View Full Version : Hunter x Hunter q les parece?
Kilua_Zold
04-jun-2006, 03:12
Weno keria preguntarles q tal les parece esta serie para mi es una de las mejores q he visto en mi vida ^^ !
es la mejor que han creado
eduardo
06-jun-2006, 20:22
No la he visto pero la tomare en cuenta gracias.
Ragnnar
07-jun-2006, 13:48
a mi no me gusto muxo
a mi m gusto muxo..m entretuve muxo viendola..el k mas m gusta d la serie es el killua..es seko..
la serie es wena :oks:
Anonymous
21-jul-2006, 02:14
es muy buena
mi favorito es lejos killua
hasta tengo una polera kon un
estampado de ely justo ahora la estoi usando!
k coincidencia
es muy buena esa serie :oks:
yo recien lo estoy empezando aver desde ayer por animax, y francamente me parecio muy interesante haci ke kuando vea + capitulos le sinformare de ke +/- trata
La serie es muy buena!! lejos los mejores son Kurapica y Killua vi la seri completa y los ovas de la isla de la ambicion, son realmente muy buenos ojala saquen mas ovas
himeko - chan
17-ene-2007, 22:34
a mi me encanta hunter x hunter >w<
soy fan desde pequenia
la primera parte es media flojita
pero desde el ova genei ryodan te empiezas a enganchar
y la serie no te suelta !!!
mi favorito es kurapica
estoy llena de el posters
y carpeta , chapas :p
richard_2765
23-ene-2007, 15:35
Si esta en algo, pero como que no engancha a mi parecer y al final lo deje de ver ...
Saludos!!!
me gusta la primera parte ( la del examen ) el resto de la serie junto a las ovas lo enkuentro algo insuficiente aunke no me desagrado
my personaje preferido sin duda alguna es kurapika :D
A mi personalmente me gusta mas la parte del GI y el GI Final, y encuanto a mis personaje favorita mi voto es para Kilua y de los ke no forman parte del grupo definitivamente es para Isoka.
Cynthia Ochoa
02-jul-2008, 01:55
mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir los capitulos del 63 al 70 o la "ova" del genei ryodan
y en mi opinion la serie es exelente
Es muy buena la serie, es una de las mas exponenciales respecto al Shonen.:D
Solo que creo que un poco mas de acción y de técnicas Nen no le vendría mal...:rolleyes:
Mis favoritos son: Killua y Kurapica (por su personalidad y sus poderes)
Y de los villanos y antihéroes: Hisoka (por ser un ser siniestro y asesino y Ubogg, del Genei Ryodan, por su extrema fuerza).:D
P.D: Tengo entendido que el manga tiene una saga mas y que todavía está en producción.:cool:
mapachita
03-jul-2008, 21:40
A mi me encanta! Cuando era una estudiante dejaba el vhs funcionando para grabar los capítulos y llegarlos a ver después del colegio xD
Para mi gusto, la mejor parte es la del Genei Ryodan, ¡deliré con ella! jijijiji
Jose!ToX
14-jul-2008, 02:06
No vale esa serie no estan buena te recomiendo qu veas mejores series como por ejemplo Blood, Bye saludos.
Yo empecé a ver esa serie a la mitad y me gustó bastante, el que más me gusta es Killua aunque Gon tambien me gusta
a mi me encanto hunter x, es una de mis series favoritas, y ademas fue la primera que vi completa, a mi el personaje que mas me gusto fue gon, y despues killua.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.