a ver ni de lejos son:
- Bobobo (¡¡ni un capítulo he sido capaz de ver completo!!¡que horror!)
- Evangelion (nunca pasé del episodio 8)
- DayDream (cosa más horrible...)
- El teatro de Rumiko (puff...)
- Ultra Maniac (que decepción...)
Ojalá pudiera recuperar el tiempo perdido en estas series, :¬¬:
??? serian: Pokemon, Shinzo, duel master -_- ZZZZZ, bay blade, digimon, etc.
satanicimpact
14-mar-2007, 20:05
la que nunca volveria a ver es fafnery shuffle es lo peor que me e topado en la vida no creo que haya algo peor que eso es peor que ver barney y los teletubies juntos nooooo XD y las que veo y vulvo a ver es evangelion ,last exile ,shakugan no shana,etc muchas otras
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.