PDA

View Full Version : [Spoiler] Sasuke (MANGA)

KhiMa
29-may-2006, 21:39
Bueno pos abro esto para ke expongais vuestras teorias acerca del nuevo sasuke, de como ha podido tokar al kyuubi y todo eso

witzbahlam
29-may-2006, 22:03
yo pondria spoiler en el tema, por si acaso.

es el poder de su sharingan. los ojos son el espejo del alma y el puede verla a traves de los ojos. de otra manera no podria crear ilusiones con los miedos del subconsciente..

puede ver en los ojos de naruto su lucha interna.

vikter
30-may-2006, 13:02
completamente de acuerdo con witz XDD

Modesto
30-may-2006, 16:22
Pues le veo igual de chulopollas de siempre XD.Con el sharingan completo sera mucho mas fuerte,y abra q ver si tiene el makenjou (si esq se escribe asi XD).No leo veo como el perro faldero de orochi,y por lo menos eso le deja algo de dignidad,y no volverse como kabuto,eso me gustó.Habra q ver si se convierte en otras de las personas sometidas al poder ''yo ago q te vuelvas bueno a base de charlas ininaguantables pa morirse de aburrimiento'' de naruto,o sigue en sus trece y se queda donde esta,Nunca se sabe,este kishimoto cuando le da por hacer algo...

witzbahlam
30-may-2006, 21:21
creo que esta bastente claro que no volvera a ser "bueno", por lo menos no creo que vuelva al bando de naruto. esto es una saga epica con tintes de tragedia. no acabara bien, pero la vida es asi. la verdad que me ha caido simpatico este nuevo sasuke: esta mas seguro de si mismo (le han hecho...) y, si, eso le da mas dignidad. en cuanto al magnekyou, si ke lo tiene, es la tecnica que le hace a sai nada mas conocerle.

la verdad que me dio mas la sensacion de que fuera un chuloputas, broncas y tal. pero ha demostrado, por ahora, tener la cabeza bien fria, y no ser tan estupido. sobrado es, pero es lo que tenia que ser siendo su maestro orochimaru.

a mi hay mas de una duda que me asalta: sabra de la existencia de los bijuu??? orochimaru sabe que con el sharingan se puede ver a un bijuu a traves de la mirada del jinchuuriki??? por que le molan tanto los conjuntos de telas vaporosas??? sasuke tiene otro tipo de "entrenamiento"???

y lo mas importante: que ponen en la tele esta noche? (gran frase que me marco en la adolescencia).

Marlic
30-may-2006, 21:40
El kiuby esta sobrevalorao..... XD es bromaaaa!!!

Pos yo sinceramente digo q me mola como es sasuke ahora pero tambien hay q decir q me recuerda demasiado, en posturas y maneras de actuar a itachi.... lo han convertido en un itachi pequeñito y eso no me acaba de convencer pero bueno igualmente me gusta ese contraposicion a naruto.

KhiMa
31-may-2006, 12:53
Marlic ya me preocupaba no verte !!!

A mi me gusta mucho el sasuke nuevo tambien, aunke el viejo tambien me gustaba

Marlic
31-may-2006, 17:17
Joe no me has dado ni un dia de descanso tio perro..... XD

He estado liadillo haciendo cosas y ademas aun estoy un poco en shock.... con todo el lio de desaparicion q ya sabes. XD

Modesto
31-may-2006, 18:26
Lo vi ayer pero estaba estudiando y no puse nada,pero bueno hoy no me resisto,me alegro de verte posteando de nuevo tio (aunque solo sea un dia despues).

La verdad yo sasuke de antes me caia peor,era una mezcla entre ''marginado sin amigos'' y el oso de mimosin, q cuando le daba la gana bien q decia q eran sus amiguitos XD

KhiMa
01-jun-2006, 13:26
bueno pos a mi la RAW del 309 me ha desorientado completamente, la tendre ke ver en español aunke... no es lo ke yo pensaba

witzbahlam
01-jun-2006, 14:01
si, yo me esperaba mas.

esta tarde la tenedreis.

Modesto
01-jun-2006, 14:50
E visto algo en un foro en ingles y bueno,parece ser q es una atake bastante potente ese q iba a hacer,lo q yo me pregunto..Es un complot para exaltar cada vez mas a sasuke o me lo parece a mi?Pq q es eso de k [spoliler]se kargue al kybi con una mano?[/spolier]?
Witz sacanos de dudas XD

KhiMa
01-jun-2006, 15:12
no creo ke se lo cargue... eso si ke puede ser una cosa de sasuke... ke Naruto piense ke lo ha destruido... pero ke haya sido todo una ilusion...

Por cierto, Naruto parece algo "tokado" despues de esto, por ke sera?

witzbahlam
02-jun-2006, 10:09
E visto algo en un foro en ingles y bueno,parece ser q es una atake bastante potente ese q iba a hacer,lo q yo me pregunto..Es un complot para exaltar cada vez mas a sasuke o me lo parece a mi?
Witz sacanos de dudas XD

yo pongo mis opiniones como cualquier otro, que tambien me equivoco y meto la pata!!!

lo de que es un ataque potente no tiene ninguna duda, un megakatoon, por ejemplo. pero a orochimaru no le interesa porque tiene otros planes para el grupo de konoha. hasta aqui todos de acuerdo.

un plan para exaltar a sasuke? no creo. mas bien para dar emocion y decir: "que poderoso se ha hecho! ahora naruto se lo tendra que currar mas! como le meta una paliza a los de akatsuki naruto va ser la polla!...." esas cosas. es jugar a la inversa: sasuke es muy poderoso, pero naruto se hara mas todavia (espiritu de superacion, vamos), y con otros medios y fines. si no fuera asi, la serie no tendria sentido, no crees?

en cuanto a lo del kyuubi. yo lo veo, para que no suene tan categorico, como la capacidad de sasuke para dominar las ilusiones. el kyuubi en la cabeza de naruto es como una doble personalidad que de vez en cuando le absorbe. kyuubi esta mas alla del sello. el kyuubi que se ve fuera del sello no es mas que una proyeccion del subconsciente. por eso sasuke puede manejarlo tan facilmente (puede moldear el subconsciente). me hace gracia que lo haga cogiendole por la nariz, que es una zona muy sensible en los animales. desde el primer momento le controla desde su punto debil. otra cosa es el kyuubi mas alla del sello. ese, ni sasuke, ni nadie de los presentes en este tomo podria hacerle frente: es el verdadero demonio-zorro de nueve colas!!! aunque solo sea chakra encerrado, por lo que hemos visto, tienen la capacidad de transformar a naruto en kyuubi (o algo que se le acerca ;p).

no se si te he respondido o me ha ido mucho por las ramas!!! jajaja

Por cierto, Naruto parece algo "tokado" despues de esto, por ke sera?

esto es de sentido comun: tres años buscando a sasuke. le encuentra y casi se lo carga porque si. amen de todas las vaciladas que le mete: "que si vives porque me da la gana", "no vales para nada", "mi vida es mia y tu entras en ella"...

ahora a ver como lo supera, y si sigue queriendo rescatar a sasuke de su pasado, que no de orochimaru spoilersasuke es plenamente consciente de lo que planea orochimaru

Modesto
02-jun-2006, 11:18
Pues no se,despues del 309 y q esto se acabe asi,la tan esperada reaparicion pa mi a pasao sin pena ni gloria,chacha chachra y mas chachara...Ahora a por los de akatsuki,con mas planes de tres capitulos seguidos de chachara y accion poca,me empieza a cansar q desde hace casi 80 capitulos no se haya visto aun al verdadero naruto..Y encima se han visto pocas pinzeladas de sasuke,o le mete caña kshimoto al manga,o acabara perdiendo,pq esta alargando para mi una trama sin ideas...

witzbahlam
02-jun-2006, 13:25
ahi estoy contigo. es como el relleno del manga. dios mio, mas no!!!

Modesto
02-jun-2006, 13:58
Parece como si quisiese dar mucha ventaja al manga con el anime, dos sagas de relleno y todo esto del manga...Parece como si no quisiese q pasase nada gordo hasta q no empezase la segunda temporada de naruto,y si eso es asi,nos vamos a tragar nada mas q capitulos de 5 paginas (no si hos habeis dado cuenta q cada vez son mas cortos) y con simples dialogos...a mi asi se me hace aburrido y todo,esperando impaciente toda la semana para eso...

witzbahlam
02-jun-2006, 18:41
ya lo dije yo ensu momento. de 19 pasaron a 17 paginas. y ahi no se queda la cosa, cada vez buscan mas estupideces para mantenernos a la espera de que no pase nada. te suben la emocion para que luego se quede en un "ya nos vemos. y entonces...". cada vez le estoy cogiendo mas mania. me recuerda a los 30 segundos del planeta namec (siempre hago esta comparacion, pero aquello me mato a dragon ball, ya no volvio a ser lo mismo).