PDA

View Full Version : si kieren saber cosas de inuyasha vengan aca

seshomaru
09-jun-2006, 22:37
Koinnichiwa
Aca pueden preguntar kualkier cosa de inuyasha y yo se las respondo todos los sabados y si puedo antes

Saiyonara

HIDA
29-ago-2006, 14:12
Hola buenas, si un pregunta soy fanarico de la serie, en television el problema que me pongo a bucarla en descaregas y no la encuentro, he buscado en distribuidoras y nada si alguien tubiera informacion de como conseguirela entera y a poder ser en castellano y orgininal me da = lo que pagar.

Hige
29-ago-2006, 15:25
me podrias decir cual es el final con un gran spoiler ya ke nunca lo pude ver.

P.D: He escuchado ke inuyasha es el DBZ para las mujeres.XDDDD

HIDA
31-ago-2006, 22:55
El final no lo he visto he tenido capitulos hasta el 20 y alguna que otra OVA pero esas eran todas en Japo, lo deseche todo y ahora lo quiero todo en original y en castellano a ser posible, lo que si estoy viendo es que nuestro amigo el que nos va a explicar lo de inuyasha no esta operativo o no sabe darme respuesta, esperemos que sea lo 1º. Si alquien mas me puedes o nos puede ayudar seria de agradecer,

bayma
07-sep-2006, 14:40
yo me vi la serie completa, y tengo todos los especiales y el supuesto final de temporada, pero no creo que se haya terminado la serie por que segun un amigo solo quedo en stand by el manga, y por eso no pueden seguir con la serie, tengo el ares y por ahi estan todos los capitulos y tambien los especiales

:hola: