PDA

View Full Version : Detective Conan

kurama_yoko14
06-jun-2006, 12:51
A kien le gusta Detective Conan??? es mi serie favorita ^^ la mejor!!
Muxa intriga y misterio :wink: y suspense hasta el ultimo momento

Riku Lupin
06-jun-2006, 17:57
Pues a mi me encanta, pero he de decir que el manga le da mil patadas al anime, que hay veces que me cansa un poco (mucho)...
Tal vez para muchos les parezca una serie chorra, pero eso es porque no la han seguido realmente (ya me sale mi vena castigadora XP!), porque vale que algunos casos son algo... emm... chorras, o que muchas veces esta en clave de humor, pero la historia de transfondo tiene tela (me refiero a todo ese montaje de la organización de los hombres de negro - que es lo que me fastidia más del anime, que se me saltan cosas y que, me han repetido tantas veces los primeros capítulos, que nunca llegan a las partes interesantes... U_U)

Lo que me gusta de ella también es que aún no está terminada, así que tengo Conan Edogawa para toooda la eternidad XP!

carlsvirc
06-jun-2006, 18:44
Yo me he visto unos 70 capitulos y no he conseguido mas, yo la vi y desde entonces me fijo mas en las cosas, no se, es como si mi cerebro hubiera asimilado el fijarme mas xD pero bueno, me gusta la serie.

El manga no lo he leido asique no puedo opinar... ^^

kurama_yoko14
06-jun-2006, 22:43
El manga esta mejor k el anime ^^ es mas intrigant xP

Riku Lupin
06-jun-2006, 22:50
Si, la verdad es que el manga está mucho mejor...
y te da la oportunidad de que si no recuerdas tal o cual detallito pues... lo buscas con algo más de facilidad XP!

(o lo de intentar descubrir el asesino o culpable antes de que te lo digan (si es un video lo detienes y ya, pero si es por la TV como que no...), aunque eso, para mi, es como un imposible... casi nunca acerito!! >.< (a demás, yo soy de esas que cuando se compran un libro se leen el final de este XP!))

seshomaru
10-jun-2006, 23:46
La serie es bn pro nunca tanto almenos pa mi y del manga si es muxo mejor q la serie ta ma completo aunque no me los e terminado de leer voi en el 40 adema primero me lei los de inu jijiji

Riku Lupin
11-jun-2006, 18:16
yo no tengo ni idea porque tomo de los japoneses voy, pero en la edición española se que voy por el tomo 51 del volumen 2, tendré que aberiguarlo... XD

Rumiko_Otomo
22-jun-2006, 02:50
A mi = me encanta esta serie, es una de mis favoritas, ^^

me encanta su ost,

Riku Lupin
22-jun-2006, 13:33
a mi tmb me gustó ^^
(aunque hace tiempo que la serie no la veo... XDD)

Darkshadow
29-jun-2006, 12:12
Sí,la serie está bien,pero la alargan demasiado,a este paso Conan recupera la edad de forma natural...

Kader
29-jun-2006, 17:27
Hombre la serie no ta mal cuando no sabes q poner en la tele y te aparece la serie a mi sinceramente no me parece gran cosa...

yALo
01-jul-2006, 07:19
Esa serie me hacia dormir, es más aburrida y tan predecible

KAGEMARU-SAMA
01-jul-2006, 13:58
queeeeeee ? jodeer a mi esta me encanta pero prefiero mil veces el mangaa que por cierto he de firajame si esta

yALo
01-jul-2006, 19:06
Pues kada kien con su punto de vista

KAGEMARU-SAMA
01-jul-2006, 21:03
ya es verdad ^^ para gustos los colores

yALo
02-jul-2006, 00:38
ya te kedo claro

Anonymous
04-jul-2006, 02:29
La serie de detective Conan esta muy wapa, alguien sabe de donde podría descargar los episodios, es una serie bastante buena,sabeis de algun ripeador k la este sacando en calidad wena?

SALUDOS :D

KAGEMARU-SAMA
04-jul-2006, 11:56
tio donde la vas a descargar aqui por supuesto si que aqui tiene de todo^^

lionhart
16-jul-2006, 13:48
¿Con qué nombre está? no la veo y también me gustaría bajarla... eso sí, ojalá esté en japones... aunque si está en castellano no pasa nada

Naycol
18-jul-2006, 17:56
ta wena..la serie..a mi m gusta muxo, klaro k siempre k la veo m ha tokao ver los mismos kapitulos...plop..m gustaria leer el manga..ya k dicen k es tn weno ps..

weno eso ..ya saludos a tooos...

Anonymous
21-jul-2006, 02:21
es muy buena
igaul es mejor k
escuela de detectives
ahi siempre mostraban los asesinatos y delitos
pero en el detective conan no los muestran, eso le da mas suspenso a la serie y dan mas ganas de verla, aunke lo malo es k siempre son asesinatos, no me acuerdo haber visto nunca un suicidio :(

pero muy buena :oks:

Riku Lupin
14-ago-2006, 03:09
si que hay suicidios
uno al menos seguro, que me acuerdo yo porque me traumé... en el manga seguro que está y en el anime dudo que no pusieran ese episodio porque es uno muy bueno...

Lo bueno del manga, a parte de todo lo otro, son los comentarios finales del Gosho y sus dibujillos mostrando como se muere... lleva tropecientos tomos ya y no a repetido ni una forma de morir, hay que joderse!
este tipo se pasará el día pensando en formas de morir?? O.O

Rashek
22-oct-2006, 21:42
Me encanta esta serie, es una de mis favoritas y mui interesante en todos los sentidos, claro q el manga es mas completo
Me gusta tanto q e visto casi 200 capis subtitulados
Alguien podria decirme donde me puedo descargar el manga traducido

Gracias

alpe88
25-oct-2006, 23:58
Me encanta esta serie... La conocí por el Anime... pero llegue al cap cincuenta y pico... después no pasaron ningún capítulo más y no consegui más que hasta el 40 (aquí), así q la continué en Manga... q está mucho mejor!... XD
Igual si alguien alguna vez consigue más cápitulos para descargar q avise aquí!!...

Flint
01-nov-2006, 13:46
Pues ahora la esta emitiendo cartoon netwoork, xq la sigo desde aya ^_^, y como dice rashek de donde se puede descargar el manga xD

lu-16
15-dic-2006, 23:29
este anime es lo mejor de lo mejor, stoi enviciaica!!!!muxas veces asta resuelvo cosas de casos, ajjajaja
yo la veo por canal2 andalucia xdd

Rukkiachan
19-dic-2006, 17:18
a mi me mola muchisimo la serie ^^ me lo paso bien viendola, y siempre resulta que el criminal es quien menos te imaginas xD

Mkvenner
31-dic-2006, 15:18
Sin duda una de las mejores series de intriga manga.

gab_master
06-feb-2007, 16:43
Bueno para todos los que les interese la serie la estoy subiendo en MG en el siguiente post: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=97417#post97417
y ffm_strife esta resubiendola en MGv en este post: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61012

ninfa_fernan
07-feb-2007, 19:50
A mi me gusta mucho esta serie y mi personaje favorito es Ai Haibara

marcoten
13-feb-2007, 11:08
Pues..esta bien para empezar a mirar anime..pero es algo poco creible k aparezcan asesinatos alrededor de conan incluso en unos baños termales X'D
Pero bueno, esta bien..sobretodo lass deduciones.

rey_luffy
14-mar-2007, 22:15
a mi me encanta esa serie es la mejor k he visto en mi vida de crimenes y eso y sobre todo lo emocionantes. No acabas de morderte las uñas hasta el ultimo segundo xD

shaoran229
16-mar-2007, 01:43
bueno a mi tambien me gusta pese a que solo he visto laserie y no el manga

Ai_y_Conan
02-abr-2007, 11:47
hola!!
detective conan es mi serie favorita me encanta!!
Es una serie muy entretenida,con suspense y kawai!!!
Shinjitsu wa itsumo hitotsu ^^

~°Saki_lOve°~
03-abr-2007, 13:33
A mi me encanta---... conan es re bonito..me encanta, ya que es una serie muy buena.. lastma que es muy larga y aun ni la complete de ver...

damnz
03-abr-2007, 13:47
Pues precisamente "predecible" no es como definiría la serie, más bien "impredecible". Siempre me ha encantado Gosho Aoyama como se saca sus ases de la manga para resolver los misterios; algunos "casos" realmente están muy currados. No sé cuando la echan, pero siempre que la pillo por casualidad haciendo zapping, me trago el capítulo entero :D.

Scabbers
20-abr-2007, 10:48
Excelente Serie,larga para completar en dvd (El manga etsa por el tomo 60 cre!!) Igual no es cansadora por sus apasionantes misterios

kandu
21-abr-2007, 11:29
Es una serie muy buena, a mi me encantan las de este tipo, kon misterio e intriga.
No lei el manga asi ke no puedo opinar sobre el, pero seguramente lo akabe leyendo.
Saludos!

Zero_Cool_1991
08-may-2007, 06:52
ami me gusta mucho la serie y si se puede puedo pasar los kapitulos del 1 asta el 250 o asi + especiales (algunos) y tambien las 10pelis subtituladas en español claro si se puede postear cosas de otro fansub para que se baje aqui jeje si alguien le interesa ke me escriva un MP xD

Martin.Lcbl
21-may-2007, 02:09
No la eh visto y pues por las imagenes parece buena.

ifrit_kill
05-jun-2007, 15:31
looooo mmmeeeejjjjoooorrrr!!!
yo la veia en magic kids (programa de argentina)
pero las muy basuras nunk la continuaron!!!!
los odie por eso!!!!!

muy pero muy buena serie !!!
teiene todo, accion, romance, comedia, intriga, drama !!! loo mejor!!!
saludos!